Hell City Glamours
5 participantes
Página 1 de 1.
Hell City Glamours
Hell City Glamours alguien puede subir algo de estos australianos y comentar que tal suenan?please
lwilbury- Mensajes : 902
Re: Hell City Glamours
lwilbury escribió:Hell City Glamours alguien puede subir algo de estos australianos y comentar que tal suenan?please
Solo tienen tres ep's, no han editado ningun disco completo todavia. Suenan pues a lo que su nombre inspira, un poco de glam y otro de Hard Rock. Divertidos. Cuando tenga un rato subo los Ep's.
gracias, te lo agradezco, lo que escuche en su Myspace me agrado bastante.
un saludo.
un saludo.
Al Bundy escribió:lwilbury escribió:Hell City Glamours alguien puede subir algo de estos australianos y comentar que tal suenan?please
Solo tienen tres ep's, no han editado ningun disco completo todavia. Suenan pues a lo que su nombre inspira, un poco de glam y otro de Hard Rock. Divertidos. Cuando tenga un rato subo los Ep's.
lwilbury- Mensajes : 902
Ya está en la red su disco de debut. Bestial, muy bueno. Toques sleazy, otros más rock and roll festivo. Hace dos días dediqué un post en el blog con videos. Ojo con ellos.
sanfreebird72- Mensajes : 3557
sanfreebird72 escribió:Ya está en la red su disco de debut. Bestial, muy bueno. Toques sleazy, otros más rock and roll festivo. Hace dos días dediqué un post en el blog con videos. Ojo con ellos.
Tomo nota. Parecen el tipo de grupo que me puede gustar
sanfreebird72 escribió:Ya está en la red su disco de debut. Bestial, muy bueno. Toques sleazy, otros más rock and roll festivo. Hace dos días dediqué un post en el blog con videos. Ojo con ellos.
Pues habrá que atraparlo!
locovereas- Mensajes : 33247
locovereas escribió:sanfreebird72 escribió:Ya está en la red su disco de debut. Bestial, muy bueno. Toques sleazy, otros más rock and roll festivo. Hace dos días dediqué un post en el blog con videos. Ojo con ellos.
¿Está papelerizado o algo?
DarthMercury escribió:locovereas escribió:sanfreebird72 escribió:Ya está en la red su disco de debut. Bestial, muy bueno. Toques sleazy, otros más rock and roll festivo. Hace dos días dediqué un post en el blog con videos. Ojo con ellos.
Norl, lo he buscado por ahí, pero mi buscador no es tan bueno como el de Mr. Magic. así que habrá que peticionarlo.
locovereas- Mensajes : 33247
locovereas escribió:DarthMercury escribió:locovereas escribió:sanfreebird72 escribió:Ya está en la red su disco de debut. Bestial, muy bueno. Toques sleazy, otros más rock and roll festivo. Hace dos días dediqué un post en el blog con videos. Ojo con ellos.
Norl, lo he buscado por ahí, pero mi buscador no es tan bueno como el de Mr. Magic. así que habrá que peticionarlo.
Otro microgrupo candidato a poner en la pedrea ARF
¡Está en Spotify!
Lo estoy escuchando y, por una vez, aparte de intentar imitar a las 200 influencias clásicas de turno parece que se han concentrado en intentar hacer canciones con estribillos distinguibles y esas cosas. Se agradece la verdad
Creo que el disco está distribuido por aquí. Yo al menos lo he podido comprar...
La presentación con faja de cartón 'desgastada' es bastante chula. Y el disco es ideal para el verano, que duda cabe. Hay grandes estribillos pegadizos y alguna que otra influencia de Thin Lizzy, ¿qué más se puede pedir?
Le doy 4 bigotes sobre 5
La presentación con faja de cartón 'desgastada' es bastante chula. Y el disco es ideal para el verano, que duda cabe. Hay grandes estribillos pegadizos y alguna que otra influencia de Thin Lizzy, ¿qué más se puede pedir?
Le doy 4 bigotes sobre 5
Página 1 de 1.