Axl reparte amor.
+49
Gitano
SAL PARADISE
TIENENOMBRESMIL
Ripple.
sickvan
javi clemente
sivartpoker
sandiablo
halo
wallander
caponeslashdot
PLdG
screamin' rat
luiggy pop
Oktober
michi
Kotzen
Cornshucker
PUMP
Corduboy
CROWES
joselette
Blas
Jevi Ochentero
Goletti
Zarpas
efecto diablo
ion
wakam
celtasnake
Perry go round
cantrell
Godofredo
Malkobitch
Joseba
Sossego
vernset
romuloyeah
Rizzy
Chris Peterson
Reverend Crowley
pinkpanther
Drakixx
ekilore
katrastrov
Ayers
el noi del sucre
Dj Crust
Rocket
53 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Axl reparte amor.
pinkpanther escribió:Reverend Crowley escribió:vasolechecongalletas escribió:Reverend Crowley escribió:vasolechecongalletas escribió:michi escribió:rocket69 escribió:Honey Bee escribió:
De lo poco que hay en Youtube me ha parecido la mejor interpretación vocal de Axl y el solo de Finck se sale
Ya hablas como nosotros.
se está convirtiendo la jodía
WELCOME TO THE CHINESE JUNGLE!
Como la gozas jodío
Y las grupies que te dicen?
Para mi es un HONOR, un motivo de ORGULLO y una de las pocas cosas que hacen que la vida valga la pena... poder rendir homenaje al grupo de mi vida... puff... eso no lo suple ninguna groupie, hombre....
si te lo digo porque tienen que aplaudir con la membrana tras ese despliegue
pd a ver si entras a explicar quién cojones es Stinson
El bajista de Soul Asylum.
Reverend Crowley- Mensajes : 2802
bastiduxxx escribió:Me acuerdo de ver todo el conciuerto de Soul Asylum entero, nosotros delante de Stinson.... y no tener ni zorra idea de quién estaba delante de mi
Recuerdo que pensé en un momento... joder, pues tiene un sonido muy Duff/Stinson por algo que debió de hacer
Si es que...
Basti, es peor lo que les ocurrió a dos personas de este foro, concretamente a un tal Rocket 69 y a un tal Revernd Crowley, que estuvieron buena parte del concierto admirando el parecido del bajista de Soul Asylum son Tommy y deshaciéndonos en elogios hacia el Gorilla Village Head.. así que ya ves
Reciente entrevista a Ron Bumblefoot Thal,
Pregunta: Uno de los grandes CD's que salieron el año pasado fue "Chinese Democracy". Hubo mucha excitación alrededor de la salida del CD. Por qué ha llevado a la banda tanto tiempo salir de gira para apoyar el álbum?
Ron: Había otras posibles o potenciales giras o itinerarios trabajándose que simplemente no ocurrieron por la razón que sea. Ésta, sin embargo, ha ocurrido. Por qué? (risas) No intento saber nada. Mi filosofía a medida que el tiempo pasa se mueve más hacia el "ignorancia es felicidad". Cuanto menos sé, más feliz soy. No quiero saber ni una maldita cosa excepto que me digan a qué hora salimos al escenario y a tocar.
Pregunta: Guns N' Roses está previsto que toque en Japón en diciembre. Estoy seguro de que tienes ganas. Qué pueden esperar los fans cuando vosotros toquéis en vivo?
Ron: No puedo dar detalles ya que estamos intentando mantener la sorpresa hasta que lo hagamos. Vamos a tocar mucho material viejo, mucho material nuevo, muchas bombas y pirotecnia (risas). Estoy evitando la pregunta - ya sabes, el tipo de cosas que ves en un gran show de rock.
Pregunta: Recién terminais los ensayos y tenéis un nuevo compañero guitarrista, DJ Ashba. Cómo fueron los ensayos con DJ?
Ron: Fue genial! Es un maldito buen tipo con el que estar en la banda. Da mucho de sí mismo y añade mucho de él en cada aspecto. Se involucra artísticamente. Es un maldito buen tipo. He disfrutado conociéndolo y tocando con él. Ahora mismo, estoy ansioso por salir al escenario con él.
Pregunta: Así que está encajando bastante bien y encajando con todo el mundo?
Ron: Él ya está preparado!
Pregunta: Es bueno oír eso. Cómo entraste en contacto originalmente con una de las bandas más grandes del mundo?
Ron: Fue hace unos 5 años. Recibí un email de Joe Satriani para decirme que me había recomendado para el puesto (Guns N' Roses) para que si alguien contactaba conmigo que supiera que no era una broma o algo. Muy poco después, uno de los chicos de la banda me mandó un email y empezamos a hablar. Empecé a hablar con tipos que trabajaban en el álbum sobre grabar y después hablé con el management. Al final salimos de gira y entre ellas empecé a grabar canciones, poniendo mi pequeña contribución. Eso fue todo, y aquí estamos.
Pregunta: Mirando atrás a la publicación de Chinese Democracy, estás contento con el producto final o hay algo que querrías cambiar?
Ron: Por mi parte, estoy tan contento como podría estar. Lo que significa que, estoy feliz durante una semana, luego empiezo a escuchar todas las cosas que me gustaría cambiar. Así soy también con mis álbums. Con todo en lo que yo tengo algo que ver soy igual. El periodo de luna de miel dura más o menos una semana, después los pequeños detalles te empiezan a perseguir (risas). Siempre ha sido así pero he mejorado lidiando con eso y ya no me lleva tan loco. Tienes que tratarlo como un momento y ese momento ha sido capturado, y luego moverte al siguiente momento.
Pregunta: En 2008, publicaste dos CD's, "Barefoot", que es una colección de canciones acústicas y "Abnormal", que es la continuación de tu trabajo anterior "Normal". Estás trabajando en algún futuro material solista?
Ron: He estado tan concentrado en todo el asunto de GNR durante el año entero que realmente no he podido. Espero que el próximo año pueda escribir algunas cosas, y no me importaría entrar más a escribir para películas y cosas así.
Pregunta: Uno de los grandes CD's que salieron el año pasado fue "Chinese Democracy". Hubo mucha excitación alrededor de la salida del CD. Por qué ha llevado a la banda tanto tiempo salir de gira para apoyar el álbum?
Ron: Había otras posibles o potenciales giras o itinerarios trabajándose que simplemente no ocurrieron por la razón que sea. Ésta, sin embargo, ha ocurrido. Por qué? (risas) No intento saber nada. Mi filosofía a medida que el tiempo pasa se mueve más hacia el "ignorancia es felicidad". Cuanto menos sé, más feliz soy. No quiero saber ni una maldita cosa excepto que me digan a qué hora salimos al escenario y a tocar.
Pregunta: Guns N' Roses está previsto que toque en Japón en diciembre. Estoy seguro de que tienes ganas. Qué pueden esperar los fans cuando vosotros toquéis en vivo?
Ron: No puedo dar detalles ya que estamos intentando mantener la sorpresa hasta que lo hagamos. Vamos a tocar mucho material viejo, mucho material nuevo, muchas bombas y pirotecnia (risas). Estoy evitando la pregunta - ya sabes, el tipo de cosas que ves en un gran show de rock.
Pregunta: Recién terminais los ensayos y tenéis un nuevo compañero guitarrista, DJ Ashba. Cómo fueron los ensayos con DJ?
Ron: Fue genial! Es un maldito buen tipo con el que estar en la banda. Da mucho de sí mismo y añade mucho de él en cada aspecto. Se involucra artísticamente. Es un maldito buen tipo. He disfrutado conociéndolo y tocando con él. Ahora mismo, estoy ansioso por salir al escenario con él.
Pregunta: Así que está encajando bastante bien y encajando con todo el mundo?
Ron: Él ya está preparado!
Pregunta: Es bueno oír eso. Cómo entraste en contacto originalmente con una de las bandas más grandes del mundo?
Ron: Fue hace unos 5 años. Recibí un email de Joe Satriani para decirme que me había recomendado para el puesto (Guns N' Roses) para que si alguien contactaba conmigo que supiera que no era una broma o algo. Muy poco después, uno de los chicos de la banda me mandó un email y empezamos a hablar. Empecé a hablar con tipos que trabajaban en el álbum sobre grabar y después hablé con el management. Al final salimos de gira y entre ellas empecé a grabar canciones, poniendo mi pequeña contribución. Eso fue todo, y aquí estamos.
Pregunta: Mirando atrás a la publicación de Chinese Democracy, estás contento con el producto final o hay algo que querrías cambiar?
Ron: Por mi parte, estoy tan contento como podría estar. Lo que significa que, estoy feliz durante una semana, luego empiezo a escuchar todas las cosas que me gustaría cambiar. Así soy también con mis álbums. Con todo en lo que yo tengo algo que ver soy igual. El periodo de luna de miel dura más o menos una semana, después los pequeños detalles te empiezan a perseguir (risas). Siempre ha sido así pero he mejorado lidiando con eso y ya no me lleva tan loco. Tienes que tratarlo como un momento y ese momento ha sido capturado, y luego moverte al siguiente momento.
Pregunta: En 2008, publicaste dos CD's, "Barefoot", que es una colección de canciones acústicas y "Abnormal", que es la continuación de tu trabajo anterior "Normal". Estás trabajando en algún futuro material solista?
Ron: He estado tan concentrado en todo el asunto de GNR durante el año entero que realmente no he podido. Espero que el próximo año pueda escribir algunas cosas, y no me importaría entrar más a escribir para películas y cosas así.
Ayers- Mensajes : 33325
No intento saber nada. Mi filosofía a medida que el tiempo pasa se mueve más hacia el "ignorancia es felicidad". Cuanto menos sé, más feliz soy. No quiero saber ni una maldita cosa excepto que me digan a qué hora salimos al escenario y a tocar
Por cosas como ésta se le quiere en GNR.
Jijijijiji
Corduboy- Mensajes : 926
George Best escribió:No intento saber nada. Mi filosofía a medida que el tiempo pasa se mueve más hacia el "ignorancia es felicidad". Cuanto menos sé, más feliz soy. No quiero saber ni una maldita cosa excepto que me digan a qué hora salimos al escenario y a tocar
Por cosas como ésta se le quiere en GNR.
Jijijijiji
Desde luego... sabe mejor que nadie como no tocar los cojones a su amo. Todavía recuerdo el episodio del despido de Gilby, cuando por bocazas y revelar a la revista Kerrang los problemas que había en el estudio entre Axl y Slash fue fulminantemente puesto de patitas en la calle.
por cierto, la entrevista a Ron está entera y original aquí
http://www.backstageaxxess.com/index.php/interviews/169-bumblefootinterview
http://www.backstageaxxess.com/index.php/interviews/169-bumblefootinterview
Reverend Crowley escribió:bastiduxxx escribió:Me acuerdo de ver todo el conciuerto de Soul Asylum entero, nosotros delante de Stinson.... y no tener ni zorra idea de quién estaba delante de mi
Recuerdo que pensé en un momento... joder, pues tiene un sonido muy Duff/Stinson por algo que debió de hacer
Si es que...
Basti, es peor lo que les ocurrió a dos personas de este foro, concretamente a un tal Rocket 69 y a un tal Revernd Crowley, que estuvieron buena parte del concierto admirando el parecido del bajista de Soul Asylum son Tommy y deshaciéndonos en elogios hacia el Gorilla Village Head.. así que ya ves
Ah por cierto!, seguro que Ayers estaba tres filas delante de nosotros
Yo esperaba que saliera Tommy en el Azkena, y cuando lo vi me hizo mogollon de ilusión independientemente de que Soul Asylum sean una de mis bandas favoritas y se marcaran un conciertazo que parece que no le molo a nadie mas que a mí.
ion- Mensajes : 11951
Reverend Crowley escribió:Reverend Crowley escribió:bastiduxxx escribió:Me acuerdo de ver todo el conciuerto de Soul Asylum entero, nosotros delante de Stinson.... y no tener ni zorra idea de quién estaba delante de mi
Si es que...
pues no perraco en ese concierto estaba justo delante de la torre de sonido, claro que si sabía que era Tommy Stinson el que tocaba, además lo comenté en el foro días antes del festival
ion escribió:Yo esperaba que saliera Tommy en el Azkena, y cuando lo vi me hizo mogollon de ilusión independientemente de que Soul Asylum sean una de mis bandas favoritas y se marcaran un conciertazo que parece que no le molo a nadie mas que a mí.
Nones
Barfly gozó y mucho!
Ayers escribió:Reverend Crowley escribió:Reverend Crowley escribió:bastiduxxx escribió:Me acuerdo de ver todo el conciuerto de Soul Asylum entero, nosotros delante de Stinson.... y no tener ni zorra idea de quién estaba delante de mi
Si es que...
pues no perraco en ese concierto estaba justo delante de la torre de sonido, claro que si sabía que era Tommy Stinson el que tocaba, además lo comenté en el foro días antes del festival
Es lo que tiene el Azkena, muchas camisetas de GNR para sabernos y encontrarnos
Cierto, así me entere yo.Ayers escribió:pues no perraco en ese concierto estaba justo delante de la torre de sonido, claro que si sabía que era Tommy Stinson el que tocaba, además lo comenté en el foro días antes del festival
Así veremos a Dizzy, Ron Thal lucirá sus horas de gimnasio, Fortus seguirá con sus poses y sus conjuntos para que no nos fijemos en su horrible cara, Ashba para conquistar a las tías... tengo la sensación de que veremos un grupo con un look bastante mejor que en 2002
Aunque esto es lo que menos me importa ahora, por mi que salgan en pijama y albornoz, pero que toquen suficientes temas del chinese.. que para algo es su gira
katrastrov- Mensajes : 32317
Reverend Crowley escribió:ion escribió:Yo esperaba que saliera Tommy en el Azkena, y cuando lo vi me hizo mogollon de ilusión independientemente de que Soul Asylum sean una de mis bandas favoritas y se marcaran un conciertazo que parece que no le molo a nadie mas que a mí.
Nones
Barfly gozó y mucho!
Delante de mi estuvo todo el concierto. Supe quien era luego por las fotos.
CROWES- Mensajes : 12116
Pesados con lo de Stinson....
De verdad creías que iba a jugar contigo Reverendo? juas!
Una pena que para vosotros sea el bajista de Guns N' Roses....para mí desde hace
muchos años es el bajista de The Replacements,grupazo que por lo leído os perdeís,ya lo siento ya....
Gracias por aclarar que ya lo sabía vasoleche,eres un encanto....
Una pena que para vosotros sea el bajista de Guns N' Roses....para mí desde hace
muchos años es el bajista de The Replacements,grupazo que por lo leído os perdeís,ya lo siento ya....
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:Pesados con lo de Stinson....
Nos lo perdemos...
Por eso buceamos en la discografía de cualquier alumni
Sabes quién son sextapes o Lusk(nominada al grammy en el 97?
- Spoiler:
- sexTapes
Lo de Tommy Stinson que ha sido ¿la Wikipedia? porque creo recordar que no hace muchas fechas dijiste esto
Honey Bee escribió:
Al Extintor ese ni puta idea.Cuando tenga una opinión la daré y ya está.
Extintor dijiste? y ahora dices que es bajista de The Replacements?
No obstante,
¡Enhorabuena!
Aunque sea en la Wikipedia comienzas a informarte, empiezas a tener inquietudes
Como premio estos dos enlaces, para que ofrezcas tu propia opinión sobre estos proyectos paralelos y sigas comprando discos
- Spoiler:
- STINSON
la churri de bumblefoot escribió:Getting ready to go to Taipei!
about 4 hours ago from web
http://twitter.com/MrsBumblefoot
No está mal la tipa, porcierto
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:la churri de bumblefoot escribió:Getting ready to go to Taipei!
pues a mi me ha dado un poco de repelus ver su twiter... al parecer su vida se resume en ir de tiendas, al gimansio y a restaurantes caros... todo lo contrario de lo que aparenta ser Ron vamos.
la primera en la frente.
Confirma nuestro amigo Ron Thal que no estan ensayando Estranged.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
caponeslashdot escribió:la primera en la frente.
bueno, si en su lugar tienen las opciones de Catcher y TWAT... yo creo que para esta gira salimos ganando en el cambio.
sin embargo si pienso que un Civil War sería muy interesante.
Ayers escribió:bastiduxxx escribió:la churri de bumblefoot escribió:Getting ready to go to Taipei!
pues a mi me ha dado un poco de repelus ver su twiter... al parecer su vida se resume en ir de tiendas, al gimansio y a restaurantes caros... todo lo contrario de lo que aparenta ser Ron vamos.
Si te fijas bien, las fechas estan bastante espaciadas. Vamos, que yo tambien voy de compras 2 veces al mes y de cuando en cuando zampo en un restaurante caro.
La tipa por lo demas es veterinaria y ama a los gaticos.
caponeslashdot escribió:Ayers escribió:bastiduxxx escribió:la churri de bumblefoot escribió:Getting ready to go to Taipei!
Si te fijas bien, las fechas estan bastante espaciadas. Vamos, que yo tambien voy de compras 2 veces al mes y de cuando en cuando zampo en un restaurante caro.
yo solo veo lo que quiero.
por otra parte, estará bien tener a una veterinaria entre la crew para que vigile a Asaba
Reverend Crowley escribió: la camiseta no llega
A mi me llega
Por las rodillas, como las de Axl en 2002.
vuelve la moda.
caponeslashdot escribió:Ayers escribió:bastiduxxx escribió:la churri de bumblefoot escribió:Getting ready to go to Taipei!
y también a los monetes y sus guitarras mutantes
Ayers escribió:caponeslashdot escribió:Ayers escribió:bastiduxxx escribió:la churri de bumblefoot escribió:Getting ready to go to Taipei!
yo solo veo lo que quiero.
por otra parte, estará bien tener a una veterinaria entre la crew para que vigile a Asaba
caponeslashdot escribió:Reverend Crowley escribió: la camiseta no llega
A mi me llega
vuelve la moda.
Pues la pedí XL.... así que me dejaré un trenzas con perilla a la voz de ya!
La que me llega en navidades all the way from NY es esta pequeña joya que ya es mía después de privarme de muuuchas cosas.
¿le pongo un killswitch?
Reverend Crowley escribió:caponeslashdot escribió:Reverend Crowley escribió: la camiseta no llega
A mi me llega
vuelve la moda.
La que me llega en navidades all the way from NY es esta pequeña joya que ya es mía después de privarme de muuuchas cosas.
¿le pongo un killswitch?
Preciosa,
pero en tu situacion actual, yo cancelaria el pedido y me haria con esta:
con botones de 1Player y Start.
caponeslashdot escribió:Reverend Crowley escribió:caponeslashdot escribió:Reverend Crowley escribió: la camiseta no llega
A mi me llega
vuelve la moda.
¿le pongo un killswitch?
Preciosa,
pero en tu situacion actual, yo cancelaria el pedido y me haria con esta:
con botones de 1Player y Start.
por eso lo del killswitch
no sé si estareis preparado para esto...
...pero ahí os va...
...pero ahí os va...
Groucho- Mensajes : 3119
Groucho escribió:no sé si estareis preparado para esto...
...pero ahí os va...
No puedo ver videos, pero... ¿ECDL es lo que creo que es...?
Me cago en mi puta estampa... ¿para qué cojones tienen Axl y Slash los abogados?
Godofredo- Mensajes : 145931
Godofredo escribió:
Me cago en mi puta estampa
Tampoco es para tanto.
La voz de Corso aqui me parece superior a la de Axl 2002. Y el guitarra ritmico toca mejor que Izzy.
llámame ingenuo, pero a qué viene lo del extintor?
Ayers escribió:llámame ingenuo, pero a qué viene lo del extintor?
Es por Tommy Extintor, nada que ver con la manguera de Frank Ferrer.
A veces entro en este topic para ver si de verdad seguís hablando de Axl.
Sois imparables.
Sois imparables.
Nombredeusuario- Mensajes : 1837
Ayers escribió:llámame ingenuo, pero a qué viene lo del extintor?
Me ignoras verdad?
caponeslashdot escribió:Ayers escribió:llámame ingenuo, pero a qué viene lo del extintor?
Es por Tommy Extintor, nada que ver con la manguera de Frank Ferrer.
O la barba postiza de Judas.
Reverend Crowley escribió:Ayers escribió:llámame ingenuo, pero a qué viene lo del extintor?
Me ignoras verdad?
de eso nada petrucci, lo que pasa es que ando más liado en el curro que un mono con un cassete.
preciosa la guitarra que te vas a calzar
reverendo... es de nuevo cuño??
si no es indiscrepción.. te ha salido muy cara?
michi- Mensajes : 15956
Ayers escribió:Reverend Crowley escribió:Ayers escribió:llámame ingenuo, pero a qué viene lo del extintor?
Me ignoras verdad?
de eso nada petrucci, lo que pasa es que ando más liado en el curro que un mono con un cassete.
preciosa la guitarra que te vas a calzar
Gracias. Lo del extintor zumba
michi escribió:reverendo... es de nuevo cuño??
Si, "nuevecita" a estrenar
Gracias al cambio Euro Dolar
850€ por lo que he adelantado 3 meses la compra y me he ahorrado
300 ó 400 napos
no es "indiscrepción" es una maravilla
ahora falta que tu me enseñes a tocar junto con ea familia de hardrockers que tienes
el noi del sucre escribió:Por la camiseta...
no conocía esta foto de Axl
el noi del sucre escribió:Mira, aquí se le ve de cintura para arriba..
yo siempre fuí más de Kelly
Ayers escribió:el noi del sucre escribió:Mira, aquí se le ve de cintura para arriba..
yo siempre fuí más de Kelly
Yo también. Pero encuentra una foto de kelly apta para este topic...
Esta no te vale?
Dentro de un rato dejo de ensuciar el topic, don't worry...
Reverend Crowley escribió:Honey Bee escribió:Pesados con lo de Stinson....
Nos lo perdemos...
Por eso buceamos en la discografía de cualquier alumni
Sabes quién son sextapes o Lusk(nominada al grammy en el 97?
- Spoiler:
sexTapes
Lo de Tommy Stinson que ha sido ¿la Wikipedia? porque creo recordar que no hace muchas fechas dijiste estoHoney Bee escribió:
Al Extintor ese ni puta idea.Cuando tenga una opinión la daré y ya está.
Extintor dijiste? y ahora dices que es bajista de The Replacements?
No obstante,
¡Enhorabuena!
Aunque sea en la Wikipedia comienzas a informarte, empiezas a tener inquietudes
Como premio estos dos enlaces, para que ofrezcas tu propia opinión sobre estos proyectos paralelos y sigas comprando discos
- Spoiler:
STINSON
No hay manera eh? que no juego contigo....lo pillas? me estaba riendo de tí...sí...riendo.... porque pra tí es el bajista de Axl nada más.
Lo has cogío ya?
Uf..........
Invitado- Invitado
Caponataaaaa!!! un honor servite de inspiración para tu nuevo avatar.
Creo que va muy contigo además.Apagafuegos...si.
Creo que va muy contigo además.Apagafuegos...si.
Invitado- Invitado
me parece que aquí no está nadie para reirse de otra persona
Ayers escribió:me parece que aquí no está nadie para reirse de otra persona
Estás seguro? apostaría a que no es así.Y no hablo por la parte que me toca.
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:Ayers escribió:me parece que aquí no está nadie para reirse de otra persona
Estás seguro? apostaría a que no es así.Y no hablo por la parte que me toca.
como comprenderás no me voy a poner a contar las veces q has metido la pata, pero vamosss que con ese pésimo intento trates de reirte de Crowley, me parece bastante vergonzante por tú parte.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 18 de 20.