ANATHEMA.
+88
elrostroimpenetrable
Emeritus Pope
fearless
elbrujo69
Gregg
alarbar
MrsCrowley
bertt
Southern Rock
jojomojo
clint eastwood
Locust Star
Unsein16
Mr.lip
Elephant Man
danitoledo
R_Coverdale
CrackerSoul
thejesu
Bokor
Bar Biquernes
Dani
SISTER-MORPHINE
guede
Evolardo
Angus Glop
fundo1977
Zeppo
Sagan
Bettie
hellpatrol
Darko09
jackster
wasted
spacemonkey
nachorom
pinkpanther
minushuman
Ashra
Dust N Bones !?
Rockenberg
Javier Maroto
epifrost
RandolphCarter
noid
Kei
Txomin
filtered
jopeagar
ruso
Neenah Menasha
Telekon
teramano
guaje
k7
káiser
harry666
Shunt
Bela Lugosi's dad
Holy Roller
tricko
Trumbo
Resurrection
Muzak
Katxorro
Daraniz
Saint
trompeta1981
bigsubi
Invitado_Z
ekilore
Jincho
Pris
modes garcia
akhenaten666
sonic buzzard
Annie
Sugerio
Carlton Banks
Jaiotze
morley
locovereas
Catuxinha
SAL PARADISE
Jano
Ayers
joselette
Rocket
92 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: ANATHEMA.
rocket69 escribió:En spotify también.
Con la primera he estado a punto de echarme al suelo y ponerme a llorar de la emoción.
Que bonito está siendo seguirles....
Le tengo que dar más escuchas, pero me parece que le falta ese algo que tenía el anterior. Pero The Storm before the Calm es increíble.
Shunt- Mensajes : 6684
el disco lo salva claramente lost child... que entra facil directamente a un top ten de mejores temas de estos tios... que temón...
morley- Mensajes : 34201
Cuesta pillarle el punto,pero el disco es buenisimo.
Eso si,el ultimo track sobra.
k7- Mensajes : 6281
k7 escribió:Cuesta pillarle el punto,pero el disco es buenisimo.
No creo. Incluso me parece que cumple con el espíritu de lo que suelen ser las últimas canciones de disco en este grupo.
me gustaria pegarle una escucha a este grupo, los vi en el sonisphere del 2010 y me encanto, sonaban muy compactos en directo, discos recomendables?
Telekon- Mensajes : 6797
yo sigo empantanado con lost child...
hacia tiempo que no respiraba ese ambiente de axfisiante melancolia...
hacia tiempo que no respiraba ese ambiente de axfisiante melancolia...
Telekon escribió:me gustaria pegarle una escucha a este grupo, los vi en el sonisphere del 2010 y me encanto, sonaban muy compactos en directo, discos recomendables?
alternative 4, Judgement, Silent Enigma
y posiblemente el mejor tema de estos tios
Telekon escribió:me gustaria pegarle una escucha a este grupo, los vi en el sonisphere del 2010 y me encanto, sonaban muy compactos en directo, discos recomendables?
Disco malo no tienen, eso para empezar. Pero aunque tienen un sonido muy característico, dependiendo de dónde están tus preferencias algunos discos te pueden entrar más fácilmente.
We Are Here Because We Are Here (neoprog) Judgement, Alternative 4 (The Wall en versión "semigótica"), The Silent Enigma (Doom metal), A Fine Day to Exit (la sombra de Radiohead)... como me despiste los digo todos.
Shunt escribió:Telekon escribió:me gustaria pegarle una escucha a este grupo, los vi en el sonisphere del 2010 y me encanto, sonaban muy compactos en directo, discos recomendables?
Disco malo no tienen, eso para empezar. Pero aunque tienen un sonido muy característico, dependiendo de dónde están tus preferencias algunos discos te pueden entrar más fácilmente.
We Are Here Because We Are Here (neoprog) Judgement, Alternative 4 (The Wall en versión "semigótica"), The Silent Enigma (Doom metal), A Fine Day to Exit (la sombra de Radiohead)... como me despiste los digo todos.
el natural y el siguiente son muy flojos en mi opinion... este ultimo repunta un poquillo....
morley escribió:y posiblemente el mejor tema de estos tios
joder...
no se puede poner uno este tema si tiene el dia sensiblero...
Ya han anunciado gran parte de las fechas del próximo tour:
http://www.anathema.ws/tour.cfm
de momento, por aquí 0.
de momento, por aquí 0.
morley escribió:y posiblemente el mejor tema de estos tios
Judgement es su cumbre y una jodida maravilla... emocionante de verdad.
harry666- Mensajes : 8177
Bela Lugosi's dad escribió:Ya han anunciado gran parte de las fechas del próximo tour:
de momento, por aquí 0.
seria un puntazo ver a anathema en la paradiso... esa musica en una iglesia....
tricko- Mensajes : 8200
Bueno, aquí las últimas veces vinieron a la Penélope, que antes era clavado a un burdel... aunque desde que quitaron las estatuas griegas de jardín, ha perdido un poco ese efecto.
morley escribió:Shunt escribió:Telekon escribió:me gustaria pegarle una escucha a este grupo, los vi en el sonisphere del 2010 y me encanto, sonaban muy compactos en directo, discos recomendables?
el natural y el siguiente son muy flojos en mi opinion... este ultimo repunta un poquillo....
A mí me parecen igualmente acojonantes.
Para mi,este es el tema del nuevo album.
Estratosferico:
Estratosferico:
k7- Mensajes : 6281
k7 escribió:Cuesta pillarle el punto,pero el disco es buenisimo.
¿Que el último tema sobra? Para mí "Internal Landscapes" es de los más grandes del disco, quizá no como composición musical pero es el que más sentimiento transmite de todo el disco, es como si realmente pudieses sentir esa experiencia próxima a la muerte que relata la "voz en off". Ese tema es enorme.
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
Lo estoy empezando a escuchar ahora, y así de primeras las sensaciones son más que buenas.
ruso- Mensajes : 31741
Una escucha y muy buenas sensaciones.... es un disco que hay que escuchar del tirón... más que canciones funciona como conjunto.
Tengo ganas de volverlo a escuchar...
Tengo ganas de volverlo a escuchar...
harry666- Mensajes : 8177
Increíble en nuevo álbum de Anathema "Weather Systems", redondo de principio a fin. Estaré mirando el tour a ver si se pasan por Madrid. En la gira del "We're here because we're here" después de un repaso de sus temas clásicos de una hora y algo se marcaron el último disco de principio a fin, así da gusto.
jopeagar- Mensajes : 490
eso he oído, que el último es un discazo
trompeta1981- Mensajes : 4041
Gran disco el "Weather Systems". Aunque me gustó más el "We're here...", lo veo más redondo y un poco más melancólico.
Eso sí, "The beginning and the end" y "The storm before the calm" son antológicas.
Eso sí, "The beginning and the end" y "The storm before the calm" son antológicas.
filtered- Mensajes : 400
La segunda parte de "The storm before the calm" (minuto 5:18) es de chicken skin.
trompeta1981 escribió:eso he oído, que el último es un discazo
Txomin- Mensajes : 31769
Varias semanas y varias escuchas después, y me tiene encantado.
filtered escribió:Gran disco el "Weather Systems". Aunque me gustó más el "We're here...", lo veo más redondo
ni de coñen
Kei escribió:Escuchando el "Judgement" ahora mismo. Probablemente mi favorito.
el mejor con el silent enigma
morley escribió:Kei escribió:Escuchando el "Judgement" ahora mismo. Probablemente mi favorito.
Eternity>>>Silent Enigma>>>Judgement
Weather Systems me parece lo mejor del año hasta la fecha.
rocket69 escribió:morley escribió:Kei escribió:Escuchando el "Judgement" ahora mismo. Probablemente mi favorito.
Weather Systems me parece lo mejor del año hasta la fecha.
Suscribo lo del mejor del año hasta la fecha. Para mi Anathema empieza a partir del "Alternative 4" (incluído) aunque también hay buenos temas anteriores.
jopeagar escribió:Para mi Anathema empieza a partir del "Alternative 4" (incluído) aunque también hay buenos temas anteriores.
Pues yo diría que "Eternity", "Judgemenent" y "Alternative 4" son discos relativamente similares que conforman un ciclo.
rocket69 escribió:morley escribió:Kei escribió:Escuchando el "Judgement" ahora mismo. Probablemente mi favorito.
también, sí
Silent>>Judgement>>Eternity>>Alternative>>Pentecost (EP)>>Serenades>>Crestfallen (EP)>>A fine Day to Exit>>Weather System>>Natural disaster>>We are...
Maravilloso el último disco. Increible como algunas bandas son capaces de sacar algo así despues de tantos años de carrera.
De momento y de lejos, para mí, el mejor disco del año.
De momento y de lejos, para mí, el mejor disco del año.
Ya hay fechas en la península; tristemente para mí esta vez no cae Granada, y ninguna española es en fin de semana (bueno, Sevilla el domingo), lo que es una chufa.
17 Oct - Spain, Barcelona , Apolo
18 Oct - Spain, Madrid, Joy Eslava
19 Oct - Portugal, Porto, Hard Club
20 Oct - Portugal, Lisbon, Paradise Garage
21 Oct - Spain, Seville , Custom
22 Oct - Spain, Murcia, Gamma
http://anathema.ws/
17 Oct - Spain, Barcelona , Apolo
18 Oct - Spain, Madrid, Joy Eslava
19 Oct - Portugal, Porto, Hard Club
20 Oct - Portugal, Lisbon, Paradise Garage
21 Oct - Spain, Seville , Custom
22 Oct - Spain, Murcia, Gamma
http://anathema.ws/
Habrá que verlos de nuevo La última vez que les vi además dieron un concierto estupendo, tengo ganas de repetir desde hace ya bastante tiempo.
Anathema are very excited to announce that on 22nd September they have been invited to play ‘an orchestral evening with Anathema’. This will be a very magical occasion held in the stunning setting of an ancient roman amphitheater in Plovdiv, (the second biggest town in Bulgaria).
que graben esto en dvd please.
pompitas escribió:Anathema are very excited to announce that on 22nd September they have been invited to play ‘an orchestral evening with Anathema’. This will be a very magical occasion held in the stunning setting of an ancient roman amphitheater in Plovdiv, (the second biggest town in Bulgaria).
Eres un flipadete de la hostia. "an orchestral evening with Anathema’.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
SAL PARADISE escribió:pompitas escribió:Anathema are very excited to announce that on 22nd September they have been invited to play ‘an orchestral evening with Anathema’. This will be a very magical occasion held in the stunning setting of an ancient roman amphitheater in Plovdiv, (the second biggest town in Bulgaria).
Eres un flipadete de la hostia. "an orchestral evening with Anathema’.
Steve Trumbo escribió:Grandísimo disco, una vez más.
Por unas cosas u otras el disco que mas he escuchado este año. Cuando no se qué leches ponerme al final siempre cae éste. Me da una paz, y yo últimamente que estoy de un melancólico que te cagas...
Kei escribió:Steve Trumbo escribió:Grandísimo disco, una vez más.
Por unas cosas u otras el disco que mas he escuchado este año. Cuando no se qué leches ponerme al final siempre cae éste. Me da una paz, y yo últimamente que estoy de un melancólico que te cagas...
Ya que veo tu avatar, también van a estar de teloneros de Opeth por UK, Alemania y algún sitio más.
Shunt escribió:Kei escribió:Steve Trumbo escribió:Grandísimo disco, una vez más.
Ya que veo tu avatar, también van a estar de teloneros de Opeth por UK, Alemania y algún sitio más.
Uf, pues cartelón. Opeth hace años no me gustaba mucho pero a raiz del "Damnation" (otro disco que tela, en mi top 10) no han parado de pulir su estilo y hoy día es de mis bandas favoritas, incluso me he hecho fans de sus primeros discos (en una línea mas death).
Kei escribió:Shunt escribió:Kei escribió:Steve Trumbo escribió:Grandísimo disco, una vez más.
Uf, pues cartelón. Opeth hace años no me gustaba mucho pero a raiz del "Damnation" (otro disco que tela, en mi top 10) no han parado de pulir su estilo y hoy día es de mis bandas favoritas, incluso me he hecho fans de sus primeros discos (en una línea mas death).
Pues más o menos mi trayectoria, sólo que de ellos no conocía más que el nombre y estilo hasta que me introdujeron con Damnation.
Voy a intentar ir a ese concierto de Sevilla a toda costa.
Trumbo- Mensajes : 99707
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20