MUY BUENAS A TODOS........YA ERA HORA!!!!!!!!!!!!
+12
burton
KIM_BACALAO
Gora Rock
BONZO
Godofredo
blackfoot
candy
Ayers
el noi del sucre
Kei
DarthMercury
jcboystardust
16 participantes
Página 1 de 1.
MUY BUENAS A TODOS........YA ERA HORA!!!!!!!!!!!!
Después de unos meses ocupados,nada,decir que aquí estamos de nuevo.Un saludo y abrazo fuerte a todos/as.
Bueno,los que me conocen,saben que llevo varios dias con el cosquilleo,nervioisismo,palpitaciones,porque por fin voy a cumplir el último sueño que me faltaba por ver desde hace
muchosssssssss añossssss!!!!!
Cómo no!,se trata de los grandiosos e inigualables KISS!!!!!!!!!
Hace 2 años me los perdí por enfermedad.
Todos sabemos lo que significan algunos grupos y han significado en tu vida.Recuerdo,en el 89,yendo al instituto con 16-17 años.El tramo era 30 minutos a pie,y ahí estaban mis Kiss sonando en el raído walk-man para de un golpe transformarlo todo en luz,color y fantasia.Compré y devoré su discografía en un año.
Nunca olvidaré quien me puso pòr primera vez en la mano a este descomunal grupo.Persona que ahora............pues,como muchos,pasa de eso(puretillas)
Se que tiene muchos destractores,y lo puedo entender,aunque como dice César(kissmaniaco a muerte)no es fácil controlar los nervios en kissmaniacas disputas.
No pienso hacerlo.Para mi,se cumplirá un sueño si Dios quiere.
Como a muchos os pasará con otras bandas que os noquearon y con las que habeis crecido,teneis esos sentimientos dentro de una manera tan grandiosa y especial que prefieres no comentarlo con nadie,sólo sentirlo a tu manera,hechos tuyos.Como me pasa con Bowie.
Si para mi, Alice se salió del esquema Azkena,éstos (aunque supongo no vendrá Ace Frechley-y así ya no son los kiss de verdad)destrozarán y mandaran a tomar por saco todo.Eso espero.
Ya habré visto a mis 10 grandes.
No puedo ni imganar el shock,será como la primera vez que vi a Bowie en Madrid.
Está sonando en vinilo el grandioso ALIVE II............y ya estoy temblando de emoción.
Por si alguien tiene dudas,a parte del misterio espacial que se traían,escondiéndose cada uno tras su maquillaje,con un nombre......starchild,etc..........(En USA no hubo glam,ya sabemos)....estuvieron casi una década sin mostrar sus verdaderos rostros.La primera vez que lo hicieron fue con el disco Lick Up,con el cual llegaron a Hispania por primera vez,82
Pero sus shows de los 70,con pirotecnia,arquitectura de escenario diseñado por gente de Brodway,esa fiereza y esa puesta en escena,les hicieron llamarse "The greatest band in the world" y en USA siguen pensando así.Podeis preguntar a gente que haya estado en USA y os podrán contar de el merchandasing,la consideración,la locura histérica y el respeto que tienenque les hacen ser el número uno,como Bowie en UK.
Gracias a Boohan......................tenias razón,el sueño se cumplirá
Gracias también a Joseba(cómo no) y a Pris,que me avisaron del tema,aunque no pude dormir en toda la noche.
El cambio de fechas me parece genial
Por último,dar gracias a GOD y al Azquena,por cumplir tantos imposibles........Alice,Redd kross,Social Distortion....................tantos.Y los kiss les habrá costado un clavo cojonudo.¿Existe comparación con otro festival en cuanto a todo ésto en todo el mundo?
El viaje ya empezó.Sólo se que ese dia me encontraré con ese crio de 17,cerraré los ojos nuy fuertes imaginando estar en uno de aquellos magníficos shows de finales de los 70,y eso nadie podrá arrebatarmelo.
¡VIVA EL R,N,ROLL!!!!!!!!!!!!!!
UN abrazo a toda la penya de éste,nuestro foro
Bueno,los que me conocen,saben que llevo varios dias con el cosquilleo,nervioisismo,palpitaciones,porque por fin voy a cumplir el último sueño que me faltaba por ver desde hace
muchosssssssss añossssss!!!!!
Cómo no!,se trata de los grandiosos e inigualables KISS!!!!!!!!!
Hace 2 años me los perdí por enfermedad.
Todos sabemos lo que significan algunos grupos y han significado en tu vida.Recuerdo,en el 89,yendo al instituto con 16-17 años.El tramo era 30 minutos a pie,y ahí estaban mis Kiss sonando en el raído walk-man para de un golpe transformarlo todo en luz,color y fantasia.Compré y devoré su discografía en un año.
Nunca olvidaré quien me puso pòr primera vez en la mano a este descomunal grupo.Persona que ahora............pues,como muchos,pasa de eso(puretillas)
Se que tiene muchos destractores,y lo puedo entender,aunque como dice César(kissmaniaco a muerte)no es fácil controlar los nervios en kissmaniacas disputas.
No pienso hacerlo.Para mi,se cumplirá un sueño si Dios quiere.
Como a muchos os pasará con otras bandas que os noquearon y con las que habeis crecido,teneis esos sentimientos dentro de una manera tan grandiosa y especial que prefieres no comentarlo con nadie,sólo sentirlo a tu manera,hechos tuyos.Como me pasa con Bowie.
Si para mi, Alice se salió del esquema Azkena,éstos (aunque supongo no vendrá Ace Frechley-y así ya no son los kiss de verdad)destrozarán y mandaran a tomar por saco todo.Eso espero.
Ya habré visto a mis 10 grandes.
No puedo ni imganar el shock,será como la primera vez que vi a Bowie en Madrid.
Está sonando en vinilo el grandioso ALIVE II............y ya estoy temblando de emoción.
Por si alguien tiene dudas,a parte del misterio espacial que se traían,escondiéndose cada uno tras su maquillaje,con un nombre......starchild,etc..........(En USA no hubo glam,ya sabemos)....estuvieron casi una década sin mostrar sus verdaderos rostros.La primera vez que lo hicieron fue con el disco Lick Up,con el cual llegaron a Hispania por primera vez,82
Pero sus shows de los 70,con pirotecnia,arquitectura de escenario diseñado por gente de Brodway,esa fiereza y esa puesta en escena,les hicieron llamarse "The greatest band in the world" y en USA siguen pensando así.Podeis preguntar a gente que haya estado en USA y os podrán contar de el merchandasing,la consideración,la locura histérica y el respeto que tienenque les hacen ser el número uno,como Bowie en UK.
Gracias a Boohan......................tenias razón,el sueño se cumplirá
Gracias también a Joseba(cómo no) y a Pris,que me avisaron del tema,aunque no pude dormir en toda la noche.
El cambio de fechas me parece genial
Por último,dar gracias a GOD y al Azquena,por cumplir tantos imposibles........Alice,Redd kross,Social Distortion....................tantos.Y los kiss les habrá costado un clavo cojonudo.¿Existe comparación con otro festival en cuanto a todo ésto en todo el mundo?
El viaje ya empezó.Sólo se que ese dia me encontraré con ese crio de 17,cerraré los ojos nuy fuertes imaginando estar en uno de aquellos magníficos shows de finales de los 70,y eso nadie podrá arrebatarmelo.
¡VIVA EL R,N,ROLL!!!!!!!!!!!!!!
UN abrazo a toda la penya de éste,nuestro foro
Re: MUY BUENAS A TODOS........YA ERA HORA!!!!!!!!!!!!
Menos mal que hay alguien genuinamente emocionado porque vengan los KISS. Iluso de mi pensé que la mayoría reaccionaría así, pero bueno, al menos ya hay uno en el foro.
Por cierto, bienvenido de nuevo JCBoy. Da gusto verle de tan buen ánimo
Por cierto, bienvenido de nuevo JCBoy. Da gusto verle de tan buen ánimo
Bien por JC! Por volver y por ver a KISS!!!
Eh! Pero un dia de estos nos discutiremos, que lo sepas!
Eh! Pero un dia de estos nos discutiremos, que lo sepas!
enhorabuena hombre
Ayers- Mensajes : 33325
Vuelve como el buen turrón!!! Por navidad
candy- Mensajes : 4484
Gracias de corazón a todos,incluido le bicho.Y no,no pienso discutir.
Unabrazo!!!!!!!!!!!!!!!!
A Kei y a Ayers,Candy y demás
Unabrazo!!!!!!!!!!!!!!!!
A Kei y a Ayers,Candy y demás
jcboystardust escribió:no recibí tu mensaje Darth
Yo es que desde que el correo dejó de hacerse con paloma mensajera como que no estoy muy metido en el intercambio de mensajes. Pero se le echababa de menos.
Pues no sabía que fuera tan fan de KISS. Ni donde había ido a parar usted tampoco. Menos mal que no ha sido un autobaneo de esos que ahora están tan en boga en el foro.
Que bueno tenerte otra vez por aquí
Enhorabuena por lo de Kiss
blackfoot- Mensajes : 32897
Tranqui,fue error mioDarthMercury escribió:jcboystardust escribió:no recibí tu mensaje Darth
Yo es que desde que el correo dejó de hacerse con paloma mensajera como que no estoy muy metido en el intercambio de mensajes. Pero se le echababa de menos.
Pues no sabía que fuera tan fan de KISS. Ni donde había ido a parar usted tampoco. Menos mal que no ha sido un autobaneo de esos que ahora están tan en boga en el foro.
jcboystardust escribió:Por último,dar gracias a GOD
¡No hay de qué, hombre!
Bienvenido de nuevo!
Godofredo- Mensajes : 145725
blackfoot escribió:Que bueno tenerte otra vez por aquí
Ey Black...........aquí estamos,yo también me alegro mucho de contactar contigo again
jcboystardust escribió:Tranqui,fue error mioDarthMercury escribió:jcboystardust escribió:no recibí tu mensaje Darth
Aaah! Porque soy muy despistado y me temía no haber respuesto a algún mensaje, pero creo que no se me pasó. O igual sí. Yo es que me lío con tanta bandeja
Alguien puede resumir ese ladrillazo?
BONZO- Mensajes : 27191
BONZO escribió:Alguien puede resumir ese ladrillazo?
Que le mola Kiss.
Re-bienvenido jc!! Me alegro de que estés tan emocionado por la llegada de un grupo.
Gora Rock- Mensajes : 35761
BONZO escribió:Alguien puede resumir ese ladrillazo?
¡¡¡Qué vienen los putos KIIIIIIIIIIIIIIIS!!!!
Viene a ser eso
el noi del sucre escribió:BONZO escribió:Alguien puede resumir ese ladrillazo?
Que le mola Kiss.
Sí, pero con más explosiones y rayos láser.
juas! ESE FIGURA!!!
JC, supongo que este año también te maquillarás, no?
DarthMercury escribió:el noi del sucre escribió:BONZO escribió:Alguien puede resumir ese ladrillazo?
Que le mola Kiss.
Sí, pero con más explosiones y rayos láser.
Supongo que como a todos los que os flipa kiss... y tal...
joder que buena jc, no veas como me alegro
burton- Mensajes : 3726
burton escribió:joder que buena jc, no veas como me alegro
2ill3- Mensajes : 8690
Ellis... escribió:burton escribió:joder que buena jc, no veas como me alegro
burton- Mensajes : 3726
burton escribió:Ellis... escribió:burton escribió:joder que buena jc, no veas como me alegro
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.......
2ill3- Mensajes : 8690
Te entiendo, Kiss es mi grupo favorito y tuve una sensacion indescriptible la primera vez que les vi en Holanda en la gira anterior.
Y una semana despues en Bilbao, solo oir "All right Bilbao" emociona.
Supongo que esta vez ya no tendre el mismo cosquilleo pero algo quedará. We want Kiss!!!
Supongo que esta vez ya no tendre el mismo cosquilleo pero algo quedará. We want Kiss!!!
hellpatrol- Mensajes : 33106
Bienvenido de nuevo, JC !!!!!!!!!!!!!!
Hay que preparar ese maquillaje !!!!!!!!!!!!
Joseba- Mensajes : 71963
En efecto.KIM_BACALAO escribió:juas! ESE FIGURA!!!
No es mi tipo de maquillaje rockero preferido,pero hombre,la ocasión es la que es.Joseba escribió:Bienvenido de nuevo, JC !!!!!!!!!!!!!!
No obstante,veremos decenas de clolnes de kiss maquillados.BUFF!
No me lo creo aún
Última edición por jcboystardust el 27.11.09 21:21, editado 2 veces
hellpatrol escribió:Te entiendo, Kiss es mi grupo favorito y tuve una sensacion indescriptible la primera vez que les vi en Holanda en la gira anterior.
Como dice César Martín,que les ha visto una burrada de veces........"Nunca es suficiente,nunca es suficiente"
hellpatrol escribió:Te entiendo, Kiss es mi grupo favorito y tuve una sensacion indescriptible la primera vez que les vi en Holanda en la gira anterior.
Bueno,como dice César Martin,que les ha visto una burrada de veces........"nunca es suficiente,nunca es suficiente"
Osti...
¿Qué tal por Ponferrada Rock City?
Yo hasta el viernes que viene no soy persona por razones académicas... y encima no tengo móvil (as usual ¬¬')...
Ya hablaremos.
Yo hasta el viernes que viene no soy persona por razones académicas... y encima no tengo móvil (as usual ¬¬')...
Ya hablaremos.
jcboystardust escribió:Y no,no pienso discutir.
Pris- Mensajes : 1872
Pris escribió:Osti...
Ya hablaremos.jcboystardust escribió:Y no,no pienso discutir.
Bueno,un poco exagerado.Aquí con el amigo Sonic.
Yo,con mucho curre