Fallece Luis Aguilé
+14
polaris
Boohan
Mikel Faulkner
Emi
modes garcia
Johnny Kashmir
Sugerio
Maniac is out
Ricky´s Appetite
the beautiful loser
nacho
Yomis
Susie Q
durruti rules
18 participantes
Página 1 de 1.
Fallece Luis Aguilé
DEP
http://www.sonicwavemagazine.com/fallece-luis-aguile_section_6011.html
El homenaje de Doctor Explosion
durruti rules- Mensajes : 5785
Re: Fallece Luis Aguilé
Joder..... la xatunga tiene algo que me gusta eh!
Descanse en paz.
Descanse en paz.
Invitado- Invitado
durruti rules escribió:DEP
Me encanta la versión y el vídeo, hecho debajo de mi casa dicho sea de paso....
Genial!!!
Que en paz descanse!
Susie Q- Mensajes : 11034
RIP,Se vá desmontando mi infancia
Yomis- Mensajes : 37834
Hace muuuuchos años le tuve justo delante en la cola de los billetes en la estación de Chamartín, con gabardina y sombrero y medía un montón (2.05 o 2.10)
Supereducado
A los pocos años vino a actuar al teatro de mi pueblo y además de tratar a la peña muy cortésmente, incluso dió un par de besos a cada "azafata" del teatro y las dejó propina.
Todo un caballero
Que descanse con todos los grandes que se le han adelantao en ese viaje
Supereducado
A los pocos años vino a actuar al teatro de mi pueblo y además de tratar a la peña muy cortésmente, incluso dió un par de besos a cada "azafata" del teatro y las dejó propina.
Todo un caballero
nacho escribió:Hace muuuuchos años le tuve justo delante en la cola de los billetes en la estación de Chamartín, con gabardina y sombrero y medía un montón (2.05 o 2.10)
Supereducado
Todo un caballero
Joder,vamos a no volvernos locos.
the beautiful loser- Mensajes : 3008
El señor Aguilé era un caballero, absolutamente. Tengo una entrevista inedita que le grabé el año pasado...supongo que me llamaran de la tele en cualquier momento...
Maniac escribió:El señor Aguilé era un caballero, absolutamente. Tengo una entrevista inedita que le grabé el año pasado...supongo que me llamaran de la tele en cualquier momento...
Yomis- Mensajes : 37834
YOMISMO escribió:Maniac escribió:El señor Aguilé era un caballero, absolutamente. Tengo una entrevista inedita que le grabé el año pasado...supongo que me llamaran de la tele en cualquier momento...
quiero decir,del programan en el que trabajaba... pero vamos,que es un suponer...
pd. nos invitó a la actuación,y a cubatas durante toda ella.
Me parece fatal que sólo pongáis versiones y chanzas.
Don Luis era un grande, señores.
DEP
DEP
Sugerio- Moderador
Voy a contar una anecdota del reportaje que grabamos... nos encargaron una entrevista en la que estaba todo mal a proposito por que decian que tenia mal genio y asi tener un reportaje que podria dar juego.
De camino le dije al reportero que si hacia eso,cortaba,le pedia disculpas y me largaba de alli. Y el me dijo que no, que le iba a meter caña,pero controlando que no se saliera de madre.
En cuanto llegamos alli entramos a esperarlo en el camerino. A los dos segundos de estar alli nos tenia absolutamente a sus pies. Un maestro,con una clase descomunal. De las preguntas preparadas no se hizo ninguna.
De camino le dije al reportero que si hacia eso,cortaba,le pedia disculpas y me largaba de alli. Y el me dijo que no, que le iba a meter caña,pero controlando que no se saliera de madre.
En cuanto llegamos alli entramos a esperarlo en el camerino. A los dos segundos de estar alli nos tenia absolutamente a sus pies. Un maestro,con una clase descomunal. De las preguntas preparadas no se hizo ninguna.
No se...............quizas..............
Me parece que la caballerosidad no está reñida con que sus canciones me provoquen sudores fríos.
Me parece que la caballerosidad no está reñida con que sus canciones me provoquen sudores fríos.
the beautiful loser- Mensajes : 3008
Sugerio escribió:Me parece fatal que sólo pongáis versiones y chanzas.
DEP
Por eso se le parodia y se le versiona, es un homenaje como otro cualquiera, no se ofenda Sugerín
Susie Q- Mensajes : 11034
iba a venir a mi pueblo a tocar, pero justamente el día de antes se puso enfermo... y mira como ha acabado la cosa.
Descanse en paz.
Descanse en paz.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
Maniac escribió:El señor Aguilé era un caballero, absolutamente. Tengo una entrevista inedita que le grabé el año pasado...supongo que me llamaran de la tele en cualquier momento...
Sube el archivo sonoro, publicalo que no quede en el olvido.
es una lata el trabajar, todos los dias te tienes que levantar, a parte de eso gracias a dios la vida sigue... jo, estoy escuchando el nuevo de kiss y me he quedado en blanco, siempre le recuerdo con sus largas corbatas, creo que era de nacionalidad argentina aunque residente en españa,
dep.
dep.
modes garcia- Mensajes : 36698
me quito el sombrero ante tamaño caballero.....DEP
Emi- Mensajes : 8504
Finalista del premio Planeta en una ocasión.... DEP.modes garcia escribió:es una lata el trabajar, todos los dias te tienes que levantar, a parte de eso gracias a dios la vida sigue... jo, estoy escuchando el nuevo de kiss y me he quedado en blanco, siempre le recuerdo con sus largas corbatas, creo que era de nacionalidad argentina aunque residente en españa,
dep.
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Sugerio escribió:Me parece fatal que sólo pongáis versiones y chanzas.
DEP
Chanzas? Para nada, homenaje
Descanse en paz, caballero
Boohan- Mensajes : 54508
grande el Sr. Aguile...
y si, la infancia se desmorona
y si, la infancia se desmorona
polaris- Mensajes : 16850
polaris escribió:grande el Sr. Aguile...
Eloy- Mensajes : 85503
Seamos serios, ¿no?
sanfreebird72- Mensajes : 3558
sanfreebird72 escribió:Seamos serios, ¿no?
Hombre, no creo que nadie le esté poniendo musicalmente al nivel de Dylan, pero este hombre fue un gran entertainer en una época bastante chunga. Un tipo con un gran carisma y mucho sentido del humor.
Para mi, al nivel de Tip y Coll, Kiko Ledgard, Chicho Ibáñez Serrador, Iñigo o José Luis Balbín, por nombrar algunos 'míticos' de esos años, cada uno en su campo.
Cada cosa en su sitio, claro.
Eloy- Mensajes : 85503
Acabo de entontrar la cinta con la entrevista y le he estado echando un vistazo. Una clase descomunal.
Hace unos días conocí a un señor cubano que junto con Aguilé y otro salieron de Cuba, hace 4 décadas o algo así. Y me contó cómo juntos compusieron la canción "Cuando salí de Cuba". Yo escuchaba asombrado la historia aunque de este fenómeno uno debiera creerse la mitad de la mitad. Me contó otras historias de su etapa en la CIA y tal... en fin, acojonante.
Boohan- Mensajes : 54508
¿Sabían que fue dos veces finalista del Planeta?
Danelectro- Mensajes : 1468
Boohan escribió:Hace unos días conocí a un señor cubano que junto con Aguilé y otro salieron de Cuba, hace 4 décadas o algo así. Y me contó cómo juntos compusieron la canción "Cuando salí de Cuba". Yo escuchaba asombrado la historia aunque de este fenómeno uno debiera creerse la mitad de la mitad. Me contó otras historias de su etapa en la CIA y tal... en fin, acojonante.
MIAMI TALES
akhenaten666- Mensajes : 31576
Danelectro escribió:¿Sabían que fue dos veces finalista del Planeta?
QUE CRACK
akhenaten666- Mensajes : 31576