Ahora los quotes...y luego qué ???
+12
RockRotten
Jud
arise
georgino
Alegrity
Dj Crust
Ricky´s Appetite
Godofredo
R'as Kal Bhul
el noi del sucre
Kei
Trumbo
16 participantes
Página 1 de 1.
Ahora los quotes...y luego qué ???
Vais a destruir el foro.
¿ Que será lo siguiente ? ¿ Prohibir el ipunkrockeo ?
Trumbo- Mensajes : 99707
Re: Ahora los quotes...y luego qué ???
lo siguiente, el cambio de avatares restringido sólo a personajes respetados
Mis personajes son muy respetados. Sobre todo petados...Kei escribió:lo siguiente, el cambio de avatares restringido sólo a personajes respetados
No estaba prohibido mas de dos dias a la semana?Steve Trumbo escribió:Vais a destruir el foro.
el noi del sucre escribió:No estaba prohibido mas de dos dias a la semana?Steve Trumbo escribió:Vais a destruir el foro.
Si se acaba lo del quoteo habrá que potenciar otras actividades subversivas.
SIIIIIIIIII!!!!!!!!!! Y las tetas!Steve Trumbo escribió:el noi del sucre escribió:No estaba prohibido mas de dos dias a la semana?Steve Trumbo escribió:Vais a destruir el foro.
Si se acaba lo del quoteo habrá que potenciar otras actividades subversivas.
Yo voy a proponer el veto a las fotos de hombres peludos sin camiseta....
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68690
Para que se vayan las pocas foreras que quedan?R'as Kal Bhul escribió:Yo voy a proponer el veto a las fotos de hombres peludos sin camiseta....
a mi las restricciones me la ponen dura, es cuando aflora la creatividad de verdad. Los días que estuvimos sin iconos y poniamos cosas como "icono de tio amarillo pegandose una manola" me parecieron muy divertidos
de todas formas me parece acertado lo del quoteo, muchas veces resultaba bastante molesto
O sea, que con las instantaneas de cristiano embadurnado de aceite en dudosas poses, ningún problema...R'as Kal Bhul escribió:Yo voy a proponer el veto a las fotos de hombres peludos sin camiseta....
Godofredo- Mensajes : 145540
Kei escribió:a mi las restricciones me la ponen dura, es cuando aflora la creatividad de verdad. Los días que estuvimos sin iconos y poniamos cosas como "icono de tio amarillo pegandose una manola" me parecieron muy divertidos
Ostias, siempre podemos copiar la frase del de arriba para así hacer un quoteo casero
el noi del sucre escribió:Para que se vayan las pocas foreras que quedan?R'as Kal Bhul escribió:Yo voy a proponer el veto a las fotos de hombres peludos sin camiseta....
Potenciemos entonces las fotos de hombres depilados con camiseta....
Godofredo escribió:O sea, que con las instantaneas de cristiano embadurnado de aceite en dudosas poses, ningún problema...R'as Kal Bhul escribió:Yo voy a proponer el veto a las fotos de hombres peludos sin camiseta....
Creo que con poner fotos de nuno de vez en cuando ya hacemos...R'as Kal Bhul escribió:el noi del sucre escribió:Para que se vayan las pocas foreras que quedan?R'as Kal Bhul escribió:Yo voy a proponer el veto a las fotos de hombres peludos sin camiseta....
ok, a partir de hoy se te obliga a escribir en el foro con los ojos tapados, una mano pegada al cogote y la otra al pie izquierdo mientras suena la discografia entera de King Crimson y tu novia esta en un cuarto oscuro con 4 foreros selectos escogidos, Joseba, Weare, ,Maniac y Bicho.Kei escribió:a mi las restricciones me la ponen dura, es cuando aflora la creatividad de verdad
Ricky´s Appetite escribió:ok, a partir de hoy se te obliga a escribir en el foro con los ojos tapados, una mano pegada al cogote y la otra al pie izquierdo mientras suena la discografia entera de King Crimson y tu novia esta en un cuarto oscuro con 4 foreros selectos escogidos, Joseba, Weare, ,Maniac y Bicho.Kei escribió:a mi las restricciones me la ponen dura, es cuando aflora la creatividad de verdad
hay que estimular al chavalSteve Trumbo escribió:Ricky´s Appetite escribió:ok, a partir de hoy se te obliga a escribir en el foro con los ojos tapados, una mano pegada al cogote y la otra al pie izquierdo mientras suena la discografia entera de King Crimson y tu novia esta en un cuarto oscuro con 4 foreros selectos escogidos, Joseba, Weare, ,Maniac y Bicho.Kei escribió:a mi las restricciones me la ponen dura, es cuando aflora la creatividad de verdad
Ricky´s Appetite escribió:hay que estimular al chavalSteve Trumbo escribió:Ricky´s Appetite escribió:ok, a partir de hoy se te obliga a escribir en el foro con los ojos tapados, una mano pegada al cogote y la otra al pie izquierdo mientras suena la discografia entera de King Crimson y tu novia esta en un cuarto oscuro con 4 foreros selectos escogidos, Joseba, Weare, ,Maniac y Bicho.Kei escribió:a mi las restricciones me la ponen dura, es cuando aflora la creatividad de verdad
Me parece bien.
Dj Crust- Mensajes : 14748
Ricky´s Appetite escribió:ok, a partir de hoy se te obliga a escribir en el foro con los ojos tapados, una mano pegada al cogote y la otra al pie izquierdo mientras suena la discografia entera de King Crimson y tu novia esta en un cuarto oscuro con 4 foreros selectos escogidos, Joseba, Weare, ,Maniac y Bicho.Kei escribió:a mi las restricciones me la ponen dura, es cuando aflora la creatividad de verdad
y las restricciones dónde están?
WeAre escribió:Ricky´s Appetite escribió:hay que estimular al chavalSteve Trumbo escribió:Ricky´s Appetite escribió:ok, a partir de hoy se te obliga a escribir en el foro con los ojos tapados, una mano pegada al cogote y la otra al pie izquierdo mientras suena la discografia entera de King Crimson y tu novia esta en un cuarto oscuro con 4 foreros selectos escogidos, Joseba, Weare, ,Maniac y Bicho.Kei escribió:a mi las restricciones me la ponen dura, es cuando aflora la creatividad de verdad
Me parece bien.
Kei escribió:Ricky´s Appetite escribió:ok, a partir de hoy se te obliga a escribir en el foro con los ojos tapados, una mano pegada al cogote y la otra al pie izquierdo mientras suena la discografia entera de King Crimson y tu novia esta en un cuarto oscuro con 4 foreros selectos escogidos, Joseba, Weare, ,Maniac y Bicho.Kei escribió:a mi las restricciones me la ponen dura, es cuando aflora la creatividad de verdad
se olvidado lo de el pepino en el culo perdona
Ricky´s Appetite escribió:Kei escribió:Ricky´s Appetite escribió:ok, a partir de hoy se te obliga a escribir en el foro con los ojos tapados, una mano pegada al cogote y la otra al pie izquierdo mientras suena la discografia entera de King Crimson y tu novia esta en un cuarto oscuro con 4 foreros selectos escogidos, Joseba, Weare, ,Maniac y Bicho.Kei escribió:a mi las restricciones me la ponen dura, es cuando aflora la creatividad de verdad
Por el culo no tengo, lo siento.
Ricky´s Appetite escribió:Kei escribió:Ricky´s Appetite escribió:ok, a partir de hoy se te obliga a escribir en el foro con los ojos tapados, una mano pegada al cogote y la otra al pie izquierdo mientras suena la discografia entera de King Crimson y tu novia esta en un cuarto oscuro con 4 foreros selectos escogidos, Joseba, Weare, ,Maniac y Bicho.Kei escribió:a mi las restricciones me la ponen dura, es cuando aflora la creatividad de verdad
[img][/img]
WeAre escribió:Ricky´s Appetite escribió:Kei escribió:Ricky´s Appetite escribió:ok, a partir de hoy se te obliga a escribir en el foro con los ojos tapados, una mano pegada al cogote y la otra al pie izquierdo mientras suena la discografia entera de King Crimson y tu novia esta en un cuarto oscuro con 4 foreros selectos escogidos, Joseba, Weare, ,Maniac y Bicho.Kei escribió:a mi las restricciones me la ponen dura, es cuando aflora la creatividad de verdad
no me lo creo
no se lo cree nadieKei escribió:WeAre escribió:Ricky´s Appetite escribió:Kei escribió:Ricky´s Appetite escribió:
ok, a partir de hoy se te obliga a escribir en el foro con los ojos tapados, una mano pegada al cogote y la otra al pie izquierdo mientras suena la discografia entera de King Crimson y tu novia esta en un cuarto oscuro con 4 foreros selectos escogidos, Joseba, Weare, ,Maniac y Bicho.
no me lo creo
Por cierto...adiós a las guerras de gifs
a alguien le puede gustar eso?R'as Kal Bhul escribió:el noi del sucre escribió:Para que se vayan las pocas foreras que quedan?R'as Kal Bhul escribió:Yo voy a proponer el veto a las fotos de hombres peludos sin camiseta....
Alegrity- Mensajes : 1432
Kei escribió:WeAre escribió:Ricky´s Appetite escribió:Kei escribió:Ricky´s Appetite escribió:
ok, a partir de hoy se te obliga a escribir en el foro con los ojos tapados, una mano pegada al cogote y la otra al pie izquierdo mientras suena la discografia entera de King Crimson y tu novia esta en un cuarto oscuro con 4 foreros selectos escogidos, Joseba, Weare, ,Maniac y Bicho.
no me lo creo
Tengo esto:
No sé lo que es, pero a lo mejor te sirve.
Joseba que hace? De dj?Ricky´s Appetite escribió:ok, a partir de hoy se te obliga a escribir en el foro con los ojos tapados, una mano pegada al cogote y la otra al pie izquierdo mientras suena la discografia entera de King Crimson y tu novia esta en un cuarto oscuro con 4 foreros selectos escogidos, Joseba, Weare, ,Maniac y Bicho.Kei escribió:a mi las restricciones me la ponen dura, es cuando aflora la creatividad de verdad
por fin aprendí a QUOTEAR jajajja k buena jajjajaaj
georgino- Mensajes : 13634
georgino escribió:por fin aprendí a QUOTEAR jajajja k buena jajjajaaj
Nunca es tarde
Buena! Ahora a por los youtubes!
arise- Mensajes : 21663
Yo hasta que no lo vea no me lo creo
Quotea a alguien!
Quotea a alguien!
Jud- Moderadora
Jud escribió:Yo hasta que no lo vea no me lo creo
Quotea a alguien!
Ya apareció santo tomás
Jud escribió:Yo hasta que no lo vea no me lo creo
Quotea a alguien!
Jud- Moderadora
arise escribió:Buena! Ahora a por los youtubes!
5424 mensajes
RockRotten- Mensajes : 38934
Y exactamente que has aprendido?
No ná, que tenía desactivados los quotes, sin +, 1.000 perdonesBlas escribió:georgino escribió:por fin aprendí a QUOTEAR jajajja k buena jajjajaaj
Buena preguntaBlas escribió:georgino escribió:por fin aprendí a QUOTEAR jajajja k buena jajjajaaj
Cuando 2020 no podía sorprender más
Rikileaks- Mensajes : 82718
genial! solo ha tardado 5 años
lacan- Mensajes : 7326