Definitivamente Miley Cyrus rockea!!!
+158
MrsCrowley
BlueStarRider
Toro
MR.PUNCHY
Txomin Sorrigueta
Jud
McArrons
Lalo Mancini
Davies
marcos0024
Nomeko7
Reckoner
preparan
Hellrose Place
corleone94
Pepe Chubby
Polar Bear
marta5
uno cualquiera
Lazaretto
Riff
Humpty Dumpty
Sugerio
georgino
Zul
El Puto Fary
Moderno
Caffeine
manel.
Drakixx
icarus
Yomis
Dj Crust
from the mars hotel
Musho
Breath
Flint
Van
Plissken
Adso
Jane Doe
Josemarino
Requexu
Unsein16
freakedu
BeadyWho?
Coppelia
red_mosquito
Hank
Guisopazo
slash2007
thunderpussy
Chuck Perry
CountryJoe
Peaky Blinder
celeste90
cyborg
KILLER
JE_DD
RickMahorn
Zarpas
Rockin' Yakuza
Pike
Jano
atila
red_shoes
F
Marcial Garañón
Gallardo
Murdock
CrackerSoul
Space Captain
wakam
JihadJoe
Evil Elvis
alexstipe
Joker
jackster
DAVIDCOVERDALE
Rockenberg
mr_mojorising
PUMP
Moltisanti
pantxo
TIENENOMBRESMIL
havemercy
gavitana
Katxorro
Mr. Mini-Mite
Coltrane
sapir
SEÑOR KAPLAN
Bassrock
Otherside
Angus Glop
Rock till I die
helterstalker
Gora Rock
Frusciante
Stoner
Dumbie
tricko
jackinthebox
Kei
sonic buzzard
parquerecienacuchillado
Blas
cablehogue
red ryder
goscinny
Godofredo
Miss Brownstone
danitoledo
patton
Johnny Kashmir
Txemari
Gelocatil
Funkymen
Maniac is out
Nashville
Rikileaks
metalbert
Ciclóncósmico
o'tuerto
elway
celtasnake
Boohan
clichentero
Ministro Camboyano
señor rosa
javi clemente
DarthMercury
káiser
Rocket
Vietcong
Señor Bolardo
basquepunk
katrastrov
Eric Sachs
Rayo
Dani
Elephant Man
Invitado_Z
Mustang
locovereas
elbrujo69
Ladylog
Evolardo
Sugar Bug
rebellion
Bar Biquernes
Perimaggot
Daeshu
Un_hombre_solo
Rockaway Beach
JLL
Corduboy
Jevi Ochentero
162 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Definitivamente Miley Cyrus rockea!!!
bastiduxxx escribió:No sé, soy gayer y solo sé nombres de tíos de pelo en pecho.Napoleon Wilson escribió:quien es?bastiduxxx escribió:Vaya, no me había dado cuenta.Napoleon Wilson escribió:no hablamos de músicabastiduxxx escribió:Pero es que canta unas canciones horribles,Sugar Bug escribió:Napoleon Wilson escribió:a ver, un emoticono de gayer para el chavalbastiduxxx escribió:Ahí ahí andan caminando por la indiferencia total.
No tiene gracia la chica.
Bueno, quedaos viendo vídeos de pechos que sacan nata y fuegos artificiales. Es más lamentable que el programa de Leticia Sabater que daban de pequeño.
káiser- Mensajes : 51068
Mr. Mini-Mite escribió:señor rosa escribió:kate perry esta buenisima, no jodamos
káiser- Mensajes : 51068
locovereas- Mensajes : 33250
káiser escribió:bastiduxxx escribió:No sé, soy gayer y solo sé nombres de tíos de pelo en pecho.Napoleon Wilson escribió:quien es?bastiduxxx escribió:Vaya, no me había dado cuenta.Napoleon Wilson escribió:no hablamos de músicabastiduxxx escribió:Pero es que canta unas canciones horribles,Sugar Bug escribió:Napoleon Wilson escribió:a ver, un emoticono de gayer para el chaval
No tiene gracia la chica.
Bueno, quedaos viendo vídeos de pechos que sacan nata y fuegos artificiales. Es más lamentable que el programa de Leticia Sabater que daban de pequeño.
katrastrov- Mensajes : 32317
Angus Glop- Mensajes : 24050
Es Basti que nos lía con sus modelos...
Angus Glop- Mensajes : 24050
señor rosa escribió:kate perry esta buenisima, no jodamos
Vamos, que es por hacer una discusión sin sentido.
Si en realidad me da igual.
Incluso he visto sus vídeos más de una vez.
que liante...bastiduxxx escribió:Vamos, que es por hacer una discusión sin sentido.
Pues hemos sacado unas horas divertidas...
Miley no me dice nada, no veo ese atractivo que le ven. Su actitud es la definición de dealbreaker.Sugar Bug escribió:que liante...bastiduxxx escribió:Vamos, que es por hacer una discusión sin sentido.
Katy Perry más de lo mismo, pero porque no veo eso que decís vosotros de jamelguismo… relacionar caderas y piernas anchas con sexy es oxímoron.
Me alegro que os encante ver fotos suyas
a mi no me líes. a mi me gustan los hombres que les huele el pecho a espalda de hombre!bastiduxxx escribió:Miley no me dice nada, no veo ese atractivo que le ven. Su actitud es la definición de dealbreaker.Sugar Bug escribió:que liante...bastiduxxx escribió:Vamos, que es por hacer una discusión sin sentido.
Katy Perry más de lo mismo, pero porque no veo eso que decís vosotros de jamelguismo… relacionar caderas y piernas anchas con sexy es oxímoron.
Me alegro que os encante ver fotos suyas
Que si coño, que Miranda Kerr está buena, pero con 5 kilos mas estaría mejor. Katy Perry está follable to the max por dios. Basti coño, que lo de las modelos anódinas y asi como de tener pinta de escuchar Marlango está guay pero somos hombres y nos gustan las curvas. Kate Upton tampoco te va imagino.
Kei escribió:Que si coño, que Miranda Kerr está buena, pero con 5 kilos mas estaría mejor. Katy Perry está follable to the max por dios. Basti coño, que lo de las modelos anódinas y asi como de tener pinta de escuchar Marlango está guay pero somos hombres y nos gustan las curvas. Kate Upton tampoco te va imagino.
Ya está bien!
Frusciante- Mensajes : 85085
Te cambio una Watling por 4 Cyrus. O dos Perrys (katy, no Joe)Kei escribió:Que si coño, que Miranda Kerr está buena, pero con 5 kilos mas estaría mejor. Katy Perry está follable to the max por dios. Basti coño, que lo de las modelos anódinas y asi como de tener pinta de escuchar Marlango está guay pero somos hombres y nos gustan las curvas. Kate Upton tampoco te va imagino.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Encuentro atractiva la proporción y la simetría,Kei escribió:Que si coño, que Miranda Kerr está buena, pero con 5 kilos mas estaría mejor. Katy Perry está follable to the max por dios. Basti coño, que lo de las modelos anódinas y asi como de tener pinta de escuchar Marlango está guay pero somos hombres y nos gustan las curvas. Kate Upton tampoco te va imagino.
Las curvas para cuando haces bici por la montaña y ya.
a mi me gustan igual ambas!
Coltrane- Mensajes : 19467
Intuyo que no sueñas con mares de tetas gordasbastiduxxx escribió:Encuentro atractiva la proporción y la simetría,Kei escribió:Que si coño, que Miranda Kerr está buena, pero con 5 kilos mas estaría mejor. Katy Perry está follable to the max por dios. Basti coño, que lo de las modelos anódinas y asi como de tener pinta de escuchar Marlango está guay pero somos hombres y nos gustan las curvas. Kate Upton tampoco te va imagino.
teta que no cabe en mano es ubreKei escribió:Intuyo que no sueñas con mares de tetas gordasbastiduxxx escribió:Encuentro atractiva la proporción y la simetría,Kei escribió:Que si coño, que Miranda Kerr está buena, pero con 5 kilos mas estaría mejor. Katy Perry está follable to the max por dios. Basti coño, que lo de las modelos anódinas y asi como de tener pinta de escuchar Marlango está guay pero somos hombres y nos gustan las curvas. Kate Upton tampoco te va imagino.
o algo asi
Coltrane- Mensajes : 19467
miranda tambien me gusta ......pero kate revienta mi bragueta
seria algo asi el tema
seria algo asi el tema
señor rosa- Mensajes : 24648
A mi con Miranda me apeter ir a cenar, con Kate meterla pimpam hasta que los huevos se hagan pasasseñor rosa escribió:miranda tambien me gusta ......pero kate revienta mi bragueta
seria algo asi el tema
No me quita el sueño que soñéis con mujeres de gruesas caderas y pechosKei escribió:Intuyo que no sueñas con mares de tetas gordasbastiduxxx escribió:Encuentro atractiva la proporción y la simetría,Kei escribió:Que si coño, que Miranda Kerr está buena, pero con 5 kilos mas estaría mejor. Katy Perry está follable to the max por dios. Basti coño, que lo de las modelos anódinas y asi como de tener pinta de escuchar Marlango está guay pero somos hombres y nos gustan las curvas. Kate Upton tampoco te va imagino.
Es gracioso, te hace preguntarte cosas, como qué clase de fusible está mal colocado que es ver una foto de esas y pasar de largo como con los anuncios de googe adsense
Kei escribió:con Kate meterla pimpam hasta que los huevos se hagan pasasseñor rosa escribió:miranda tambien me gusta ......pero kate revienta mi bragueta
seria algo asi el tema
señor rosa- Mensajes : 24648
Miranda la veo y me alegra la vista.señor rosa escribió:miranda tambien me gusta ......pero kate revienta mi bragueta
seria algo asi el tema
Nada más.
Para "reventar la bragueta" que dices puedo entrar en algún lugar bastante explícito y en el que hay pocas caras y muchos primeros planos
Y qué te digan algo atrevido; joder, eso sí que rockea. A ver si pensáis que solo por curiosear reportajes fotográficos te vas a la cama pensando en Natasha Poly o Georgia May Jagger. Peor aún, me quedo mosqueado de cómo se ha puesto el fotógrafo, a qué hora del día, qué apertura ha usado para que se le haya quedado de tal manera esa parte de la foto Días más tarde salgo al parque a retratar a los árboles, que son muy pacientes, para practicar un poco.
Bueno, lo he de decir.
Desde un punto de vista visceral y de bragueta, Miley Cyrus me pone a tope.
Es todo lo que quiero decir.
Es un callo, me cae como el culo.
Pero le reventaba el culo y me corría en su cara hasta el día del juicio final.
Un besito.
Un besito.
elway- Mensajes : 34129
Enhorabuena.elway escribió:visceral y de bragueta
me pone a tope.
le reventaba el culo
me corría en su cara hasta el día del juicio final.
Has superado la deficencia de testosterona por paternindad reciente.
En menos de una semana.
No crea usted, el cerebro nunca dejó de funcionarme.bastiduxxx escribió:Enhorabuena.elway escribió:visceral y de bragueta
me pone a tope.
le reventaba el culo
me corría en su cara hasta el día del juicio final.
Has superado la deficencia de testosterona por paternindad reciente.
En menos de una semana.
elway- Mensajes : 34129
Teta que mano no cubre no es teta sino ubre.Napoleon Wilson escribió:teta que no cabe en mano es ubreKei escribió:Intuyo que no sueñas con mares de tetas gordasbastiduxxx escribió:Encuentro atractiva la proporción y la simetría,Kei escribió:Que si coño, que Miranda Kerr está buena, pero con 5 kilos mas estaría mejor. Katy Perry está follable to the max por dios. Basti coño, que lo de las modelos anódinas y asi como de tener pinta de escuchar Marlango está guay pero somos hombres y nos gustan las curvas. Kate Upton tampoco te va imagino.
o algo asi
Teta a la que le sobra mano no es teta sino grano.
Rikileaks- Mensajes : 82839
el día del twerk y tal me hacía gracía
ahora me da ascopena
ahora me da ascopena
rebellion- Mensajes : 51051
Que te molen languidas, vale. Pero basti, árboles? De verdad?
Sugar Bug escribió:Que te molen languidas, vale. Pero basti, árboles? De verdad?
Y más en el país vasco. A dejarse la piel con ellos.
- NSFW:
Todo demasiado forzado, demasiado orquestado.
Lo de la psuedocensura de Mtv es graciosísimo.
Lo de la psuedocensura de Mtv es graciosísimo.
javi clemente- Mensajes : 122000
Da penica la chica esta, es que sus intentos de provocar dan cosa..
Katxorro- Mensajes : 37529
Lo del camel toe es que es para cagarse. Que por cierto, se venden.Daeshu escribió:Y lo que se puso luego en la actuación.
Qué hortera es la hijadeputa.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Kei escribió:A mi con Miranda me apeter ir a cenar, con Kate meterla pimpam hasta que los huevos se hagan pasasseñor rosa escribió:miranda tambien me gusta ......pero kate revienta mi bragueta
seria algo asi el tema
gavitana- Mensajes : 23245
Basti, la Perry puede mirar de igual a igual a bastantes modelos, pa muestra un botón. No será que tu gagagismo te ciega? En lo musical te doy la razón pero que sea del montón...
havemercy- Mensajes : 93
Call Me de Blondie mezclado con Muse…havemercy escribió:Basti, la Perry puede mirar de igual a igual a bastantes modelos, pa muestra un botón. No será que tu gagagismo te ciega? En lo musical te doy la razón pero que sea del montón...
¿Habéis reunido la palabra de casi una decena contra la mía y todavía seguís sin estar contentos? Vaya…
Parece una muñeca de cerámica con tanto maquillaje, horror
Tiene tela que en un desfile de ropa interior se trate de demostrar que una tipa con corset, falda ancha y botas hasta las rodillas puede pasar desapercibida.
Integrándose con la decoración, porque otra cosa
bastiduxxx escribió:Tiene tela que en un desfile de ropa interior se trate de demostrar que una tipa con corset, falda ancha y botas hasta las rodillas puede pasar desapercibida.
jajjajajajaja está clarinete que no la tragas y no puedes ser objetivo. En ese desfile todas llevan más ropa de la que debieran.
havemercy- Mensajes : 93
Eso no es lo importante. Lo que importa es si ellas se lo traganhavemercy escribió:bastiduxxx escribió:Tiene tela que en un desfile de ropa interior se trate de demostrar que una tipa con corset, falda ancha y botas hasta las rodillas puede pasar desapercibida.
jajjajajajaja está clarinete que no la tragas y no puedes ser objetivo. En ese desfile todas llevan más ropa de la que debieran.
Frusciante- Mensajes : 85085
Lo que no se es para qué preguntas el porqué si al final es algo subjetivo e irracional.havemercy escribió:está clarinete que no la tragas y no puedes ser objetivo.
Yo comparto mucho tu gusto por las escualidas y tal Basti (aunque a veces tu me superas ), pero la Perry tambien esta mu güena lo mires como lo mires. Mucho mucho, además.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Es como cuando entras a la ciudad cuando vienes en autovía,TIENENOMBRESMIL escribió:Yo comparto mucho tu gusto por las escualidas y tal Basti (aunque a veces tu me superas ), pero la Perry tambien esta mu güena lo mires como lo mires. Mucho mucho, además.
Sin darte cuenta vas más sobrado de velocidad que los que ya están allí,
Vengo de otras páginas como forocoches que hay mucho flipado, que entro aquí pensando que estoy escribiendo cosas moderadas y resulta que me tenéis como a la Anna Wintour del foro.
Todos estamos con Elway, bueno, todos no, el mariquita de Basti esta alelau...Stoner escribió:entiendo a Elway
pantxo- Mensajes : 50160
porque no es un español de pro como tu y como yo! que ha vivido en danesmarquia y donde los canguros!pantxo escribió:Todos estamos con Elway, bueno, todos no, el mariquita de Basti esta alelau...Stoner escribió:entiendo a Elway
Que me has llamado? A que la tenemos gorda?Sugar Bug escribió:porque no es un español de pro como tu y como yo! que ha vivido en danesmarquia y donde los canguros!pantxo escribió:Todos estamos con Elway, bueno, todos no, el mariquita de Basti esta alelau...Stoner escribió:entiendo a Elway
Esto ultimo no era una invitacion a nada sexual...
Secundo y añado que me pasaba dos días con ella obligándole a que me lamiera el ojete cada dos por tres, comiendo pan de molde y bebiendo zumo mediterráneo Pascual para coger fuerzas. Follando, follando, follando sin parar.elway escribió:Bueno, lo he de decir.
Un besito.
Con Miley Cyrus.
Y escuchando a todas horas el Lulu de Lou Reed con Metallica.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Oye, que estoy con elway, minicoach es muy monoSugar Bug escribió:porque no es un español de pro como tu y como yo! que ha vivido en danesmarquia y donde los canguros!pantxo escribió:Todos estamos con Elway, bueno, todos no, el mariquita de Basti esta alelau...Stoner escribió:entiendo a Elway
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20