Accept: Biografía y discografía
+32
Bar Biquernes
Ashra
hammerforever
dantes
Telekon
Katxorro
akhenaten666
Cobra
SIXX´N SEX
Goiks
Refrescospepito
rockcity
polaris
modes garcia
Up Your Ass Tray
Trumbo
celtasnake
Susie Q
VIGURI
Johnny Kashmir
maurihead
Maniac is out
guaje
haserretuta
Pigs on the Wing 1
Arlauckas
Sean
Gregg
Dumbie
nacho
SAL PARADISE
Oscar DeGarmo
36 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
El disco de Accept que me la pone más morcillona es...
Accept: Biografía y discografía
Biografía
Accept es un grupo alemán de heavy metal y del pueblo de Solingen, originalmente formado en los primeros 1970s y liderado por el menudo vocalista Udo Dirkschneider.
Durante los años siguientes a de su aparición, Accept sufrió constantes cambios en su formación, manteniéndose esencialmente en el nivel amateur, haciendo apariciones esporádicas en festivales. Su carrera profesional comienza en 1976, cuando fueron invitados a tocar en uno de los primeros festivales de rock 'n roll en Alemania — Rock am Rhein. Posteriormente, la banda recibió la oferta y entró al estudio profesional por primera vez, a fin de grabar su primer disco autotitulado Accept, un album que a pesar de los esfuerzos de la banda no tuvo mucho éxito.
La primera formación estable estaba compuesta por el cantante Udo Dirkschneider, los guitarristas Wolf Hoffmann y Gerhard Wahl, el bajista Peter Baltes y el baterista Frank Friedrich. Friedrich y Wahl dejaron la banda tras grabar Accept, desde entonces no intentaron continuar en el negocio de la música. Fueron reemplazados por Stefan Kaufmann y Jörg Fischer, y con esta formación la banda grabó I'm a Rebel en 1980. Éste fue el disco que llamó la atención de los medios, por lo que a continuación fueron invitados a su primer show televisivo.
Tres importantes eventos tuvieron lugar en 1981. Primero, el album Breaker fue presentado. Segundo, se firmó un contrato con el manager Gaby Hauke, que duró a lo largo de toda la carrera de la banda. Tercero, Accept se unió a la gira mundial de Judas Priest obteniendo un gran éxito, haciendo que la banda sea conocida fuera de Europa.
El siguiente album — Restless and Wild — fue grabado en 1982, pero sin la presencia de Jörg Fischer, quien dejó la banda un poco antes de que la grabación se llevase a cabo. Todas las guitarras de este album fueron interpretadas por Wolf Hoffmann. Restless and Wild representó una evolución en el sonido de la banda, que incorporaba algunas características del género que más tarde sería conocido como speed metal. Siguió un gran tour, y el guitarrista Herman Frank se unió a la banda.
Su próximo trabajo, Balls to the Wall, probaría ser algo diferente de lo que habían venido grabando hasta el momento. El album tenía una naturaleza conceptual, e incluyó canciones que hablaban de temas tales como politica, sexualidad e Iglesia. Las letras de las canciones se acreditaron a cierto "Deaffy", quien más tarde se supo era la manager Gaby Hauke bajo un seudonimo. Ella compuso las letras de todas las canciones de ese album, sin jamás reclamar la autoría de las mismas.
Durante un show en su ciudad natal, en 1983, la banda encontró de casualidad a Jörg Fischer. A insistencia de Hauke, Fischer pasó a formar parte de la banda una vez más. Siguió una gira mundial que terminaría en 1984 — en el histórico festival Monsters of Rock.
Metal Heart llegaría a continuación, en 1985, pronto siguió el album en vivo Kaizoku Ban.
Russian Roulette continuó la serie de albums, siendo producidos por el productor Dieter Dierks y lanzado en 1986.
A medida que pasaba el tiempo, las diferencias comenzaron a aparecer. Peter Baltes, Wolf Hoffmann y Gaby Hauke expresaron un creciente interés en los Estados Unidos, y pasaban más tiempo en el exterior que en Alemania, lo que significaba que estaban constantemente alejados de la banda. La distancia entre ellos creció, y se decidió que la banda entre en un receso, y que Udo Dirkschneider mientras tanto podría encarar un proyecto solitario. Los otros miembros de la banda trabajaron junto a Udo en la parte técnica de su primer album solista, titulado Animal House, presentado bajo el nombre de U.D.O. en Europa y Estados Unidos.
Tras un periodo de inactividad, Peter, Wolf y Stefan comenzaron a trabajar una vez más como banda con la ayuda del cantante David Reece; la carrera en solitario de Udo venía muy bien y el guitarrista Jörg Fischer había una vez más dejado Accept. Luego de algunos Demos (music), la banda se sintió más segura con la nueva formación y grabó Eat the Heat, el primer album de Accept sin Udo.
Una gira europea con el apoyo del guitarrista rítmico Jim Stacey siguió a la presentación del album. La gira, de igual modo, se interrumpió sorpresivamente cuando Stefan Kaufmann sufrió una seria lesión en su espalda. Fue reemplazado por el baterista Ken Mary por el resto de la gira. Para el fin de la misma, Hoffman, Baltes y Hauke habían decidido que Reece tenía una personalidad inestable y Kaufman iba a necesitar un largo tiempo de recuperación. Decidieron que era tiempo de terminar. En 1989, la banda había cesado con todas sus actividades.
Una compilación en vivo titulada Staying a Life fue presentada en 1990, y los fanas de todo el mundo reclamaron una reunión. Durante una visita a Alemania, Udo se encontró con los músicos de Accept y, luego de algunas discusiones, decidieron relanzar la formación clasica de la banda.
Objection Overruled fue grabado en 1993, y la reunión de la banda fue calificada como exitosa en Europa y los Estados Unidos, donde la banda trabajaba con el sello Pavement Records. Le siguió una gira mundial.
Otro album, titulado Death Row, fue grabado en 1994, pero Kaufmann una vez más se encontraba imposibilitado de tocar en razón de sus recurrentes dolores de espalda. La banda invitó a Stefan Schwarzmann como reemplazo temporario y comenzaron a planificar la próxima gira.
Sin embargo los músicos comenzaron a sentir la sobretensión. Los adolescentes del pueblo de Solingen habían crecido y estaban comenzando a sentir la presión de una vida de constantes giras. Un sentimiento de acabar con todo se sentía en el aire cuando la banda entró a los estudios para grabar Predator en 1995, esta vez con Michael Cartellone (de Damn Yankees) en la batería.
La gira final de Accept de la década se hizo en Estados Unidos, Europa y Asia, con su último concierto en Tokyo, Japon, una de las capitales mundiales del heavy metal.
La banda estuvo inactiva por una década, entonces a principios de 2005 anunciaron una pequeña gira conmemorativa con la formación clásica de Accept. El último concierto se llevó a cabo el 27 de agosto del 2005, en Kavarna, Bulgaria - en el festivalMonsters of Rock.
Fuente:
http://www.quedeletras.com/biografia-accept/biography-accept.html
Discografia:
Accept (1979)
I'm a Rebel (1980)
Breaker (1981)
Restless & Wild (1982)
Balls to the Wall (1983)
Metal Heart (1985)
Russian Roulette (1986)
Eat the Heat (1989)
Objection Overruled (1993)
Death Row (1994)
Predator (1996)
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
Re: Accept: Biografía y discografía
Haserre va a llorar de emoción.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
SAL PARADISE escribió:Haserre va a llorar de emoción.
Dumbie- Mensajes : 36296
Balls to the wall maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnn
Gregg- Mensajes : 69587
nacho escribió:Restless & Wild
Obra maestra
Sean- Mensajes : 30035
tengo todos los cds clasicos de accept, autenticos asesinos del riff, y esa voz de udo es mortal de necesidad, el mejor grupo aleman de heavy metal
Arlauckas- Mensajes : 1216
Arlauckas escribió:tengo todos los cds clasicos de accept, autenticos asesinos del riff, y esa voz de udo es mortal de necesidad, el mejor grupo aleman de heavy metal
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
SAL PARADISE escribió:Haserre va a llorar de emoción.
Hombre tampoco es para tanto.
Pero es verdad que es un grupo que me gusta. Además, despues de ver esta semana tópics dedicados a Pavement o Sebadoh (nada que objetar; aunque deteste a esos grupos, por supuesto que respeto máximo y cada loco con su tema), me alegro de ver algo dedicado a un grupo como Accept.
Todo lo que va desde Breaker a Metal Heart me parece fabuloso y algunas cosas anteriores y posteriores tampoco están nada mal.
Mi voto para Balls to the Wall. Clásico imperecedero.
haserretuta- Mensajes : 19806
joder me he quitao 20 años de encima al pensar en estas canciones
para mi su disco es restless & wild, pero el tema es midnight highway, que gozada y que recuerdos
y luego no dejáis de echar pestes de los 80, si es que....
para mi su disco es restless & wild, pero el tema es midnight highway, que gozada y que recuerdos
y luego no dejáis de echar pestes de los 80, si es que....
guaje- Mensajes : 13668
Accept rules!!!!!!!!!!!
Tienen discos muy bueno,pero el restless esta a un nivel muy superior, de hecho lo considero uno de los discos imprescindibles para entender el heavy metal.
Tienen discos muy bueno,pero el restless esta a un nivel muy superior, de hecho lo considero uno de los discos imprescindibles para entender el heavy metal.
Mi favorito es restless and wild.
El aidí aidó del principio de ese vinilo, con el simulado crujido de la aguja y el grito agudo de udo, dando paso al fast as a shark, me parece uno de los momentos musicales que con más cariño recuerdo en mi adolescencia.
Y princess of the dawn un temazo acojonante.
estoy haciendo air guitar mientras suena
susie q, a este topic ni te acerques.
El aidí aidó del principio de ese vinilo, con el simulado crujido de la aguja y el grito agudo de udo, dando paso al fast as a shark, me parece uno de los momentos musicales que con más cariño recuerdo en mi adolescencia.
Y princess of the dawn un temazo acojonante.
estoy haciendo air guitar mientras suena
susie q, a este topic ni te acerques.
Que grandes, para mi son la banda de heavy metal por excelencia
maurihead- Mensajes : 208
PLdG escribió:El aidí aidó del principio de ese vinilo, con el simulado crujido de la aguja y el grito agudo de udo, dando paso al fast as a shark
buahhh
me parece brutal
ese es el riff asesino por excelencia
Recomendación para empezar con Accept, please.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
PLdG escribió:Arlauckas escribió:tengo todos los cds clasicos de accept, autenticos asesinos del riff, y esa voz de udo es mortal de necesidad, el mejor grupo aleman de heavy metal
Los primeros que se me han venido a la cabeza al leer a Arlauckas.
El mejor grupo alemán de heavy metal (y probablemente, el mejor grupo que ha salido de Alemania) y uno de mis grupos favoritos.
Sean- Mensajes : 30035
JOHNNY KASHMIR escribió:Recomendación para empezar con Accept, please.
restless and wild
balls to the wall
Maniac escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Recomendación para empezar con Accept, please.
restless and wild
balls to the wall
zenkiu.
JOHNNY KASHMIR escribió:Recomendación para empezar con Accept, please.
RESTLESS AND WILD SIN DUDA
DUMBHEAD escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Recomendación para empezar con Accept, please.
¿Te gusta Accept? Puto insensible....
Accept (1979)
VIGURI- Mensajes : 7053
SAL PARADISE escribió:DUMBHEAD escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Recomendación para empezar con Accept, please.
A ver si va a ser mas sensible Morrisey que el UDO
scorpions un buen grupo pero ellos nunca hicieron un disco como restles and wild, joder es poner fast as a shark y mandar a tomar por culo las melodias facilonas de scorpions, aparte no aguanto mucho rato escuchar la voz pesada de klaus meine.PLdG escribió:Arlauckas escribió:tengo todos los cds clasicos de accept, autenticos asesinos del riff, y esa voz de udo es mortal de necesidad, el mejor grupo aleman de heavy metal
Arlauckas- Mensajes : 1216
DUMBHEAD escribió:SAL PARADISE escribió:DUMBHEAD escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Recomendación para empezar con Accept, please.
A ver si va a ser mas sensible Morrisey que el UDO
Arlauckas escribió:scorpions un buen grupo pero ellos nunca hicieron un disco como restles and wild, joder es poner fast as a shark y mandar a tomar por culo las melodias facilonas de scorpions, aparte no aguanto mucho rato escuchar la voz pesada de klaus meine.PLdG escribió:Arlauckas escribió:tengo todos los cds clasicos de accept, autenticos asesinos del riff, y esa voz de udo es mortal de necesidad, el mejor grupo aleman de heavy metal
Obviamente esta macarrada no me gusta pero me alegra que Oscar retome estos tópics míticos!!!
Gracias
Gracias
Susie Q- Mensajes : 11034
Balls to the wall !!
El hard rock y el heavy es música y no macarradas, por mucho a que a algunos le jodan.
El hard rock y el heavy es música y no macarradas, por mucho a que a algunos le jodan.
celtasnake- Mensajes : 47595
descargado el Restless & Wind, hoy no duermo
Susie Q escribió:Obviamente esta macarrada no me gusta pero me alegra que Oscar retome estos tópics míticos!!!
Gracias
Gracias a ti.
Y darme a escoger entre Scorpions o Accept es como hacerlo por mamá o papá. Ambos son grandes, enooormes, lo mejor que ha salido de esas tierras a mi modo de ver (si, mucho mejor que Rammstein).
Accept para mi lo bordan con Balls to the Wall (no dejarse llevar por la portada gayer esa ) , uno de los discos de mi vida.
Siempre nos quedará UDO para quitarnos la chirrinta, quien por cierto nos visita en diciembre.
Oscar DeGarmo escribió:Susie Q escribió:Obviamente esta macarrada no me gusta pero me alegra que Oscar retome estos tópics míticos!!!
Gracias
Gracias a ti.
Y darme a escoger entre Scorpions o Accept es como hacerlos por mamá o papá. Ambos son grandes, enooormes, lo mejor que ha salido de esas tierras a mi modo de ver (si, mucho mejor que Rammstein).
Accept para mi lo bordan con Balls to the Wall , no dejarse llevar por la portada gayer esa , uno de los discos de mi vida.
Siempre nos quedará UDO para quitarnos la chirrinta, quien por cierto nos visita en diciembre.
En Heavy Metal si, pero no podemos olvidar alemania como tierra del krautrock.
PLdG escribió:Oscar DeGarmo escribió:Susie Q escribió:Obviamente esta macarrada no me gusta pero me alegra que Oscar retome estos tópics míticos!!!
Gracias
Gracias a ti.
Y darme a escoger entre Scorpions o Accept es como hacerlos por mamá o papá. Ambos son grandes, enooormes, lo mejor que ha salido de esas tierras a mi modo de ver (si, mucho mejor que Rammstein).
Accept para mi lo bordan con Balls to the Wall , no dejarse llevar por la portada gayer esa , uno de los discos de mi vida.
No soy de sentencias musicales... asumo mi desconocimiento de múltiples opciones, de ahí la coletiila de "a mi modo de ver".
¿Me recomiendas algo del comentado krautrock?
Oscar DeGarmo escribió:PLdG escribió:Oscar DeGarmo escribió:Susie Q escribió:Obviamente esta macarrada no me gusta pero me alegra que Oscar retome estos tópics míticos!!!
Gracias
Gracias a ti.
No soy de sentencias musicales... asumo mi desconocimiento de múltiples opciones, de ahí la coletiila de "a mi modo de ver".
¿Me recomiendas algo del comentado krautrock?
Amon Düül II - Yeti (1970)
Aviso, no es música fácil. Eso si, como te enganche se disfruta mucho.
En este foro jano, cesare, jack, magnolio, morley, y esputo me dan mil vueltas. De los foreros que recuerdo con estos gustos y a bote pronto.
Arlauckas escribió:scorpions un buen grupo pero ellos nunca hicieron un disco como restles and wild, joder es poner fast as a shark y mandar a tomar por culo las melodias facilonas de scorpions, aparte no aguanto mucho rato escuchar la voz pesada de klaus meine.PLdG escribió:Arlauckas escribió:tengo todos los cds clasicos de accept, autenticos asesinos del riff, y esa voz de udo es mortal de necesidad, el mejor grupo aleman de heavy metal
Trumbo- Mensajes : 99707
Oscar DeGarmo escribió:si, mucho mejor que Rammstein.
Hombre, por supuesto que sí.
SAL PARADISE escribió:Oscar DeGarmo escribió:si, mucho mejor que Rammstein.
Hombre, por supuesto que sí.
Quita quita... que hay mucho amante del efectismo vacuo por ahi suelto. Por si las moscas
Voto por Balls to the Wall. Es una "pena" que sacaran dos discos tan buenos seguidos, porque Metal Heart ha psado despaercibido cuando tiene unos clásicos impepinables!
1 Metal Heart
2 Midnight Mover
3 Up To The Limit
4 Wrong Is Right
5 Screaming For A Love-Bite
6 Too High To Get It Right
7 Dogs On Leads
8 Teach Us To Survive
9 Living For Tonite
10 Bound To Fail
1 Metal Heart
2 Midnight Mover
3 Up To The Limit
4 Wrong Is Right
5 Screaming For A Love-Bite
6 Too High To Get It Right
7 Dogs On Leads
8 Teach Us To Survive
9 Living For Tonite
10 Bound To Fail
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
grandiosa banda sin duda, junto a scorpions las dos mejores bandas alemanas surgidas de alli...
de su discografia, para mi hay cinco discos esenciales.
breaker
restless and wild
balls to the wall (para mi junto al anterior los dos mejores)
metal heart (tambien muy, pero que muy bueno)
staying a life (su grandioso doble directo en japon)
he visto a los alemanes 2 veces en directo, y a udo en solitario 3, la primera de ellas cuando teloneo a ozzy osbourne con su primera gira por spain.
ojala wolf y udo limen de una vez asperezas, aunque la mujer de wolf, tambien su manager anda metida por el medio, ahora accept vuelven con mark tornillo de vocalista, siempre me parecio muy bueno su bateria stefan kauffman, que ahora toca la guitarra en la banda de udo, steffan tuvo que dejar la bateria por graves problemas de espalda.
el prestigioso productor michael wagener estuvo al principio con udo en una banda llamada band x, el germen de accept, pero la verdad para mi wolf hoffmann siempre ha sido el cerebro del grupo; y tampoco nos podemos olvidar de su mitico bajista el rizos peter baltes, una viga de tipo igual que wolf.
como han dicho por ahi, grandes recuerdos con accept.
de su discografia, para mi hay cinco discos esenciales.
breaker
restless and wild
balls to the wall (para mi junto al anterior los dos mejores)
metal heart (tambien muy, pero que muy bueno)
staying a life (su grandioso doble directo en japon)
he visto a los alemanes 2 veces en directo, y a udo en solitario 3, la primera de ellas cuando teloneo a ozzy osbourne con su primera gira por spain.
ojala wolf y udo limen de una vez asperezas, aunque la mujer de wolf, tambien su manager anda metida por el medio, ahora accept vuelven con mark tornillo de vocalista, siempre me parecio muy bueno su bateria stefan kauffman, que ahora toca la guitarra en la banda de udo, steffan tuvo que dejar la bateria por graves problemas de espalda.
el prestigioso productor michael wagener estuvo al principio con udo en una banda llamada band x, el germen de accept, pero la verdad para mi wolf hoffmann siempre ha sido el cerebro del grupo; y tampoco nos podemos olvidar de su mitico bajista el rizos peter baltes, una viga de tipo igual que wolf.
como han dicho por ahi, grandes recuerdos con accept.
Última edición por modes garcia el Mar 21 Oct 2014 - 21:40, editado 2 veces
modes garcia- Mensajes : 36698
Oscar DeGarmo escribió:Susie Q escribió:Obviamente esta macarrada no me gusta pero me alegra que Oscar retome estos tópics míticos!!!
Gracias
Gracias a ti.
Y darme a escoger entre Scorpions o Accept es como hacerlo por mamá o papá. Ambos son grandes, enooormes, lo mejor que ha salido de esas tierras a mi modo de ver (si, mucho mejor que Rammstein).
Accept para mi lo bordan con Balls to the Wall (no dejarse llevar por la portada gayer esa ) , uno de los discos de mi vida.
por no repetir los discos que habeis citado voto por el metal heart
y en cuanto a Scorpions si no os gustan el Tokio Tapes y el World Wide Live ni sois rockeros ni sois na
polaris- Mensajes : 16850
Atención que nos visitan en Bilbao el 30 de mayo, en la sala Rock Star.
http://www.salarockstar.com/
A ver como las gasta el Mark Tornillo éste.
http://www.salarockstar.com/
A ver como las gasta el Mark Tornillo éste.
joder dificil eleccion,unos de mis favoritos son el r & w ,russian roulette y i´m rebel pero si me tendria que quedar con uno seria con el breaker.a si pues mi voto para el breaker.
rockcity- Mensajes : 1466
Aún amando discos como Restless And Wild o Balls To The Wall (menuda oda a la homosexualidad chunga este último disco, anda que no se le veía el plumero al tito Udo, como a Mr. Halford) y habiéndomelos comprado todos en su época, he de elegir Metal Hearth, no sólo porque tiene mi canción favorita de todos los tiempos de este grupo, Up To The Limit, sino porque es un disco que pretendía dar un paso más en lo que era, hasta ese momento, el metal extremo.
Es su época, fue el primer disco de Heavy que se grabó en sistema digital y madre mía lo criticados que fueron por ello, tlildándolos de "poco auténticos"
Es su época, fue el primer disco de Heavy que se grabó en sistema digital y madre mía lo criticados que fueron por ello, tlildándolos de "poco auténticos"
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Imprescindibles dentro del género. Nunca estuvieron a la altura de los primeros espadas pero dieron grandes noches de gloria al respetable. Muy queridos por estos lares. Una discografía, como su sonido y su directo, muy sólida y sin fisuras. Me quedaría con "Breaker" y, como no, "Balls to the wall" (unos de mis discos heavys favoritos).
Goiks- Mensajes : 522
Por esto me mola este foro ostia!!!!!! Es posible ver un tópic de los Allman y al lado otro de Accept. Accept, joder, casi se me caen las lágrimas, una de las bandas de mi adolescencia. Me gustan casi todos, pero me quedo con Metal Heart. El comienzo del Restless con esa intro y el posterior grito es el mejor comienzo de un disco de heavy metal de la historia coño!!!!!
Vaya pollo que montaron estos con Dokken en los 80 en Madrid.
Vaya pollo que montaron estos con Dokken en los 80 en Madrid.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5871
se me ha hecho muy pesado el nuevo disco, mucho riff tipico de accept pero predecible, aunque a estas alturas que van a hacer? el nuevo cantante cumple de sobra pero podrian haber trabajado mas los estribillos
Cobra- Mensajes : 8826
ACCEPT... es un nombre que suena la ostia de bien.... suena potente...suena decidido... pero en castellano es un tanto ridículo...
CON TODOS VOSOTROS... ACEPTAR!!!
CON TODOS VOSOTROS... ACEPTAR!!!
No hay nada del material nuevo pululando por ahí?
lo hay yaSIXX´N SEX escribió:No hay nada del material nuevo pululando por ahí?
Cobra- Mensajes : 8826
Shinobi escribió:lo hay yaSIXX´N SEX escribió:No hay nada del material nuevo pululando por ahí?
Está donde siempre??
Página 1 de 2. • 1, 2