British steel >>>>>>>> Judas Priest
+44
Slovako
skalope
Perry go round
Goiks
Rasputin
areyouhigh
Cobra
mugu
pulpejo
thespidersfrommars
canko
wakam
vyvyan
R'as Kal Bhul
TIENENOMBRESMIL
Zurico
Refrescospepito
Gregg
hellpatrol
nacho
favorite 77
Katxorro
DarthMercury
Arlauckas
Joseba
Phisher
PLdG
celtasnake
gaboto
Oscar DeGarmo
morley
mother earth
Corduboy
Supernaut
kaneda
toni
guaje
coolfurillo
efecto diablo
Sean
Dumbie
eddiespaghetti
javi clemente
JLL
48 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
British steel >>>>>>>> Judas Priest
¿Soy el único al que le flipa el British Steel y le parece un coñazo el reto de la discografía de Judas Priest? (alguna canción suelta se salva pero en general me parece un coñazo):
JLL- Mensajes : 814
Re: British steel >>>>>>>> Judas Priest
Defenders of the faith, screaming for vengeance, killing machine o painkiller están a la altura.
javi clemente- Mensajes : 121998
es ciertamente extraño que te flipe el british steel y te parezcan un coñazo los que te ha puesto arriba clemente, quizá el painkiller no que es bastante más cañero pero el resto siguen un patrón bastante homogeneo y tienen una calidad muy similar, entendería que no te gustasen turbo, point of entry, sin after sin, el citado painkiller o nostradamus que son muy diferentes a los judas más estandar
eddiespaghetti- Mensajes : 12657
Menuda panda de jeborras....
sin after sin
killing machine
stained class
sad wings of destiny
esos son los judas que mas molan...
y vosotros sois unos menosmola
sin after sin
killing machine
stained class
sad wings of destiny
esos son los judas que mas molan...
y vosotros sois unos menosmola
Dumbie- Mensajes : 36296
Sad Wings of Destiny
Rocka Rolla
Sin After Sin
Defenders of the Faith
Screaming for Vengeance
Rocka Rolla
Sin After Sin
Defenders of the Faith
Screaming for Vengeance
Sean- Mensajes : 30035
Y top 5 de temas:
Run of the Mill
Island of Domination
Rocka Rolla
The Ripper
Victim of Changes
Run of the Mill
Island of Domination
Rocka Rolla
The Ripper
Victim of Changes
Sean- Mensajes : 30035
Mi preferido casi siempre ha sido el KILLING MACHINE .Y al que no acabo de pillarle el punto a pesar de tener muy buena fama es el PAINKILLER.
efecto diablo- Mensajes : 9896
DUMBHEAD escribió:sin after sin
killing machine
stained class
sad wings of destiny
Junto con British steel, tal cual.
coolfurillo- Mensajes : 39202
yo también prefiero la etapa pre-britishsteel, pero joder, menos el ram it down, lo que sacaron hasta el painkiller está de puta madre!!
sad wings of destiny
killing machine
painkiller
british steel
defenders of the faith
más o menos
sad wings of destiny
killing machine
painkiller
british steel
defenders of the faith
más o menos
guaje- Mensajes : 13644
¿Cómo se valora la etapa Owens? Pregunto, más que nada.
kaneda- Mensajes : 4826
Cantante digno, discos reguleros con algún tema salvable.kaneda escribió:¿Cómo se valora la etapa Owens? Pregunto, más que nada.
La sombra de halford fue muy alargada.
Eso sí, Owens >>>>>> Bailey.
kaneda escribió:¿Cómo se valora la etapa Owens? Pregunto, más que nada.
Jugulator, disco dignísimo.
Demolition, zurullo en palo.
Supernaut- Mensajes : 7716
Por cierto. ¿Nadie dice nada del disco de canciones navideñas del metal god?
Yo todavía no lo he catado. Pánico es poco.
Yo todavía no lo he catado. Pánico es poco.
Supernaut- Mensajes : 7716
javi clemente escribió:Cantante digno, discos reguleros con algún tema salvable.kaneda escribió:¿Cómo se valora la etapa Owens? Pregunto, más que nada.
La sombra de halford fue muy alargada.
Eso sí, Owens >>>>>> Bailey.
coincido
y la verdad es que, a día de hoy, Owens >>>>>> Halford
pero el factor carisma es mucho más determinante
Sad Wings Of Destiny
Killing Machine
British Steel
Defenders Of The Faith
Screaming For Vengeance
para mi aquí está el jugo.
Si hicieramos un top 5 cada uno está claro que The Ripper, Diamonds and rust o Victim Of Changes saldrían seguro. Además de esas, voto por Riding On The Wind y Metal Gods.
Killing Machine
British Steel
Defenders Of The Faith
Screaming For Vengeance
Si hicieramos un top 5 cada uno está claro que The Ripper, Diamonds and rust o Victim Of Changes saldrían seguro. Además de esas, voto por Riding On The Wind y Metal Gods.
Corduboy- Mensajes : 926
joder me estan entrando ganas de ponerme de nuevo el sad wings of destiny.
toni- Mensajes : 1044
George Best escribió:Sad Wings Of Destiny
Killing Machine
British Steel
Defenders Of The Faith
Screaming For Vengeance
Sí, sí y sí. Pero por encima de todas ellas: ATOUCH OF EVIL
I can't resist a touch of eeeeviiiiiil!!!!
mother earth- Mensajes : 41
JLL escribió:¿Soy el único al que le flipa el British Steel y le parece un coñazo el reto de la discografía de Judas Priest? (alguna canción suelta se salva pero en general me parece un coñazo):
morley- Mensajes : 34200
Alack Sinner escribió:kaneda escribió:¿Cómo se valora la etapa Owens? Pregunto, más que nada.
Jugulator, disco dignísimo.
Demolition, zurullo en palo.
ni el uno es tan bueno ni el otro tan malo..
javi clemente escribió:Defenders of the faith, screaming for vengeance, killing machine o painkiller están a la altura.
Son mejores de hecho, salvo el Painkiller que no me mola un pijo.
efecto diablo escribió:Mi preferido casi siempre ha sido el KILLING MACHINE .Y al que no acabo de pillarle el punto a pesar de tener muy buena fama es el PAINKILLER.
Te pasará como a mi, ese omnipresente doble bombo del anormal de Travis. Judas con el han arruinado su sonido, ahora son jebosos del montón.
¡¡Muerte muerte!!
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
Oscar DeGarmo escribió:javi clemente escribió:Defenders of the faith, screaming for vengeance, killing machine o painkiller están a la altura.
Son mejores de hecho, salvo el Painkiller que no me mola un pijo.efecto diablo escribió:Mi preferido casi siempre ha sido el KILLING MACHINE .Y al que no acabo de pillarle el punto a pesar de tener muy buena fama es el PAINKILLER.
Te pasará como a mi, ese omnipresente doble bombo del anormal de Travis. Judas con el han arruinado su sonido, ahora son jebosos del montón.
¡¡Muerte muerte!!
el mejor batería que ha tenido judas en su historia, magnífico y el painkiller no digamos
pues a mime parece de los de segunda fila
el sa wings, el defender, el screaming, el painkiller, el rock'n'rolla me parecen mejores
el sa wings, el defender, el screaming, el painkiller, el rock'n'rolla me parecen mejores
A mi es que el british me gusta mucho, pero sí, podrías tener razón.Oscar DeGarmo escribió:javi clemente escribió:Defenders of the faith, screaming for vengeance, killing machine o painkiller están a la altura.
Son mejores de hecho, salvo el Painkiller que no me mola un pijo.efecto diablo escribió:Mi preferido casi siempre ha sido el KILLING MACHINE .Y al que no acabo de pillarle el punto a pesar de tener muy buena fama es el PAINKILLER.
¡¡Muerte muerte!!
De todas formas, gran banda.
Y joder, el painkiller es la leche puta, no jodamos.
Oscar DeGarmo escribió:javi clemente escribió:Defenders of the faith, screaming for vengeance, killing machine o painkiller están a la altura.
¡¡Muerte muerte!!
muy de acuerdo....
es posible que la evolucion los llevara a eso, pero a partir de ese momento hay otros Judas Priest que no tienen nada que ver con lo anterior.
Es otra banda, y a mi no me gusta
Dumbie- Mensajes : 36296
eddiespaghetti escribió:Oscar DeGarmo escribió:javi clemente escribió:Defenders of the faith, screaming for vengeance, killing machine o painkiller están a la altura.
¡¡Muerte muerte!!
el mejor batería que ha tenido judas en su historia, magnífico y el painkiller no digamos
Para nada.
Técnicamente, puede, pero su propuesta no hace sino enmarranar el sonido del grupo. A mi me gustan el sonido clásico de la banda y éste aborto de modernez me lo mata.
Pero los gustos son los gustos, oye.
Oscar DeGarmo escribió:eddiespaghetti escribió:Oscar DeGarmo escribió:javi clemente escribió:Defenders of the faith, screaming for vengeance, killing machine o painkiller están a la altura.
¡¡Muerte muerte!!
Para nada.
Técnicamente, puede, pero su propuesta no hace sino enmarranar el sonido del grupo. A mi me gustan el sonido clásico de la banda y éste aborto de modernez me lo mata.
Pero los gustos son los gustos, oye.
tecnicamente no hace falta ni decirlo y no se a qué te refieres con eso de enmarranar el sonido del grupo, en el painkiller optaron por un sonido más agresivo, más rápido que les había sido imposible lograr con otros baterías y bueno sólo hay que ver lo que vino luego, fue un disco que marcó época después obviando los discos sin halford el angel of retribution es un disco muy variado pero en el que predomina el heavy clasicón, el único tema "moderno" sería revolution y en el último ya ni te cuento lo moderno que es
simplemente a judas nunca les ha gustado repetirse y es difícil encontrar discos similares pero eso de que ahora son otra banda y que por travis suenan a otra cosa y tal me parece una paja mental bastante seria
a mi los que no me molan un pijo son los de la epoca ripper, ni uno..Oscar DeGarmo escribió:
eddiespaghetti escribió:
tecnicamente no hace falta ni decirlo y no se a qué te refieres con eso de enmarranar el sonido del grupo, en el painkiller optaron por un sonido más agresivo, más rápido que les había sido imposible lograr con otros baterías y bueno sólo hay que ver lo que vino luego, fue un disco que marcó época después obviando los discos sin halford el angel of retribution es un disco muy variado pero en el que predomina el heavy clasicón, el único tema "moderno" sería revolution y en el último ya ni te cuento lo moderno que es
simplemente a judas nunca les ha gustado repetirse y es difícil encontrar discos similares pero eso de que ahora son otra banda y que por travis suenan a otra cosa y tal me parece una paja mental bastante seria
Por enmarranar en tiendo meter un pesadísimo doble bombo en todos los temas, me imagino que pensaron que ganaban en dureza, pero no, lo hacen en barullo... y mediocridad. Eses es un recurso de bandas peleonas de metal.
Un doble bombo en un momento concreto puede molar pero se carga el sonido clásico de la banda.
Mucha gente (incluido yo) los obviamos cuando vimos como rellenaba los temas ese tipo al que aborrezco.
morley escribió:a mi los que no me molan un pijo son los de la epoca ripper, ni uno..Oscar DeGarmo escribió:
Normal, todavía estaba el canso de Travis...
me vuelve loco
gaboto- Mensajes : 2516
Oscar DeGarmo escribió:eddiespaghetti escribió:
Por enmarranar en tiendo meter un pesadísimo doble bombo en todos los temas, me imagino que pensaron que ganaban en dureza, pero no, lo hacen en barullo... y mediocridad. Eses es un recurso de bandas peleonas de metal.
Un doble bombo en un momento concreto puede molar pero se carga el sonido clásico de la banda.
Mucha gente (incluido yo) los obviamos cuando vimos como rellenaba los temas ese tipo al que aborrezco.morley escribió:a mi los que no me molan un pijo son los de la epoca ripper, ni uno..Oscar DeGarmo escribió:
Normal, todavía estaba el canso de Travis...
el doble bombo supongo que te refieres al painkiller porque en los otros dos con halford no aparece más que ocasionalmente y eso del sonido clásico... no se, los sintetizadores de turbo se cargan el sindo clásico? el estilo hard-rockero de point of entry supongo que también...
efectivamente en el painkiller ganan en agresividad, si eso te parece barullo el thrash debe ser una jaula de grillos en cuanto a eso de la mediocridad... pues hombre si hell patrol, painkiller, a touch of evil, all guns blazing y demás te parecen mediocres diferimos completamente sí
A mi el Painkiller me parece un discazo.
celtasnake- Mensajes : 47584
eddiespaghetti escribió:
el doble bombo supongo que te refieres al painkiller porque en los otros dos con halford no aparece más que ocasionalmente y eso del sonido clásico... no se, los sintetizadores de turbo se cargan el sindo clásico? el estilo hard-rockero de point of entry supongo que también...
efectivamente en el painkiller ganan en agresividad, si eso te parece barullo el thrash debe ser una jaula de grillos en cuanto a eso de la mediocridad... pues hombre si hell patrol, painkiller, a touch of evil, all guns blazing y demás te parecen mediocres diferimos completamente sí
Es que el barullo del doble bombo es el thrash por definición. Ahí no se me atraganta porque es lo que hay. También molan las maracas de la salsa pero no las metería en un disco de Judas
Y si, la verdad es que diferimos, ese disco tu lo defiendes y a mi me hizo olvidarme, literalmente de ellos y que sepas que el Screaming, Defenders y Killling son tres de los discos que marcaron mi adolescencia.
celtasnake escribió:A mi el Painkiller me parece un discazo.
Modo honey bee on:
A mi el Painkiller no me parece malo, pero el doble bombo me cae mal y ya no me gusta.
Modo honey bee off.
a mi Painkiller me gusta pero no lo incluiría en mis favoritos, NIGHTCRAWLER ES la canción.
sad wings of destiny>>>>>>>>>screaming>british>killing machine>stained class>sin after sin>defenders>rocka rolla>`point of entry
los demas no me gustan
los demas no me gustan
PLdG- Mensajes : 11734
PLdG escribió:sad wings of destiny>>>>>>>>>screaming>british>killing machine>stained class>sin after sin>defenders>rocka rolla>`point of entry
los demas no me gustan
Tengo claro el Sad wings of destiny como mejor disco de los Judas , sobre lo demás subiría algun puesto el sin after sin y el rocka rolla , aunque no esta mal tu clasificación .
Phisher- Mensajes : 438
DUMBHEAD escribió:sois unos menosmola
¡Tócame las bolas!
Joseba- Mensajes : 71963
Enormes los Judas. Mi grupo Heavy favorito. Difícil establecer una clasificación de discos. Yo diría que con Halford la gran mayoría son OBRAS MAESTRAS. Muy muy poco metieron la pata. Reivindico ese denostado "Turbo". ¡Cómo me hubiese gustado escucharles en esa gira!
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Enormes los Judas. Mi grupo Heavy favorito. Difícil establecer una clasificación de discos. Yo diría que con Halford la gran mayoría son OBRAS MAESTRAS. Muy muy poco metieron la pata. Reivindico ese denostado "Turbo". ¡Cómo me hubiese gustado escucharles en esa gira!
la canción homónima ayer me volvió loco. Fue el comienzo de una gran borrachera.
Joseba escribió:Enormes los Judas. Mi grupo Heavy favorito. Difícil establecer una clasificación de discos. Yo diría que con Halford la gran mayoría son OBRAS MAESTRAS. Muy muy poco metieron la pata. Reivindico ese denostado "Turbo". ¡Cómo me hubiese gustado escucharles en esa gira!
Arlauckas- Mensajes : 1216
p.d. me voy a currar
Arlauckas- Mensajes : 1216
eddiespaghetti escribió:es ciertamente extraño que te flipe el british steel y te parezcan un coñazo los que te ha puesto arriba clemente, quizá el painkiller no que es bastante más cañero pero el resto siguen un patrón bastante homogeneo y tienen una calidad muy similar, entendería que no te gustasen turbo, point of entry, sin after sin, el citado painkiller o nostradamus que son muy diferentes a los judas más estandar
Pues a mi me mola Turbo más que alguno de los clásicos
Phisher escribió:PLdG escribió:sad wings of destiny>>>>>>>>>screaming>british>killing machine>stained class>sin after sin>defenders>rocka rolla>`point of entry
los demas no me gustan
Tengo claro el Sad wings of destiny como mejor disco de los Judas , sobre lo demás subiría algun puesto el sin after sin y el rocka rolla , aunque no esta mal tu clasificación .
Pues puede ser, phisher.
Lo que pasa es que el screming for vengance me da muy buen rollo, pero luego si, rocka rolla podría ir delante de deffenders y sin after sin delante de killing machione o stained class, me parecen de nivel bastante similar.
Y bueno, por encima de casi todo, su impresionante directo unleashed in the east.
PLdG escribió:su impresionante directo unleashed in the east.
no he escuchado la version remasterizada, que venía con algunos temas adicionales, porque es la única pega que se le puede poner, que se hace demasiado corto
guaje escribió:PLdG escribió:su impresionante directo unleashed in the east.
no he escuchado la version remasterizada, que venía con algunos temas adicionales, porque es la única pega que se le puede poner, que se hace demasiado corto
Por ahí fuera era un doble en directo. Aquí lo sacaron sencillo.
La mejor que se quedó fuera "hell bent for leather". Cuando los vi en los madriles, con catorce o quince años en la gira del deffenders, terminaron con la harley y esa canción.
A CO JO NAN TE
PLdG escribió:guaje escribió:PLdG escribió:su impresionante directo unleashed in the east.
Por ahí fuera era un doble en directo. Aquí lo sacaron sencillo.
La mejor que se quedó fuera "hell bent for leather". Cuando los vi en los madriles, con catorce o quince años en la gira del deffenders, terminaron con la harley y esa canción.
A CO JO NAN TE
qué me dices? otro agravio a añadir a la lista de cutreces vinílicas de los episodios nacionales?
delivering the goods, otro monstruo marginado
así que en la gira del defenders, eh? no te envidio, yo tuve la suerte de verles el año pasado...
DarthMercury escribió:eddiespaghetti escribió:es ciertamente extraño que te flipe el british steel y te parezcan un coñazo los que te ha puesto arriba clemente, quizá el painkiller no que es bastante más cañero pero el resto siguen un patrón bastante homogeneo y tienen una calidad muy similar, entendería que no te gustasen turbo, point of entry, sin after sin, el citado painkiller o nostradamus que son muy diferentes a los judas más estandar
a mi también, fue el 1º que escuché, sólo decía que vería lógico que pudiera no gustar a un seguidor más clasicote de judas por el sonido que tiene tan futurista con todos esos sintetizadores pero hay grandes temas ahí
eddiespaghetti escribió:DarthMercury escribió:eddiespaghetti escribió:es ciertamente extraño que te flipe el british steel y te parezcan un coñazo los que te ha puesto arriba clemente, quizá el painkiller no que es bastante más cañero pero el resto siguen un patrón bastante homogeneo y tienen una calidad muy similar, entendería que no te gustasen turbo, point of entry, sin after sin, el citado painkiller o nostradamus que son muy diferentes a los judas más estandar
a mi también, fue el 1º que escuché, sólo decía que vería lógico que pudiera no gustar a un seguidor más clasicote de judas por el sonido que tiene tan futurista con todos esos sintetizadores pero hay grandes temas ahí
Es algo Kitsch pero lo prefiero al excelente pero megamachacante Painkiller. Y también me gusta más que discos como Defenders Of The Faith. Pero bueno, igual es que tampoco soy tan fan. Si tuvieran más discos como Turbo...
DarthMercury escribió:eddiespaghetti escribió:DarthMercury escribió:eddiespaghetti escribió:es ciertamente extraño que te flipe el british steel y te parezcan un coñazo los que te ha puesto arriba clemente, quizá el painkiller no que es bastante más cañero pero el resto siguen un patrón bastante homogeneo y tienen una calidad muy similar, entendería que no te gustasen turbo, point of entry, sin after sin, el citado painkiller o nostradamus que son muy diferentes a los judas más estandar
Es algo Kitsch pero lo prefiero al excelente pero megamachacante Painkiller. Y también me gusta más que discos como Defenders Of The Faith. Pero bueno, igual es que tampoco soy tan fan. Si tuvieran más discos como Turbo...
mi video/dvd musical preferido de siempre ha sido el priest...live que se grabó en la gira del turbo, a día de hoy sigo disfrutando de él como un enano, toda esa estética ochentera, los trajes de halford...
a mi el painkiller no me llega, lo he intentado un montón de veces pero creo que no es mi estilo, para mi los judas clásicos , y clásico me refiero donde dieron forma a su sonido va desde British Steel hasta Defender of the faith; si, mola Turbo , a mi también me pasa que tiene un aspecto sentimental y lo relaciones con cierta época de tu vida, y tb. entiendo que haya gente que le guste el Sad...o el rock rolla pero bajo mi punto de vista era un grupo en formación
Katxorro- Mensajes : 37529
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4