Reservas Hoteleras... O como se va a poner las Botas Vitoria
+17
polaris
screamin' rat
vyvyan
Trumbo
Sugerio
JFG
Henrik
Verónica
Cowboy Bebop
el noi del sucre
Blas
Godofredo
stone the crow
Maniac is out
Ricky´s Appetite
Yomis
Crimen
21 participantes
Página 1 de 1.
Sinceramente yo...
Reservas Hoteleras... O como se va a poner las Botas Vitoria
Como llevais lo de las reservas. Mi mujer y yo acabamos de pagar la reserva de la pension. Mira que somos de hotel, pero me niego categoricamente a pagar lo que piden por tres noches. Me parece un autentico robo, mas aun haciendo la reserva con 7 meses de adelanto.
Espero que todos tengais cubierta ya la estancia, pues parece que se esta volviendo cada vez mas complicado.
UN abrazo!
Espero que todos tengais cubierta ya la estancia, pues parece que se esta volviendo cada vez mas complicado.
UN abrazo!
Crimen- Mensajes : 995
Yomis- Mensajes : 37819
Re: Reservas Hoteleras... O como se va a poner las Botas Vitoria
es demasiado pronto, el momento ideal es la semana antes del festival
De hecho tal sensación de explotación continuada del que va al festival me toca las pelotas bastante. Joder, me cabrea tanto que me dan ganas de no ir...lo que pasa es que luego tocará alguien que no pueda evitarlo...pero dan ganas de que los follen...love to money.(que no esta mal en cierta medida,pero me cago en su puto dios)
No he podido reservar el de todos los años, Gran Hotel Lakua, pq apenas quedan habitaciones y las que quedan 200e la noche. He reservado en el silken por telefono.
Última edición por stone the crow el Miér 18 Nov 2009 - 15:08, editado 1 vez
YOMISMO escribió:
Godofredo- Mensajes : 145540
No he reservado el de todos los años, Gran Hotel Lakua, pq apenas quedaban habitaciones y las que quedaban se cotizan a 200e la noche. He reservado en el Silken por telefono.
No he podido reservar, aun no se lo he dicho a mi parienta pero estoy seguro que:
a) Me mata.
b) No me acompaña.
a) Me mata.
b) No me acompaña.
Ricky´s Appetite escribió:es demasiado pronto, el momento ideal es la semana antes del festival
Una mierda! Lo que es rockero es presentarse allí el mismo dia que empieza el festival con una mano delante y otra detrás.
yo en una tengo el cubata y en la otra el piti, demasiado trabajo para solo dos manos, ya me di de baja del clubel noi del sucre escribió:Ricky´s Appetite escribió:es demasiado pronto, el momento ideal es la semana antes del festival
Una mierda! Lo que es rockero es presentarse allí el mismo dia que empieza el festival con una mano delante y otra detrás.
Ricky´s Appetite escribió:yo en una tengo el cubata y en la otra el piti, demasiado trabajo para solo dos manos, ya me di de baja del clubel noi del sucre escribió:Ricky´s Appetite escribió:es demasiado pronto, el momento ideal es la semana antes del festival
Piti? QUe moñez es esa? Eres ochentero ahora? La íltima persona que dijo eso fue un clon de Grace Jones época 1984...
Espero por el cartel. Que son 2500 km desde Las Palmas a Vitoria más todos los gatos que eso conlleva. Si al menos supiera que Fogerty va a estar... Y los días van pasando...
Cowboy Bebop- Mensajes : 3038
Rickyt te deja dormir en su habitación. Total, a-creditado puede dormir en la bañera y no se dará cuenta...Bebop escribió:Espero por el cartel. Que son 2500 km desde Las Palmas a Vitoria más todos los gatos que eso conlleva. Si al menos supiera que Fogerty va a estar... Y los días van pasando...
Yo llamé al Desiderio y me dijo que era pronto todavía. Que llamara a principio de año
Verónica- Mensajes : 15805
Verónica escribió:Yo llamé al Desiderio y me dijo que era pronto todavía. Que llamara a principio de año
El desiderio no se ha enterado de la movida aún...
Yo no tengo ningun problema con ello, ya que soy de Vitoria. Pero me preocupa bastante el tema ya que puede que haga que la gente no se acerque este año al ARF, ya que sin hotel la gente no se acerca al camping. Sobre todo si desde la organización se sigue sin dar importancia a la seguridad en el camping.
Henrik- Mensajes : 5138
ALBERGUE CARLOS ABAITUA
http://maps.google.es/maps/place?sourceid=navclient&hl=es&rlz=1T4GGLJ_es&um=1&ie=UTF-8&q=albergue+vitoria&fb=1&gl=es&hq=albergue&hnear=vitoria&cid=1129544763255727636
Al lado del festival, por si a alguno le interesa y así dejamos de hacerles ricos a
las sanguijuelas de los hoteles vitorianos.
http://maps.google.es/maps/place?sourceid=navclient&hl=es&rlz=1T4GGLJ_es&um=1&ie=UTF-8&q=albergue+vitoria&fb=1&gl=es&hq=albergue&hnear=vitoria&cid=1129544763255727636
Al lado del festival, por si a alguno le interesa y así dejamos de hacerles ricos a
JFG- Mensajes : 6994
JFG escribió:ALBERGUE CARLOS ABAITUA
Concretamente ese albergue nunca se puede usar en las fechas del festival, pues la organizacion lo reserva entero para meter a los pipas y demas personal que acompaña a los grupos, asi como a los propios de la organización.
Lo cual no creo que sea muy legal, pero bueno...
UN abrazo
Crimen- Mensajes : 995
Como dicen en mi tierra... pagant, sant pere canta...Crimen escribió:JFG escribió:ALBERGUE CARLOS ABAITUA
Concretamente ese albergue nunca se puede usar en las fechas del festival, pues la organizacion lo reserva entero para meter a los pipas y demas personal que acompaña a los grupos, asi como a los propios de la organización.
Lo cual no creo que sea muy legal, pero bueno...
UN abrazo
Pues eso, que en vez de a un festival parece que vamos al banco...que nos va sacar la sangre si puede hasta por estornudar...
Maniac escribió:Pues eso, que en vez de a un festival parece que vamos al banco...que nos va sacar la sangre si puede hasta por estornudar...
Una puta vergüenza.
Sugerio- Moderador
La opción "casa de Joseba" falta ahí.
Trumbo- Mensajes : 99707
Los que estén mal de pasta pueden intentar ponerse en forma y clasificarse para la carrera esa de triatlón, supongo que el alojamiento lo pagará la federación. Tiempo hay.
Trumbo- Mensajes : 99707
todos al parking!!!!!!
vyvyan- Mensajes : 26211
Yo ya he reservado. No donde el año pasado pero me ha salido mas barato.
screamin' rat- Mensajes : 2026
Verónica escribió:Yo llamé al Desiderio y me dijo que era pronto todavía. Que llamara a principio de año
en el Paramo me paso lo mismo. pero de todas formas me tomaron nota de la reserva. a traves del telefono pude ver como le brillaban los ojos a la recepcionista cuando le dije que era para lo de los melenudos del Azkena
lo que me jodio es que no me dio precio final por que de aqui a 6 meses tenian que actualizar los precios. que japuta!!
y total mi asistencia dependera muy mucho del cartel que se anuncie
polaris- Mensajes : 16832
Pues en el Hotel Paramo ** no había problemas para reservar. Está en el centro centro, al lado de lo viejo y pegado a la calle Dato. 55€ la individual y 72 la doble.
annapurna- Mensajes : 1297
polaris escribió:Verónica escribió:Yo llamé al Desiderio y me dijo que era pronto todavía. Que llamara a principio de año
en el Paramo me paso lo mismo. pero de todas formas me tomaron nota de la reserva. a traves del telefono pude ver como le brillaban los ojos a la recepcionista cuando le dije que era para lo de los melenudos del Azkena
Polaris y Vero, flipo en colores con que os conforméis con esa respuesta
de verdad os vais a quedar de brazos cruzados y esperar 3 o 4 meses con la esperanza de que en ese hostal os digan que sí, que ya tocaba que volvierais a llamar, que han mantenido los precios "normales" y que os la estaban reservando porque fuisteis muy simpáticos cuando llamasteis?
joder, reservad algo, lo que sea, a poder ser que no os obliguen a adelantar la pasta!
y luego si más adelante os dicen que sí, que en el desiderio o el páramo tienen algo, y os interesa más que lo que habíais reservado antes, anuláis la primera reserva y punto!
porque si no, os veo en el camping!!!!
o vamos, Vero igual engaña a algún paga-hoteles, pero Polaris, y más ahora que ha cumplido un año más, no tendrá nada que hacer!!!
yo las 2 veces que he ido a azkena me alojé en el general alaba creo recordar, 90 euros la doble, y bastante aseado el sitio
sin problemas para reservar
sin problemas para reservar
sivartpoker- Mensajes : 250
y para las reservas en el kamping? tfno?
:goofy:
:goofy:
vyvyan- Mensajes : 26211
KIM_BACALAO escribió:polaris escribió:Verónica escribió:Yo llamé al Desiderio y me dijo que era pronto todavía. Que llamara a principio de año
Polaris y Vero, flipo en colores con que os conforméis con esa respuesta
de verdad os vais a quedar de brazos cruzados y esperar 3 o 4 meses con la esperanza de que en ese hostal os digan que sí, que ya tocaba que volvierais a llamar, que han mantenido los precios "normales" y que os la estaban reservando porque fuisteis muy simpáticos cuando llamasteis?
joder, reservad algo, lo que sea, a poder ser que no os obliguen a adelantar la pasta!
y luego si más adelante os dicen que sí, que en el desiderio o el páramo tienen algo, y os interesa más que lo que habíais reservado antes, anuláis la primera reserva y punto!
porque si no, os veo en el camping!!!!
o vamos, Vero igual engaña a algún paga-hoteles, pero Polaris, y más ahora que ha cumplido un año más, no tendrá nada que hacer!!!
Pues claro que no, mi socia también esta en ello.
Tranquilo Polaris, tu duermes bajo techo... siempre podemos tirar de "mi felpudo" (y no me estoy refiriendo a mi .... )
Verónica- Mensajes : 15805
Pero qué pasa con las botas Vitoria, son tan difíciles de poner o qué?
el barón- Mensajes : 24817