Perdonad mi ignorancia
+6
locovereas
TIENENOMBRESMIL
Ricky´s Appetite
el noi del sucre
Nombredeusuario
Txomin
10 participantes
Página 1 de 1.
Perdonad mi ignorancia
Pues eso, que estas navidades me quiero dar un caprichito y no tengo ni idea sobre estos temas:
Blackberry
Ipod
¿qué diferencias hay?¿el ipod es como un reproductor mp3?¿qué es y para qué vale cada cosa?. en fín lo que penseís que me puede interesar os lo agradezco.
Blackberry
Ipod
¿qué diferencias hay?¿el ipod es como un reproductor mp3?¿qué es y para qué vale cada cosa?. en fín lo que penseís que me puede interesar os lo agradezco.
Txomin- Mensajes : 31769
Re: Perdonad mi ignorancia
Txomin escribió:Pues eso, que estas navidades me quiero dar un caprichito y no tengo ni idea sobre estos temas:
Blackberry
Ipod
A grandes rasgos.
El Ipod es solo para reproducir cosas, el sencillito mp3 a porrillo, los de gama mas alta tambien reproducen video, si estas dispuesto a ver pelis y una pantalla de ese tamaño, claro.
La Blackberry es otro mundo, es como un ordenador-telefono movil. Su funcion principal no es reproducir musica.
Una pregunta ¿Tu firma es por la pelicula o por la asociacion que se llama asi por la pelicula?
Nombredeusuario- Mensajes : 1837
Ichabod escribió:Txomin escribió:Pues eso, que estas navidades me quiero dar un caprichito y no tengo ni idea sobre estos temas:
Blackberry
Ipod
A grandes rasgos.
El Ipod es solo para reproducir cosas, el sencillito mp3 a porrillo, los de gama mas alta tambien reproducen video, si estas dispuesto a ver pelis y una pantalla de ese tamaño, claro.
La Blackberry es otro mundo, es como un ordenador-telefono movil. Su funcion principal no es reproducir musica.
Una pregunta ¿Tu firma es por la pelicula o por la asociacion que se llama asi por la pelicula?
Gracias, pensaba que nadie sabía nada...
Y mi firma va por Vincent en la peli, también hay una web a la que acudo a menudo, ¿qué asociación?
Los ipods de cuánta memoria suelen disponer?, ¿pueden verse fotos?Ichabod escribió:Txomin escribió:Pues eso, que estas navidades me quiero dar un caprichito y no tengo ni idea sobre estos temas:
Blackberry
Ipod
A grandes rasgos.
Luego tienes el IpodTouch o iTouch que es un iphone pero sin teléfono (aunque con un skype lo arreglas). Sencillito, una pantalla un poco más grande, aunque no te recominendo una peli en ellas, como mucho un capítulo de los serrano... Todas las pijadas del mundo. Juegos de todo tipo, conexión wifi y 3g, youtube, "gps", etc...Ichabod escribió:Txomin escribió:Pues eso, que estas navidades me quiero dar un caprichito y no tengo ni idea sobre estos temas:
Blackberry
Ipod
A grandes rasgos.
De la blackberry se que es básicamente un teléfono con conexión a internet que usa la gente que trabaja mucho con email. Creo recordar que tuve uno en mis manos y no conseguí entenderla (supongo que por el entorno windows que creo que tienen). Ya las hay táctiles.
Quieres unir el teléfono y elmp3? para mi, sin duda, iphone.
De 4 a 120 G. Si. Y mp4 en los de tamaño petaca.Txomin escribió:Los ipods de cuánta memoria suelen disponer?, ¿pueden verse fotos?Ichabod escribió:Txomin escribió:Pues eso, que estas navidades me quiero dar un caprichito y no tengo ni idea sobre estos temas:
Blackberry
Ipod
A grandes rasgos.
http://www.apple.com/es/itunes/
Txomin escribió:Ichabod escribió:Txomin escribió:Pues eso, que estas navidades me quiero dar un caprichito y no tengo ni idea sobre estos temas:
Blackberry
Ipod
A grandes rasgos.
Y mi firma va por Vincent en la peli, también hay una web a la que acudo a menudo, ¿qué asociación?
Mas que una asociación son un montón de punkis, al menos en Madrid. Hacen asambleas y fuman petas en casas okupas.
Esa película es mas grande que la vida. Me acuerdo que cuando la empecé a ver me dio un poco de pereza pensando que iba a ser un panfleto(el cocktail molotov y las imagenes de los disturbios). Por supuesto me tuve que tragar mis palabras ante semejante peliculón, es como una ostia en la cara.
Y sobre ipods y blackberrys, creo que ni siquiera todas las blackberrys reproducen música. Los ipods son un mundo, los hay de 3 Gigas y creo que este año ha salido uno de 160. Y si que se pueden ver imagenes. La calidad de la pantalla es maja y segun el modelo hay pantallas de tamaños aceptables.
Graciasel noi del sucre escribió:Luego tienes el IpodTouch o iTouch que es un iphone pero sin teléfono (aunque con un skype lo arreglas). Sencillito, una pantalla un poco más grande, aunque no te recominendo una peli en ellas, como mucho un capítulo de los serrano... Todas las pijadas del mundo. Juegos de todo tipo, conexión wifi y 3g, youtube, "gps", etc...Ichabod escribió:Txomin escribió:Pues eso, que estas navidades me quiero dar un caprichito y no tengo ni idea sobre estos temas:
Blackberry
Ipod
A grandes rasgos.
De la blackberry se que es básicamente un teléfono con conexión a internet que usa la gente que trabaja mucho con email. Creo recordar que tuve uno en mis manos y no conseguí entenderla (supongo que por el entorno windows que creo que tienen). Ya las hay táctiles.
Quieres unir el teléfono y elmp3? para mi, sin duda, iphone.
He estado mirando y el iphone va con apple, tendría algún problema con mi pc (windows)
Depende. Eres de los que odia itunes?Txomin escribió:He estado mirando y el iphone va con apple, tendría algún problema con mi pc (windows)
No deberías tener niguno. Lo único sería que solo puedes sincronizar el iphone con un ordenador. Aunque eso también te pasa conun mac, así que...
Todo depende de tu opinión sobre itunes...
Txomin escribió:He estado mirando y el iphone va con apple, tendría algún problema con mi pc (windows)
que va hombre, no se donde has mirado, no tendrás ningún problema con eso, son perfectamente compatibles
Txomin escribió:He estado mirando y el iphone va con apple, tendría algún problema con mi pc (windows)
el ipod tambien es de apple y va con pc. No ceo que tengas mucho problema porque apple no estan llenos de odio, solo de avaricia, quieren pasta y saben que ganaran mas haciendo que sus cacharros funcionen en cualquier ordenador.
Lo teneís alguno?, el iphone....Qué me aconsejaís?
Yo te aconsejo que ahorres el dinero, que estamos en crisis.Txomin escribió:Lo teneís alguno?, el iphone....Qué me aconsejaís?
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Txomin escribió:Lo teneís alguno?, el iphone....Qué me aconsejaís?
Yo tengo un iPod de 16gb, y aparte de música puedes ver videos y fotos, aunque esto último es tontería. Lo tengo desde hace un año o más y es un pasón, es el mejor reproductor mp3 que he tenido con diferencia. Le puedes poner las portadas de los discos y queda muy bonito mientras se reproduce, para buscar puedes pasar las portadas de los discos y demás pijaditas.
Problema, que sólo lo puedes actualizar con un ordenador.
Por lo demás, va de puta madre, este es:
locovereas- Mensajes : 33247
yo te recomendaria que no te compraras un movil de estos con internet, los primeros dias son muy guays,hasta que te das cuenta que pra quedarte ciego mirando una pantalla diminuta mejor usar un ordenador
los ipod molan, el ipod nano esta muy bien, pero yo al final me compre el ipod shuffle y no me arrepiento, es MINUSCULO, tiene una pinza para enganchartelo donde kieras, puedes correr, ir en bici o escalar con el y ni te enteras de que lo llevas
te recomendaria que te lo compraras por la pagina web de apple, te lo mandan a casa gratis en 2 o 3 dias, y puedes seriegrafiar a laser lo que kieras en el ipod, desde tu nombre, a cesar martin o chinese democracy, lo cual siempre es kool
los ipod molan, el ipod nano esta muy bien, pero yo al final me compre el ipod shuffle y no me arrepiento, es MINUSCULO, tiene una pinza para enganchartelo donde kieras, puedes correr, ir en bici o escalar con el y ni te enteras de que lo llevas
te recomendaria que te lo compraras por la pagina web de apple, te lo mandan a casa gratis en 2 o 3 dias, y puedes seriegrafiar a laser lo que kieras en el ipod, desde tu nombre, a cesar martin o chinese democracy, lo cual siempre es kool
sivartpoker- Mensajes : 250
Ichabod escribió:Txomin escribió:Ichabod escribió:Txomin escribió:Pues eso, que estas navidades me quiero dar un caprichito y no tengo ni idea sobre estos temas:
Blackberry
Ipod
A grandes rasgos.
Mas que una asociación son un montón de punkis, al menos en Madrid. Hacen asambleas y fuman petas en casas okupas.
vaya tela...
muy informado tú, muy informado
speedy- Mensajes : 3609
Txomin, no te quiero liar pero el otro día me llegó un email de la FNAC diciendo que vendían un móvil marca HTC por algo menos de 200 euros. Ahí reproduces vídeo, ves fotos y tienes internet como si fuese un PDA porque es un PDA. De no tener mucha pasta como para un Iphone, yo tiraría por ahí. Incluso de tener mucha pasta, yo tiraría por ahí también.
rocket69 escribió:Txomin, no te quiero liar pero el otro día me llegó un email de la FNAC diciendo que vendían un móvil marca HTC por algo menos de 200 euros. Ahí reproduces vídeo, ves fotos y tienes internet como si fuese un PDA porque es un PDA. De no tener mucha pasta como para un Iphone, yo tiraría por ahí. Incluso de tener mucha pasta, yo tiraría por ahí también.
si es táctil es la que tiene mi hermano, es bastante guapa
locovereas escribió:Txomin escribió:Lo teneís alguno?, el iphone....Qué me aconsejaís?
Yo tengo un iPod de 16gb, y aparte de música puedes ver videos y fotos, aunque esto último es tontería. Lo tengo desde hace un año o más y es un pasón, es el mejor reproductor mp3 que he tenido con diferencia. Le puedes poner las portadas de los discos y queda muy bonito mientras se reproduce, para buscar puedes pasar las portadas de los discos y demás pijaditas.
Problema, que sólo lo puedes actualizar con un ordenador.
Por lo demás, va de puta madre, este es:
yo tengo este mismo, cuando le pillas el truco al itunes es un placer disfrutar del cacharro este
Yo tengo mi iphone y estoy encantado. Si conoces aalguein de tu confianza que lo tenga habla con el/ella. Sabrás si exagera o es realista. Yo no soy imparcial...
Al final me he quedado entre el iphone, y el consejo de Tienenombresmil. Lo pensaré.
rocket69 escribió:Txomin, no te quiero liar pero el otro día me llegó un email de la FNAC diciendo que vendían un móvil marca HTC por algo menos de 200 euros. Ahí reproduces vídeo, ves fotos y tienes internet como si fuese un PDA porque es un PDA. De no tener mucha pasta como para un Iphone, yo tiraría por ahí. Incluso de tener mucha pasta, yo tiraría por ahí también.
Además es probable que si vas a por un iPhone te digan "ok, eres el número 357 en la lista de espera" o que directamente te digan que los exponen pero no los venden, como me pasó a mí el otro día curioseando en el Saturn.
Yo he tirado por una solución barata que es un Nokia 5800. Tiene WIFI, no te obligan a tener una tarifa de datos, tienes un mp3 de 8GB ampliable a 32 o más, tiene GPS y no se cuantas pijadas más... es como un iPhone pero para los menos pudientes.
Boohan- Mensajes : 54464
Página 1 de 1.