Axl reparte amor.
+49
Gitano
SAL PARADISE
TIENENOMBRESMIL
Ripple.
sickvan
javi clemente
sivartpoker
sandiablo
halo
wallander
caponeslashdot
PLdG
screamin' rat
luiggy pop
Oktober
michi
Kotzen
Cornshucker
PUMP
Corduboy
CROWES
joselette
Blas
Jevi Ochentero
Goletti
Zarpas
efecto diablo
ion
wakam
celtasnake
Perry go round
cantrell
Godofredo
Malkobitch
Joseba
Sossego
vernset
romuloyeah
Rizzy
Chris Peterson
Reverend Crowley
pinkpanther
Drakixx
ekilore
katrastrov
Ayers
el noi del sucre
Dj Crust
Rocket
53 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Axl reparte amor.
vasolechecongalletas escribió:le he preguntado a dimitri por el video de donington...
http://www.dimitrilosabe.com/#/home
No existe video completo de Donnington'88 hasta donde yo se.
Esto es lo poco que hay. Yo lo tengo por ahi en DVD pero los enlaces de donde los baje ya no funcionan.
A ver si te vale con esto:
- Spoiler:
http://rapidshare.com/files/2782254/Donnington_-_Intro_GNRBANNED.mpg
http://rapidshare.com/files/2784833/Donnington_-_Paradise_City_GNRBANNED.mpg
http://rapidshare.com/files/2786959/Donnington_-_Slash_solo.jam_GNRBANNED.mpg
http://rapidshare.com/files/2790455/Donnington_-_WTTJ_GNRBANNED.mpg
http://rapidshare.com/files/2794726/Donnington_-_SCOM_GNRBANNED.mpg
caponeslashdot- Mensajes : 11026
La chuliseta o chulishirt está en casa. Aviso a futuros compradores: vienen grandes. Al menos a mí, la L me queda algo grande. Y quien me conoce sabe que el tema no está para que la L me quede grande.
caponeslashdot escribió:vasolechecongalletas escribió:le he preguntado a dimitri por el video de donington...
Esto es lo poco que hay. Yo lo tengo por ahi en DVD pero los enlaces de donde los baje ya no funcionan.
- Spoiler:
Y esto que es... un audience a 100 metros del escenario?caponeslashdot escribió:vasolechecongalletas escribió:le he preguntado a dimitri por el video de donington...
- Spoiler:
katrastrov- Mensajes : 32317
rocket69 escribió:Bueno, ¿Y qué?
Chinese DEmocracy es un disco que gana con las escuchas
Ayers- Mensajes : 33325
no me ha llegado la fuckin T-shirt
Reverend Crowley- Mensajes : 2802
Ayers escribió:
Chinese DEmocracy es un disco que gana con las escuchas
Cierto.Con unas cuantas bastantes...pero cierto.
Street of Dreams sigue siendo la que más me ha sorprendido en una semana.
Invitado- Invitado
A mi me ha llegado tambien. talla S, que por el contrario es algo mas pequeña de lo que suele ser una S.
Pedí tambien una blanca con un dibujo de un puñal en una teta y la inscripción GNFR en un costado y es realmente bonita. Nada que ver con la idea que te haces al verla en la web.
Pedí tambien una blanca con un dibujo de un puñal en una teta y la inscripción GNFR en un costado y es realmente bonita. Nada que ver con la idea que te haces al verla en la web.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Honey Bee escribió:Street of Dreams
Hace poco más de un año para nosotros era "The Blues". El día que se hizo público el track list del disco todos flipamos porque "The Blues" no salía publicado. Entonces llegó Sick Van y dijo, "hey, leed ésto:
I know it's called the street of dreams
But that's not stardust on my feet
It leaves a taste that's bittersweet
That's called the blues
¡¡"Street of Dreams" es "The Blues"!!".
Sé que es una tontería pero es uno de los mejores recuerdos de aquellos días.
Y es una de las mejores canciones del disco.
rocket69 escribió: es una de las mejores canciones del disco.
AMEN
Joseba- Mensajes : 71963
El inicio de "Street of Dreams" es la cumbre del Chinese Democracy.
Joseba- Mensajes : 71963
Probablemente sí. "Better" y "Street of Dreams", con el tiempo son las dos grandes canciones del "Chinese Democracy". Los dos Hit Singles y grandes clásicos, por decirlo de alguna forma.
Perry go round- Mensajes : 22752
Sicky Nixx escribió:Probablemente sí. "Better" y "Street of Dreams", con el tiempo son las dos grandes canciones del "Chinese Democracy". Los dos Hit Singles y grandes clásicos, por decirlo de alguna forma.
Mmmm, a mí me siguen gustando bastante más TWAT o Sorry, sobretodo que Street of Dreams. Batter si me parece una de las 4-5 mejores.
wallander- Mensajes : 985
Guns N' Roses ensayando en Los Angeles.
What the Spies Said
Notes from the arena dress rehearsals in LA:
Richard Fortus is playing through a 1973 Jose Marshall along with a Friedman "Marsha" amp and some modified Randall modules, all driven by a Randall RT-2 power amp. His pedals are incorporated with all of the above (pictured) and are racked and switched through a custom system built by Dave Friedman of Rack Systems Ltd. Fortus has 2 Randall isolation cabinets with Celestion Golds and Celestion G12H loudspeakers. He's playing a Chet Atkins Gretsch guitar, a Gibson ES-335 and a bunch of Fender Telecasters and Gibson Les Pauls.
DJ is also using a "Marsha," as well as a Mesa Boogie Dual Rectifier tube amp. The Mesa Boogie plugs into a 4x12 with Golds and the Marsha is using V30's. DJ has a ton of different Les Paul's he's playing with.
Ron is sticking with his Engl heads played through Marshall 4x12s. He's using Vigier guitars. He has a double-neck Vigier with a fretless.
... And, just in case you were wondering, the lineup is still: Axl, Dizzy, Tommy, Chris, Richard, Ron, DJ and Frank
What the Spies Said
Richard Fortus is playing through a 1973 Jose Marshall along with a Friedman "Marsha" amp and some modified Randall modules, all driven by a Randall RT-2 power amp. His pedals are incorporated with all of the above (pictured) and are racked and switched through a custom system built by Dave Friedman of Rack Systems Ltd. Fortus has 2 Randall isolation cabinets with Celestion Golds and Celestion G12H loudspeakers. He's playing a Chet Atkins Gretsch guitar, a Gibson ES-335 and a bunch of Fender Telecasters and Gibson Les Pauls.
DJ is also using a "Marsha," as well as a Mesa Boogie Dual Rectifier tube amp. The Mesa Boogie plugs into a 4x12 with Golds and the Marsha is using V30's. DJ has a ton of different Les Paul's he's playing with.
Ron is sticking with his Engl heads played through Marshall 4x12s. He's using Vigier guitars. He has a double-neck Vigier with a fretless.
... And, just in case you were wondering, the lineup is still: Axl, Dizzy, Tommy, Chris, Richard, Ron, DJ and Frank
--------------------------------------------------------------------------------
El diario JoongAng Daily aseguró que Guns N' Roses está rompiendo records en los shows de Asia
Are you ready to rock? Guns N’ Roses to hit Seoul
Access Entertainment, which is behind the show, said in a press release that of all the foreign rock bands it has helped bring to town in the past, none have enjoyed as much attention as Guns N’ Roses. Officials believe that the concert will prove to be a satisfying experience for both the older generation that idolized the group in the 1990s as well as the younger generation that has discovered GNR relatively recently.
“Tickets sales have already broken records set by other successful concerts we organized earlier in the year, like the Lady Gaga show this August,” Yvette Moon, a manager at Access Entertainment, said on Monday.
JoongAng Daily
El diario JoongAng Daily aseguró que Guns N' Roses está rompiendo records en los shows de Asia
Are you ready to rock? Guns N’ Roses to hit Seoul
Access Entertainment, which is behind the show, said in a press release that of all the foreign rock bands it has helped bring to town in the past, none have enjoyed as much attention as Guns N’ Roses. Officials believe that the concert will prove to be a satisfying experience for both the older generation that idolized the group in the 1990s as well as the younger generation that has discovered GNR relatively recently.
“Tickets sales have already broken records set by other successful concerts we organized earlier in the year, like the Lady Gaga show this August,” Yvette Moon, a manager at Access Entertainment, said on Monday.
JoongAng Daily
Sicky Nixx escribió:Probablemente sí. "Better" y "Street of Dreams", con el tiempo son las dos grandes canciones del "Chinese Democracy". Los dos Hit Singles y grandes clásicos, por decirlo de alguna forma.
There Was A Time.
La cancion mas grande del siglo XXI.
Ayers escribió:Guns N' Roses ensayando en Los Angeles.
What the Spies Said
oh
Rack Systems Ltd.
otro de sus clientes es Slash
reunion 2010
vasolechecongalletas escribió:Sicky Nixx escribió:Probablemente sí. "Better" y "Street of Dreams", con el tiempo son las dos grandes canciones del "Chinese Democracy". Los dos Hit Singles y grandes clásicos, por decirlo de alguna forma.
There Was A Time.
Muy buena, pero yo no pienso lo mismo.
halo- Mensajes : 13359
Halotrent escribió:vasolechecongalletas escribió:Sicky Nixx escribió:Probablemente sí. "Better" y "Street of Dreams", con el tiempo son las dos grandes canciones del "Chinese Democracy". Los dos Hit Singles y grandes clásicos, por decirlo de alguna forma.
There Was A Time.
Sin ánimo de entrar en una discusión tonta y simplemente para que conste en acta, para mí sería una de las favoritas.
Este otro "espia" viene a decir lo mismo, pero con otras palabras:
Went to Gun's N Roses rehearsal today! 11-14-2009
"I was at one of their rehearsal's a few weeks ago and then todays was the full production run at a arena here in LA. I have to say, these guys got it together! All three guitar players are just monsters who each stand on their own as players, and then play really well as a unit. What's also cool is the fact that they are all quite humble and good people. For any skeptics, I can assure you that they treat the early hit's with respect by keeping the parts true to the record, yet with their own vibe and flare.
On to the fun stuff....
Richard Fortus is using his Jose Marshall ('73 I think) paired with a Friedman Marsha as well as Friedman modded Randall Modules...powered with a Randall RT-2 poweramp. He has a few pedals incorporated and all of the above is racked and switched via a custom system built by Dave. He is using two iso cabs with Golds and G12H's. He has a load of cool guitars including a Chet A. Gretsch, 335, tele's, and LP's.
DJ Ashba is their newest guitarist and sounds amazing as well. He also nails the 'classic' GNR tones via another Marsha paired with a Boogie Dual Rect. The Boogie feeds a 4x12 with Golds while the Marsha is using V30's. He plays a variety of LP's. He's also quite a talented businessman as his graphics company did a lot of artwork for the Virgin Mega stores and another one of his clients is Ovation (plus many others). Not bad for a rock star!
Many here know Bumblefoot and his playing famously sick! He relies on his Engl heads through Marshall 4x12 (may be using and iso but I did not have a tour of his set up. Guitar wise he sticks with is Vigier's....both standards as well as his double neck with the fretless.
They all share lead duties and then rhythm wise, Richard covers the "Izzy" vibe with his various guitars. DJ nails the Slash vibe, and Bumblefoot sits between them.
The rest of them are very solid as well.
They are off to Asia for a few dates and then Canada. I'm not sure what the plans are for the USA but I'm sure something will happen. I just thought I'd share because I'm a big Guns fan and was really stoked to hear just how well they nailed the early catalog....and then of course they smoked on the stuff from Chinese D. Check'em out if you can! It's past 3am and I'm just home from my own gig, so pardon any grammer errors on my part!"
Went to Gun's N Roses rehearsal today! 11-14-2009
"I was at one of their rehearsal's a few weeks ago and then todays was the full production run at a arena here in LA. I have to say, these guys got it together! All three guitar players are just monsters who each stand on their own as players, and then play really well as a unit. What's also cool is the fact that they are all quite humble and good people. For any skeptics, I can assure you that they treat the early hit's with respect by keeping the parts true to the record, yet with their own vibe and flare.
On to the fun stuff....
Richard Fortus is using his Jose Marshall ('73 I think) paired with a Friedman Marsha as well as Friedman modded Randall Modules...powered with a Randall RT-2 poweramp. He has a few pedals incorporated and all of the above is racked and switched via a custom system built by Dave. He is using two iso cabs with Golds and G12H's. He has a load of cool guitars including a Chet A. Gretsch, 335, tele's, and LP's.
DJ Ashba is their newest guitarist and sounds amazing as well. He also nails the 'classic' GNR tones via another Marsha paired with a Boogie Dual Rect. The Boogie feeds a 4x12 with Golds while the Marsha is using V30's. He plays a variety of LP's. He's also quite a talented businessman as his graphics company did a lot of artwork for the Virgin Mega stores and another one of his clients is Ovation (plus many others). Not bad for a rock star!
Many here know Bumblefoot and his playing famously sick! He relies on his Engl heads through Marshall 4x12 (may be using and iso but I did not have a tour of his set up. Guitar wise he sticks with is Vigier's....both standards as well as his double neck with the fretless.
They all share lead duties and then rhythm wise, Richard covers the "Izzy" vibe with his various guitars. DJ nails the Slash vibe, and Bumblefoot sits between them.
The rest of them are very solid as well.
They are off to Asia for a few dates and then Canada. I'm not sure what the plans are for the USA but I'm sure something will happen. I just thought I'd share because I'm a big Guns fan and was really stoked to hear just how well they nailed the early catalog....and then of course they smoked on the stuff from Chinese D. Check'em out if you can! It's past 3am and I'm just home from my own gig, so pardon any grammer errors on my part!"
solo espero que a DJ Assba no le dejen utilizar sus ridículas guitarras con calaveras y diablitos, esto no es un concierto de subalternos de motley crüe.
Halotrent escribió:vasolechecongalletas escribió:Sicky Nixx escribió:Probablemente sí. "Better" y "Street of Dreams", con el tiempo son las dos grandes canciones del "Chinese Democracy". Los dos Hit Singles y grandes clásicos, por decirlo de alguna forma.
There Was A Time.
yo tampoco, es This I love.
Ayers escribió:Halotrent escribió:vasolechecongalletas escribió:Sicky Nixx escribió:Probablemente sí. "Better" y "Street of Dreams", con el tiempo son las dos grandes canciones del "Chinese Democracy". Los dos Hit Singles y grandes clásicos, por decirlo de alguna forma.
There Was A Time.
yo tampoco, es This I love.
T.W.A.T. es la mejor canción que se ha escrito no de este siglo, sino desde el año 1991.
Chris Peterson- Mensajes : 860
Al hilo de lo que habláis me sumaré más adelante cuando retome por enésima vez las escuchas del Chinese, ahora interrumpidas (que ganas tengo de escucharlo).
La razón es que tiene que llegar la T-Shirt (XL como debe ser ) y que estoy a la escucha y el disfrute (nunca pensé que tanto) del 40% (la vida no da para más) de la discografía de Buckethead.
Con ello creo que voy a disfrutar mucho más del Chinese (de ahí mis ganas por terminar de empaparme de Buckie) In fact, tengo muchas esperanzas de que If The World suba enteros después de este interesantisimo y recomendable ejercicio que estoy llevando a cabo. De hecho estoy convencido que Shackler se va a convertir en un clásico recopilatorio.
Bardo, si necesitas ayuda con la recopilación, ¡Stand By me! (He hecho mucho hincapié en las cositas después de GNR)
Por cierto. antesdeayer cumple de Dizzy y ayer de Fortus.
Y Axl ha vendido la mansión de Estranged por 1m de dolaretes. esa que casi se le quema. ¿quién la habrá comprado?¿habrá delfines?¿tendrá en el garaje aquella limusina blanca con esa vestimenta inmaculada de Axl?
¿dónde se ha ido a vivir nuestro pelirrojo?
La razón es que tiene que llegar la T-Shirt (XL como debe ser ) y que estoy a la escucha y el disfrute (nunca pensé que tanto) del 40% (la vida no da para más) de la discografía de Buckethead.
Con ello creo que voy a disfrutar mucho más del Chinese (de ahí mis ganas por terminar de empaparme de Buckie) In fact, tengo muchas esperanzas de que If The World suba enteros después de este interesantisimo y recomendable ejercicio que estoy llevando a cabo. De hecho estoy convencido que Shackler se va a convertir en un clásico recopilatorio.
Bardo, si necesitas ayuda con la recopilación, ¡Stand By me! (He hecho mucho hincapié en las cositas después de GNR)
Por cierto. antesdeayer cumple de Dizzy y ayer de Fortus.
Y Axl ha vendido la mansión de Estranged por 1m de dolaretes. esa que casi se le quema. ¿quién la habrá comprado?¿habrá delfines?¿tendrá en el garaje aquella limusina blanca con esa vestimenta inmaculada de Axl?
¿dónde se ha ido a vivir nuestro pelirrojo?
Axl no ha vendido su casa de latigo canyon, eso no creo que ocurra jamás. Antes se quemará con los famosos incendios que cada cierta temporada arrasan con Malibu.
ion- Mensajes : 11954
ion escribió:Axl no ha vendido su casa de latigo canyon, eso no creo que ocurra jamás. Antes se quemará con los famosos incendios que cada cierta temporada arrasan con Malibu
vieja casa
Shackers revenge en newgnr.com que a su vez habla de los que escribe Los angeles Times escribió:Guns N' Roses lead singer Axl Rose should have kept his old home for a few more years. The Los Angeles Times has reported that Rose's old home, which is situated in the Hollywood Hills and has a view of the Hollywood sign, has sold this week for $1,089,000. Rose sold the home to music executive Mark Mazzetti in 1992 for $640,000, according to public
Esa no es la casa de Estranged, yo mismo he estado en la mítica entrada de esa casa en Latigo Cyn.
De todas maneras según lo que pone ahí no es Axl quien la vende, ya que no la posee desde el '92: Rose sold the home to music executive Mark Mazzetti in 1992 for $640,000, according to public
De todas maneras según lo que pone ahí no es Axl quien la vende, ya que no la posee desde el '92: Rose sold the home to music executive Mark Mazzetti in 1992 for $640,000, according to public
ion escribió:Esa no es la casa de Estranged, yo mismo he estado en la mítica entrada de esa casa en Latigo Cyn.
FOTO YA
YA
MUESTRATE
Ándale que Mazzetti ha vendido lal casa con plusvalía en tiempos de crisis. Me parece la de Estranged, pero como no he estado en al puerta...
Foto ya
Thank you Ion
EDITO
es esta?
Reverend Crowley escribió:ion escribió:Esa no es la casa de Estranged, yo mismo he estado en la mítica entrada de esa casa en Latigo Cyn.
FOTO YA
YA
MUESTRATE
Ándale que Mazzetti ha vendido lal casa con plusvalía en tiempos de crisis. Me parece la de Estranged, pero como no he estado en al puerta...
Foto ya
Thank you Ion
EDITO
es esta?
Estoy un 95% seguro de que es esa, para los stalkers como yo, es muy dificil ver más que la mítica verja por donde sale Axl con su coche (la casa como se ve en la foto que has puesto está en alto y cercada por amplia vegetación), pero es guay recorrer en coche esos serpenteantes caminos por donde sale el mismo Axl en el video de Estranged.
No soy de los que pone fotos, pero cuando lo pedis alguno, os remito a las entradas que escribo en mi blog:
http://lossecuestradoresdeiones.blogspot.com/2009/04/malibu-los-iones-llegamos-al-hogar-del.html
El popu me metió un poco de miedo cuando The Man dice que es fácil que te detengan por merodear. Si vuelvo curiosearé un poco más. Mientras hacia yo una foto, el amigo que me acompañaba que se la suda por completo el mundo del rock consiguió ver a Beta o Axl (dudo que viva alguien más en esa casa) asomarse por una de las ventanas.
"Lo más importante es esta vida es emitir juicios de valor "a priori" sobre todas las cosas"
Una foticos
Una foticos
que pavo mas asqueroso.. parace una muñeca hinchable con pajaros muertos en la puta cabeza.. hay que envejecer con dignidad, ostia.
Zarpas- Mensajes : 11609
Zaps escribió:que pavo mas asqueroso.. parace una muñeca hinchable con pajaros muertos en la puta cabeza.. hay que envejecer con dignidad, ostia.
Eeeeehhhhh.....deja a Axl en paz,estamos?
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:Zaps escribió:que pavo mas asqueroso.. parace una muñeca hinchable con pajaros muertos en la puta cabeza.. hay que envejecer con dignidad, ostia.
pero neniña, al margen de que axelita antes de slashiana.. el tipo este no te da algo de grima ahora mismo?
Zaps escribió:Honey Bee escribió:Zaps escribió:que pavo mas asqueroso.. parace una muñeca hinchable con pajaros muertos en la puta cabeza.. hay que envejecer con dignidad, ostia.
pero neniña, al margen de que axelita antes de slashiana.. el tipo este no te da algo de grima ahora mismo?
No soy ni Axelita ni Slashiana ni pollas...si fuera algo sería Straddliniana en todo caso.
Axl grima? mmmm...no me iría a la cama con él,ciertamente,pero no,no me da grima.Es Axl Rose.
Creo que jamás podría darme grima.
Invitado- Invitado
como digo siempre, la mejor manera de arreglar ese desaguisado que tiene por jeto y cachola (cabeza) es un buen sopletazo de acetileno o un cubo de acido en la puta cara, asi estaria mas guapo.. lo digo en serio.. me da la ostia de repelus..
Zaps escribió:como digo siempre, la mejor manera de arreglar ese desaguisado que tiene por jeto y cachola (cabeza) es un buen sopletazo de acetileno o un cubo de acido en la puta cara, asi estaria mas guapo.. lo digo en serio.. me da la ostia de repelus..
Pues no le mires y punto.
Invitado- Invitado
Hace tiempo publicaron unas fotos tomadas a través google earth en las que se podía ver con todo lujo de detalles por fuera la mansión, recuerdo que llamaba la atención la colección de coches que tenía aparcados en la pista de tenis.
Ion, no escribiste una carta a la popu comentand tú viaje? me suena haber leído algo...
Hola, os dejo el video con el que Izzy Stradlin se hace pajas todas las noches:
"bumblefoot's style in gnr is like toasting a marshmallow with a jet engine"
"bumblefoot's style in gnr is like toasting a marshmallow with a jet engine"
caponeslashdot escribió:Hola, os dejo el video con el que Izzy Stradlin se hace pajas todas las noches:
Seguro....
Invitado- Invitado
como contraste, aqui esta Slash haciendo el ridiculo, una vez mas, hace un par de dias, en la television americana.
El negrito, de la banda del programa, se lo zampa literalmente.
caponeslashdot escribió:como contraste, aqui esta Slash haciendo el ridiculo, una vez mas, hace un par de dias, en la television americana.
Pero qué dices?
Slash suena a Slash y sigue tocando tan bien como siempre.
Que esté en todos lados haciendo el bobo,haciendo de ...no sé...Rockstar desfasada quizás, es otra historia.
Invitado- Invitado
Ayers escribió:Ion, no escribiste una carta a la popu comentand tú viaje? me suena haber leído algo...
no, el viaje solo lo conté a traves de mi blog. Creo que algo comenté por este post cuando estaba en L.A ya que sabía que Robin Finck estaba "out" de primera mano, por así decirlo.
Algún día igual me animo a compartir el viaje que hice con los popuheads y escribo a César. A la gente le suele gustar leer sobre viajes o estancias por esos lugares.
Honey Bee escribió:
Pero qué dices?
Definitivamente se confirma que o bien estas cegada por la chistera o de guitarra poca idea.
El tono de su guitarra es horrible, y no lo digo yo, lo han dicho 23 millones de comentarios en el tutube.
Y su intento de improvisacion es lamentable. estan planteandose bajarle a 2ºB directamente.
caponeslashdot escribió:Honey Bee escribió:
Pero qué dices?
Definitivamente se confirma que o bien estas cegada por la chistera o de guitarra poca idea.
El tono de su guitarra es horrible, y no lo digo yo, lo han dicho 23 millones de comentarios en el tutube.
Y su intento de improvisacion es lamentable. estan planteandose bajarle a 2ºB directamente.
Pues mira Caponata,ni una cosa ni la otra.Pero estoy hasta las narices de este linchamiento foreril hacia alguien
que forma parte de algo que decís amar tanto.Es de locos.Qué haces cuando escuchas los discos anteriores
de los Guns al Chinese? te lo montas de alguna manera para no oír las guitarras de Slash?
Si,si,si....no hace falta que confirme que tu te haces pajas visualizando su muerte lenta y dolorosa no?
Comentarios del youtube...de millones de frikazos que no tienen otra cosa que hacer que la de hacer esas cosas y encima ser unos engreídos anónimos totalmente que tocan en casa o en un grupo de mierda,no falla..esclarecedor al máximo,si señor!
Invitado- Invitado
Lo que haga Slash ahora me la suda. Yo solo sé que era guitarrista de una banda cuyos discos me han emocionado y dado mucho durante años. Tiene mi máximo respeto y admiración.
celtasnake- Mensajes : 47597
caponeslashdot escribió:como contraste, aqui esta Slash haciendo el ridiculo, una vez mas, hace un par de dias, en la television americana.
es triste ver a Slash así la verdad, el video es bochornoso, con un Slash completamente fuera de nota, compas y tono... de las peores ejecuciones con la guitarra que le he visto.
Ay! Pero qué es esto? En serio, he visto guitarristas locales haciendo una improvisación mejor que.. ésta?caponeslashdot escribió:como contraste, aqui esta Slash haciendo el ridiculo, una vez mas, hace un par de dias, en la television americana.
Por dios, claro que se lo zampa.. este no es el slash que yo recuerdo, me niego a ver más vídeos porque la verdad estoy muy bien con el recuerdo de sus solos con gnr, con brian may tocando en wembley..
..es que, simplemente, no hay por dónde coger este vídeo
katrastrov- Mensajes : 32317
Sois candidatos idóneos para dejar comentarios en youtube...
Musiquillos aficionados dando lecciones de compases,notas,improvisaciones y
punteos si hace falta, sin poder ser observados,claro...
Bien.
Musiquillos aficionados dando lecciones de compases,notas,improvisaciones y
punteos si hace falta, sin poder ser observados,claro...
Bien.
Invitado- Invitado
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 8 de 20.