FLASH FORWARD (nueva serie)
+11
Rasputin
el noi del sucre
Riff
javi clemente
Pana eolus
romuloyeah
nathalia
clichentero
xiu
Slovako
sanfreebird72
15 participantes
Página 1 de 1.
FLASH FORWARD (nueva serie)
Esta es la serie de la temporada.
He visto los tres primeros capítulos y he alucinado. Muy recomendable.
FlashForward es una serie de televisión estadounidense de ciencia ficción de la cadena ABC estrenada en 2009. Está basada en la novela homónima del autor de ciencia ficción canadiense, Robert J. Sawyer. Los productores ejecutivos son David S. Goyer y Brannon Braga.
Su emisión comenzó el 24 de septiembre de 2009[1] con una duración aproximada de 40 minutos cada uno. La primera temporada tuvo, en principio, 13 episodios, pero fueron ampliados a 22 por sus buenos resultados de audiencia durante las dos primeras semanas
El primer episodio, en su estreno en Estados Unidos, tuvo una audiencia de 12,41 millones de espectadores.
http://www.axn.es/flashforward/
También la dan en Cuatro... pero ya sabéis... la amiga la Mula...
He visto los tres primeros capítulos y he alucinado. Muy recomendable.
FlashForward es una serie de televisión estadounidense de ciencia ficción de la cadena ABC estrenada en 2009. Está basada en la novela homónima del autor de ciencia ficción canadiense, Robert J. Sawyer. Los productores ejecutivos son David S. Goyer y Brannon Braga.
Su emisión comenzó el 24 de septiembre de 2009[1] con una duración aproximada de 40 minutos cada uno. La primera temporada tuvo, en principio, 13 episodios, pero fueron ampliados a 22 por sus buenos resultados de audiencia durante las dos primeras semanas
El primer episodio, en su estreno en Estados Unidos, tuvo una audiencia de 12,41 millones de espectadores.
http://www.axn.es/flashforward/
También la dan en Cuatro... pero ya sabéis... la amiga la Mula...
sanfreebird72- Mensajes : 3557
Re: FLASH FORWARD (nueva serie)
He visto el primer capitulo y bien pero sin matar como hicieron Prison Break o Lost en su momento por ejemplo.
Aun así intentaré seguirla.
Aun así intentaré seguirla.
Slovako- Mensajes : 27599
yo ya vistos 2 y no esta mal , pero empiezo a tenerle gato a mas de un personaje y eso deja mi entusiasmo .
con lo que me gusto en enemigo a las puertas.....
con lo que me gusto en enemigo a las puertas.....
xiu- Mensajes : 1874
Pues yo he visto los cuatro emitidos en Yankilandia y la cosa se desinfla por momentos
clichentero- Mensajes : 3043
ya me parecia a mi , lo sospechabaclichentero escribió:Pues yo he visto los cuatro emitidos en Yankilandia y la cosa se desinfla por momentos
xiu- Mensajes : 1874
La seria sola ya es regular pero el actor principal es malo con ganas, me pone de los nervios.
nathalia- Mensajes : 4759
se desinfla a pasos agigantados
romuloyeah- Mensajes : 4988
mañana el capítulo 8º en AXN
Pana eolus- Mensajes : 2365
El penúltimo emitido en v.o. acaba de puta madre y parece que empieza lo bueno...hasta que ves el último y compruebas que todo sigue igual de plano.
javi clemente- Mensajes : 121862
Todavía no se come el turrón
http://www.formulatv.com/1,20091124,13397,1.html
Noticias
SEIS DÍAS
'FlashForward' paraliza sus grabaciones
Martes, 24 de Noviembre de 2009
FórmulaTV.com
Email Imprimir Opina Feed
ABC ha decidido "dar un tiempo a los guionistas para que mejoren los guiones y así mantener la calidad de la serie".
ABC ha paralizado las grabaciones y la producción de 'FlashForward'. La que fuese una de sus grandes apuestas de la temporada y, tras un comienzo prometedor, no ha convencido al público norteamericano y ha pasado de los más de 14 millones de su estreno a los apenas 8 millones de espectadores en su último capítulo emitido, registrando mínimo de la serie desde que comenzó.
Además, el pasado mes de octubre su "co-showrunner", Marc Guggenheim, abandonó la serie para dedicarse al desarrollo de nuevos proyectos en los estudios ABC, dejando a David Goyer como único "showrunner" de la serie protagonizada por Joseph Fiennes.
Ahora, según afirma The Hollywood Reporter, las grabaciones y la producción de 'FlashForward' se han paralizado durante al menos seis días para "dar la oportunidad a los guionistas de mantener la calidad de la serie", según afirman desde ABC. Además, al haber comenzado tan pronto las grabaciones, la cadena se puede permitir la licencia de parar las grabaciones sin afectar a la emisión de la serie, por lo que sus espectadores pueden estar tranquilos, por ahora.
Noticias
SEIS DÍAS
FórmulaTV.com
ABC ha decidido "dar un tiempo a los guionistas para que mejoren los guiones y así mantener la calidad de la serie".
ABC ha paralizado las grabaciones y la producción de 'FlashForward'. La que fuese una de sus grandes apuestas de la temporada y, tras un comienzo prometedor, no ha convencido al público norteamericano y ha pasado de los más de 14 millones de su estreno a los apenas 8 millones de espectadores en su último capítulo emitido, registrando mínimo de la serie desde que comenzó.
Además, el pasado mes de octubre su "co-showrunner", Marc Guggenheim, abandonó la serie para dedicarse al desarrollo de nuevos proyectos en los estudios ABC, dejando a David Goyer como único "showrunner" de la serie protagonizada por Joseph Fiennes.
Ahora, según afirma The Hollywood Reporter, las grabaciones y la producción de 'FlashForward' se han paralizado durante al menos seis días para "dar la oportunidad a los guionistas de mantener la calidad de la serie", según afirman desde ABC. Además, al haber comenzado tan pronto las grabaciones, la cadena se puede permitir la licencia de parar las grabaciones sin afectar a la emisión de la serie, por lo que sus espectadores pueden estar tranquilos, por ahora.
Riff- Mensajes : 6167
Riff escribió:Todavía no se come el turrón
Noticias
SEIS DÍAS
FórmulaTV.com
Ayvá, que chorrazo!
Me está gustando pero me da que me voy a rayar como me pasó con Perdidos...
Hoy he estado a punto de comprarme el libro para terminar de una vez
Rasputin- Mensajes : 18058
Yo ayer abandoné el barco .Ha tenido demasiadas oportunidades.
efecto diablo- Mensajes : 9890
Rasputin escribió:Me está gustando pero me da que me voy a rayar como me pasó con Perdidos...
Puedes leerte el libro. No tiene nada que ver...
el noi del sucre escribió:Rasputin escribió:Me está gustando pero me da que me voy a rayar como me pasó con Perdidos...
Puedes leerte el libro. No tiene nada que ver...
Pues vaya
Rasputin- Mensajes : 18058
Rollete en toda regla.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68672
no se preocupen, ya están trabajando.
el barón- Mensajes : 24816
segunda temporada en ciernes?
http://es.noticias.yahoo.com/12/20110104/tod-cae-una-segunda-lluvia-de-pajaros-mu-f62056d.html
http://es.noticias.yahoo.com/12/20110104/tod-cae-una-segunda-lluvia-de-pajaros-mu-f62056d.html