Accept: Biografía y discografía
+32
Bar Biquernes
Ashra
hammerforever
dantes
Telekon
Katxorro
akhenaten666
Cobra
SIXX´N SEX
Goiks
Refrescospepito
rockcity
polaris
modes garcia
Up Your Ass Tray
Trumbo
celtasnake
Susie Q
VIGURI
Johnny Kashmir
maurihead
Maniac is out
guaje
haserretuta
Pigs on the Wing 1
Arlauckas
Sean
Gregg
Dumbie
nacho
SAL PARADISE
Oscar DeGarmo
36 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
El disco de Accept que me la pone más morcillona es...
Re: Accept: Biografía y discografía
yo lo he comprado de tarrina...SIXX´N SEX escribió:Shinobi escribió:lo hay yaSIXX´N SEX escribió:No hay nada del material nuevo pululando por ahí?
Está donde siempre??
Cobra- Mensajes : 8826
Shinobi escribió:yo lo he comprado de tarrina...SIXX´N SEX escribió:Shinobi escribió:lo hay yaSIXX´N SEX escribió:No hay nada del material nuevo pululando por ahí?
Está donde siempre??
y que tal?
SIXX´N SEX- Mensajes : 5871
no sabía antesdeayer si colgarlo pero me habeis animado
donde siempre
donde siempre
akhenaten666- Mensajes : 31575
akhenaten666 escribió:no sabía antesdeayer si colgarlo pero me habeis animado
donde siempre
Joder, esto si que es eficacia.
Es Accept, eso hay que colgarlo siempre!!!!
Mil gracias tio
mucho riff tipico-predecible al estilo de los clasicos accept, pero eso ya lo hemos visto antes y mejor, en el foro de rafabasa lo estan poniendo casi como el mejor disco de heavy metal de la historia , aunque si solo con que suenen a accept ya te vale te dejara satisfechoSIXX´N SEX escribió:Shinobi escribió:yo lo he comprado de tarrina...SIXX´N SEX escribió:Shinobi escribió:lo hay yaSIXX´N SEX escribió:No hay nada del material nuevo pululando por ahí?
Está donde siempre??
y que tal?
Cobra- Mensajes : 8826
Shinobi escribió:mucho riff tipico-predecible al estilo de los clasicos accept, pero eso ya lo hemos visto antes y mejor, en el foro de rafabasa lo estan poniendo casi como el mejor disco de heavy metal de la historia , aunque si solo con que suenen a accept ya te vale te dejara satisfechoSIXX´N SEX escribió:Shinobi escribió:yo lo he comprado de tarrina...SIXX´N SEX escribió:Shinobi escribió:lo hay yaSIXX´N SEX escribió:No hay nada del material nuevo pululando por ahí?
Está donde siempre??
y que tal?
El foro de Rafabasa da mucho miedito a veces.........
No recuerdo si es en Princess of the Dawn o en Neon Nights (la última de la cara a o b del R & W) hay un riff de guitarra superpesadísimo que me ponía la piel de gallinaGoiks escribió:Imprescindibles dentro del género. Nunca estuvieron a la altura de los primeros espadas pero dieron grandes noches de gloria al respetable. Muy queridos por estos lares. Una discografía, como su sonido y su directo, muy sólida y sin fisuras. Me quedaría con "Breaker" y, como no, "Balls to the wall" (unos de mis discos heavys favoritos).
gira española:
01/19/2011 Biarritz (F), L`attabal
01/21/2011 Madrid (E), tba
01/22/2011 Pamplona (E), tba
01/23/2011 Barcelona (E), tba
Pongo tb, Biarritz por si los robasetas están interesados
en Pamplona es en Totem, las demás no lo sé
Katxorro- Mensajes : 37538
Katxorro escribió:gira española:
uf, como te oigan...
sólo faltaba que fueses un meaplayas
lo soy!!!nacho escribió:Katxorro escribió:gira española:
uf, como te oigan...
Katxorro- Mensajes : 37538
Katxorro escribió:lo soy!!!nacho escribió:Katxorro escribió:gira española:
uf, como te oigan...
Aqui otro meaplayas.
Gracias por la información.
A la Totem iremos, si señor.
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
maravillosa discografia, me encantan todos sus discos, aunque tengo que darle mas escuchas a sus discos posteriores a predator:
Telekon- Mensajes : 6797
que temazo, ese riff es inolvidable:
ni math rock, ni sludge ni pollas, a mi lo que me gusta del rock es esto:
Telekon, yo soy del Balls to the Wall, en concreto de ésta joya:
Por cierto, ¿qué os parece lo que están haciendo con Mark Tornillo al frente?
buff ese riff te despedaza en dos, podria haber puesto esa mismo, una de las cosas que me gusta de los discos de accept es cuando les producia dieter dierks, que sonidazo sacabaOscar DeGarmo escribió:Telekon, yo soy del Balls to the Wall, en concreto de ésta joya:
escuche el disco con tornillo de cantante pero no volvi a escucharlo, en una primera escucha no me llamo la atencion mucho, siguen sonando a puro accept pero sin la gracia de sus temas ochenteros
Telekon escribió:buff ese riff te despedaza en dos, podria haber puesto esa mismo, una de las cosas que me gusta de los discos de accept es cuando les producia dieter dierks, que sonidazo sacabaOscar DeGarmo escribió:Telekon, yo soy del Balls to the Wall, en concreto de ésta joya:
escuche el disco con tornillo de cantante pero no volvi a escucharlo, en una primera escucha no me llamo la atencion mucho, siguen sonando a puro accept pero sin la gracia de sus temas ochenteros
Me pasó lo mismo... pero creo que es porque somos nosotros quienes hemos cambiado. Nos parece una buena noticia que se junten de nuevo, pero no los disfrutamos como antes.
De todas maneras no me parece un mal comeback. El cantante es digno y no vuelven para hacer pasta sin más, han sacado dos álbumes de estudio.
despues del eat the eat(muy buen disco)no he escuchado apenas los discos siguientes, a ver si un dia me pongo con ellos por que ya ni me acuerdo de como sonabanOscar DeGarmo escribió:Telekon escribió:buff ese riff te despedaza en dos, podria haber puesto esa mismo, una de las cosas que me gusta de los discos de accept es cuando les producia dieter dierks, que sonidazo sacabaOscar DeGarmo escribió:Telekon, yo soy del Balls to the Wall, en concreto de ésta joya:
Me pasó lo mismo... pero creo que es porque somos nosotros quienes hemos cambiado. Nos parece una buena noticia que se junten de nuevo, pero no los disfrutamos como antes.
De todas maneras no me parece un mal comeback. El cantante es digno y no vuelven para hacer pasta sin más, han sacado dos álbumes de estudio.
DUMBHEAD escribió:PLdG escribió:El aidí aidó del principio de ese vinilo, con el simulado crujido de la aguja y el grito agudo de udo, dando paso al fast as a shark
buahhh
me parece brutal
ese es el riff asesino por excelencia
¡¡¡Que recuerdos,dioooss!!! Esto lo ponian en la disco,lo juro aunque parezca surrealista!!! Era el preludio a unos 30 ó 40 minutos de hard rock/heavy metal que nos regalaba el dj (autentico devoto de esos estilos) despues de unas horas de musica disco ochentera,y que la gente lo aceptaba como un rato de jolgorio y desmadre haciendo air guitar y saltando jajajaja,parece increible lo fantasticos que eran los 80's!!!
dantes- Mensajes : 3602
¡Como mola esta!
Edito: ¡He votado por Metal Heart! Es de los pocos discos de heavy metal que sigo llevandome al coche,y el ultimo de Accept que disfruté como un gorrino!!!
dantes- Mensajes : 3602
más grande que la vida...en cassette original...como oro en paño lo guardo!!VIGURI escribió:Accept (1979)
BANDONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.
modes garcia- Mensajes : 36698
habré votao en su día. si me dejaran, volvería a votar Breaker
pero me he comprao el Metal Heart en finilo por 1,50€
pero me he comprao el Metal Heart en finilo por 1,50€
guaje- Mensajes : 13674
Olvidadísimo tenía a esta banda, solo recuerdo con nitidez el disco Metal Heart que fue el primero que escuché y era mi favorito.
Aprovechando que el Balls to the Wall está en la lista de los 1001 discos, me voy a repasar sus clásicos
Aprovechando que el Balls to the Wall está en la lista de los 1001 discos, me voy a repasar sus clásicos
Ashra- Mensajes : 20092
temonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
modes garcia- Mensajes : 36698
Ashra escribió:Olvidadísimo tenía a esta banda, solo recuerdo con nitidez el disco Metal Heart que fue el primero que escuché y era mi favorito.
Restless and Wild tambien debería estar.
Bar Biquernes- Mensajes : 25642
Esta tengo yo. Una joya...aunque la compré por 200 pelas en un mercadillo.hammerforever escribió:más grande que la vida...en cassette original...como oro en paño lo guardo!!VIGURI escribió:Accept (1979)
Bar Biquernes- Mensajes : 25642
hammerforever escribió:más grande que la vida...en cassette original...como oro en paño lo guardo!!VIGURI escribió:Accept (1979)
Recuerdo un especial de Rock de Lux de 1983 titulado "Rock alemán", que se centraba en Scorpions y Accept, y que irremediablemente me arrastró a ser fan de ellos ... y a volverme loco tratando de buscar a otros como Lucifer´s Friend, Amon Duul.
Ah, también fue curioso que la edición que compré de "Restless & wild" venía con un póster promocional con la portada. Digo curioso porque pedí la cinta por correo y el tamaño del paquete sólo lo justificaba el póster. Amazon style.
Annie- Mensajes : 17033
Recibida esta semana. Brutal.http://www.metalonline.es/epages/1421191.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/1421191/Products/1849/SubProducts/1849-0001
Breaker me hizo ver la luz, asín que ese
uno cualquiera- Mensajes : 35001
El mío es Balls to the wall. Un directo tras otro directo, no te da tiempo a reponerte.
Los últimos con Tornillo se me hacen bola, el que más me gusta es Blood of the nations.
Los últimos con Tornillo se me hacen bola, el que más me gusta es Blood of the nations.
DuffMc- Mensajes : 11175
uno cualquiera escribió:Breaker me hizo ver la luz, asín que ese
Un documento de esa gira. Mola ver al Udo con "peluca".
Por otro lado, he tenido el MH en el coche unas cuantas semanas. Creo, no lo escuchaba entero desde el siglo pasado. Sigue mi apreciación de estar en el segundo peldaño con Breaker. En el primero, los clásicos Restless y Balls. Es un disco bastante deudor de éste. Previsible ante el éxito de.
Sigue sin gustarme el single, un error y un horror. Deberían haber sacado el tema título, aunque fuese "mutilado", sin la intro. Son poco más de 4 minutos.
Bound to fail es otra de las que sigue sin entrarme. La parte "clásica", de Ludwig, esta bien. Fallan ellos.
Sin embargo, ha mejorado bastante mi punto de vista por el experimento jazz-metal Teach us to survive. Será la edad.
Monra- Mensajes : 8102
https://www.themetalcircus.com/noticias/accept-sin-mark-tornillo/
Entre los que cancelan porque si y los que tocan de cualquier manera está quedando buena mañana
Entre los que cancelan porque si y los que tocan de cualquier manera está quedando buena mañana
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Página 2 de 2. • 1, 2