THE GLITTERATI
+8
Ricky´s Appetite
armored
Godofredo
káiser
cantrell
DarthMercury
Mr.AD
Rockenberg
12 participantes
Página 1 de 1.
THE GLITTERATI
Qué os parecen? Ando bastante enganchado a su primer disco. Hardrock a lo Buckcherry, Tesla, Pure Rubbish o American Pearl... Leí que a finales de año tiene que salir (en teoría) su segundo disco. 4 años entre disco y disco (parecen Tool jaja). Se lo han tomado con calma... Pero mientras sea tan bueno como el primero ninguna queja... A ver si los traen por aquí.
Algún fan por el foro?
Algún fan por el foro?
Re: THE GLITTERATI
A mi me gustan. Tengo el disco de debut y suena bastante bien, vaya. No es que hayan inventado la pólvora ni nada de eso, pero sonaban frescos y con ganas. Tendréque recuperar ese cd...
Mr.AD- Mensajes : 1884
DaveJay escribió:A mi me gustan. Tengo el disco de debut y suena bastante bien, vaya. No es que hayan inventado la pólvora ni nada de eso, pero sonaban frescos y con ganas. Tendréque recuperar ese cd...
No llegué a hacerme con él físicamente porque no soy fan, pero era un debut interesante. A ver si hay segundo CD y gira para ver si van a algo más o se quedan en promesa.
El nuevo single de adelanto salía en noviembre e imagino que el lp estará al caer.
Vamos a ver, no son los nuevos Aerosmith pero su debut rockea duro. Buen hardrock melódico, buenas influencias, buena producción (ni más ni menos que Mike Clink) y buenos temas. No es poco hoy en día...
Vamos a ver, no son los nuevos Aerosmith pero su debut rockea duro. Buen hardrock melódico, buenas influencias, buena producción (ni más ni menos que Mike Clink) y buenos temas. No es poco hoy en día...
Última edición por Rockenberg el 03.11.09 12:12, editado 1 vez
Ya que estamos... más bandas modernas de hardrock del estilo? Tipo Pure Rubbish, American Pearl, Beautiful Creatures, The Glitterati, Buckcherry... Thanks!
Rockenberg escribió:Qué os parecen? Ando bastante enganchado a su primer disco. Hardrock a lo Buckcherry, Tesla, Pure Rubbish o American Pearl... Leí que a finales de año tiene que salir (en teoría) su segundo disco. 4 años entre disco y disco (parecen Tool jaja). Se lo han tomado con calma... Pero mientras sea tan bueno como el primero ninguna queja... A ver si los traen por aquí.
Algún fan por el foro?
Si estaban bastante bien , nada extraordinario pero la clase de banda que te alegra un buen rato.
Por cierto a mi me recordaban mas que a ninguno de los grupos que citas a Velvet Revolver , alguno trozo parecia sacado directamente de Contraband .
Me has dado ganas de ponerme a buscar entre los CD’s a ver si encuentro el disco
cantrell- Mensajes : 3152
DarthMercury escribió:DaveJay escribió:A mi me gustan. Tengo el disco de debut y suena bastante bien, vaya. No es que hayan inventado la pólvora ni nada de eso, pero sonaban frescos y con ganas. Tendréque recuperar ese cd...
No llegué a hacerme con él físicamente porque no soy fan, pero era un debut interesante. A ver si hay segundo CD y gira para ver si van a algo más o se quedan en promesa.
Yo me lo pillé el otro día en Revolver por... 2 euros!!!!
Rockenberg escribió:Ya que estamos... más bandas modernas de hardrock del estilo? Tipo Pure Rubbish, American Pearl, Beautiful Creatures, The Glitterati, Buckcherry... Thanks!
Yo este fin de semana he recuperado el disco de New American Shame que van en esa onda
cantrell escribió:Rockenberg escribió:Ya que estamos... más bandas modernas de hardrock del estilo? Tipo Pure Rubbish, American Pearl, Beautiful Creatures, The Glitterati, Buckcherry... Thanks!
Yo este fin de semana he recuperado el disco de New American Shame que van en esa onda
Grandes los N.A.S.! Muy en la onda AC/DC...
No están mal, me compré el CD en su día atraído por la producción de Mike Clink y por la portada , pero la verdad es que no me pareció gran cosa.
En una onda similar me impresionaron más los debuts de New American Shame, American Pearl, StoneRider o de Silvertide.
En una onda similar me impresionaron más los debuts de New American Shame, American Pearl, StoneRider o de Silvertide.
káiser- Mensajes : 51053
Buena noticia saber de ellos de nuevo, yo siempre los asocié a Hurricane Party (Roadstar o como demonios se llamen ahora ), quizás porque los descubrí en la misma época (hace cuatro o cinco veranos). A ver que tal
Godofredo- Mensajes : 145725
que tal estan, no los conocia
armored- Mensajes : 847
DarthMercury escribió:DaveJay escribió:A mi me gustan. Tengo el disco de debut y suena bastante bien, vaya. No es que hayan inventado la pólvora ni nada de eso, pero sonaban frescos y con ganas. Tendréque recuperar ese cd...
no estaban nada mal, tenian algo y actualmente en ese estilo ya es mucho.
Alguien sabe algo de crystal pistol? esos si que me molaban, vaya discazo se marcarón joder
Ricky´s Appetite escribió:DarthMercury escribió:DaveJay escribió:A mi me gustan. Tengo el disco de debut y suena bastante bien, vaya. No es que hayan inventado la pólvora ni nada de eso, pero sonaban frescos y con ganas. Tendréque recuperar ese cd...
Alguien sabe algo de crystal pistol? esos si que me molaban, vaya discazo se marcarón joder
De Crystal Pistol recuerdo que debe ser uno de los discos que afronte con las expectaticas mas exagerandamente altas , habia leido no se donde en una de esas comparaciones salidas de madre , que eran una mezcla de The Cult con John Bush a las voces y obviamente es uno de esos casos en que no hay banda capaz de llegar a ese nivel, aparte que tenian un tono mas sucio lejos de la elegancia de los Cult , pero estaban muy bien
cantrell escribió:Ricky´s Appetite escribió:DarthMercury escribió:DaveJay escribió:A mi me gustan. Tengo el disco de debut y suena bastante bien, vaya. No es que hayan inventado la pólvora ni nada de eso, pero sonaban frescos y con ganas. Tendréque recuperar ese cd...
De Crystal Pistol recuerdo que debe ser uno de los discos que afronte con las expectaticas mas exagerandamente altas , habia leido no se donde en una de esas comparaciones salidas de madre , que eran una mezcla de The Cult con John Bush a las voces y obviamente es uno de esos casos en que no hay banda capaz de llegar a ese nivel, aparte que tenian un tono mas sucio lejos de la elegancia de los Cult , pero estaban muy bien
No tienen nada de The Cult, yo lo escuché porque lo recomendaron Kaputo Y Darth creo y es un tiro de disco, me encanta , yo los pongo más cercanos a Turbonegro , los primeros Hellacopters, algo de Glucifer o Black Halos quizás.
El disco ademas estaba muy bien producido, suena de puta madre pero conservando la "suciedad" de las canciones.
Se sabe sin han sacado disco nuevo o giran?
Ricky´s Appetite escribió:cantrell escribió:Ricky´s Appetite escribió:DarthMercury escribió:DaveJay escribió:A mi me gustan. Tengo el disco de debut y suena bastante bien, vaya. No es que hayan inventado la pólvora ni nada de eso, pero sonaban frescos y con ganas. Tendréque recuperar ese cd...
No tienen nada de The Cult, yo lo escuché porque lo recomendaron Kaputo Y Darth creo y es un tiro de disco, me encanta , yo los pongo más cercanos a Turbonegro , los primeros Hellacopters, algo de Glucifer o Black Halos quizás.
El disco ademas estaba muy bien producido, suena de puta madre pero conservando la "suciedad" de las canciones.
Se sabe sin han sacado disco nuevo o giran?
Joder, con esas referencias me pongo a buscarlos YA
Godofredo- Mensajes : 145725
cantrell escribió:Rockenberg escribió:Qué os parecen? Ando bastante enganchado a su primer disco. Hardrock a lo Buckcherry, Tesla, Pure Rubbish o American Pearl... Leí que a finales de año tiene que salir (en teoría) su segundo disco. 4 años entre disco y disco (parecen Tool jaja). Se lo han tomado con calma... Pero mientras sea tan bueno como el primero ninguna queja... A ver si los traen por aquí.
Algún fan por el foro?
Si estaban bastante bien , nada extraordinario pero la clase de banda que te alegra un buen rato.
Por cierto a mi me recordaban mas que a ninguno de los grupos que citas a Velvet Revolver , alguno trozo parecia sacado directamente de Contraband .
Me has dado ganas de ponerme a buscar entre los CD’s a ver si encuentro el disco
Aprovechando la mención ...¿que te parece a ti el CONTRABAND ,CANTRELL?
efecto diablo- Mensajes : 9896
grupos como The Last Vegas, Wildstreet, The Gliteratti, etc. deberían ser los reyes del Kobetasonik o similares a las 4 o 5 y no grupos thrash/black metaleros de los 80 que no los conoce ni su tía.
Sangre nueva.
El disco de los Gliteratti estaba bien, nada del otro mundo pero se le veían más tablas que a muchos otros... si sacan nuevo disco y hay mejora puede que no esté todo perdido y aún puedan hacer carrera.
Sangre nueva.
El disco de los Gliteratti estaba bien, nada del otro mundo pero se le veían más tablas que a muchos otros... si sacan nuevo disco y hay mejora puede que no esté todo perdido y aún puedan hacer carrera.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
JOHNNY KASHMIR escribió:El disco de los Gliteratti estaba bien, nada del otro mundo.
Bien Johnny!!
Efectivamente el disco no era muy allá.
locovereas- Mensajes : 33247
Ricky´s Appetite escribió:cantrell escribió: De Crystal Pistol recuerdo que debe ser uno de los discos que afronte con las expectaticas mas exagerandamente altas , habia leido no se donde en una de esas comparaciones salidas de madre , que eran una mezcla de The Cult con John Bush a las voces y obviamente es uno de esos casos en que no hay banda capaz de llegar a ese nivel, aparte que tenian un tono mas sucio lejos de la elegancia de los Cult , pero estaban muy bien
A mí también me encantaba el disco de Crystal Pistol... Ya que estamos con las comparaciones, yo los definía como una especie de Black Halos tocando Sleazy y con una versión punk de Taime Downe a las voces
Los Burn Halo tambien estan muy bien dentro de esta onda , estos si en linea un poco mas rockera clasica y menos sleaze. Su disco de 2009 es muy recomendable
También en clave hard rock modernete, pero totalmente basado en el Hard'N'Heavy 80s, están los EndeverafteR. He pasado muy buenos ratos con su disco "Kiss Or Kill".
http://open.spotify.com/album/787PF8Es0E6QE8KsPl0rXW
Mola
Mola
Rizzy- Mensajes : 41516
Izzy escribió:http://open.spotify.com/album/787PF8Es0E6QE8KsPl0rXW
Mola
y en la papelera ná de ná?
Rockenberg escribió:Izzy escribió:http://open.spotify.com/album/787PF8Es0E6QE8KsPl0rXW
Mola
Es lo único que he encontrado que se pueda escuchar el disco entero.
Izzy escribió:Rockenberg escribió:Izzy escribió:http://open.spotify.com/album/787PF8Es0E6QE8KsPl0rXW
Mola
Es lo único que he encontrado que se pueda escuchar el disco entero.
muchas gracias!!!
Siguen sonándome bastante a VR.
Rizzy escribió:Siguen sonándome bastante a VR.
El otro día me puse el debut y me sigue gustando. El último no me enganchó...
Página 1 de 1.