Miley Cyrus arrasa en su primera gira mundial
+2
R'as Kal Bhul
Jevi Ochentero
6 participantes
Página 1 de 1.
Miley Cyrus arrasa en su primera gira mundial
El acontecimiento del año después de la muerte de Michael Jackson es la primera gira mundial de Miley Cyrus que promete romper todos los records (al estilo del Bad Tour de Jacko en su dia)! Podeis pensar que exagero pero después de ver un video donde la Cyrus se atreve a versionear el I Love Rock And Roll de Joan Jett (ya lo versioneó en su dia Britney Spears) montada en una gigantesca moto macarra que va volando sobre el público (mayoritariamente niñas de diez años!) la cosa impacta, más si vemos los pantaloncitos que le ha dado ahora por llevar a la Cyrus (vaqueros recortados a la altura de la ingle). El video pertenece al primer concierto de su gira mundial y os lo dejo aqui, no os lo perdais:
https://www.youtube.com/watch?v=WJN5W1ZoYaU&feature=player_embedded
Re: Miley Cyrus arrasa en su primera gira mundial
Jevi Ochentero escribió:El acontecimiento del año después de la muerte de Michael Jackson es la primera gira mundial de Miley Cyrus que promete romper todos los records (al estilo del Bad Tour de Jacko en su dia)! Podeis pensar que exagero pero después de ver un video donde la Cyrus se atreve a versionear el I Love Rock And Roll de Joan Jett (ya lo versioneó en su dia Britney Spears) montada en una gigantesca moto macarra que va volando sobre el público (mayoritariamente niñas de diez años!) la cosa impacta, más si vemos los pantaloncitos que le ha dado ahora por llevar a la Cyrus (vaqueros recortados a la altura de la ingle). El video pertenece al primer concierto de su gira mundial y os lo dejo aqui, no os lo perdais:
Yo sólo digo una cosa:
¿Cómo es posible que la niña que rodaba Hannah Montana:
Se haya convertido en semejante carapán?:
¿Inyecciones de clembuterol?
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Me suena su nombre aún menos que el de los Artwoods esos
DarthMercury escribió:Me suena su nombre aún menos que el de los Artwoods esos
En cambio, yo tengo todos sus discos. Y no lo digo en broma....
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
R'as Kal Bhul escribió:Jevi Ochentero escribió:El acontecimiento del año después de la muerte de Michael Jackson es la primera gira mundial de Miley Cyrus que promete romper todos los records (al estilo del Bad Tour de Jacko en su dia)! Podeis pensar que exagero pero después de ver un video donde la Cyrus se atreve a versionear el I Love Rock And Roll de Joan Jett (ya lo versioneó en su dia Britney Spears) montada en una gigantesca moto macarra que va volando sobre el público (mayoritariamente niñas de diez años!) la cosa impacta, más si vemos los pantaloncitos que le ha dado ahora por llevar a la Cyrus (vaqueros recortados a la altura de la ingle). El video pertenece al primer concierto de su gira mundial y os lo dejo aqui, no os lo perdais:
Yo sólo digo una cosa:
¿Cómo es posible que la niña que rodaba Hannah Montana:
Se haya convertido en semejante carapán?:
¿Inyecciones de clembuterol?
Es que sigue fielmente los pasos de su ídolo Britney Spears, le falta raparse la cabeza y tener hijos para abandonarlos. Tú dale tiempo. Aun tenemos que ver su decadencia, su resurgir, sus videoclips guarros, sus playbacks...nos queda mucho que vivir con ella!
SAL PARADISE escribió:DarthMercury escribió:Me suena su nombre aún menos que el de los Artwoods esos
Ah, coño, que es la Juana Montana esa, haber empezado por ahí. Supongo que cualquiera que tenga hijas en edad escolar se conoce al dedillo sus himnos
DarthMercury escribió:SAL PARADISE escribió:DarthMercury escribió:Me suena su nombre aún menos que el de los Artwoods esos
Ah, coño, que es la Juana Montana esa, haber empezado por ahí. Supongo que cualquiera que tenga hijas en edad escolar se conoce al dedillo sus himnos
Mi favorito de la primera época de Hannah es el temazo I Got Nerve, aqui dejo video donde se incluye una versión en acústico de la propia Hannah:
https://www.youtube.com/watch?v=X2Q4zpgKR1A
DarthMercury escribió:Me suena su nombre aún menos que el de los Artwoods esos
la hija de billy ray cyrus, ni más ni menos
Jano- Mensajes : 31935
Jevi Ochentero escribió:DarthMercury escribió:SAL PARADISE escribió:DarthMercury escribió:Me suena su nombre aún menos que el de los Artwoods esos
Mi favorito de la primera época de Hannah es el temazo I Got Nerve, aqui dejo video donde se incluye una versión en acústico de la propia Hannah:
https://www.youtube.com/watch?v=X2Q4zpgKR1A
qué pegadiza es la jodía
Jano escribió:DarthMercury escribió:Me suena su nombre aún menos que el de los Artwoods esos
Si habeis visto la serie espero que no os hayais perdido el cachondeo que se traen con la carrera de Ray...de hecho con el éxito de la serie sacó hasta un nuevo album y todo! Aunque lo mejor es el dueto que se marcaron padre e hija en el primer album de Hannah...
Jevi Ochentero escribió:Jano escribió:DarthMercury escribió:Me suena su nombre aún menos que el de los Artwoods esos
Si habeis visto la serie espero que no os hayais perdido el cachondeo que se traen con la carrera de Ray...de hecho con el éxito de la serie sacó hasta un nuevo album y todo! Aunque lo mejor es el dueto que se marcaron padre e hija en el primer album de Hannah...
sí, se pasan unas risas a costa del padre
Miley Cyrus cabeza de cartel del ARF10!!!!
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:Miley Cyrus cabeza de cartel del ARF10!!!!
Y Billy Ray de maestro de ceremonias del Anti-Karaoke!!
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
wakam escribió:Miley Cyrus cabeza de cartel del ARF10!!!!
Recordad lo que pasó con Radiohead cuando se negaron a tocar con la Cyrus!!! La Cyrus es mucha Cyrus!!! Seguro que la liaba parda en el festival....
Jevi Ochentero escribió:wakam escribió:Miley Cyrus cabeza de cartel del ARF10!!!!
Recordad lo que pasó con Radiohead cuando se negaron a tocar con la Cyrus!!! La Cyrus es mucha Cyrus!!! Seguro que la liaba parda en el festival....
cuenta, cuenta.
R'as Kal Bhul escribió:wakam escribió:Miley Cyrus cabeza de cartel del ARF10!!!!
Y Billy Ray de maestro de ceremonias del Anti-Karaoke!!
Tu quieres que le dé un infarto a The Man.
wakam escribió:Jevi Ochentero escribió:wakam escribió:Miley Cyrus cabeza de cartel del ARF10!!!!
cuenta, cuenta.
No conoces ese asunto??? Te dejo link:
http://www.poprosa.com/musica/miley-cyrus-contra-los-radiohead-y-viceversa
Jevi Ochentero escribió:wakam escribió:Jevi Ochentero escribió:wakam escribió:Miley Cyrus cabeza de cartel del ARF10!!!!
cuenta, cuenta.
Extraño asunto, en cuanto a que esta tontería tenga trascendencia.
De todas formas se podían haber estirado un poco... aunque claro, también les entiendo, luego les hacen una foto y ya son el descojono padre en Internet, como Bertin Osbourne con Manowar.
wakam escribió:Jevi Ochentero escribió:wakam escribió:Jevi Ochentero escribió:wakam escribió:Miley Cyrus cabeza de cartel del ARF10!!!!
cuenta, cuenta.
Extraño asunto, en cuanto a que esta tontería tenga trascendencia.
De todas formas se podían haber estirado un poco... aunque claro, también les entiendo, luego les hacen una foto y ya son el descojono padre en Internet, como Bertin Osbourne con Manowar.
Supongo que algún dia Radiohead se sacaran el palo que tienen metido en el recto. Os dejo con el mítico video de la Cyrus rapeando y mandando a tomar por saco a Twitter:
https://www.youtube.com/watch?v=2tSOTQPUQoU