Off-topiquear...
+5
Trumbo
Malkobitch
Joseba
Jevi Ochentero
el noi del sucre
9 participantes
Página 1 de 1.
Off-topiquear...
Últimamente se están dando casos de foreros que no permiten el más mínimo off-topic en los topics que crean. A que se debe?
Re: Off-topiquear...
el noi del sucre escribió:Últimamente se están dando casos de foreros que no permiten el más mínimo off-topic en los topics que crean. A que se debe?
http://comicciclocirco.blogspot.com
Joseba- Mensajes : 71963
el noi del sucre escribió:Últimamente se están dando casos de foreros que no permiten el más mínimo off-topic en los topics que crean. A que se debe?
lo mio era de coña, eh?
a mi me la suda lo que hagais, es mas, cuanto mas se va de madre el tema de lo que pone en el titulo del post, mejor me lo paso.
¿ Y por qué nadie usa ya esto? :
Trumbo- Mensajes : 99707
Eh! Que este topic es para hablar de los off-topics! No de los crossovers ni de los emoticonos!Steve Trumbo escribió:¿ Y por qué nadie usa ya esto? :
el noi del sucre escribió:Eh! Que este topic es para hablar de los off-topics! No de los crossovers ni de los emoticonos!Steve Trumbo escribió:¿ Y por qué nadie usa ya esto? :
misterios de lo esoterico!
Después del éxito del topic de ipunkrockeo del topic de rock, me apetecía un topic ultrachorra...vasolechecongalletas escribió:el noi del sucre escribió:Últimamente se están dando casos de foreros que no permiten el más mínimo off-topic en los topics que crean. A que se debe?
lo mio era de coña, eh?
a mi me la suda lo que hagais, es mas, cuanto mas se va de madre el tema de lo que pone en el titulo del post, mejor me lo paso.
Yo sigo offtopiqueando que es mi rollo....
Y si me dicen algo...pues,pues... pues nada.Además es algo
que ocurre de manera natural,hay que dejar que las cosas fluyan de forma natural.
Los del Axl deben odiarme por ello...y a mi...plin
El caos y la anarquia se están perdiendo aquí,esto ya no es lo que era...
que ocurre de manera natural,hay que dejar que las cosas fluyan de forma natural.
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:Yo sigo offtopiqueando que es mi rollo....
Los foreros antiguos se están cargando el foro...
el noi del sucre escribió:Honey Bee escribió:Yo sigo offtopiqueando que es mi rollo....
hostia, si ya esta para bajar el disco de bon jovi!!!
jajajajajaaja, esta noche es muy grande...
estoy seguro que de aun es mas mierda de lo que me pienso
jajajajajaaja, esta noche es muy grande...
estoy seguro que de aun es mas mierda de lo que me pienso
el noi del sucre escribió:Honey Bee escribió:Yo sigo offtopiqueando que es mi rollo....
jajajajaaaaa...cierto,cierto!!!
Invitado- Invitado
el noi del sucre escribió:Como opinión o como off-topiqueo?Maniac escribió:yo me cago en dios.
era por si todavia no lo habia dicho... no me acordaba... digamos que es un pie de foto...
Con esa foto me acuerdo de una letra de Mojinos Escocioz: "Eres más feo que el pie de otro"
Última edición por Jevi Ochentero el Miér 11 Nov 2009 - 0:34, editado 1 vez
To download mp3 click right mouse button on the download link in the "links" column - green icon to download and select "save target as", then choose destination folder for mp3 file. The downloaded file will be saved in this folder. After that, you can transfer files to your portable player
Gregg- Mensajes : 69505
Gregg escribió:To download mp3 click right mouse button on the download link in the "links" column - green icon to download and select "save target as", then choose destination folder for mp3 file. The downloaded file will be saved in this folder. After that, you can transfer files to your portable player
Voto!
Maniac escribió:me cago en dios...
¿lo habia dicho ya?
por si acaso, dilo en arameo, que queda más fino
Maniac escribió:me cago en dios...
¿lo habia dicho ya?
Enonces será: me cago en dos, no?
el noi del sucre escribió:Gregg escribió:To download mp3 click right mouse button on the download link in the "links" column - green icon to download and select "save target as", then choose destination folder for mp3 file. The downloaded file will be saved in this folder. After that, you can transfer files to your portable player
Voto!
Muy bien, el concurso continúa... sigue votando !!
el noi del sucre escribió:Maniac escribió:me cago en dios...
¿lo habia dicho ya?
bueno, lo he probado (debo confesar), y es un poco ... complicado, interrumpir la defecación para continuar en otro baño... si... cagar en dos (baños)
el noi del sucre escribió:Maniac escribió:me cago en dios...
¿lo habia dicho ya?
mi culo es poderoso y mi mierda huele como para hacer vomitar a una cabra...de hecho a veces...cuando me quito los calzoncillos pienso...joder, menuda cloaca tengo ahi... con esto quiero decir, que podria mataros a peos.
dios, ¿que se cuece en tus entrañas, pues??
(y yo escuchando a Etta James)
Gregg escribió:el noi del sucre escribió:Maniac escribió:me cago en dios...
¿lo habia dicho ya?
bueno, lo he probado (debo confesar), y es un poco ... complicado, interrumpir la defecación para continuar en otro baño... si... cagar en dos (baños)
Lo normal debe ser cagar en cuatro. Por la postura o pablo motos, digo...
Gregg escribió:dios, ¿que se cuece en tus entrañas, pues??
yo pienso que estoy muerto,pero a cachos...
en realidad mi muerte es vital,anorexica de felicidad e hija de la gran puta. Tengo que trabajar toda la noche,no puedo dormir...soy el hombre solitario de dios...y mañana,cuando suene el despertador nadie estará esperando mis buenos dias,solo mi puto trabajo y luego...siga usted muerto.
Maniac escribió:el noi del sucre escribió:Maniac escribió:me cago en dios...
¿lo habia dicho ya?
mi culo es poderoso y mi mierda huele como para hacer vomitar a una cabra...de hecho a veces...cuando me quito los calzoncillos pienso...joder, menuda cloaca tengo ahi... con esto quiero decir, que podria mataros a peos.
Para más información:
http://azkenarockfestival2.foroes.org/la-plazoleta-f13/comida-rapida_-take-me-to-the-top-t10865.htm?highlight=comida+rapida
Slovako- Mensajes : 27599
slovako escribió:Maniac escribió:el noi del sucre escribió:Maniac escribió:me cago en dios...
¿lo habia dicho ya?
Para más información:
http://azkenarockfestival2.foroes.org/la-plazoleta-f13/comida-rapida_-take-me-to-the-top-t10865.htm?highlight=comida+rapida
Maniac escribió:slovako escribió:Maniac escribió:el noi del sucre escribió:Maniac escribió:me cago en dios...
¿lo habia dicho ya?
Para más información:
incluso :culete:
si el otro maniac esta leyendo esto seguro que se arrepiente de no estar registrado...
Maniac escribió:si el otro maniac esta leyendo esto seguro que se arrepiente de no estar registrado...
creía que el perillas estaba registrado...
el noi del sucre escribió:Maniac escribió:si el otro maniac esta leyendo esto seguro que se arrepiente de no estar registrado...
creía que el perillas estaba registrado...
maldito bastardo... el perillas soy yo...
el noi del sucre escribió:Últimamente se están dando casos de foreros que no permiten el más mínimo off-topic en los topics que crean.
Así debería de ser siempre.
Pero no estamos en deberialandia...rocket69 escribió:el noi del sucre escribió:Últimamente se están dando casos de foreros que no permiten el más mínimo off-topic en los topics que crean.
Así debería de ser siempre.
Página 1 de 1.