Axl reparte amor.
+49
Gitano
SAL PARADISE
TIENENOMBRESMIL
Ripple.
sickvan
javi clemente
sivartpoker
sandiablo
halo
wallander
caponeslashdot
PLdG
screamin' rat
luiggy pop
Oktober
michi
Kotzen
Cornshucker
PUMP
Corduboy
CROWES
joselette
Blas
Jevi Ochentero
Goletti
Zarpas
efecto diablo
ion
wakam
celtasnake
Perry go round
cantrell
Godofredo
Malkobitch
Joseba
Sossego
vernset
romuloyeah
Rizzy
Chris Peterson
Reverend Crowley
pinkpanther
Drakixx
ekilore
katrastrov
Ayers
el noi del sucre
Dj Crust
Rocket
53 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Axl reparte amor.
bastiduxxx escribió:Mañana, 23 de Noviembre, tenemos un aniversario muy especialAyers escribió:bastiduxxx escribió:Página japo que no hay dios que la entienda escribió:GN'R notified Access that they will bring more than 70 staffs
18 días... cada vez queda menos
se avecinan días calentitossss
Sí, y alguien por estos foros guiris de dios, ¿sabe si hay al menos rumores de cuando se va a editar la 2ª parte de C.D.? porque lo de la gira y tal está muy bien, pero por lo que yo me muero es por poder escuchar más canciones nuevas, sobretodo la tan cacareada The General, eso tiene que ser lo más grande...
wallander- Mensajes : 985
wallander escribió:bastiduxxx escribió:Mañana, 23 de Noviembre, tenemos un aniversario muy especialAyers escribió:bastiduxxx escribió:Página japo que no hay dios que la entienda escribió:GN'R notified Access that they will bring more than 70 staffs
18 días... cada vez queda menos
se avecinan días calentitossss
Sí, y alguien por estos foros guiris de dios, ¿sabe si hay al menos rumores de cuando se va a editar la 2ª parte de C.D.? porque lo de la gira y tal está muy bien, pero por lo que yo me muero es por poder escuchar más canciones nuevas, sobretodo la tan cacareada The General, eso tiene que ser lo más grande...
Joseba- Mensajes : 71963
Andá! He visto esto en los foros yankees... el vídeo de la grabación del vídeoclip de Welcome to the Jungle
Acojonante
Acojonante
katrastrov- Mensajes : 32317
A ver quien abre el topic del aniversario del Chinese.
Yo no, que dirán que lo hago para llamar la atención.
Yo no, que dirán que lo hago para llamar la atención.
ACOJONANTE!!!bastiduxxx escribió:Andá! He visto esto en los foros yankees... el vídeo de la grabación del vídeoclip de Welcome to the Jungle
Acojonante
Perry go round- Mensajes : 22752
Sicky Nixx escribió:ACOJONANTE!!!bastiduxxx escribió:Andá! He visto esto en los foros yankees... el vídeo de la grabación del vídeoclip de Welcome to the Jungle
Acojonante
Goletti- Mensajes : 7651
Queda menos de un cuarto de hora para la hora "H".
Joseba escribió:Queda menos de un cuarto de hora para la hora "H".
Como celebración procedo a la escucha de T.W.A.T., canción más grande del s.XXI. A vuestra salud y a la de Axl
wallander- Mensajes : 985
wallander escribió:Como celebración procedo a la escucha de T.W.A.T., canción más grande del s.XXI. A vuestra salud y a la de Axl
Bien hecho.
I know it's called the street of dreams
But that's not stardust on my feet
It leaves a taste that's bittersweet
That's called the blues
That's called the blues
Eso, más o menos, describe lo que es álbum después de un añorocket69 escribió:I know it's called the street of dreams
That's called the blues
El disco de Axl,
si, claro
caponeslashdot- Mensajes : 11026
De hecho, yo lo considero el disco de Frank Ferrer.
Pensandlo bien. Muchos 15 años, mucho Lamborghini apisonadora y mucha ostia,
pero hasta que no llego este y grabo el ultimo redoble, el disco no estuvo terminado.
Pensandlo bien. Muchos 15 años, mucho Lamborghini apisonadora y mucha ostia,
pero hasta que no llego este y grabo el ultimo redoble, el disco no estuvo terminado.
Gene Simmons, bajista de Kiss, tiene varios proyectos en mente durante este verano. En primer lugar un disco en solitario que incluirá temas co-escritos con Bob Dylan y el fallecido Frank Zappa y en el que las voces las pondrán John Mellencamp, Axl Rose y Trey Anastasio.
La "revista" Rolling Stone situa a Guns n' Roses en el proximo festival de Bonnaroo
Get that hippie outta here, that hippie, gone!!!!
Get that hippie outta here, that hippie, gone!!!!
Para los que buscan la reunión
¿quién falta aquí?
Reverend Crowley- Mensajes : 2802
Reverend Crowley escribió:
¿quién falta aquí?
el sentido del ridículo
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:Reverend Crowley escribió:
¿quién falta aquí?
el sentido del ridículo
Gran día titeñó.
Para el que escribe todos esos prolegómenos que vivimos hasta que llegó el gran momento sin duda fueron inolvidables, recuerdo aguantar como un jabato hasta dos días antes del lanzamiento sin escucharlo ni descargarlo.
A Zamora como era de esperar llegó varios días después al 23, así que yo tuve que desplazarme hasta valladolid para conseguirlo aquel mágico sábado cuando lo escuché como dios manda en mi equipo de música.
A día de hoy conservo en lugar fresco y seco... vinilo y dos copias en cd (la normal y la que venía con la caja).
Que Dios os bendiga a los sometidos a la democracia china y que proteja a los insurrectos.
Pd. En play.com a 6.49 €
Para el que escribe todos esos prolegómenos que vivimos hasta que llegó el gran momento sin duda fueron inolvidables, recuerdo aguantar como un jabato hasta dos días antes del lanzamiento sin escucharlo ni descargarlo.
A Zamora como era de esperar llegó varios días después al 23, así que yo tuve que desplazarme hasta valladolid para conseguirlo aquel mágico sábado cuando lo escuché como dios manda en mi equipo de música.
A día de hoy conservo en lugar fresco y seco... vinilo y dos copias en cd (la normal y la que venía con la caja).
Que Dios os bendiga a los sometidos a la democracia china y que proteja a los insurrectos.
Pd. En play.com a 6.49 €
Reverend Crowley escribió:
¿quién falta aquí?
Que el rayo laser ese estuviese un poco mejor dirigido, y nos evitase este sufrimiento.
Ayers escribió:
Pd. En play.com a 6.49 €
Hoy,ahora?
joder que ganga.....
Pero se tarda mucho en recibir?
A como anda en las tiendas?
Esta tarde me lo compro,me hace cierta ilusión...con un año de retardo...pero me hace ilusión...
Invitado- Invitado
21,50€ en la FNAC.
Una ganga.
Una ganga.
caponeslashdot escribió:21,50€ en la FNAC.
Una ganga.
Todavía?!?! joder con lo que me queda hasta que cobre el viernes ó sábado...no sé si podré...estás seguro? y en tiendas no fnac?
A qué se debe ese precio en Play.com entonces?
Invitado- Invitado
21 en el Corte Ingles. super-ganga. yo no me lo pensaba.
Te comunico que Interweb, a parte de para hablar de lo que se desconoce, se puede utilizar para consultar los precios de las tiendas.
Te comunico que Interweb, a parte de para hablar de lo que se desconoce, se puede utilizar para consultar los precios de las tiendas.
caponeslashdot escribió:21 en el Corte Ingles. super-ganga. yo no me lo pensaba.
Para qué? si estás tú..... y me informas encantado.
Probablemente lo compre.
Aunque algo en mi interior me decía que Vasoleche me regalaría una copia algún día...pero no,si lo voy a comprar hoy es el día no crees?
Ahora que con lo que me comentaste del libreto el otro día....
Si Caponata sí...me hace ilusión y poner Street of Dreams a toda hostia en mis nuevos altavoces cutres pero potentes...si
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:Ayers escribió:
Pd. En play.com a 6.49 €
Hoy,ahora?
joder que ganga.....
Esta tarde me lo compro,me hace cierta ilusión...con un año de retardo...pero me hace ilusión...
los pedidos suelen tardar de 6 a 8 días dependiendo del stock, que en este caso no hay problema.
el servicio salvo alguna metida de pata (suelen confundir pedidos) es más que correcto.
Tampoco es para tanto lo del libreto.
Los mayores errores son que los solos de guitarra de Catcher in the Rye son los dos de Ron Thal y que en los agradecimientos, en vez de Kimi Raikkonen tendria que poner Jarmo Luukkonen.
Los mayores errores son que los solos de guitarra de Catcher in the Rye son los dos de Ron Thal y que en los agradecimientos, en vez de Kimi Raikkonen tendria que poner Jarmo Luukkonen.
Ayers escribió:Honey Bee escribió:Ayers escribió:
Pd. En play.com a 6.49 €
Hoy,ahora?
joder que ganga.....
los pedidos suelen tardar de 6 a 8 días dependiendo del stock, que en este caso no hay problema.
el servicio salvo alguna metida de pata (suelen confundir pedidos) es más que correcto.
Es un precio realmente tirado,tirado...pero verás, siento que debo comprarlo hoy.Todo los rollos que suelto aquí acerca de Axl y Guns n' Roses
son mucho más reales de lo que seguramente crees Ayers ,que sí ando perdida y tanto,estoy entrando en el album aghora.
El año pasado uno de mis mejores amigos estaba casi como vosotros,no tanto eh? pero casi...
Y los demás contentos por la salida del album,por el olé Axl tus huevos ! de siempre entre amigos,siempre que Axl hace algo pero también algo cansados tras la espera ya sabes...por eso lo descargamos sin más.
Ahora siento envidia por todos esos que lo vivieron tan intensamente...a mí me ha tocado
vivirlo de otra forma,ya está.Era como tenía que ser.Este tópic y mi amigo han ayudado,claro .
Por 20 euros no voy a salir de pobre además.Y estoy feliz así en general, así que esta tarde me doy el capricho y lo tendré
Invitado- Invitado
caponeslashdot escribió:Reverend Crowley escribió:
¿quién falta aquí?
Que el rayo laser ese estuviese un poco mejor dirigido, y nos evitase este sufrimiento.
Pobre Adler!
Como prometí (aunque como a Rocket a nadie le importe un bledo) después de empollarme la discografía de Buckethead (no toda, si no lo más significativo), hoy 23 de Noviembre un año después he empezado de nuevo la escucha del Chinese Democracy.
Al termino de la segunda escucha tengo ya una nueva sorpresa (tengo 5 más)
¡ITW merece un indulto!
¡ITW merece un indulto!
Reverend Crowley escribió:caponeslashdot escribió:Reverend Crowley escribió:
¿quién falta aquí?
Pobre Adler!
malpensado!!
yo lo decia por Chester Bennington.
Reverend Crowley escribió:tengo 5 más
dejame adivinar.
1-Shackler's es un temazo.
2-Scraped es un temazo.
3-Riad es un temazo.
4-IRS es un temazo.
5-El solo de May era un chiste.
Despues de tanto despropósito, algo interesante ha hecho Slash en su último concierto.
Probablemente, primera vez que toca esta cancion desde los 80.
ion- Mensajes : 11954
Seguro que habrá estudiado el Appetite en casa pensando.. a ver, como se me ocurriría esto, se me ocurriría esta otro.... Paradise City, joder, qué temazo.. otro de estos no podré hacer, tendré que hacer el coverion escribió:Despues de tanto despropósito, algo interesante ha hecho Slash en su último concierto.
Ayers escribió:Gran día titeñó.
Pd. En play.com a 6.49 €
Ostias, que yo estuve a punto de irme a Alemania sólo porque el disco salía un día antes allí.
Si teníamos hasta preparado mi chupi-recibimiento en barajas, vosotros con las pancartas de bienvenida y yo repartiendo cedeses a diestro y siniestro...
sickvan- Mensajes : 657
caponeslashdot escribió:Tampoco es para tanto lo del libreto.
Lo de Kimi es correcto y si no recuerdo mal Jarmo tambén salia en los agradecimientos o por lo menos HTGTH ( no puedo mirarlo ahora , una copia del Chinese está en el coche y otra en casa y no esoy en ninguno de esos sitios )
cantrell- Mensajes : 3152
Ya lo tengo....
16 euros en Revolver.
Ya tengo la copia original del puto Chinese Democracy!
Joder,como mola comprar los discos, no bajarlos...los escuchas con más ganas,
con más ilusión,no sé...
Mierda de dinero...bueno,estoy contenta.Teníais razón (no recuerdo quien lo comentó) el diseño interior no tiene nada que ver con la portada..que a mí me sigue encantando por cierto...muy cuidado todo...mucha información,muy Axl...
Bueno,ahora ya puedo ver muchas más cositas,no hay color...
Mola
16 euros en Revolver.
Ya tengo la copia original del puto Chinese Democracy!
Joder,como mola comprar los discos, no bajarlos...los escuchas con más ganas,
con más ilusión,no sé...
Mierda de dinero...bueno,estoy contenta.Teníais razón (no recuerdo quien lo comentó) el diseño interior no tiene nada que ver con la portada..que a mí me sigue encantando por cierto...muy cuidado todo...mucha información,muy Axl...
Bueno,ahora ya puedo ver muchas más cositas,no hay color...
Mola
Invitado- Invitado
que vienen, que vienen
sickvan escribió:Ayers escribió:Gran día titeñó.
Pd. En play.com a 6.49 €
Ostias, que yo estuve a punto de irme a Alemania sólo porque el disco salía un día antes allí.
Si teníamos hasta preparado mi chupi-recibimiento en barajas, vosotros con las pancartas de bienvenida y yo repartiendo cedeses a diestro y siniestro...
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
CKVAN
¿DE VUELTA?
caponeslashdot escribió:Reverend Crowley escribió:tengo 5 más
dejame adivinar.
1-Shackler's es un temazo.
2-Scraped es un temazo.
3-Riad es un temazo.
4-IRS es un temazo.
5-El solo de May era un chiste.
A esperar
impaciente!
sickvan escribió:Ayers escribió:Gran día titeñó.
Pd. En play.com a 6.49 €
Por supuesto que recuerdo todo:cheers: como olvidarlo, también quedará para la historia cuando fuistéis a la fiesta de presentación del disco en el hard rock y érais los únicos con verdadero derecho para estar allí y comer jalapeños mientras los jevis decían que no con la cabeza . un abrazo
Honey Bee escribió:Ayers escribió:Honey Bee escribió:Ayers escribió:
Pd. En play.com a 6.49 €
Hoy,ahora?
joder que ganga.....
Es un precio realmente tirado,tirado...pero verás, siento que debo comprarlo hoy.Todo los rollos que suelto aquí acerca de Axl y Guns n' Roses
son mucho más reales de lo que seguramente crees Ayers ,que sí ando perdida y tanto,estoy entrando en el album aghora.
El año pasado uno de mis mejores amigos estaba casi como vosotros,no tanto eh? pero casi...
Y los demás contentos por la salida del album,por el olé Axl tus huevos ! de siempre entre amigos,siempre que Axl hace algo pero también algo cansados tras la espera ya sabes...por eso lo descargamos sin más.
Ahora siento envidia por todos esos que lo vivieron tan intensamente...a mí me ha tocado
vivirlo de otra forma,ya está.Era como tenía que ser.Este tópic y mi amigo han ayudado,claro .
Por 20 euros no voy a salir de pobre además.Y estoy feliz así en general, así que esta tarde me doy el capricho y lo tendré
sin duda alguna aquellos días fueron muy especiales para todo el mundo, incluso me arriesgo a decir que para los más críticos, se respiraba en el ambiente algo que hacía mucho tiempo no sucedía con ningún álbum... como en los 80-90 se hablaba de ir a la puerta de la tienda de discos para hacer cola, o quedadas para escuchar simultáneamente... como ya digo fue un momento que difícilmente se volverá a repetir en esta nueva era que vivimos donde el factor sorpresa o la verdadera ilusión por escuchar un disco siempre se ve sujeta a un simple doble click, una espera de 45 segundos y cinco minutos de descarga.
Reverend Crowley escribió:Como prometí (aunque como a Rocket a nadie le importe un bledo) después de empollarme la discografía de Buckethead (no toda, si no lo más significativo), hoy 23 de Noviembre un año después he empezado de nuevo la escucha del Chinese Democracy.
¡ITW merece un indulto!
justo voy por Street of dreams ahora mismo... claro que... ayer y anteayer también lo escuché
Guns and Roses, KISS y RATT?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!caponeslashdot escribió:
que vienen, que vienen
Perry go round- Mensajes : 22752
Yo escuché todo el 23 de noviembre, nunca había escuchado un leak ni nada
Nadie me comprendía, no conocía apenas a mclovin y el foro me quedaba más lejos que ir a comprar el disco a alemania
Y aún así me volví loco con Chinese Democracy (canción), Shackler's, Better.. las primeras canciones que me volvieron loco, hasta Street of Dreams.. las demás en semanas posteriores fueron entrando...
Hasta que llegue al foro no terminé de asimilar Madagascar, Catcher, Prostitute... pero joder cuando lo hice, buffff... tremendas todas, las dos últimas sobre todo
Nadie me comprendía, no conocía apenas a mclovin y el foro me quedaba más lejos que ir a comprar el disco a alemania
Y aún así me volví loco con Chinese Democracy (canción), Shackler's, Better.. las primeras canciones que me volvieron loco, hasta Street of Dreams.. las demás en semanas posteriores fueron entrando...
Hasta que llegue al foro no terminé de asimilar Madagascar, Catcher, Prostitute... pero joder cuando lo hice, buffff... tremendas todas, las dos últimas sobre todo
Ver ese logo de GNR más grande que KISS es bastante aliviante
Y la espera para el tour sí que va a haber merecido la pena
La ocasión lo requiere
Y la espera para el tour sí que va a haber merecido la pena
Here in Korea, Dailian News reported today that Guns N' Roses will bring the biggest stage to Korea tour. According to Korean promoter Access, GN'R told them that they'll bring 40 staffs when they made a contract but recently GN'R notified Access that they will bring more than 70 staffs including 13 experts for visual system and special effect along with them. The writer says it is very exceptional case. And 70 tons of equipment will be used for the stage
La ocasión lo requiere
Guns n' Roses y los videojuegos, tengo pendiente escribir ese libro.
por cierto, los shoot 'em up son el Moon Cresta y similares. No me extraña que luego hablando de musica se digan tantas barbaridades.
por cierto, los shoot 'em up son el Moon Cresta y similares. No me extraña que luego hablando de musica se digan tantas barbaridades.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 12 de 20.