Axl reparte amor.
+49
Paquito_
modes garcia
Dumbie
ion
fopp
Thayil
halo
sickvan
sandiablo
ingeniero_pelotudo
Chris Peterson
ekilore
CROWES
asdasdash
pinkpanther
the beautiful loser
Eloy
cantrell
Yomis
Ricky´s Appetite
Gitano
Pigs on the Wing 1
R'as Kal Bhul
Ripple.
TIENENOMBRESMIL
PUMP
Ed Wood
luiggy pop
Sossego
joselette
michi
Joseba
Slovako
screamin' rat
Johnny Kashmir
Perry go round
Jincho
Trumbo
Godofredo
katrastrov
Reverend Crowley
vernset
celtasnake
el noi del sucre
Ayers
romuloyeah
caponeslashdot
Rocket
Malkobitch
53 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 16 de 21.
Página 16 de 21. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21
Re: Axl reparte amor.
Honey Bee escribió:Godo, te he leído en los antiguos Axl reparte amor....
Godofredo- Mensajes : 145930
Godofredo escribió:Honey Bee escribió:Godo, te he leído en los antiguos Axl reparte amor....
Me encantó, eres un poco rojillo tú no?
Invitado- Invitado
Godofredo escribió:CROWES escribió:confundís complejidad con calidad.
Como si a marc ford (por ejemplo) le hiciera falta tocar sincopados imposibles a mil por hora con un engendro sin trastes para sonar como suena...
Está claro que la complejidad o los elementos no dotan de calidad a una interpretación. De la misma forma que por el mero hecho de que algo sea más sobrio, tampoco tiene que suponer mayor calidad. La sobriedad es una cuestión estilística.
En todo caso, lo que hay que analizar es si esos sincopados imposibles a mil por hora son buenos o no son buenos. En mi opinión, la mayoría de los que aparecen en el disco que nos ocupa, son buenos.
Sin olvidarnos de que Finck es un tío bastante sobrio que no encaja en absoluto con la mentalidad de Buckethead o Bumblefoot. Tampoco es que sea un tío clásico, pero vamos, que virtuosismo cero y feeling 10. Encima, con acabados de calidad.
Honey Bee escribió:Godofredo escribió:Honey Bee escribió:Godo, te he leído en los antiguos Axl reparte amor....
Me encantó, eres un poco rojillo tú no?
Va por días... creo que de viejuno acabaré igual de trastornao que el Sanchez Dragó
rocket69 escribió:Godofredo escribió:CROWES escribió:confundís complejidad con calidad.
Como si a marc ford (por ejemplo) le hiciera falta tocar sincopados imposibles a mil por hora con un engendro sin trastes para sonar como suena...
Está claro que la complejidad o los elementos no dotan de calidad a una interpretación. De la misma forma que por el mero hecho de que algo sea más sobrio, tampoco tiene que suponer mayor calidad. La sobriedad es una cuestión estilística.
En todo caso, lo que hay que analizar es si esos sincopados imposibles a mil por hora son buenos o no son buenos. En mi opinión, la mayoría de los que aparecen en el disco que nos ocupa, son buenos.
Sin olvidarnos de que Finck es un tío bastante sobrio que no encaja en absoluto con la mentalidad de Buckethead o Bumblefoot. Tampoco es que sea un tío clásico, pero vamos, que virtuosismo cero y feeling 10. Encima, con acabados de calidad.
y Finck se ha ido???
el que lo sustituye como es?
michi- Mensajes : 15956
Supongo que alguien lo habrá comentado ya, pero detrás de la elección de Bach como telonero podría estar que vayan a interpretar Sorry en el concierto
Por mi, que toquen casi todo el Chinese menos Scraped, If the world y Madagascar..
Por mi, que toquen casi todo el Chinese menos Scraped, If the world y Madagascar..
katrastrov- Mensajes : 32317
rocket69 escribió:Godofredo escribió:CROWES escribió:confundís complejidad con calidad.
No es por seguir acrecentando mi historial slashista, pero es que los sólos de los g'n'r antiguos me gustaban tanto, y estos tan poco... pero está claro que cada uno tiene sus propios gustos al respecto, y para eso he de reconocer que lo que me tira es lo clásico (a mi avatar me remito). Quitando excepciones como Steve Morse o Eric Jonhson, mi interés por los virtuosos más o menos innovadores o experimentales se aproxima bastante a 0. Desde luego, si me dan a elegir entre la nómina de guitarristas de Axl en los últimos años, me quedo con Fink de largo.
michi escribió:
y Finck se ha ido???
Regocijate, lleva chistera
caponeslashdot- Mensajes : 11026
bueno, el nombre es un tanto raro, pero si lo pilla axl es porque será muy bueno
michi- Mensajes : 15956
caponeslashdot escribió:michi escribió:
y Finck se ha ido???
No, ese es el cantante de Bucktxerri.
¿Ves al principio como coge la guitarra? Con la mano por encima del mástil! ¡¡¡Por encima!!!
fopp- Mensajes : 2461
caponeslashdot escribió:michi escribió:
y Finck se ha ido???
Min 3.30, justo tras las imágenes del pibon tipo kelly kapowski, parece que el gachó lleva la marca del costillar tatuada también... he visto cachalotes varados tres meses en la playa con mejor aspecto.
fopp escribió:caponeslashdot escribió:michi escribió:
y Finck se ha ido???
¿Ves al principio como coge la guitarra? Con la mano por encima del mástil! ¡¡¡Por encima!!!
Jajajajajajaaaaaaaa......
Invitado- Invitado
De acuerdo.
Pero Bucket, para mi con el paso del tiempo es que ha ganado. Eso sí, en estudio, porque en directo con careta y unchakos (como se escriba) me tira para atrás.
Finck en This I love es todo sentimiento pero que me decís de cabezacubo en The Blues en el segundo solo. Valió la pena ponerle la redecilla hexagonal metalica!
Son los dos solos que más me han llegado en muchos, muchos años (concretamente desde Stranged)
Reverend Crowley- Mensajes : 2802
michi escribió:bueno, el nombre es un tanto raro, pero si lo pilla axl es porque será muy bueno
Michi, empiezas a entender. En cuanto te has preocupado por tener un poco de información (como Crowes ha dixit) las cosas cambian.
la desinformación y la malinformación han hecho mucho mal.
Última edición por Reverend Crowley el 29.10.09 18:07, editado 1 vez
Reverend Crowley- Mensajes : 2802
Cada día me sube un poco más el disco...
Joseba- Mensajes : 71963
y Finck se ha ido???
vernset- Mensajes : 1807
y Finck se ha ido???
vernset- Mensajes : 1807
Cada vez que veo un video actual de este hombre, se me cae el alma a los pies
Ayers- Mensajes : 33325
Guns N' Roses puede estar en Brasil en 2010 según el productor de Minas Gerais, "Malab Produções", dijo al diario "O Estado de Minas".
La banda está negociando con productores brasileños para la realización de algunos conciertos en Brasil, actuando en muchas ciudades, incluyendo Sao Paulo, Río de Janeiro y, probablemente, Belo Horizonte.
Estas actuaciones formarían parte de una gira mundial que GN'R va a hacer para, por fin, dar a conocer Chinese Democracy, que se puso en venta hace un año, sin un vídeo o cualquier tipo de concierto para promocionar el álbum.
El mismo productor, dijo que otros artistas se encuentran bajo negociación para tocar en Brasil en 2010, como Paul McCartney y Beyoncé.
http://entretenimento.r7.com/musica/noticias/guns-n-roses-pode-tocar-no-brasil-em-2010-20091028.html
La banda está negociando con productores brasileños para la realización de algunos conciertos en Brasil, actuando en muchas ciudades, incluyendo Sao Paulo, Río de Janeiro y, probablemente, Belo Horizonte.
Estas actuaciones formarían parte de una gira mundial que GN'R va a hacer para, por fin, dar a conocer Chinese Democracy, que se puso en venta hace un año, sin un vídeo o cualquier tipo de concierto para promocionar el álbum.
El mismo productor, dijo que otros artistas se encuentran bajo negociación para tocar en Brasil en 2010, como Paul McCartney y Beyoncé.
http://entretenimento.r7.com/musica/noticias/guns-n-roses-pode-tocar-no-brasil-em-2010-20091028.html
Es el ejemplo más claro de cómo el abuso de la drogaina afecta a la gente. Él y André Agassi, por supuesto.Ayers escribió:Cada vez que veo un video actual de este hombre, se me cae el alma a los pies
Perry go round- Mensajes : 22752
Ayers escribió:
¿Estos tenían una banda juntos? ¿Se supone que eso son los ensayos?
Sicky Nixx escribió:Es el ejemplo más claro de cómo el abuso de la drogaina afecta a la gente. Él y André Agassi, por supuesto.Ayers escribió:Cada vez que veo un video actual de este hombre, se me cae el alma a los pies
aún se mete por lo que veo
a mí me gustaba como tocaba, tenia estilo
Qué poco me gustan los pinganillos-metrónomos en las orejas de los baterías... pa eso mejor poner directamente una base pregrabada.
A mi en general los pinganillos en los conciertos. Hasta los de los seguratas me sobran...
El noi del sucre escribió:A mi en general los pinganillos en los conciertos. Hasta los de los seguratas me sobran...
El batera del grupo de unos colegas usa de eso, y es el tío más correcto y con menos feeling que se pueda encontrar uno. Además de más maricón que un palomo cojo, aunque eso ni me va ni me viene, menos cuando me echa sus miraditas de perro con jambre.
Mientras coma en su plato...Godofredo escribió:El noi del sucre escribió:A mi en general los pinganillos en los conciertos. Hasta los de los seguratas me sobran...
El batera del grupo de unos colegas usa de eso, y es el tío más correcto y con menos feeling que se pueda encontrar uno. Además de más maricón que un palomo cojo, aunque eso ni me va ni me viene, menos cuando me echa sus miraditas de perro con jambre.
Es que es ver un pinganillo, ver al cantante más preocupado por eso que por transmitir, al batera que se lía con el tic tac que oye en la orejas... Y me entran ganas de tirarles una birra! Lástima que sean tan caras, tan ricas y en vaso de plástico...
BACH CONFIRMA EL TOUR CON GNR: (sacado del foro de HTGTH)
From sebastianbach.com
10:08 PM 10/29/2009
Well, what can I say. What a long, strange trip it's been. As I type this, I just cannot beleive that I am announcing to all of you that yes, we will be going on the road with GUNS N' FUCKING ROSES IN MY HOMETOWN COUNTRY OF CANADA IN JANUARY & FEBRUARY OF 2010 !!!!
Wow.
It felt really, really good to type that sentence.
It's time to sit back & realize, hey, we have been doing this a long time. From Guns N' Roses taking us on tour in North America & Europe in 1991 , Australia & New Zealand in 1993, taking us out again in America, Europe, & Canada in 2006, Axl Rose & myself recording 'Sorry' for 'Chinese Democracy' & 'Back In The Saddle', '(Love Is) A Bitchslap', & 'Stuck Inside' for my album 'Angel Down', taking us out again in Australia & New Zealand in 2007....are you noticing a theme here? Loyalty? Friendship? Commitment? Passion? For Rock N' Roll. For Life. For Fun. For You, the Rock Fans who make it all possible. For the love of music, having a good time, & kicking out the motherfucking JAMS.
This tour of Canada means so much to me on so many levels. I grew up in Canada. It was always my dream to play the big concert stages in Toronto. To me, playing Air Canada Centre twice in 3 years, 21 years after my first album came out, is so above & beyond my childhood dreams, it really is hard to fathom. Hamilton, London, Moncton, Halifax: I HAVE NEVER PLAYED ANY OF THESE CITIES IN MY LIFE! I have literally been waiting 21 years to come to these cities & sing '18 & Life' 'I Remember You' 'Youth Gone Wild ' etc. After touring the world for 25 years , it is astonishing to me that there are still cities that I have never played. Turns out there's alot! Montreal: I have been waiting to come back & sing for you since 1992 !! It blows my mind that I have not played Montreal since 1992. The last show I played in Montreal was with Pantera opening up the show. I distinctly remember the crowd in Montreal at the Skid Row / Pantera show in 1992 as being one of the most vociferous / ferocious / intense / loud / craziest crowds I have ever had the pleasure of rocking out with in my entire career. When I sometimes think of the greatest crowds I have ever seen, the greatest , coolest times of my life, the last moment of leaving the stage in Montreal in 1992 & facing the rockers of Montreal that night, always comes to mind. So does the Air Canada Centre show in 2006. The reception Toronto gave my band that night is something I will never, ever forget. The fact that we get to do it all again, so soon, is just fucking excellent. Calgary, Winnepeg, Quebec City: You completely rocked at the 2006 shows. I watched these full concerts on proshot video (check it out for yourself on the 'ROADRAGE' DVD) & there is no way Canada could be more into the music than they were on the 2006 tour. Or can you top it Huh? Hey we sure will have fun trying right !! Ha!!
Of course, none of this would be possible without the vision & generosity of one single man: Mr. Axl Rose. A man I am so unbeleivably proud, & fortunate, to call my friend. A man whose unwavering voice, lyrics, & vision have been the soundtrack to our lives for more than 20 years now. I cannot WAIT to stand at the side of the stage every night, waiting for my favorite song 'Street Of Dreams ' to come around in the set. I cannot wait for the camaraderie, fun, & sense of purpose the Road brings. I cannot wait to scream my fucking guts out into a microphone in the biggest cities, on the biggest stages, that my hometown country has to offer. I can't wait to see all my friends & family at the shows in Canada. One thing's for sure: I don't have to wait long!! CYA SOON CANADA !! IT'S TIME TO ROCK!! AGAIN!! I love it.
From sebastianbach.com
10:08 PM 10/29/2009
Well, what can I say. What a long, strange trip it's been. As I type this, I just cannot beleive that I am announcing to all of you that yes, we will be going on the road with GUNS N' FUCKING ROSES IN MY HOMETOWN COUNTRY OF CANADA IN JANUARY & FEBRUARY OF 2010 !!!!
Wow.
It felt really, really good to type that sentence.
It's time to sit back & realize, hey, we have been doing this a long time. From Guns N' Roses taking us on tour in North America & Europe in 1991 , Australia & New Zealand in 1993, taking us out again in America, Europe, & Canada in 2006, Axl Rose & myself recording 'Sorry' for 'Chinese Democracy' & 'Back In The Saddle', '(Love Is) A Bitchslap', & 'Stuck Inside' for my album 'Angel Down', taking us out again in Australia & New Zealand in 2007....are you noticing a theme here? Loyalty? Friendship? Commitment? Passion? For Rock N' Roll. For Life. For Fun. For You, the Rock Fans who make it all possible. For the love of music, having a good time, & kicking out the motherfucking JAMS.
This tour of Canada means so much to me on so many levels. I grew up in Canada. It was always my dream to play the big concert stages in Toronto. To me, playing Air Canada Centre twice in 3 years, 21 years after my first album came out, is so above & beyond my childhood dreams, it really is hard to fathom. Hamilton, London, Moncton, Halifax: I HAVE NEVER PLAYED ANY OF THESE CITIES IN MY LIFE! I have literally been waiting 21 years to come to these cities & sing '18 & Life' 'I Remember You' 'Youth Gone Wild ' etc. After touring the world for 25 years , it is astonishing to me that there are still cities that I have never played. Turns out there's alot! Montreal: I have been waiting to come back & sing for you since 1992 !! It blows my mind that I have not played Montreal since 1992. The last show I played in Montreal was with Pantera opening up the show. I distinctly remember the crowd in Montreal at the Skid Row / Pantera show in 1992 as being one of the most vociferous / ferocious / intense / loud / craziest crowds I have ever had the pleasure of rocking out with in my entire career. When I sometimes think of the greatest crowds I have ever seen, the greatest , coolest times of my life, the last moment of leaving the stage in Montreal in 1992 & facing the rockers of Montreal that night, always comes to mind. So does the Air Canada Centre show in 2006. The reception Toronto gave my band that night is something I will never, ever forget. The fact that we get to do it all again, so soon, is just fucking excellent. Calgary, Winnepeg, Quebec City: You completely rocked at the 2006 shows. I watched these full concerts on proshot video (check it out for yourself on the 'ROADRAGE' DVD) & there is no way Canada could be more into the music than they were on the 2006 tour. Or can you top it Huh? Hey we sure will have fun trying right !! Ha!!
Of course, none of this would be possible without the vision & generosity of one single man: Mr. Axl Rose. A man I am so unbeleivably proud, & fortunate, to call my friend. A man whose unwavering voice, lyrics, & vision have been the soundtrack to our lives for more than 20 years now. I cannot WAIT to stand at the side of the stage every night, waiting for my favorite song 'Street Of Dreams ' to come around in the set. I cannot wait for the camaraderie, fun, & sense of purpose the Road brings. I cannot wait to scream my fucking guts out into a microphone in the biggest cities, on the biggest stages, that my hometown country has to offer. I can't wait to see all my friends & family at the shows in Canada. One thing's for sure: I don't have to wait long!! CYA SOON CANADA !! IT'S TIME TO ROCK!! AGAIN!! I love it.
ion- Mensajes : 11951
entiendo que en lugar de salir a cantar como un gallifante My Michelle noche tras noche... más bien colaborará como dios manda haciendo coros cuando toque Sorry.
rocket69 escribió:Ayers escribió:
Te cuento.
estos dos tenían una banda con richard butler psychedelic furs llamada Love spit love, si no me equivoco.
pero ahí están con unos colegas jameando sin mayores pretensiones.
Copio-pego de las nadaquedecirenses, que he contado el sueño que tuve antes de ayer
Pero el de antes de ayer fue la hostia, no sé si contarlo aquí o en su topic, acababa de leer esa noche Reckless road (el libro que cuenta como se llegó hasta el appetite for destruction)... Soñe que estaba allí, yo era como Tom Zutaut.... y para el videoclip de welcome to the jungle, Axl y Slash salían follando con Adriana Smith (la de los gémidos de rocket queen y que salía con steve adler)... vi la escena en cuestión, que era bastante graciosa, y como alguien decía después que la mtv se negaba a poner el vídeo porque había sexo explícito en él!!!!!
No os podéis imaginar, era muy muy real el sueño, una mezcla entre el tema del vídeoclip de welcome to the jungle y la negación de mtv de emitirlo, el último vídeo de rammstein y los gemidos de rocket queen (que son de verdad, axl se tiro a adriana smith para grabar los gemidos)
Este no tuve que apuntarlo para no olvidarlo, estuve toda la mañana, incluso en clase, pensando en él
bastiduxxx escribió:Copio-pego de las nadaquedecirenses, que he contado el sueño que tuve antes de ayerPero el de antes de ayer fue la hostia, no sé si contarlo aquí o en su topic, acababa de leer esa noche Reckless road (el libro que cuenta como se llegó hasta el appetite for destruction)... Soñe que estaba allí, yo era como Tom Zutaut.... y para el videoclip de welcome to the jungle, Axl y Slash salían follando con Adriana Smith (la de los gémidos de rocket queen y que salía con steve adler)... vi la escena en cuestión, que era bastante graciosa, y como alguien decía después que la mtv se negaba a poner el vídeo porque había sexo explícito en él!!!!!
No os podéis imaginar, era muy muy real el sueño, una mezcla entre el tema del vídeoclip de welcome to the jungle y la negación de mtv de emitirlo, el último vídeo de rammstein y los gemidos de rocket queen (que son de verdad, axl se tiro a adriana smith para grabar los gemidos)
Este no tuve que apuntarlo para no olvidarlo, estuve toda la mañana, incluso en clase, pensando en él
¿Slash llevaba la chistera puesta?
Espero que sí. Mejor sexo seguro, claro.
CROWES- Mensajes : 12116
CROWES escribió:bastiduxxx escribió:Copio-pego de las nadaquedecirenses, que he contado el sueño que tuve antes de ayerPero el de antes de ayer fue la hostia, no sé si contarlo aquí o en su topic, acababa de leer esa noche Reckless road (el libro que cuenta como se llegó hasta el appetite for destruction)... Soñe que estaba allí, yo era como Tom Zutaut.... y para el videoclip de welcome to the jungle, Axl y Slash salían follando con Adriana Smith (la de los gémidos de rocket queen y que salía con steve adler)... vi la escena en cuestión, que era bastante graciosa, y como alguien decía después que la mtv se negaba a poner el vídeo porque había sexo explícito en él!!!!!
Una vez se dijo en este topic que Slash la tenía más grande, en el sueño eran iguales... creo
Buscando una buena actuación con Anything Goes me he topado con esto...
Increíble verdad?
Interview de regalo,donde a Axl le queda todavía mucho de fuckin' peasant de Lafayette,encantador
y casi ingenuo aún:
Buen fin de semana psychobitches.
Increíble verdad?
Interview de regalo,donde a Axl le queda todavía mucho de fuckin' peasant de Lafayette,encantador
y casi ingenuo aún:
Buen fin de semana psychobitches.
Invitado- Invitado
bastiduxxx escribió:Copio-pego de las nadaquedecirenses, que he contado el sueño que tuve antes de ayerPero el de antes de ayer fue la hostia, no sé si contarlo aquí o en su topic, acababa de leer esa noche Reckless road (el libro que cuenta como se llegó hasta el appetite for destruction)... Soñe que estaba allí, yo era como Tom Zutaut.... y para el videoclip de welcome to the jungle, Axl y Slash salían follando con Adriana Smith (la de los gémidos de rocket queen y que salía con steve adler)... vi la escena en cuestión, que era bastante graciosa, y como alguien decía después que la mtv se negaba a poner el vídeo porque había sexo explícito en él!!!!!
que cantera señores, que cantera tenemos.... ni en la Masía
bastiduxxx escribió:CROWES escribió:bastiduxxx escribió:Copio-pego de las nadaquedecirenses, que he contado el sueño que tuve antes de ayerPero el de antes de ayer fue la hostia, no sé si contarlo aquí o en su topic, acababa de leer esa noche Reckless road (el libro que cuenta como se llegó hasta el appetite for destruction)... Soñe que estaba allí, yo era como Tom Zutaut.... y para el videoclip de welcome to the jungle, Axl y Slash salían follando con Adriana Smith (la de los gémidos de rocket queen y que salía con steve adler)... vi la escena en cuestión, que era bastante graciosa, y como alguien decía después que la mtv se negaba a poner el vídeo porque había sexo explícito en él!!!!!
Una vez se dijo en este topic que Slash la tenía más grande, en el sueño eran iguales... creo
¿Mastil o pie de micro? he ahí la cuestión.
CROWES- Mensajes : 12116
CROWES escribió:bastiduxxx escribió:CROWES escribió:bastiduxxx escribió:Copio-pego de las nadaquedecirenses, que he contado el sueño que tuve antes de ayerPero el de antes de ayer fue la hostia, no sé si contarlo aquí o en su topic, acababa de leer esa noche Reckless road (el libro que cuenta como se llegó hasta el appetite for destruction)... Soñe que estaba allí, yo era como Tom Zutaut.... y para el videoclip de welcome to the jungle, Axl y Slash salían follando con Adriana Smith (la de los gémidos de rocket queen y que salía con steve adler)... vi la escena en cuestión, que era bastante graciosa, y como alguien decía después que la mtv se negaba a poner el vídeo porque había sexo explícito en él!!!!!
La que lo comentó en su día fue la difunta estrella del porno Savanah, la cual dijo que Slash era un maquinón en la cama y... que la polla de Axl era aún más pequeña que su cerebro.
Ayers escribió:CROWES escribió:bastiduxxx escribió:CROWES escribió:bastiduxxx escribió:Copio-pego de las nadaquedecirenses, que he contado el sueño que tuve antes de ayerPero el de antes de ayer fue la hostia, no sé si contarlo aquí o en su topic, acababa de leer esa noche Reckless road (el libro que cuenta como se llegó hasta el appetite for destruction)... Soñe que estaba allí, yo era como Tom Zutaut.... y para el videoclip de welcome to the jungle, Axl y Slash salían follando con Adriana Smith (la de los gémidos de rocket queen y que salía con steve adler)... vi la escena en cuestión, que era bastante graciosa, y como alguien decía después que la mtv se negaba a poner el vídeo porque había sexo explícito en él!!!!!
La que lo comentó en su día fue la difunta estrella del porno Savanah, la cual dijo que Slash era un maquinón en la cama y... que la polla de Axl era aún más pequeña que su cerebro.
eso es que se la metio por el culo sin quererlo
PUMP escribió:Ayers escribió:CROWES escribió:bastiduxxx escribió:CROWES escribió:bastiduxxx escribió:Copio-pego de las nadaquedecirenses, que he contado el sueño que tuve antes de ayerPero el de antes de ayer fue la hostia, no sé si contarlo aquí o en su topic, acababa de leer esa noche Reckless road (el libro que cuenta como se llegó hasta el appetite for destruction)... Soñe que estaba allí, yo era como Tom Zutaut.... y para el videoclip de welcome to the jungle, Axl y Slash salían follando con Adriana Smith (la de los gémidos de rocket queen y que salía con steve adler)... vi la escena en cuestión, que era bastante graciosa, y como alguien decía después que la mtv se negaba a poner el vídeo porque había sexo explícito en él!!!!!
eso es que se la metio por el culo sin quererlo
yo le habría contestado... "y su boca era aún más grande que su coño"
Ayers escribió:rocket69 escribió:Ayers escribió:
Te cuento.
estos dos tenían una banda con richard butler psychedelic furs llamada Love spit love, si no me equivoco.
pero ahí están con unos colegas jameando sin mayores pretensiones.
Tocaron juntos en una banda llamada Pisser , que por lo que he podido escuchar en algún Talking Metal dedicado a Richard y Frank estaba bastante bien , rock de toda la vida . El bajista de esa banda creo que toca ahora con Ace Frehely.
Busque hace tiempo para ver si habia algo disponible de ellos para bajar pero sin mucha suerte , asi que habra que hacer una llamada de emergencia a Capone .
cantrell- Mensajes : 3152
Baz es adorable. Es un bocazas, Axl lo sabe y le deja que raje, es como si fuese su "portavoz oficial rockero" pero en plan amigote entrañable. Imposible que Baz caiga mal.
Mi canción Gunner de hoy.
celtasnake- Mensajes : 47597
Sicky Nixx escribió:Baz es adorable. Es un bocazas, Axl lo sabe y le deja que raje, es como si fuese su "portavoz oficial rockero" pero en plan amigote entrañable. Imposible que Baz caiga mal.
adorable bocachancla, si.
Grande, lógicamente, la canción Gunner del día tenía que ser con la colaboración de ALlice Cooper, puesto que hoy es JalloGüin.
Hostias, vasolechecongalletas, hemos llegado a la vez. ¿Qué tal la noche? Aquí fue completita, sí señor.
Hostias, vasolechecongalletas, hemos llegado a la vez. ¿Qué tal la noche? Aquí fue completita, sí señor.
No le encuentro el puntoceltasnake escribió:
bastiduxxx escribió:No le encuentro el puntoceltasnake escribió:
......
No te estarás confuendiendo con garden of eden?
Esta canción es un buen viaje al principio para convertirse en algo con un toque desquiciante
al final,paisaje sonoro bestial,me encanta.
so niceeeeeeeeeeeeeeeeeeee..........
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:bastiduxxx escribió:No le encuentro el puntoceltasnake escribió:
......
Esta canción es un buen viaje al principio para convertirse en algo con un toque desquiciante
Joseba- Mensajes : 71963
No me equivocoHoney Bee escribió:bastiduxxx escribió:No le encuentro el puntoceltasnake escribió:
......
Será de las pocas, o la única, canción gunner que no me suena como tal... no esta mal pero, ufff, esta y dead flowers no son lo mio... algún día me entrarán quizá..
Garden of eden sí que tiene su punto.. aunque sigo prefiriendo un Bad Obsession o You Ain't the First
Página 16 de 21. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 16 de 21.