Los Mejores "Highlights" de César Martín

+15
celtasnake
slash2007
®Lucy Lynskey
Mikel Faulkner
Trumbo
Joseba
Dj Crust
Rizzy
Al Bundy
keith_caputo
PLdG
Malkobitch
Eloy
icarus
Jevi Ochentero
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

highlights - Los Mejores "Highlights" de César Martín Empty Los Mejores "Highlights" de César Martín

Mensaje por Jevi Ochentero 15.11.09 20:54

Aparte de los "No way", los "Highlights" y los "Definitivamente" nuestro querido The Man tiene un amplio repertorio para ironizar e insultar a sus lectores. Pasemos a sus mejores momentos en el "Popu" (habrá más entregas, claro) en esta primera entrega:

Mientras los miembros de Skynyrd siguen cayendo, Morrissey se mantiene en pie ¿Tiene eso sentido?

¿Franz Ferdinand?¿Linkin Park?, si esa es la evolución del rock n' roll, lo mejor será que sigamos escuchando a Chuck Berry y a los Stones.

Aqui hay mucho gay paleto con actitud sectaria.

La clase de disco perfecto para aterrorizar a pipiolos seguidores de los Smiths.

¿Por qué me gustan tanto Motley Crue? Esa pregunta es un poco tonta ¿No te parece?

Mientras mi doble vinilo del One Night At Budokan de MSG siga a mi lado por mi puedes intentar introducir tu miembro viril en tu computadora de los cojones.

¿Cómo es posible que haya tanto empollón "trekkie" tocapelotas en el mundo del Rock?
Jevi Ochentero
Jevi Ochentero

http://rickrolled.fr

highlights - Los Mejores "Highlights" de César Martín Empty Re: Los Mejores "Highlights" de César Martín

Mensaje por icarus 15.11.09 20:57

Jevi Ochentero escribió:
¿Cómo es posible que haya tanto empollóm "trekkie" tocapelotas en el mundo del Rock?

ésta te va al pelo
icarus
icarus

highlights - Los Mejores "Highlights" de César Martín Empty Re: Los Mejores "Highlights" de César Martín

Mensaje por Eloy 15.11.09 20:58

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Madre mía, y el tío sigue...

Lo reconozco, eres un pelma pero todo un erudito en cesarmartinología...

Yo ahora mismo sólo puedo recordar su demoledora expresión: "si fulano de tal no rockea tu mundo..."
Eloy
Eloy

Mensaje por Jevi Ochentero 15.11.09 21:03

Se me ha olvidado la muy popu-lar: "Esa es la clase de disco que tengo que escuchar al menos una vez al mes!"
Jevi Ochentero
Jevi Ochentero

http://rickrolled.fr

Mensaje por Malkobitch 15.11.09 21:09