No se qué pasa que lo veo todo negro (mejor dicho grís)
+8
Gora Rock
nacho
Maniac is out
el noi del sucre
el barón
hell-yeah
Ricky´s Appetite
Stoner
12 participantes
Página 1 de 1.
Re: No se qué pasa que lo veo todo negro (mejor dicho grís)
hombre no esta mal, ahora mismo de los 10 primeros post 6 eran los siguientes:
Camorra
medicos
comics
baloncesto
futbol
Ana Obregon
Para ser un foro de Rock & Roll no esta mal
Camorra
medicos
comics
baloncesto
futbol
Ana Obregon
Para ser un foro de Rock & Roll no esta mal
hell-yeah- Mensajes : 846
es lo que tiene forear con los ojos cerrados.
el barón- Mensajes : 24825
Así mata la Camorra
por Zoetrope
Acabo de volver del médico
por nacho
COMICS ....II
por efecto diablo
NBA 2010
por rocket69
Comunio. Liga de Futbol de los putos foreros!
por candy
Ana Obregón
por Stoner
Cierto es. Topics abiertos por los paladines del chorriforismo...
por Zoetrope
Acabo de volver del médico
por nacho
COMICS ....II
por efecto diablo
NBA 2010
por rocket69
Comunio. Liga de Futbol de los putos foreros!
por candy
Ana Obregón
por Stoner
Cierto es. Topics abiertos por los paladines del chorriforismo...
Somos los hombres solitarios de dios...walking contradiction...
El foro tiene le corazón vacío y raro...Maniac escribió:Somos los hombres solitarios de dios...walking contradiction...
el noi del sucre escribió:El foro tiene le corazón vacío y raro...Maniac escribió:Somos los hombres solitarios de dios...walking contradiction...
Maniac escribió:el noi del sucre escribió:El foro tiene le corazón vacío y raro...Maniac escribió:Somos los hombres solitarios de dios...walking contradiction...
Y me voy a dormir
Stoner escribió:está chungo el foro
sí, ya lo he visto: está lleno de mierda
nacho escribió:Stoner escribió:está chungo el foro
sí, ya lo he visto: está lleno de mierda
Joder, veo que Stoner tiene un topic de que el mes de noviembre es un mes jodido y ahora otro que lo ve todo negro o gris y yo pensando que el pobre debe estar pasando una mala racha. Y el jodido en el primero se pavonea de todos los bolos que va a ver y en este mete caña al foro.
Gora Rock- Mensajes : 35761
así es el stoner, como el perro pequeño, ni jode ni deja joder
no me refería a la temática del foro... es que en mi ordenador se veía todo negro ayer... las partes grises y las blancas... todo gris oscuro
Stoner escribió:no me refería a la temática del foro... es que en mi ordenador se veía todo negro ayer... las partes grises y las blancas... todo gris oscuro
Eloy- Mensajes : 85406
hell-yeah escribió:
Me lo has quitao.
Pues a mi este foro me sigue gustando.
Stoner se queja, pero hay un topic en la papelera sobre stones, de 10 la verdad, otro de música lánguida -el saloncito- y otros de música negra, sobre black crowes, de southern y jam bands entre otros, que quitan el sentido.
La plazoleta -el general- pues como siempre, una casa de putas y a mi me gusta asi.
Surgen conversaciones guapas de música por cualquier sitio, y topic chorras a veces se reconvierten en lugares de humor cachondo o incluso en topic sobre música. También al revés claro, pero esa anarquía a mi me agrada.
¿que se echa de menos viejas glorias que escriben poco o ya no se pasan? pues claro. Sin hacer un númerus clausus echo de menos a vanila/s.t.a.r, a salaboli, a pablo, a dissident, a planeta ...
Algunos foreros por lo que tengo debilidad como burton, carajillo, manel, curtis, sal, magnolio, lullaby, watts, murdok, cablehogue, bordertab, geme .... por algunas razones u otras ahora escriben menos, pero bueno, son ciclos bien de desgaste, bien personales.
Y ha entrado savia nueva o no tan nueva cojonuda como blackfoot, b.b., beautiful loser, albundy, jincho, seco, susprimo, jack cassady, cesare, esputo ...
He puesto los que se me han venido a la cabeza en este momento, pero sois muchos más.
Me cansa un poco el rollo ese de que el foro esta peor que nunca, porque a fin de cuentas, lo hacemos todos, y lo mejor en vez de quejarse es abrir un buen topic o intervenir de forma interesante, aportando discos, comentarios o buen humor.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
PLdG escribió:hell-yeah escribió:
Me lo has quitao.
Pues a mi este foro me sigue gustando.
Stoner se queja, pero hay un topic en la papelera sobre stones, de 10 la verdad, otro de música lánguida -el saloncito- y otros de música negra, sobre black crowes, de southern y jam bands entre otros, que quitan el sentido.
La plazoleta -el general- pues como siempre, una casa de putas y a mi me gusta asi.
Surgen conversaciones guapas de música por cualquier sitio, y topic chorras a veces se reconvierten en lugares de humor cachondo o incluso en topic sobre música. También al revés claro, pero esa anarquía a mi me agrada.
¿que se echa de menos viejas glorias que escriben poco o ya no se pasan? pues claro. Sin hacer un númerus clausus echo de menos a vanila/s.t.a.r, a salaboli, a pablo, a dissident, a planeta ...
Algunos foreros por lo que tengo debilidad como burton, carajillo, manel, curtis, sal, magnolio, lullaby, watts, murdok, cablehogue, bordertab, geme .... por algunas razones u otras ahora escriben menos, pero bueno, son ciclos bien de desgaste, bien personales.
Y ha entrado savia nueva o no tan nueva cojonuda como blackfoot, b.b., beautiful loser, albundy, jincho, seco, susprimo, jack cassady, cesare, esputo ...
He puesto los que se me han venido a la cabeza en este momento, pero sois muchos más.
Me cansa un poco el rollo ese de que el foro esta peor que nunca, porque a fin de cuentas, lo hacemos todos, y lo mejor en vez de quejarse es abrir un buen topic o intervenir de forma interesante, aportando discos, comentarios o buen humor.
que solo se le veía oscura la pantalla!!!
el barón- Mensajes : 24825
el baron de la birra escribió:
que solo se le veía oscura la pantalla!!!
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
Stoner escribió:no me refería a la temática del foro... es que en mi ordenador se veía todo negro ayer... las partes grises y las blancas... todo gris oscuro
prueba a limpiar la mierda del murciélago
Stoner parece el pupas del foro
Sossego- Mensajes : 11460
yo sí que soy un pupas
y él es el que vive en una cueva
nacho escribió:yo sí que soy un pupas
Yo tambien soy un pupas,desde pequeño.Aunque ahora que lo pienso,jamas llegaremos a los extremos de Maniac.Eso si que tiene tela
Sossego- Mensajes : 11460
habias encendido el monitor?Stoner escribió:no me refería a la temática del foro... es que en mi ordenador se veía todo negro ayer... las partes grises y las blancas... todo gris oscuro
Ricky´s Appetite escribió:habias encendido el monitor?Stoner escribió:no me refería a la temática del foro... es que en mi ordenador se veía todo negro ayer... las partes grises y las blancas... todo gris oscuro
para un día que hablamos de Ani Di Franco
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107