Yesterday and Today
+112
Stargazer
nicaster
Attikus
5150van
Surfinbitxo
Enric67
Pendejo
Jefe Rojo
Annie
eskoriez
Continental
Jud
Doctor_Eastmann
Johnny Guitar
BONZO
GarC/DC
Ed Wood
borope
Wilson
katz
Jesse James
Bastard Son Of Lemmy
FOLO
blackfoot
j. cash
blackvan
saoghalan
karlos gasteiz
teramano
red ryder
tricko
canko
Chigrinskiy
dumb
Steve Trumbo
loaded
MrsCrowley
E.Corleone
Perimaggot
bigsubi
turbolover
hellpatrol
BeadyWho?
kronico
Vodka
Monra
Refrescospepito
thespidersfrommars
Coltrane
Killer's Henry
Rocket
Roy Batty
elway
Jim Morrison
blacksnake
Mick69
Itlotg
ofersan
Angus Glop
Señor Bolardo
danitoledo
Bar Biquernes
MAJ
Rizzy
minushuman
beriboogie
Javier Maroto
Zascandil
PaulKossoff
Dan Defensor
Logan
Jabs
ruso
from the mars hotel
Creeping Death
YandTmaniak
Telekon
GKGRock
unabomber
Zeppo
dantes
Peal
jovilas
MEMYSELF&I
Cobra
Katxorro
Rasputin
TIENENOMBRESMIL
SIXX´N SEX
Rock till I die
Oscar DeGarmo
coolfurillo
Rockenberg
sonic buzzard
javi clemente
Goiks
sweet little lau
Dumbie
walter
Kei
Eloy
Gora Rock
Sean
guaje
modes garcia
Gregg
Stoner
Pigs on the Wing 1
the beautiful loser
haserretuta
Trumbo
nacho
116 participantes
Página 3 de 17.
Página 3 de 17. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17
Re: Yesterday and Today
el domingo no faltaremos a la cita en Barakaldo. Una de las mejores bandas que se puede ver actualmente en directo.
Rock till I die- Mensajes : 7995
Poder ver a Dave hoy en día desarrollar esos solos... bufff... un lujo.Rock till I die escribió:el domingo no faltaremos a la cita en Barakaldo. Una de las mejores bandas que se puede ver actualmente en directo.
Peal- Mensajes : 1277
Peal, si te gustan, vas a flipar, están muy en forma.Peal escribió:Poder ver a Dave hoy en día desarrollar esos solos... bufff... un lujo.Rock till I die escribió:el domingo no faltaremos a la cita en Barakaldo. Una de las mejores bandas que se puede ver actualmente en directo.
Katxorro- Mensajes : 37538
No, si ya lo he flipado ayer , mira la página anterior del topic.Katxorro escribió:Peal, si te gustan, vas a flipar, están muy en forma.Peal escribió:Poder ver a Dave hoy en día desarrollar esos solos... bufff... un lujo.Rock till I die escribió:el domingo no faltaremos a la cita en Barakaldo. Una de las mejores bandas que se puede ver actualmente en directo.
Peal escribió:
Ayer Dave Meniketti brilló en Santiago. Conciertazo de algo más de dos horas derrochando fuerza y carisma, los temas nuevos sonaron contundentes y los clásicos os lo podeis imaginar, con un recuerdo emotivo para su gran amigo Phil.
Parece que no pasan los años por él, los que tengais todavía oportunidad de verlos no os los perdais.
Que envidia! Yo no pude ir. Estos son de los que no fallan. Esta banda tendría que tener el mismo nivel de consideración que unos Aerosmith o unos Crüe por muy exagerado que les parezca a algunos.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5871
acabo de entrar, y como soy tan fanPeal escribió:No, si ya lo he flipado ayer , mira la página anterior del topic.Katxorro escribió:Peal, si te gustan, vas a flipar, están muy en forma.Peal escribió:Poder ver a Dave hoy en día desarrollar esos solos... bufff... un lujo.Rock till I die escribió:el domingo no faltaremos a la cita en Barakaldo. Una de las mejores bandas que se puede ver actualmente en directo.
enhorabuena!!
SIXX´N SEX escribió:Peal escribió:
Ayer Dave Meniketti brilló en Santiago. Conciertazo de algo más de dos horas derrochando fuerza y carisma, los temas nuevos sonaron contundentes y los clásicos os lo podeis imaginar, con un recuerdo emotivo para su gran amigo Phil.
Parece que no pasan los años por él, los que tengais todavía oportunidad de verlos no os los perdais.
Que envidia! Yo no pude ir. Estos son de los que no fallan. Esta banda tendría que tener el mismo nivel de consideración que unos Aerosmith o unos Crüe por muy exagerado que les parezca a algunos.
Para mi la tienen sin ninguna duda, y más después de lo de ayer.
¡Buff,con estos me pasa lo mismo que con Tesla! ¡Los adoro!
Y no,no tienen la prensa de los Motley Crue,pero tienen esa trilogia más el IN ROCK WE TRUST,ademas del LIVE,que es el colofón para cosiderarlos uno de mis grupos favoritos por los siglos de los siglos
Y no,no tienen la prensa de los Motley Crue,pero tienen esa trilogia más el IN ROCK WE TRUST,ademas del LIVE,que es el colofón para cosiderarlos uno de mis grupos favoritos por los siglos de los siglos
dantes- Mensajes : 3602
exacto, otro grupazo increible "de segunda" pero que tienen unos directos alucinantesdantes escribió:¡Buff,con estos me pasa lo mismo que con Tesla! ¡Los adoro!
saxon, en otro estilo, igual igual.
Ahora me pongo este,que es el primero que escuché de ellos:
¡Me sigue flipando la voz y que coño,todo el tema suena increible!
¡Me sigue flipando la voz y que coño,todo el tema suena increible!
siento los que no pudistes ir, a mi me ha pasado muchas veces... Lo de ayer fue inenarrable, Dave Meniketti, se merece el maximo, que musico, tan bueno a la voz como a la guitarra, que repertorio, que gente mas humilde, que a poco de acabar el show, ya salen para estar con los fans, una noche tan o mas grande que la otra vez que habia venido a vigo. Una pena que no hubiera mas publico, porque esta banda se merece el mayor de los reconocimientos. Una de las noches mas felices de mi vida, y ver la cara de los fans era increible, como vitoreamos a dave, como nos acordamos a grito de phil, phil, phil de su gran escudero, y un final con la aplastante FOREVER, para el recuerdo. Que no se retiren nunca.
modes garcia- Mensajes : 36698
¿Que hace aqui este disco de U2?
Led ¿Que te has fumao tio?
Led ¿Que te has fumao tio?
En esto del Rock, Meniketti es nivel 1.
haserretuta- Mensajes : 19807
Leí en una entrevista,que Ozzy le ofrecio el puesto de guitarrista,y no aceptó porque confiaba en su banda,demostrando ser un tipo honesto con sus compañeros.
apoteosico lo de y&t esta noche en Barakaldo. dos horas y media de puro hard feeling rock en la que han incluido dos temas a petición del público. una pequeña pega ha sido un bafle q empezó a zumbar a partir de la tercera canción, problema que han conseguido subsanarlo posteriormente. Sólo 200 personas, es lo q hay. yo me considero un privilegiado. momentos como i believe in you han sido éxtasis total.
¿Qué coño tiene que pasar en este mundo para que todos esos paletos que alardean de ser mas jevis que el viento se dignen a ir a ver a una verdadera banda?
Aunque quiza es mejor que todo siga asi,y que sigan tragando mierda hasta que se mueran de asco.
Aunque quiza es mejor que todo siga asi,y que sigan tragando mierda hasta que se mueran de asco.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12886
Como ya se comentó por aquí, coincido en que fue un conciertazo el que pude disfrutar en Santiago de Y&T.
Quedó también patente que "Facemelter" es un gran trabajo: todos los temas que tocaron de su útlimo álbum no desentonaron para nada entre sus clásicos. Me lo tuve que acabar comprando
Quedó también patente que "Facemelter" es un gran trabajo: todos los temas que tocaron de su útlimo álbum no desentonaron para nada entre sus clásicos. Me lo tuve que acabar comprando
unabomber- Mensajes : 2580
Os dejo el enlace a nuestra web con la crónica y fotos del show de Y&T en el Festival de Blues de Cerdanyola.
Y & T en GKGRock.com
Una muestra!!!!!
Y & T en GKGRock.com
Una muestra!!!!!
Que pasada de debut. Sigo pensando lo incomprensible que es que estos tipos no se los ponga al nivel de unos Cult o unos Aerosmith.
discazo señores, si ya tienes rallados discos como meanstreak o blak tiger prueba con este:
Telekon- Mensajes : 6797
o contagious,o facemelter,yo los recomiendo todos,porque es mi grupo favorito!Telekon escribió:discazo señores, si ya tienes rallados discos como meanstreak o blak tiger prueba con este:
YandTmaniak- Mensajes : 2
vosotros si que sois auenticos heavys!yo solo me he registrado aqui,por lo que he visto cuanto fan de Y&T junto,jeje,los que tengais fecbook os invito a entrar al grupo Y&T fever!dantes escribió:¡Buff,con estos me pasa lo mismo que con Tesla! ¡Los adoro!
YandTmaniak- Mensajes : 2
YandTmaniak escribió:vosotros si que sois auenticos heavys!yo solo me he registrado aqui,por lo que he visto cuanto fan de Y&T junto,jeje,los que tengais fecbook os invito a entrar al grupo Y&T fever!dantes escribió:¡Buff,con estos me pasa lo mismo que con Tesla! ¡Los adoro!
Echaremos un vistazo..................y si,por aqui somos unos cuantos los adoradores de esta banda única.
no he visto a nadie con tanto feeling a la guitarra como Meniketti, los pelos como escarpias con I believe in you en directo, buuuuuffff!
que graaandes, pero queee grandes!!!!!!!!!
que graaandes, pero queee grandes!!!!!!!!!
Creeping Death- Mensajes : 209
Black Tiger es el Disco...................... ...........
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Grandísimo grupo. De discos quizás me quedo con Meanstreak, pero vaya ..y el directo es de los discos en directo que más me gustan. Meniketti además conversa una voz y una clase tocando impresionantes.
Esto son palabras mayores:
Esto son palabras mayores:
ruso- Mensajes : 31810
from the mars hotel escribió:Black Tiger es el Disco...................... ...........
Para mí es Earthshaker, pero no discutiremos por eso.
El 23 de noviembre se publicara "Live At The Mystic" el nuevo album en directo de Y&T
Jabs- Mensajes : 16409
Pues mi preferido es "Mean Streak", pero no, no discutiremos por eso...haserretuta escribió:from the mars hotel escribió:Black Tiger es el Disco...................... ...........
Logan- Mensajes : 18360
Old Logan escribió:Pues mi preferido es "Mean Streak", pero no, no discutiremos por eso...haserretuta escribió:from the mars hotel escribió:Black Tiger es el Disco...................... ...........
Earthshaker es el mío.
Para mí no hay color, los descubrí con ese disco.
Dan Defensor- Mensajes : 3813
Al final voy a poder ir al concierto de Madrid, menos mal, ahora no me sabrá tan mal perderme el bolo en el Z.
Fíjense qué estupendo concierto el de Reading '82, a pesar de que apenas se oiga el bajo.
Recuerdo leer la crítica de este concierto en el Popu. El público los abucheó gritando: "Sois más "ayer" que "hoy""
Fíjense qué estupendo concierto el de Reading '82, a pesar de que apenas se oiga el bajo.
Recuerdo leer la crítica de este concierto en el Popu. El público los abucheó gritando: "Sois más "ayer" que "hoy""
Yo también y, a pesar de que contiene esas dos pedazo de canciones que son "I Believe In You" y "Rescue Me", en global prefiero Mean Streak.Dan Defensor escribió:Old Logan escribió:Pues mi preferido es "Mean Streak", pero no, no discutiremos por eso...haserretuta escribió:from the mars hotel escribió:Black Tiger es el Disco...................... ...........
Earthshaker es el mío.
Old Logan escribió:Yo también y, a pesar de que contiene esas dos pedazo de canciones que son "I Believe In You" y "Rescue Me", en global prefiero Mean Streak.Dan Defensor escribió:Old Logan escribió:Pues mi preferido es "Mean Streak", pero no, no discutiremos por eso...haserretuta escribió:from the mars hotel escribió:Black Tiger es el Disco...................... ...........
Earthshaker es el mío.
Fíjate en el concierto que acabo de colgar.
La segunda canción es I believe in you. Qué pedazo de versión se marcan.
De los ingleses no se puede esperar nada bueno, tienen un gusto musical pésimo...Dan Defensor escribió:Al final voy a poder ir al concierto de Madrid, menos mal, ahora no me sabrá tan mal perderme el bolo en el Z.
Siempre que sale esta banda se acaba hablando (lógicamente) de Earthshaker, Black Tiger y Meanstreak pero, joder, nadie dice nada de los dos primeros que son unos discazos del copón sobre todo el debut.
SIXX´N SEX escribió:Siempre que sale esta banda se acaba hablando (lógicamente) de Earthshaker, Black Tiger y Meanstreak pero, joder, nadie dice nada de los dos primeros que son unos discazos del copón sobre todo el debut.
Son cojonudos y además me costaron una pasta cuando los compré, pero yo al menos no puedo compararlos con la trilogía mágica. Y ojo que a mi me encantan sus discos posteriores, sobre todo Down For The Count.
Earthshaker fue el primer disco de vinilo que compré en mi vida.
y and t son una banda tan impresionante, como injustamente tratada, tanto por prensa, como el publico en general, como se dice por ahi, encima de un escenario y en muchos de sus trabajos discograficos estan a la altura de muchas de las mas grandes del hard-rock, es un caso parecido a UFO en cuanto a su olvido por parte de la gran mayoria.
Dave Meniketti es un guitarra acojonante, pero ademas un vocalista que lo posee todo, registro, feeling; es algo incomprensible, que no hayan volado mucho mas alto, aunque por un lado esta bien asi, siempre será un secreto muy bien guardado.
He tenido la fortuna de verlos en 4 ocasiones, y no sabria decir cual ha sido el mejor de los conciertos, en todos he alcanzado un grando de emocion dificil de expresar con palabras, la primera vez, hasta les llevamos una pancarta de cariño desde galicia hasta madrid, que colocamos en primera fila, y las siguientes fue la confirmacion de unos musicos con un nivel dificil de igual, que nos emocionaron en el escenario, y se portaron fuera con una sencillez brutal, dejandonos entrar en camerinos y todo, siempre recordare el buen rollo de phil (nunca te olvidaremos).
Los dos siguientes conciertos fueron en galicia (vigo y santiago), que decir, yo si me dicen en los ochenta que los compositores de...
black tiger
rescue me
i believe in you
hurricane
hungry for rock
open fire
forever
don´t wanna loose
mean streak
midgnight in tokyo
straight thru the heart
hang ´em high
rock and roll is gonna save the world
lipstick and leather
don´t stop runnin´
summertime girls
eyes of stranger
contagious
i´ll cry for yoy
hard times
i´m coming home
etc. etc.etc.., iban a tocar algun dia en mi tierra, pensaria que estaba loco.
Deve es para mi un idolo, y le tengo muchas ganas a su nuevo directo.
esta es la promo de su nuevo disco en directo LIVE AT THE MYSTIC (ganazas).
https://www.youtube.com/watch?v=b_wpy29MinA
PDTA.- donde estaron ahora esos inglesitos que les decian en ese brutal concierto de reading (que tengo en cd), que son mas ayer que hoy, desde luego siempre habra atontados en todos los conciertos, como se puede pensar eso, con el gran show que dieron los de san francisco.
Dave Meniketti es un guitarra acojonante, pero ademas un vocalista que lo posee todo, registro, feeling; es algo incomprensible, que no hayan volado mucho mas alto, aunque por un lado esta bien asi, siempre será un secreto muy bien guardado.
He tenido la fortuna de verlos en 4 ocasiones, y no sabria decir cual ha sido el mejor de los conciertos, en todos he alcanzado un grando de emocion dificil de expresar con palabras, la primera vez, hasta les llevamos una pancarta de cariño desde galicia hasta madrid, que colocamos en primera fila, y las siguientes fue la confirmacion de unos musicos con un nivel dificil de igual, que nos emocionaron en el escenario, y se portaron fuera con una sencillez brutal, dejandonos entrar en camerinos y todo, siempre recordare el buen rollo de phil (nunca te olvidaremos).
Los dos siguientes conciertos fueron en galicia (vigo y santiago), que decir, yo si me dicen en los ochenta que los compositores de...
black tiger
rescue me
i believe in you
hurricane
hungry for rock
open fire
forever
don´t wanna loose
mean streak
midgnight in tokyo
straight thru the heart
hang ´em high
rock and roll is gonna save the world
lipstick and leather
don´t stop runnin´
summertime girls
eyes of stranger
contagious
i´ll cry for yoy
hard times
i´m coming home
etc. etc.etc.., iban a tocar algun dia en mi tierra, pensaria que estaba loco.
Deve es para mi un idolo, y le tengo muchas ganas a su nuevo directo.
esta es la promo de su nuevo disco en directo LIVE AT THE MYSTIC (ganazas).
https://www.youtube.com/watch?v=b_wpy29MinA
PDTA.- donde estaron ahora esos inglesitos que les decian en ese brutal concierto de reading (que tengo en cd), que son mas ayer que hoy, desde luego siempre habra atontados en todos los conciertos, como se puede pensar eso, con el gran show que dieron los de san francisco.
modes garcia- Mensajes : 36698
Conciertazo de Yesterday And Today hoy en Madrid. Dos horas y media. Acabo de salir y estoy encantado.
El hijoputa del Maniketi está en una forma envidiable.
Dan Defensor escribió:Conciertazo de Yesterday And Today hoy en Madrid. Dos horas y media. Acabo de salir y estoy encantado.
Que suerte vivir en Madrid !!
PaulKossoff- Mensajes : 9344
PaulKossoff escribió:Dan Defensor escribió:Conciertazo de Yesterday And Today hoy en Madrid. Dos horas y media. Acabo de salir y estoy encantado.
Que suerte vivir en Madrid !!
Opino lo mismo que Dan, pero desde Jerez. Pocos pueden hacer sombra al gran Meniketti, toda una leyenda que pudimos disfrutar a muy pocos metros del escenario. Es otra de las cosas estupendas del Serie Z, poder disfrutar de estas grandes bandas como si estuvieras en casa, rodeado de forerillos y bailando y cantando a grito pelado...la felicidad hecha Rock!
Zascandil- Mensajes : 22169
Dave Meniketti es Dioooooooosssssss!!! El viernes Caracol petao, y ellos una vez mas que se dejaron la piel en el peazo concierto q dieron. Para mi sono mucho mas burrote que el del año pasado en el Festival de blues de Cerdanyola. Una autentica gozada!
Creeping Death- Mensajes : 209
Como me mola ver este topic en la primera página del foro!
Creeping Death escribió:Dave Meniketti es Dioooooooosssssss!!! El viernes Caracol petao, y ellos una vez mas que se dejaron la piel en el peazo concierto q dieron. Para mi sono mucho mas burrote que el del año pasado en el Festival de blues de Cerdanyola. Una autentica gozada!
Ya te digo, colgaron el "No hay entradas".
En Jerez como siempre espectaculares. los he visto con ésta 7 veces y no fallan.
Para mi ha sido la 4ª vez en Serie Z.Los amo como pocas cosas en esta vida.
Qué versión se marcaron en Madrid de Midnight in Tokyo, me puso los pelos de punta.
Y, por supuesto, Rescue me, I believe in you, Forever...
¿Tocaron Open Fire en Jerez?
Y, por supuesto, Rescue me, I believe in you, Forever...
¿Tocaron Open Fire en Jerez?
Página 3 de 17. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17