Nueva entrega de "artistas inmensos ignorados en este foro". Hoy: Mungo Jerry

4 participantes

Ir abajo

Nueva entrega de "artistas inmensos ignorados en este foro". Hoy: Mungo Jerry Empty Nueva entrega de "artistas inmensos ignorados en este foro". Hoy: Mungo Jerry

Mensaje por JLL Dom 1 Nov 2009 - 1:19

Pues, siguiendo en la linea de los posts sobre

Liberace: https://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/liberace-t13646.htm?highlight=liberace y
Tiny Tim: https://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/tiny-tim-t13713.htm?highlight=tiny+tim

Cuelgo algunos videos de Ray Dorset - Mungo Jerry, artista que, al igual que los dos anteriores, nunca ha sido nombrado en este foro, exceptuando el lamentable intento del forero pato=¿homicidio? de mostrarnos uno de los momentos mas bajos de su carrera cuando paso por el doloroso trance de tocar en la inauguracion de un salon de peluqueria: https://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/ray-dorset-aka-mungo-jerry-en-la-inauguracion-del-salvatore-s-hairdressing-salon-t9699.htm?highlight=mungo+jerry

Por cierto que Mungo Jerry es el nombre del grupo, aunque mucha gente cree que Mungo Jerry es Ray Dorset, lider, cantante, guitarrista y compositor.

Realmente es increible que no se haya hablado nunca de estos tipos en el foro, su album "In the summertime" fue numero 1 en 26 paises, y el single es uno de los 100 mas vendidos de todos los tiempos. En mi opinion este album es un clasico inmortal al nivel de Toys in The Atic de Aerosmith, por poner el primer ejemplo que se me ha venido a la cabeza.


Video de "In the summertme", momento en que sus famosas patillas vivian tambien su maximo apogeo. Pongo el video version karaoke porque es el unico que he encontrado que se escuche bien.



Mighty Man, uno de mis temas favoritos, aunque en la version de este video no se aprecia la grandeza del tema al 100%, pero no he encontrado nada mejor en youtube.




Otro temazo inmenso, Long legged woman dressed in black



Un directo de 1984 tocando "Alright, Alright, Alright", ya sin patillas (ya no era lo mismo), pero todavia en formas para patear unos cuantos culos.



Última edición por JLL el Dom 1 Nov 2009 - 1:23, editado 1 vez
JLL
JLL

Mensajes : 814
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva entrega de "artistas inmensos ignorados en este foro". Hoy: Mungo Jerry Empty Re: Nueva entrega de "artistas inmensos ignorados en este foro". Hoy: Mungo Jerry

Mensaje por celtasnake Dom 1 Nov 2009 - 1:22

Aunque esta vez el artista en cuestión no es tanto de mi gusto como los anteriores, celebro el retorno de tus siempre interesantes posts !!!! cheers
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47531
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva entrega de "artistas inmensos ignorados en este foro". Hoy: Mungo Jerry Empty Re: Nueva entrega de "artistas inmensos ignorados en este foro". Hoy: Mungo Jerry

Mensaje por Hank Miér 22 Nov 2023 - 8:09

este sería un tópic interesante, dada la gran cantidad de tópics sobre bandas a las que nadie presta atención... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 96958
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Nueva entrega de "artistas inmensos ignorados en este foro". Hoy: Mungo Jerry Empty Re: Nueva entrega de "artistas inmensos ignorados en este foro". Hoy: Mungo Jerry

Mensaje por Marcial Garañón Miér 22 Nov 2023 - 9:44

Mungo Jerry fue mi primer contacto con el rock and roll.

Le regalaron a mi madre una cinta k7 titulada "Lo mejor de Mungo Jerry", cuando yo tenia menos, bastante menos, de 10 años. No sé cuantos. Tierna infancia.

Durante años fue la única pieza musical de mi "colección" -el resto de k7s que tenía era de narraciones de cuentos y chistes de Gila-, así que lo escuché bastante a menudo.

A día de hoy solo me acuerdo de "In the Sumertime". El resto de canciones de la cinta o no me gustaron o no dejaron huella alguna. No me acuerdo.

El caso es que cuando, unos años después, empecé a escuchar/comprar música con mi propio criterio, jamás volví a interesarme por Mungo. A día de hoy tampoco lo he hecho.

Le pegaré una escuchada a lo que has posteado, a ver qué tal.

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17684
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva entrega de "artistas inmensos ignorados en este foro". Hoy: Mungo Jerry Empty Re: Nueva entrega de "artistas inmensos ignorados en este foro". Hoy: Mungo Jerry

Mensaje por Hank Miér 22 Nov 2023 - 9:45

Marcial Garañón escribió:Mungo Jerry fue mi primer contacto con el rock and roll.

Le regalaron a mi madre una cinta k7 titulada "Lo mejor de Mungo Jerry", cuando yo tenia menos, bastante menos, de 10 años. No sé cuantos. Tierna infancia.

Durante años fue la única pieza musical de mi "colección" -el resto de k7s que tenía era de narraciones de cuentos y chistes de Gila-, así que lo escuché bastante a menudo.

A día de hoy solo me acuerdo de "In the Sumertime". El resto de canciones de la cinta o no me gustaron o no dejaron huella alguna. No me acuerdo.

El caso es que cuando, unos años después, empecé a escuchar/comprar música con mi propio criterio, jamás volví a interesarme por Mungo. A día de hoy tampoco lo he hecho.

Le pegaré una escuchada a lo que has posteado, a ver qué tal.

Un saludo. Marcial Garañón

tan solo por tu sentido tiesto me lo voy a poner... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 96958
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.