AC/DC club de fans
+15
sofaqueen
Gora Rock
hellpatrol
screamin' rat
wakam
Groucho
Omar Little
MR.PUNCHY
el barón
Carolina
Boohan
GODINEZ
Ricky´s Appetite
el noi del sucre
areyouhigh
19 participantes
Página 1 de 1.
AC/DC club de fans
me acaba de llegar un mail, de que se me renovara un nuevo año en el club de fans automaticamente, sino cancelo antes de cierto dia de este mes. asi que al loro, se que en este foro somos muchos del club de fans hehehheehh, asi que ya sabeis no os olvideis de cancelar.
me parece patetico por parte de AC/DC esto. como que renovar automaticamente? yo pague para un año, si quiero otro año q me lo pregunten, lo de automaticamente me parece tener mucha cara e intentar aprovecharse.
me parece patetico por parte de AC/DC esto. como que renovar automaticamente? yo pague para un año, si quiero otro año q me lo pregunten, lo de automaticamente me parece tener mucha cara e intentar aprovecharse.
areyouhigh- Mensajes : 4306
Re: AC/DC club de fans
Hay muchos sitios que lo hacen así! Gimnasios, alquileres, clubs de fans, hacienda...areyouhigh escribió:me acaba de llegar un mail, de que se me renovara un nuevo año en el club de fans automaticamente, sino cancelo antes de cierto dia de este mes. asi que al loro, se que en este foro somos muchos del club de fans hehehheehh, asi que ya sabeis no os olvideis de cancelar.
se hace en casi todos los ámbitos de la vida ,te avisan y te renuevan si no dices nada, ACDC no deben saber ni que tienen club de fans por internet, es parte del negocio , no tiene nada que ver con la música y mucho menos ellos tienen capacidad de actuar sobre eso.areyouhigh escribió:me acaba de llegar un mail, de que se me renovara un nuevo año en el club de fans automaticamente, sino cancelo antes de cierto dia de este mes. asi que al loro, se que en este foro somos muchos del club de fans hehehheehh, asi que ya sabeis no os olvideis de cancelar.
Es lógico. Ya seas miembro de un club de fans o de una peña carnavalesca, cuando se tiene intención de dejarlo hay que avisar.
GODINEZ- Mensajes : 8852
areyouhigh escribió:me acaba de llegar un mail, de que se me renovara un nuevo año en el club de fans automaticamente, sino cancelo antes de cierto dia de este mes. asi que al loro, se que en este foro somos muchos del club de fans hehehheehh, asi que ya sabeis no os olvideis de cancelar.
En su día ya avisaban que la renovación era automática
Boohan- Mensajes : 54508
Boohan escribió:areyouhigh escribió:me acaba de llegar un mail, de que se me renovara un nuevo año en el club de fans automaticamente, sino cancelo antes de cierto dia de este mes. asi que al loro, se que en este foro somos muchos del club de fans hehehheehh, asi que ya sabeis no os olvideis de cancelar.
Además, enviarte el mail de aviso es como preguntarte si quieres seguir o no ... no veo el problema ...
Carolina- Mensajes : 6135
El noi del sucre escribió:La cuestión es llorar y quejarse...
vaya un fan de acdc, no solo vienen a llorar al foro sino que ademas reniega de acdc por un mensaje automatico.....
un buen fan de acdc pilla la taja y le pega fuego al servidor del club de fans
Quizá no haya visto que puede contestar por mail. No vaya a ser que tenga que irse a Australia a firmar la baja voluntaria...Bordertab escribió:Boohan escribió:areyouhigh escribió:me acaba de llegar un mail, de que se me renovara un nuevo año en el club de fans automaticamente, sino cancelo antes de cierto dia de este mes. asi que al loro, se que en este foro somos muchos del club de fans hehehheehh, asi que ya sabeis no os olvideis de cancelar.
Además, enviarte el mail de aviso es como preguntarte si quieres seguir o no ... no veo el problema ...
Como te queda el paro si firmas la baja voluntaria?
Y luego se come un bocata de infierno!Ricky´s Appetite escribió:El noi del sucre escribió:La cuestión es llorar y quejarse...
vaya un fan de acdc, no solo vienen a llorar al foro sino que ademas reniega de acdc por un mensaje automatico.....
y si renováis os mandan otro regalazo?
el barón- Mensajes : 24828
El noi del sucre escribió:Y luego se come un bocata de infierno!Ricky´s Appetite escribió:El noi del sucre escribió:La cuestión es llorar y quejarse...
y lo caga encima de un coche de policía!
Yo soy socio del club de fans de Tom Petty,¿estaré en la misma tesitura?
MR.PUNCHY- Mensajes : 11561
Descapotable! Mientras canta i'm on a highway to hail...Ricky´s Appetite escribió:El noi del sucre escribió:Y luego se come un bocata de infierno!Ricky´s Appetite escribió:El noi del sucre escribió:La cuestión es llorar y quejarse...
depende. Sabes donde está el servidor del club de fans?MR.PUNCHY escribió:Yo soy socio del club de fans de Tom Petty,¿estaré en la misma tesitura?
El noi del sucre escribió:depende. Sabes donde está el servidor del club de fans?MR.PUNCHY escribió:Yo soy socio del club de fans de Tom Petty,¿estaré en la misma tesitura?
Ni puta idea supongo que estará en la página oficial de Tom Petty,ya que estamos por ser socio me podian hacer un descuento del copon en el Live Anthology.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11561
el baron de la birra escribió:y si renováis os mandan otro regalazo?
¿Le ha llegado a alguien? Porque a mí todavía no y ya solo me quedan dos semanas de club de fans
Omar Little- Mensajes : 4433
El noi del sucre escribió:Descapotable! Mientras canta i'm on a highway to hail...Ricky´s Appetite escribió:El noi del sucre escribió:Y luego se come un bocata de infierno!Ricky´s Appetite escribió:El noi del sucre escribió:La cuestión es llorar y quejarse...
y despues se pega fuego al chaleco!! puesto!
joder...que mala leche teneis, el chaval con todas sus buenas intenciones y lo crucificais! por cierto bicho no es hail es jail
Groucho- Mensajes : 3119
Ups! Entonces, en lo sucesivo, ordeno que a todo el que lea esos hail, su mente le diga que ha leido jail.Groucho escribió:joder...que mala leche teneis, el chaval con todas sus buenas intenciones y lo crucificais! por cierto bicho no es hail es jail
Ala, solucionado!
Gracias, Groucho!
Hombre claro! Si pilla una taja, no se quedará sin probar algún estupefaciente, no?Ricky´s Appetite escribió:El noi del sucre escribió:Descapotable! Mientras canta i'm on a highway to hail...Ricky´s Appetite escribió:El noi del sucre escribió:Y luego se come un bocata de infierno!Ricky´s Appetite escribió:El noi del sucre escribió:La cuestión es llorar y quejarse...
y despues se pega fuego al chaleco!! puesto!
yo simplemente avisaba por si a alguien le interesa, a mi el mail que me ha llegado casi ni le hago caso.... en principio imaginaba que era publicidad.... y menos mal que me ha dado por leerlo.... mi ingles no es muy bueno, a alguien seguro que se le pasa y a joderse. no me gustan las renovaciones automaticas en ningun lado, ya me han tocado, pienso que es mejor que te avisen si quieres seguir pero sin renovacion automatica.... imaginate que me pilla ahora una temporada sin internet pues a joderse.
dudo que le haya llegado a nadie.
Omar Little escribió:¿Le ha llegado a alguien? Porque a mí todavía no y ya solo me quedan dos semanas de club de fans
areyouhigh- Mensajes : 4306
este es el nuevo regalo del club de fans, no?
me gustaba más el de antes, las puas, chapas y llavero.
me gustaba más el de antes, las puas, chapas y llavero.
wakam- Mensajes : 81427
areyouhigh escribió:yo simplemente avisaba por si a alguien le interesa, a mi el mail que me ha llegado casi ni le hago caso.... en principio imaginaba que era publicidad.... y menos mal que me ha dado por leerlo.... mi ingles no es muy bueno, a alguien seguro que se le pasa y a joderse. no me gustan las renovaciones automaticas en ningun lado, ya me han tocado, pienso que es mejor que te avisen si quieres seguir pero sin renovacion automatica.... imaginate que me pilla ahora una temporada sin internet pues a joderse.Omar Little escribió:¿Le ha llegado a alguien? Porque a mí todavía no y ya solo me quedan dos semanas de club de fans
gracias, a mi me suena que cuando me hice socio lo decían (lo de la renovacion automatica) pero como todo se me hubiese pasado, seguro.
Ya está, me he dado de baja, el dia 27 de noviembre dejo de ser socio.
screamin' rat- Mensajes : 2026
yo he estado esperando hasta ahora a ver si me llegaba el supuesto regalo y nada, ya me he borrado del club de fans.
hellpatrol- Mensajes : 33173
Groucho escribió:joder...que mala leche teneis, el chaval con todas sus buenas intenciones y lo crucificais! por cierto bicho no es hail es jail
Gora Rock- Mensajes : 35766
uff, gracias por el aviso!!! la verdad qeu tenía el mail pero lo había ignorado
ya está hecho... y por cierto, que yo no he recibido siquiera el regalo, a ver si me lo mandan ahora de despedida
ya está hecho... y por cierto, que yo no he recibido siquiera el regalo, a ver si me lo mandan ahora de despedida
sofaqueen- Mensajes : 9853
joder joder... casi se me pasa... ayer me llegó el mail y no lo leí pensado que era mierda de merchandisin, ahora me he dado cuenta que tenía el aviso de importante.
gracias
cuenta borrada y hasta más ver.
gracias
cuenta borrada y hasta más ver.
Ayers- Mensajes : 33325
hellpatrol escribió:yo he estado esperando hasta ahora a ver si me llegaba el supuesto regalo y nada, ya me he borrado del club de fans.
a mi me llegó dos días antes del concierto de Madrid.
solo conservo el llavero.
Ayers- Mensajes : 33325
Yo cuando me apunté al club de fans usé una tarjeta que se caducó en agosto, supongo que pronto me llegarán los mails de que tienen problemas a la hora de cobrarme la renovación.
celtasnake- Mensajes : 47597
screamin' rat escribió:areyouhigh escribió:yo simplemente avisaba por si a alguien le interesa, a mi el mail que me ha llegado casi ni le hago caso.... en principio imaginaba que era publicidad.... y menos mal que me ha dado por leerlo.... mi ingles no es muy bueno, a alguien seguro que se le pasa y a joderse. no me gustan las renovaciones automaticas en ningun lado, ya me han tocado, pienso que es mejor que te avisen si quieres seguir pero sin renovacion automatica.... imaginate que me pilla ahora una temporada sin internet pues a joderse.Omar Little escribió:¿Le ha llegado a alguien? Porque a mí todavía no y ya solo me quedan dos semanas de club de fans
gracias, a mi me suena que cuando me hice socio lo decían (lo de la renovacion automatica) pero como todo se me hubiese pasado, seguro.
Ya está, me he dado de baja, el dia 27 de noviembre dejo de ser socio.
Yo también lo acabo de hacer. A mí me caducaba un día antes.
walter- Mensajes : 3151