Axl reparte amor.
+49
Paquito_
modes garcia
Dumbie
ion
fopp
Thayil
halo
sickvan
sandiablo
ingeniero_pelotudo
Chris Peterson
ekilore
CROWES
asdasdash
pinkpanther
the beautiful loser
Eloy
cantrell
Yomis
Ricky´s Appetite
Gitano
Pigs on the Wing 1
R'as Kal Bhul
Ripple.
TIENENOMBRESMIL
PUMP
Ed Wood
luiggy pop
Sossego
joselette
michi
Joseba
Slovako
screamin' rat
Johnny Kashmir
Perry go round
Jincho
Trumbo
Godofredo
katrastrov
Reverend Crowley
vernset
celtasnake
el noi del sucre
Ayers
romuloyeah
caponeslashdot
Rocket
Malkobitch
53 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 15 de 21.
Página 15 de 21. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21
Re: Axl reparte amor.
Canción Gunner de hoy.Duff tocado por el angel de Thunders, y de que manera...
La letra es demasiado bonita como para no ponerla.
How could she look so fine
How could it be she might be mine
How could she be so cool
I've been taken for a fool
So many times
It's a story of a man
Who works as hard as he can
Just to be a man
who stands on his own
But the book always burns
As the story takes it turn
An leaves a broken man
How could she be so cool
How could she be so fine
I owe a favor to a friend
My friends they always come through for me- Yeah
It's a story of a man
Just to be a man
who stands on his own
An leaves a broken man
If you could only live my life
You could see the difference you make to me- To me
I'd look right up at night
And all I'd see was darkness
Now I see the stars alright
I wanna reach right up and grab one for you
When the lights went down in your house
Yeah that made me happy
The sweat I make for you
Yeah...I think you know where that comes from
Well I'd look right up at night
Yeah that made me happy
The sweat I make for you
I think you know where that comes from
How could she look so good(So good)
How could she be so fine
How could she be so cool
.............
La letra es demasiado bonita como para no ponerla.
How could she look so fine
How could she be so cool
I've been taken for a fool
So many times
It's a story of a man
Just to be a man
who stands on his own
An leaves a broken man
How could she be so cool
How could she be so fine
I owe a favor to a friend
My friends they always come through for me- Yeah
It's a story of a man
Just to be a man
who stands on his own
An leaves a broken man
If you could only live my life
You could see the difference you make to me- To me
I'd look right up at night
Yeah that made me happy
The sweat I make for you
Yeah...I think you know where that comes from
Well I'd look right up at night
Yeah that made me happy
The sweat I make for you
I think you know where that comes from
How could she look so good(So good)
How could she be so fine
How could she be so cool
.............
Invitado- Invitado
Y luego dicen que intentamos re-escribir la historia, destacando a Paul Tobias por encima de Izzy,etc...Honey Bee escribió:se habla de música con un nivel muy alto y de una manera genuina. savoire faire marca de la casa ARF cortesia de Barfly,Raskal,Ricky,Carlton,Crowes,Candymanray,Yomismo,Godinez ,Crowes y me olvido de alguien seguramente.
Pero vamos, destacar de este topic las aportaciones de las moscas cojoneras estas, tiene tela.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Vamos a lo que importa, ayer DJ estuvo en un chat de quinceañeras, con algun que otro infiltrado, que saco esta informacion interesante:
when asked is he met Axl .... says he has known Axl for "10 years" and his is "one cool motherfucker"
when asked if he plays lead .... says he is a "lead guitar player" and "will be taking about 13 les pauls on tour"
when asked if he is playing any new songs.... says he has been practicing about "40 gnr songs"
when asked has he seen axl lately and how is he?..... "YES HE IS GREAT!"
when asked if he is excited about touring .... Says " the show is going to blow your minds, it is great" says the "band is tight as fuck"
when asked what is the one song he cant wait to perform live .... says he "loves this i love"
asked stage left or right, says.... "if your in the audience ill be to your right, where i always am"
asked what the stage show is like ... says "come to the show and find out"
says... rehearsales are everyday and are amazing
DJ you know canada is cold right?? says " i know its freezing(canada) and i hate the cold"
asked him to give us a shout out he ......says "Hello to the GNR forum, thank you for all the love and support that you give too me! Cant wait to meet you all!! see ya soon"
says .... Axl has put together a monster band, I have been around along time, and these guys are brillant musicians! Its a pleasure to be apart of something so great!"
when asked is Axl fat(I know stupid) says ... Axl looks great and sings better than ever
asked who is playing drums says ... "Frank"
Says ... "I will be updating my site with tour dates"
asked about tour webcast or dvd says ..... "I will be doing webcast on my youtube channel from the road"
when asked about BH says .... "I think Bucket is a freak of nature on the guitar, hes amazing!"
if he's recording new songs with the band... "youll have to wait and see"
asked where GNR are going next says .... "asia"
about the braids (Axl's I assume)... "come to the show and see"
caponeslashdot escribió:Vamos a lo que importa, ayer DJ estuvo en un chat de quinceañeras, con algun que otro infiltrado, que saco esta informacion interesante:
when asked is he met Axl .... says he has known Axl for "10 years" and his is "one cool motherfucker"
when asked if he is playing any new songs.... says he has been practicing about "40 gnr songs"
when asked what is the one song he cant wait to perform live .... says he "loves this i love"
asked stage left or right, says.... "if your in the audience ill be to your right, where i always am"
when asked is Axl fat(I know stupid) says ... Axl looks great and sings better than ever
Interesante.
rocket69 escribió:caponeslashdot escribió:Vamos a lo que importa, ayer DJ estuvo en un chat de quinceañeras, con algun que otro infiltrado, que saco esta informacion interesante:
Interesante.
A día de hoy sigo sorprendiéndome con que Chinese no esté moviéndose por ahí, ayer pregunté en una tienda y me dijeron que lo traían sólo por pedido concreto
halo- Mensajes : 13359
Lo de Asia suena esperanzador, sin duda este se ha mojado más que Ron en el último medio año
katrastrov- Mensajes : 32317
caponeslashdot escribió:Vamos a lo que importa, ayer DJ estuvo en un chat de quinceañeras, con algun que otro infiltrado, que saco esta informacion interesante:
when asked if he plays lead .... says he is a "lead guitar player" and "will be taking about 13 les pauls on tour"
when asked if he is excited about touring .... Says " the show is going to blow your minds, it is great" says the "band is tight as fuck"
asked what the stage show is like ... says "come to the show and find out"
says... rehearsales are everyday and are amazing
DJ you know canada is cold right?? says " i know its freezing(canada) and i hate the cold"
asked him to give us a shout out he ......says "Hello to the GNR forum, thank you for all the love and support that you give too me! Cant wait to meet you all!! see ya soon"
says .... Axl has put together a monster band, I have been around along time, and these guys are brillant musicians! Its a pleasure to be apart of something so great!"
Says ... "I will be updating my site with tour dates"
asked about tour webcast or dvd says ..... "I will be doing webcast on my youtube channel from the road"
when asked about BH says .... "I think Bucket is a freak of nature on the guitar, hes amazing!"
asked where GNR are going next says .... "asia"
about the braids (Axl's I assume)... "come to the show and see"
Gracias
Ayers- Mensajes : 33325
Entiendo que cuando dice que está tocando 40 canciones de GN'R, no se refiere a 40 nuevas, se refiere a 40, dando largas a la pregunta. Con lo cual, creo que no ha tocado ninguna nueva.
rocket69 escribió:Entiendo que cuando dice que está tocando 40 canciones de GN'R, no se refiere a 40 nuevas, se refiere a 40, dando largas a la pregunta. Con lo cual, creo que no ha tocado ninguna nueva.
PAra mi lo que es esperanzador, es que al menos esté ensayando This I Love o al menos eso parece tras la emoción que muestra para con ella.
Aunq a priori pienso q ese solo le quedará grande, muy grande.
Ayers escribió:rocket69 escribió:Entiendo que cuando dice que está tocando 40 canciones de GN'R, no se refiere a 40 nuevas, se refiere a 40, dando largas a la pregunta. Con lo cual, creo que no ha tocado ninguna nueva.
PAra mi lo que es esperanzador, es que al menos esté ensayando This I Love o al menos eso parece tras la emoción que muestra para con ella.
No, claro, ya he dicho lo que me parecía interesante. Sólo quería constatar vuestras impresiones sobre que este no ha catado nada nuevo.
Eso sí, si ha tocado 40 canciones con intención de hacerse con el repertorio de la gira, estamos hablando de que el set list será variable o bastante variable.
Lo de "This I Love" también me ha hecho mucha ilusión. Escuchar cómo suenan esos temas en directo es uno de mis sueños musicales ahora mismo.
En cuanto a lo del solo de "This I Love", me imagino que sospechas que no llegará desde el punto de vista del feeling. Porque en sí, el solo tampoco es ultra técnico y/o complicado.
rocket69 escribió:Ayers escribió:rocket69 escribió:Entiendo que cuando dice que está tocando 40 canciones de GN'R, no se refiere a 40 nuevas, se refiere a 40, dando largas a la pregunta. Con lo cual, creo que no ha tocado ninguna nueva.
No, claro, ya he dicho lo que me parecía interesante. Sólo quería constatar vuestras impresiones sobre que este no ha catado nada nuevo.
Eso sí, si ha tocado 40 canciones con intención de hacerse con el repertorio de la gira, estamos hablando de que el set list será variable o bastante variable.
Lo de "This I Love" también me ha hecho mucha ilusión. Escuchar cómo suenan esos temas en directo es uno de mis sueños musicales ahora mismo.
En cuanto a lo del solo de "This I Love", me imagino que sospechas que no llegará desde el punto de vista del feeling. Porque en sí, el solo tampoco es ultra técnico y/o complicado.
si claro, tengo presente que no es lo mismo ese solo que el de Shacklers, pero también piensa en la particular forma de Finck a la hora de tocar, que es inconfundible a la hora de colgarse de la nota con los bendings y sobretodo en los licks... por lo cual el solo q para mi es invariable y perfecto como está... puede ser notablemente variado en otras manos, ya sea por el particular sonido de Ashba o su forma de tocar, que pese a ser bastante limpia (por lo que he visto en youtube) es también mucho más melódica y menos cortante a como lo hace Robin.
Pero bueno... escuchemos.
yo me pongo en el lugar de la chiquillada enamorada, y me parece mejor que toque ese solo un tio buenorro, musculado e hipertatuado, a un vagabundo liendroso.
Lo cierto es que sí, el puto Finck le da un aire tan especial a ese solo que es complicado que la magia se mantenga en manos de otro. El rollo de los bendings es sangrante.
Joder, Finck es un guitarrista muy especial. No hablamos de un corremástiles ni nada parecido, hablamos de un tío que lo basa todo en ser él mismo. No es ultratécnico, no es ultrarápido y le echa cojones a la cosa.
Su solo o sus solos de los directos de 2006 corroboran lo que digo. Pasa de todo, va a lo suyo y rompe con la figura tradicional del solo. A mí me parecía una maravilla. Y un atrevimiento, claro.
Joder, Finck es un guitarrista muy especial. No hablamos de un corremástiles ni nada parecido, hablamos de un tío que lo basa todo en ser él mismo. No es ultratécnico, no es ultrarápido y le echa cojones a la cosa.
Su solo o sus solos de los directos de 2006 corroboran lo que digo. Pasa de todo, va a lo suyo y rompe con la figura tradicional del solo. A mí me parecía una maravilla. Y un atrevimiento, claro.
caponeslashdot escribió:yo me pongo en el lugar de la chiquillada enamorada, y me parece mejor que toque ese solo un tio buenorro, musculado e hipertatuado, a un vagabundo liendroso.
y además te da igual... porque a la distancia que te colocas del escenario en los conciertos.... no diferencias a unos de otros...
rocket69 escribió:Lo cierto es que sí, el puto Finck le da un aire tan especial a ese solo que es complicado que la magia se mantenga en manos de otro. El rollo de los bendings es sangrante.
y te has fijado como se funde con la guitarra (literalmente)?? el tío pega su cuerpo al de la guitarra como si fuera una parte más del mismo, se retuerce contra ella como si quisiera trasmitir su alma a la misma madera... a mi me parece un auténtico espectáculo verlo en directo.
rocket69 escribió:Lo cierto es que sí, el puto Finck le da un aire tan especial a ese solo que es complicado que la magia se mantenga en manos de otro. El rollo de los bendings es sangrante.
bravo.
Ayer me vi un concierto de Canada 2006 inedito hasta hace la semana pasada, y describes a la perfeccion lo que vi.
Unico,si. pero por eleccion suya, sustituible.
Y como en el caso de los anteriores, su huella queda ahi, y nos da una oportunidad de apreciar otro enfoque, que estoy seguro de que sera tambien digno de recordar.
caponeslashdot escribió:yo me pongo en el lugar de la chiquillada enamorada, y me parece mejor que toque ese solo un tio buenorro, musculado e hipertatuado, a un vagabundo liendroso.
Eres un puto pajero.
caponeslashdot escribió:rocket69 escribió:Lo cierto es que sí, el puto Finck le da un aire tan especial a ese solo que es complicado que la magia se mantenga en manos de otro. El rollo de los bendings es sangrante.
bravo.
Ayer me vi un concierto de Canada 2006 inedito hasta hace la semana pasada, y describes a la perfeccion lo que vi.
Y como en el caso de los anteriores, su huella queda ahi, y nos da una oportunidad de apreciar otro enfoque, que estoy seguro de que sera tambien digno de recordar.
Todos los conciertos que dieron en el año 2007 suenan sublimes, a banda cohesionada... el que me pasaste de ellos en el Budokan da buena cuenta de ello... con unas jams e improvisaciones que nada tienen que envidiar a las de los cuervos negros.
Pues yo creo que Dj Ashba nos va a sorprender. Si lo pensais axelio no ha escogido un mal guitarra en su vida. No creo que fuera a ser el caso.
vernset- Mensajes : 1807
caponeslashdot escribió:rocket69 escribió:Lo cierto es que sí, el puto Finck le da un aire tan especial a ese solo que es complicado que la magia se mantenga en manos de otro. El rollo de los bendings es sangrante.
bravo.
Link. Per favore.
vernset- Mensajes : 1807
vernset escribió:Pues yo creo que Dj Ashba nos va a sorprender. Si lo pensais axelio no ha escogido un mal guitarra en su vida. No creo que fuera a ser el caso.
como ya he dicho alguna vez, a mi en el disco de Sixx AM me gusta como suena su guitarra, porque sabe como conjugar la faceta sleazy con la música actual y eso significa que puede sonar tan competente en Out ta get me como en Better, cosa q por ejemplo... con un Slash se me hace más dificil.
vernset escribió:
Link. Per favore.
Solo tengo un torrent de dimeadozen. Tienes cuenta alli?
de todos modos, subo una pequeña muestra a youtube para que deis el veredicto de calidad. Que yo a veces me trago unos bootlegs lamentables.
bueno, ya sabréis que el segundo solo de TWAT si lo hubiera firmado slash(el principio) se lo creería todo el mundo no??
después tira por otros derroteros
es un gran solo, las cosas como son
tb ha tenido mucho tiempo para regrabarlo millones de veces, sobretodo conociendo a axl, que como decís supervisa al milímetro
da muchas posibilidades en directo
ayer me lo puse y toqué por encima con un cry baby, y bueno, como digo, la melodía tiene muchas posibilidades
la última parte no es mi rollo, tira hacia un rollo más industrial
después tira por otros derroteros
es un gran solo, las cosas como son
tb ha tenido mucho tiempo para regrabarlo millones de veces, sobretodo conociendo a axl, que como decís supervisa al milímetro
da muchas posibilidades en directo
ayer me lo puse y toqué por encima con un cry baby, y bueno, como digo, la melodía tiene muchas posibilidades
la última parte no es mi rollo, tira hacia un rollo más industrial
michi- Mensajes : 15956
michi escribió: tira hacia un rollo más industrial
bravo
- Spoiler:
- no
al final vais a conseguir que me escuche el disco entero
michi escribió:al final vais a conseguir que me escuche el disco entero
La verdad es que lo del rollo industrial en "There was a time" no lo veo. Ni lo veré.
rocket69 escribió:michi escribió:al final vais a conseguir que me escuche el disco entero
La verdad es que lo del rollo industrial en "There was a time" no lo veo. Ni lo veré.
en el resto del disco si, no? o tampoco
yo veo sintetizadores y efectos por todo el disco, pero bueno, seguramente mi oído no valga, y vosotros entendéis mucho más de este disco
caponeslashdot escribió:michi escribió: tira hacia un rollo más industrial
bravo
- Spoiler:
no
tu cuando aprendas a tocar el solo vienes y me lo cuentas
michi escribió:rocket69 escribió:michi escribió:al final vais a conseguir que me escuche el disco entero
yo veo sintetizadores y efectos por todo el disco, pero bueno, seguramente mi oído no valga, y vosotros entendéis mucho más de este disco
y esto lo digo en serio, sólo lo he escuchado dos veces
Una muestra del concierto de Edmonton, 2006
michi escribió:rocket69 escribió:michi escribió:al final vais a conseguir que me escuche el disco entero
Puede que en momentos puntuales. Hay arreglos industriales. Pero no canciones industriales, excepto "Shackler's Revenge". En "There was a time", si quieres, al inicio, hay una base programada antes de que Axl empiece. Si te refieres a ese tipo de cosas como rollo industrial, sí. Pero no por haber una base programada hay rock industrial.
caponeslashdot escribió:Una muestra del concierto de Edmonton, 2006
Cualquiera diría que todo dios se lo está pasando en grande.
michi escribió:sólo lo he escuchado dos veces
rocket69 escribió:michi escribió:rocket69 escribió:michi escribió:al final vais a conseguir que me escuche el disco entero
Puede que en momentos puntuales. Hay arreglos industriales. Pero no canciones industriales, excepto "Shackler's Revenge". En "There was a time", si quieres, al inicio, hay una base programada antes de que Axl empiece. Si te refieres a ese tipo de cosas como rollo industrial, sí. Pero no por haber una base programada hay rock industrial.
hombre, yo no he dicho que el disco sea industrial, o que axl haga rock industrial
digo que veo muchos sitios en los que han echado mano de ello, muchos
a ver, es que para mi el rock cuanto menos se toque una vez grabadas las pistas mejor..
bueno, yo digo que a mi hay muchos puntos que me parecen arreglados con ordenador
pero tampoco lo he criticado, he dicho que eran unos grandes solos
michi escribió:
me parecen muy pocas oportunidades para sentenciar de la forma que lo haces, cuando es un trabajo que requiere de mayor esfuerzo y oportunidades para entenderlo.
rocket69 escribió:
Ese es el concepto de pasarselo en grande de Axl,
soltarle a uno de sus fans de primera fila, donde se suele poner Ayers:
"What are you? A fucking idiot???? That guy needs to go home!!!!"
Ayers escribió:michi escribió:
me parecen muy pocas oportunidades para sentenciar de la forma que lo haces, cuando es un trabajo que requiere de mayor esfuerzo y oportunidades para entenderlo.
ahí estoy contigo, lo reconozco totalmente
sé que si me lo pongo del tirón le encontraré más cosas positivas, pero nunca lo he hecho
lo cual es una falta de respeto a guns n' roses, seguramente
seguramente un día lo haga
esto es por lo que decía el otro dia, puede que sencillamente ya no tenga ganas de guns n' roses, pero no de estos, sino de los antiguos tb.. tampoco los escucho nunca ya, será una época
el dia que me lo ponga entero tendré que venir a daros la razón en cosas, que putada
caponeslashdot escribió:rocket69 escribió:
Ese es el concepto de pasarselo en grande de Axl,
soltarle a uno de sus fans de primera fila, donde se suele poner Ayers:
"What are you? A fucking idiot???? That guy needs to go home!!!!"
es que sinceramente... para ver los conciertos desde el cuarto anfiteatro... mejor los veo en youtube, pese a correr el riesgo de llevarme un taconazo de un zapato de cocodrilo de Axl.
slovako escribió:CROWES escribió:El noi del sucre escribió:Si empiezas en el link que hay en Excesos empieza el día que se abrio este foro.CROWES escribió:bastiduxxx escribió:Increíble.. mi primer mensaje en Axl Reparte Amor fue para pegarme cabezazos contra la pared viendo como Capone decía que lo mejor del cartel del kobetasonik era Dream Theather...
En esos volúmenes antiguos están los del antiguo foro??
No he tenido huevos a buscar lo del antiguo foro. Porque? Porque no se ni la dirección ni cuando emepzó ni si sigue activo...
No, el otro foro murió y con miles de páginas casi casi más interesantes y apasionadas que estas. Cuando entrábamos 8 para opinar aquí y yo era el malo. Pensaba que igual alguien las habría rescatado.
No sé, me hubiera hecho gracia leer aquellas primeras páginas. Aunque recuerdo perfectamente mi primera incursión tras ver unas fotos de un bolo... "¡esos no son Guns & Roses!"... eso dije y así conocí a Molti, Ayers, Rocket y compañía... ¡imaginaos los palos!
No estará insinuando que estos tios son unos fanáticos talibanes verdad?
No exactamente. Por aquella época y debido a mi ignorancia de muchas cosas relacionadas con axl yo también me comporté como un talibán. luego lees cosas, te enteras y te haces otra idea. Si a eso le añades que el disco me gustó (salvo alguna cagada) pues digamos que ahora estoy a mitad camino.
Y qué cojones, que este es el topic donde mejor me lo he pasado.
Si ha habido hasta una competición de combates cibernéticos!!
CROWES- Mensajes : 12116
michi escribió:Ayers escribió:michi escribió:
ahí estoy contigo, lo reconozco totalmente
sé que si me lo pongo del tirón le encontraré más cosas positivas, pero nunca lo he hecho
lo cual es una falta de respeto a guns n' roses, seguramente
seguramente un día lo haga
esto es por lo que decía el otro dia, puede que sencillamente ya no tenga ganas de guns n' roses, pero no de estos, sino de los antiguos tb.. tampoco los escucho nunca ya, será una época
el dia que me lo ponga entero tendré que venir a daros la razón en cosas, que putada
cualquier día me veo como a Maradona hablando de la prensa argentina
Honey Bee escribió:Doy por cuncluida mi lectura de antiguos Axl reparte amor.
A partir del vol.16-17 la cosa se pone horrible y grotesca con tintes
psicóticos, así que lo dejo.
Los volumenes 11-12-13-14. son una delicia donde se habla de música con
un nivel muy alto y de una manera genuina.Entre post y post genial,por supuesto,del Chinese,se repasa la obra de muchos grupos de los 90's con un savoire faire marca de la casa ARF cortesia de Barfly,Raskal,
Ricky,Carlton,Crowes,Candymanray,Yomismo,Godinez ,Crowes y me olvido de alguien seguramente.
Si señores eso es hablar de música con grácia y propiedad.
He aprendido leyendo hasta aquí y lo he disfrutado mucho.
yo estoy dos veces!
rocket69 escribió:CROWES escribió:No sé, me hubiera hecho gracia leer aquellas primeras páginas. Aunque recuerdo perfectamente mi primera incursión tras ver unas fotos de un bolo... "¡esos no son Guns & Roses!"... eso dije y así conocí a Molti, Ayers, Rocket y compañía... ¡imaginaos los palos!
Tú no te puedes quejar. Eras uno más. Ahora no lo niegues. Renegabas pero fuiste acogido con los brazos abiertos e incluso se te incluyo en la chorrada aquella de las eliminatorias. Así que estás en la historia.
Pero entonces todo era mucho más inocente y más llevadero. El foro era más estático, la gente no sentía la necesidad de entrar a esparcir mierda a todas horas. Eramos cuatro flipadetes hablando de lo nuestro sin molestar a nadie y sin ser molestados.
Definitivamente, todo lo contrario que ahora.
Tiene usted toda la razón.
Cuando decís que es un disco de industrial o nu metal, lo decís en serio? Supongo que será simplemente por tocar las pelotas (aunque no entiendo muy bien el porque, son dos estilos de música que dieron buenos discos, pero no veo nada de nu metal en el chinese).
Estuve escuchando el abnormal de bumblefoot, cojonudo.
Los solos del chinese son sin lugar a dudas los más complejos de toda la discografía de gnr, normal estamos hablando de Buckethead, Fink y Bumblefoot. Probad a tocarlos...
P.d: Si queréis escuchar industrial del bueno The Young Gods no Chinese Democracy, si queréis escuchar nu metal Earthtone9 grupazao, no Chinese Democracy
Los solos del chinese son sin lugar a dudas los más complejos de toda la discografía de gnr, normal estamos hablando de Buckethead, Fink y Bumblefoot. Probad a tocarlos...
P.d: Si queréis escuchar industrial del bueno The Young Gods no Chinese Democracy, si queréis escuchar nu metal Earthtone9 grupazao, no Chinese Democracy
Thayil- Mensajes : 427
Thayil for president.
Thayil escribió:Cuando decís que es un disco de industrial o nu metal, lo decís en serio? Supongo que será simplemente por tocar las pelotas (aunque no entiendo muy bien el porque, son dos estilos de música que dieron buenos discos, pero no veo nada de nu metal en el chinese).
confundís complejidad con calidad.
Los solos de este disco están bien, son buenos y yo ni en mil vidas podría componerlos o tocarlos. Pero eso no quita para que sean (quitando alguna excepción) solos y arreglos prescindibles y que no mejoran en nada los temas. Simplemente están ahí y están bien.
Pero bueno no volvamos a discusiones de días pasados que esto se había reconducido ya a sus cauces normales.
El vídeo de Patience es algo de otro planeta, es exctamente tal y como tendría que ser.... reflejando como fue en realidad grabada esa canción, todos juntos en una misma habitaciónHoney Bee escribió:
katrastrov- Mensajes : 32317
CROWES escribió:confundís complejidad con calidad.
Como si a marc ford (por ejemplo) le hiciera falta tocar sincopados imposibles a mil por hora con un engendro sin trastes para sonar como suena...
Godofredo- Mensajes : 145931
Godofredo escribió:CROWES escribió:confundís complejidad con calidad.
Como si a marc ford (por ejemplo) le hiciera falta tocar sincopados imposibles a mil por hora con un engendro sin trastes para sonar como suena...
Godo, te he leído en los antiguos Axl reparte amor....
A todo esto, yo voy a comenzar a escuchar el disco de marras desde otro punto de oida...
gracias a todo lo que he leido en esos viejos tópics.A ver que tal....
Invitado- Invitado
bastiduxxx escribió:El vídeo de Patience es algo de otro planeta, es exctamente tal y como tendría que ser.... reflejando como fue en realidad grabada esa canción, todos juntos en una misma habitaciónHoney Bee escribió:
Esta foto es brutal....
Creo que voy a empezar un "especial" dedicado a Izzy(dentro de Guns of course) en breve, si quieres echarme una mano será bien recibida...
Última edición por Honey Bee el 29.10.09 14:51, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Página 15 de 21. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 15 de 21.