PUTAS MODAS
+96
sapir
carlos charcutero
karlos gasteiz
Zzzz
Ashra
Riff
Amakriskris
scabbed wings
Kupak
Hank
morley
Jincho
Telekon
Henrik
Bettie
dantes
helterstalker
vandelay
Zarpas
bluebeetle
Arturo Bandini
Refrescospepito
jcboystardust
BONZO
speedy
pussy
akhenaten666
W
Sugar Bug
Fronkonstin
Jace 2.0
toni
Gora Rock
Miss Rush...
Susie Q
Maniac is out
Rizzy
R'as Kal Bhul
Geme
pinkpanther
asdasdash
Godofredo
Ricky´s Appetite
rechi or die
michi
KIM_BACALAO
Phishead
Verónica
CROWES
Nashville
ingeniero_pelotudo
gaboto
Joseba
red_shoes
Black Flamingo
Fingolfin
vyvyan
MR.PUNCHY
Txemari
Pris
el noi del sucre
sofaqueen
Dj Crust
burton
lucas
Godot
TIENENOMBRESMIL
locovereas
Joe Yamanaka
el barón
Talula
k7
Rockenberg
elreycarmesi
quieres mimos?
Kirchhoff
celtasnake
Sean
uM
Ayers
Eloy
DarthMercury
Sossego
Blas
javi clemente
katrastrov
wakam
luiggy pop
polaris
Inframan
atila
joselette
Trumbo
Slovako
Boohan
Kei
100 participantes
Página 6 de 13.
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Re: PUTAS MODAS
DarthMercury escribió:Eloy escribió:La moda es cíclica, dejó de inventar nada nuevo hace ya muchos años y se dedica mayormente a recuperar lo de dos décadas atrás, periódicamente, y venderlo como nuevo a un público con escaso criterio e identidad. De hecho, el día que uno de estos engendros que se autodenominan diseñadores tenga la feliz idea de poner de moda un cencerro, el cuadro borreguil estará completo.
En mi caso, que siempre suelo ir vestido igual (o casi), suelo ir a la moda cada cuatro, seis años, cuando vuelve a estar de moda lo que dejó de estar de moda y dejará de estarlo de aquí un par de años.
Y así voy tirando...
Que a naidie se le ocurra tirar las chaquetas con hombreras, que en un par de años vamos a ser pioneros
Ay incauto!Un par de años dice!Desde el otño pasado ya se veían algunas, este año es un no parar! La culpa de Balmain:
A mí me gusta la moda, y me gustan ciertas modas con cierta coherencia. Las cosas que no me gustan ni me sientan bien (como las hombreras, los palestinos, la ropa etnica...) no las uso. Tampoco me gustan las camisetas inspiradas en musica, cine etc porque me aburren soberanamente. Pero reconozco que sí que sigo la moda y la adapto a mí.
Y Pris que sí que hay pantalones de campana! Vamos en todas las tiendas tienes vaqueros clásicos con pantalones de campana, y también con pata elefante.
red_shoes- Mensajes : 15701
cuáles?bastiduxxx escribió:A mi no me gustan los pendientes en los tíos, encima que llevan todos el mismo... y lo mismo podría decir de los putos piercings en la nariz esos que son todos iguales
red_shoes- Mensajes : 15701
red_shoes escribió:Las cosas que no me gustan ni me sientan bien.
A tí te sienta bien todo, preciosa.
Joseba- Mensajes : 71963
Ahora no se decirte... el que llevan todas las jennis y rebecas que hay por la ciudad, por ejemplo, a veces te encuentras unas cuantas y parecen todas iguales :goofy:red_shoes escribió:cuáles?bastiduxxx escribió:A mi no me gustan los pendientes en los tíos, encima que llevan todos el mismo... y lo mismo podría decir de los putos piercings en la nariz esos que son todos iguales
katrastrov- Mensajes : 32317
MR.PUNCHY escribió:Honey Bee escribió:el noi del sucre escribió:Llevar un pendiente es de maricón. Sea la oreja que sea.Honey Bee escribió:Los primeros pendientes de aro que se ponían los chicos imitando
a George Michael....en la oreja izquierda,en la derecha era de gay...
Depende,depende....
¿Depende de?yo llevo un pendiente y no soy gay¿cuantos años debo"llevarlo"para convertirme?.Y lo llevo por un pequeño homenaje y no es a Georgie.
Pues que no todos son maricones como decía el noi....
Igualmente, hay chicos a los que les queda bien y otros en los que es una atrocidad.
Invitado- Invitado
Yo aún conservo en el armario una chaqueta tejana de cuando tenía 13 añitos, de esas que iban desde el azul mas oscuro hasta el blanco total. Mis amigos se ríen de mi por seguir teniéndola......ay, cuando vuelvan a estar de moda el que se va a reír voy a ser yo !!!!
celtasnake- Mensajes : 47597
Fingolfin escribió:bastiduxxx escribió:Y podría seguir con los tatuajes tribales...
Y los caracteres chinos?
Son realmente graciosos.
el sentido de hacérselo en el cuello? me lo expliquen
uM- Mensajes : 18469
úL escribió:Fingolfin escribió:bastiduxxx escribió:Y podría seguir con los tatuajes tribales...
Y los caracteres chinos?
Son realmente graciosos.
Los tatuajes que tienen un sentido,que significan algo a la fuerza, me parecen algo de lo más desacertado.
El cuello...mm...ni idea,quizás sea el colmo de la sensualidad,quizás...
Invitado- Invitado
celtasnake escribió:Yo aún conservo en el armario una chaqueta tejana de cuando tenía 13 añitos, de esas que iban desde el azul mas oscuro hasta el blanco total. Mis amigos se ríen de mi por seguir teniéndola......ay, cuando vuelvan a estar de moda el que se va a reír voy a ser yo !!!!
Ese tejido de tejanos..dios que horrible.Yo también tuve una,forrada de borreguito además....
Invitado- Invitado
bastiduxxx escribió:Y podría seguir con los tatuajes tribales...
deja los tatuajes tribales en paz, hombre, hubo una época que ni dios se hacía tribales y a algunos nos gustaban.
Eso si que es una putada, por cierto.
Txemari- Mensajes : 39571
úL escribió:Fingolfin escribió:bastiduxxx escribió:Y podría seguir con los tatuajes tribales...
Y los caracteres chinos?
Son realmente graciosos.
No sé como alguien puede escribirse algo en su cuerpo y que no sepa a ciencia cierta que pone lo que él piensa que es. Joder, pontelo en español, redios. Lo de los élficos mejor no digo nada.
Aparte de todo esto, hay que ser muy capullo para tatuarse en el cuello, puede que sea la peor zona para hacerselo, repasar y repasar para que quede bien, es una piel donde la tinta no se agarra bien.
Black Flamingo escribió:TxEMaRi escribió:wakam escribió:slovako escribió:wakam escribió:Kei escribió:que me decis de este espanto??
no me parece más espantoso que las zapatillas de grupos de la página anterior.
No compares coño
Y eso que he sido suave, porque la verdad es que eso de meter con calzador (nunca mejor dicho) portadas de discos en zapatillas me parece un absoluto espanto. Pero bueno, supongo que será que ya no tengo 20 años.
Poco cómodas que son estas. Yo tengo unas pero sin los cuadros.
El calzado más cómodo que he conocido, en lo básico no se diferencian en mucho de las alpargatas que llevan algunos abuelos y esos nunca se equivocan
Yo las vi por primera vez en un video de Fu manchu y me molaron así que me las compre, luego se pusieron de moda y paso lo de siempre. Esta misma tarde he estado buscando de estas pero lisas también.
Ahí le has dado. Y mas rockeros que unos tipos que estan desde el punto de la mañana bebiendo tinto no hay nadie.
Yo este verano voy a comprarme unas de esas azules con bujericos a modo de rejilla.
Que coño, yo he ido con unas de estas al Azkena y seguro que estaba mas agusto que muchos de los que van por ahí con sus botas rockeras de la virgen y el copón santo, que el ropaje azkenero echatelo a las espaldas también, virgen lo que se ve por ahí...amos.
TxEMaRi escribió:Black Flamingo escribió:TxEMaRi escribió:wakam escribió:slovako escribió:wakam escribió:Kei escribió:que me decis de este espanto??
no me parece más espantoso que las zapatillas de grupos de la página anterior.
No compares coño
Y eso que he sido suave, porque la verdad es que eso de meter con calzador (nunca mejor dicho) portadas de discos en zapatillas me parece un absoluto espanto. Pero bueno, supongo que será que ya no tengo 20 años.
Poco cómodas que son estas. Yo tengo unas pero sin los cuadros.
El calzado más cómodo que he conocido, en lo básico no se diferencian en mucho de las alpargatas que llevan algunos abuelos y esos nunca se equivocan
Yo las vi por primera vez en un video de Fu manchu y me molaron así que me las compre, luego se pusieron de moda y paso lo de siempre. Esta misma tarde he estado buscando de estas pero lisas también.
Ahí le has dado. Y mas rockeros que unos tipos que estan desde el punto de la mañana bebiendo tinto no hay nadie.
Yo este verano voy a comprarme unas de esas azules con bujericos a modo de rejilla.
Que coño, yo he ido con unas de estas al Azkena y seguro que estaba mas agusto que muchos de los que van por ahí con sus botas rockeras de la virgen y el copón santo, que el ropaje azkenero echatelo a las espaldas también, virgen lo que se ve por ahí...amos.
Las azules esas de los agujeritos, esas quiero yo
Hay que matizar.... no odio por ejemplo que alguien llevase una camiseta de ramones hace 20 años tanto como alguien que la lleva ahora y luego escucha pereza en casa, como tampoco la tomaría con alguien que se ha hecho un tribal como tú con alguien que se lo hace porque le ha visto a su amigo el que liga mucho y de vacaciones de verano se ha encontrado el típico cutre estudio con cuatro fotos en la entrada para atraer a los guirisTxEMaRi escribió:bastiduxxx escribió:Y podría seguir con los tatuajes tribales...
deja los tatuajes tribales en paz, hombre, hubo una época que ni dios se hacía tribales y a algunos nos gustaban.
bastiduxxx escribió:Hay que matizar.... no odio por ejemplo que alguien llevase una camiseta de ramones hace 20 años tanto como alguien que la lleva ahora y luego escucha pereza en casa, como tampoco la tomaría con alguien que se ha hecho un tribal como tú con alguien que se lo hace porque le ha visto a su amigo el que liga mucho y de vacaciones de verano se ha encontrado el típico cutre estudio con cuatro fotos en la entrada para atraer a los guirisTxEMaRi escribió:bastiduxxx escribió:Y podría seguir con los tatuajes tribales...
sí, anda, ahora arréglalo...
bastiduxxx escribió:Hay que matizar.... no odio por ejemplo que alguien llevase una camiseta de ramones hace 20 años tanto como alguien que la lleva ahora y luego escucha pereza en casa, como tampoco la tomaría con alguien que se ha hecho un tribal como tú con alguien que se lo hace porque le ha visto a su amigo el que liga mucho y de vacaciones de verano se ha encontrado el típico cutre estudio con cuatro fotos en la entrada para atraer a los guirisTxEMaRi escribió:bastiduxxx escribió:Y podría seguir con los tatuajes tribales...
El otro día me dice una amiga:
-¿Por qué te haces un tatuaje de los beatles?
-Porque me gustan
-Mira, yo también tengo uno!!
Y me enseña una salamandra de esas que tan de moda están.
Parece que le gustaba mucho Harry Potter.
Fingolfin- Mensajes : 1863
ingeniero_pelotudo escribió:bastiduxxx escribió:Hay que matizar.... no odio por ejemplo que alguien llevase una camiseta de ramones hace 20 años tanto como alguien que la lleva ahora y luego escucha pereza en casa, como tampoco la tomaría con alguien que se ha hecho un tribal como tú con alguien que se lo hace porque le ha visto a su amigo el que liga mucho y de vacaciones de verano se ha encontrado el típico cutre estudio con cuatro fotos en la entrada para atraer a los guirisTxEMaRi escribió:bastiduxxx escribió:Y podría seguir con los tatuajes tribales...
El día que tool saque un disco de lambadas vendrá llorando
TxEMaRi escribió:ingeniero_pelotudo escribió:bastiduxxx escribió:Hay que matizar.... no odio por ejemplo que alguien llevase una camiseta de ramones hace 20 años tanto como alguien que la lleva ahora y luego escucha pereza en casa, como tampoco la tomaría con alguien que se ha hecho un tribal como tú con alguien que se lo hace porque le ha visto a su amigo el que liga mucho y de vacaciones de verano se ha encontrado el típico cutre estudio con cuatro fotos en la entrada para atraer a los guirisTxEMaRi escribió:bastiduxxx escribió:Y podría seguir con los tatuajes tribales...
Joder... lo digo en serio, no intentaba arreglarlo, sólo que no entiendo una moda que consista hacerse un tatuaje tribal.... luego se pasaran de moda y habrá una generación con todos los tobillos igual, o dónde sea que se haga.. cuando les vean las nuevas generaciones será gracioso
bastiduxxx escribió:TxEMaRi escribió:ingeniero_pelotudo escribió:bastiduxxx escribió:Hay que matizar.... no odio por ejemplo que alguien llevase una camiseta de ramones hace 20 años tanto como alguien que la lleva ahora y luego escucha pereza en casa, como tampoco la tomaría con alguien que se ha hecho un tribal como tú con alguien que se lo hace porque le ha visto a su amigo el que liga mucho y de vacaciones de verano se ha encontrado el típico cutre estudio con cuatro fotos en la entrada para atraer a los guirisTxEMaRi escribió:bastiduxxx escribió:Y podría seguir con los tatuajes tribales...
Joder... lo digo en serio, no intentaba arreglarlo, sólo que no entiendo una moda que consista hacerse un tatuaje tribal.... luego se pasaran de moda y habrá una generación con todos los tobillos igual, o dónde sea que se haga.. cuando les vean las nuevas generaciones será gracioso
Por eso yo no me tatuo, porque es más alternativo, ahora desde los canis, hasta los pijos van tatuados...
Nashville- Mensajes : 19752
Sí al uso controlado de las chanclas.
Cierto es que en personas de baja higiene pinreliana debería de prohibirse.
Sí al uso indiscriminado de las sudaderas.
Cierto es que en personas de baja higiene pinreliana debería de prohibirse.
Sí al uso indiscriminado de las sudaderas.
Boohan- Mensajes : 54508
No a los tatuajes rebañiles (de esos que la gente elige de un catálogo!!), sí a los tatuajes personalizados (para el que le gusten Y LE QUEDEN BIEN claro, yo sencillamente no me veo ni con una calcamonía de phoskitos).
Kei escribió:
las rayban ochenteras que muchos de nosotros tuvimos y llevamos en algún momento hace lustros (fueron mis primeras gafas de sol siendo un chiquillo), ahora parece ser que son lo mas cool del mundo, yo paso, ya las llevé en su momento
muchos de los colegas que se reían cuando iba con mis converse al instituto (nuevecitas, heredadas de mi hermano mayor) son los mismo gilis que ahora se gastan 100 euros en las mismas zapatillas 10 años despues, quien es el imbecil ahora??
A mi las converse siempre me gustaron pero nunca pude tener unas. Ahora que puedo pagármelas va y me las regalan.
CROWES- Mensajes : 12116
Pues yo estoy pensando en hacerme un tatuaje. Sí.
Quiero tatuarme mi nombre en el antebrazo derecho. En plan como en la foto
Por supuesto, en lugar de Andres que ponga Verónica (con el acento y todo)
A que mola?
A que mola?
Verónica- Mensajes : 15805
es por si se te olvida tu nombre?
wakam- Mensajes : 81428
Claro.
Y así, cuando me pregunten cómo te llamas, estiro el brazo tó chula enseñandolo.
Mola!
Y así, cuando me pregunten cómo te llamas, estiro el brazo tó chula enseñandolo.
Mola!
Phishead escribió:Yo me voy a tatuar a Chiquito de la Calzada en la espalda.
no hay güevos!
Phishead escribió:Yo me voy a tatuar a Chiquito de la Calzada en la espalda.
cómo te lo vas a tatuar? si no te llega el brazo a la espalda para hacerlo!!!!
Boohan escribió:Phishead escribió:Yo me voy a tatuar a Chiquito de la Calzada en la espalda.
no hay güevos!
No, no los hay. Es que ni para hacerme uno pequeñito, no tendría claro lo que me dibujaría.
A cuento de todo esto, tengo un amigo que se dedica a hacer tatuajes polinesios, de esos que se hacen a martillazos. De momento lleva las dos piernas enteras y parte de la barriga y la espalda y los dos brazos. Y el tio sigue avanzando.
Verónica escribió:Pues yo estoy pensando en hacerme un tatuaje. Sí.
A que mola?
Mola mola, pero ya te va a caber con esos caracteres tan grandes?
O te ocupa de la muñeca al hombro, o lo dejas en "Vero".
Phishead escribió:Boohan escribió:Phishead escribió:Yo me voy a tatuar a Chiquito de la Calzada en la espalda.
no hay güevos!
No, no los hay. Es que ni para hacerme uno pequeñito, no tendría claro lo que me dibujaría.
A cuento de todo esto, tengo un amigo que se dedica a hacer tatuajes polinesios, de esos que se hacen a martillazos. De momento lleva las dos piernas enteras y parte de la barriga y la espalda y los dos brazos. Y el tio sigue avanzando.
Creo que no quiero saber cuáles son...
Yo durante un tiempo pensé en hacerme el logo de los Hoodoo Gurus en pequeñito en la espalda, pero me se me pasó...
wakam escribió:Phishead escribió:Yo me voy a tatuar a Chiquito de la Calzada en la espalda.
Con un par de espejos retrovisores de un Renault 6 y mucha habilidad y paciencia.
Phishead escribió:wakam escribió:Phishead escribió:Yo me voy a tatuar a Chiquito de la Calzada en la espalda.
Con un par de espejos retrovisores de un Renault 6 y mucha habilidad y paciencia.
ah, vale, que cuentas con instrumental cualificado.
Verónica escribió:Pues yo estoy pensando en hacerme un tatuaje. Sí.
A que mola?
KIM_BACALAO escribió:Verónica escribió:Pues yo estoy pensando en hacerme un tatuaje. Sí.
A que mola?
igual se lo piden para entrar en los latin kings...
el barón- Mensajes : 24828
ahora que miro un poco el topic, yo pensaba que los rockeros teníais mogollón de personalidad, pero por lo que veo sois esclavos de las marcas y las modas como todo el mundo
tiene gracia que os indignéis cuando otros se apropian de vuestras marcas y vuestras modas... yo si me pasara eso me sentiría aliviado, pensaría "todo para ellos! una argolla más que me quito!"
tiene gracia que os indignéis cuando otros se apropian de vuestras marcas y vuestras modas... yo si me pasara eso me sentiría aliviado, pensaría "todo para ellos! una argolla más que me quito!"
el baron de la birra escribió:KIM_BACALAO escribió:Verónica escribió:Pues yo estoy pensando en hacerme un tatuaje. Sí.
A que mola?
igual se lo piden para entrar en los latin kings...
será eso...
KIM_BACALAO escribió:ahora que miro un poco el topic, yo pensaba que los rockeros teníais mogollón de personalidad, pero por lo que veo sois esclavos de las marcas y las modas como todo el mundo
ahora mi madre sólo me deja comprar pantalones de marca.
el barón- Mensajes : 24828
Boohan escribió:Verónica escribió:Pues yo estoy pensando en hacerme un tatuaje. Sí.
A que mola?
no, no, no, no.
Esa es la idea que ocupe todo el brazo y que el rabito final de la a llegue al sobaco
Donde lo llevaba?Fingolfin escribió:bastiduxxx escribió:Hay que matizar.... no odio por ejemplo que alguien llevase una camiseta de ramones hace 20 años tanto como alguien que la lleva ahora y luego escucha pereza en casa, como tampoco la tomaría con alguien que se ha hecho un tribal como tú con alguien que se lo hace porque le ha visto a su amigo el que liga mucho y de vacaciones de verano se ha encontrado el típico cutre estudio con cuatro fotos en la entrada para atraer a los guirisTxEMaRi escribió:bastiduxxx escribió:Y podría seguir con los tatuajes tribales...
El otro día me dice una amiga:
-¿Por qué te haces un tatuaje de los beatles?
-Porque me gustan
-Mira, yo también tengo uno!!
Y me enseña una salamandra de esas que tan de moda están.
Parece que le gustaba mucho Harry Potter.
el baron de la birra escribió:igual se lo piden para entrar en los latin kings...
Qué cabrón!
Verónica escribió:Boohan escribió:Verónica escribió:Pues yo estoy pensando en hacerme un tatuaje. Sí.
A que mola?
no, no, no, no.
Esa es la idea que ocupe todo el brazo y que el rabito final de la a llegue al sobaco
y si alguna vez te quieres cambiar de sexo, has pensado en las implicaciones? igual te tienes que amputar el brazo.
Pus le irá de puta madre para el implante...wakam escribió:Verónica escribió:Boohan escribió:Verónica escribió:Pues yo estoy pensando en hacerme un tatuaje. Sí.
A que mola?
no, no, no, no.
y si alguna vez te quieres cambiar de sexo, has pensado en las implicaciones? igual te tienes que amputar el brazo.
el noi del sucre escribió:Pus le irá de puta madre para el implante...wakam escribió:Verónica escribió:Boohan escribió:Verónica escribió:Pues yo estoy pensando en hacerme un tatuaje. Sí.
A que mola?
no, no, no, no.
un pene llamado Verónica? no lo veo.
el noi del sucre escribió:Pus le irá de puta madre para el implante...wakam escribió:Verónica escribió:Boohan escribió:Verónica escribió:Pues yo estoy pensando en hacerme un tatuaje. Sí.
A que mola?
no, no, no, no.
wakam escribió:el noi del sucre escribió:Pus le irá de puta madre para el implante...wakam escribió:Verónica escribió:Boohan escribió:Verónica escribió:Pues yo estoy pensando en hacerme un tatuaje. Sí.
A que mola?
no, no, no, no.
Pues bien bonito que es ¡psé!
Peores nombres le poneis vosotros
Que ejemplos recuerdas?Verónica escribió:wakam escribió:el noi del sucre escribió:Pus le irá de puta madre para el implante...wakam escribió:Verónica escribió:Boohan escribió:Verónica escribió:Pues yo estoy pensando en hacerme un tatuaje. Sí.
A que mola?
no, no, no, no.
el noi del sucre escribió:Que ejemplos recuerdas?Verónica escribió:wakam escribió:el noi del sucre escribió:Pus le irá de puta madre para el implante...wakam escribió:Verónica escribió:Boohan escribió:
no, no, no, no.
uy, uy, auh! pues ahora ninguno
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13