Pearl Jam - Live in Europa 2010
+33
Julia
Boohan
Zarpas
El Puto Fary
Talula
DURRUTI
Fan
el barón
Wes C. Addle
Gora Rock
javi clemente
galko
eetu
hellpatrol
Geme
Glamzone
Rocket
pinkpanther
Rizzy
wakam
rechi or die
jackster
trompeta1981
Dabidigo
watts
guaje
Up Your Ass Tray
Corduboy
polaris
henchman
eddiespaghetti
iontxu
Blas
37 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Pearl Jam - Live in Europa 2010
Se rumorea en el 10Club que mañana saldrán las fechas de su gira Europea.
http://forums.pearljam.com/viewtopic.php?f=5&t=119272
PEARL JAM EUROPE 2010
DATE CITY VENUE
22-June * Dublin, Ireland 02 Arena
23-June * Belfast, Ireland Odyssey Arena
25-June London, England Hard Rock Calling Hyde Park
27-June ** TBD TBD
30-June * Berlin, Germany Wuhlheide
1-July ** TBD TBD
3-July Arras, France Main Square Festival
4-July Werchter, Belgium Rock Werchter Festival
6-July ** TBD TBD
9-July ** TBD TBD
10-July Oeiras, Portugal Optimus Alive Festival
* Pearl Jam headlining dates. Opening acts TBA.
** Potential additional dates and corresponding on-sale information may be announced.
Ten Club is offering pre-sale tickets to active members only for the following shows:
• Dublin 22-June 10C Pre-sale starts at 9AM Pacific (5 PM London) Wednesday 9-December
• Belfast 23-June 10C Pre-sale starts at 10AM Pacific (6 PM London) Wednesday 9-December
• London 25-June 10C Pre-sale starts at 11AM Pacific (7 PM London) Wednesday 9-December
• Berlin 30-June 10C Pre-sale starts at 12 Noon Pacific (8 PM London) Wednesday 9-December
You must be an active member as of December 4, 2009 to qualify for the pre-sale.
http://forums.pearljam.com/viewtopic.php?f=5&t=119272
PEARL JAM EUROPE 2010
DATE CITY VENUE
22-June * Dublin, Ireland 02 Arena
23-June * Belfast, Ireland Odyssey Arena
25-June London, England Hard Rock Calling Hyde Park
27-June ** TBD TBD
30-June * Berlin, Germany Wuhlheide
1-July ** TBD TBD
6-July ** TBD TBD
9-July ** TBD TBD
* Pearl Jam headlining dates. Opening acts TBA.
** Potential additional dates and corresponding on-sale information may be announced.
Ten Club is offering pre-sale tickets to active members only for the following shows:
• Dublin 22-June 10C Pre-sale starts at 9AM Pacific (5 PM London) Wednesday 9-December
• Belfast 23-June 10C Pre-sale starts at 10AM Pacific (6 PM London) Wednesday 9-December
• London 25-June 10C Pre-sale starts at 11AM Pacific (7 PM London) Wednesday 9-December
• Berlin 30-June 10C Pre-sale starts at 12 Noon Pacific (8 PM London) Wednesday 9-December
You must be an active member as of December 4, 2009 to qualify for the pre-sale.
Última edición por Blas el Jue 10 Dic 2009 - 11:47, editado 3 veces
Re: Pearl Jam - Live in Europa 2010
Si realmente mañana se anuncian las fechas, no tocarán en Bilbao. Raro es que LTI no hubiese preparado una rueda de prensa para presentar el festival.
Aunque me inclino más porque mañana no hay anuncio de fechas de la gira.
Aunque me inclino más porque mañana no hay anuncio de fechas de la gira.
iontxu- Mensajes : 4057
ten en cuenta que montar una rueda de prensa en pleno puente es de lo más infructuoso
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
La gira se anuncia mañana en el Ten Club, eso es casi seguro. Ha habido ya demasiadas pistas para ello.
Por lo tanto se pondrán a la venta las entradas de Ten Club, especialmente importantes para los conciertos propios que darán entre festivales.
Está claro que mañana siendo puente LTI no va a dar una rueda de prensa. Quizás lo tengan ya todo preparado y mañana manden un comunicado o arranquen la web. O puede que (como ha pasado otras veces) ya tengan acordado anunciar la fecha de Bilbao más tarde.
Pero vamos que mañana se anuncia el Hard Rock Calling en Londres y el Oeiras Alive en Lisboa (el mismo fin de semana que el BBK Live). Y lo más interesante, los lugares donde darán conciertos de más de dos horas y con repertorios muy variados.
Por lo tanto se pondrán a la venta las entradas de Ten Club, especialmente importantes para los conciertos propios que darán entre festivales.
Está claro que mañana siendo puente LTI no va a dar una rueda de prensa. Quizás lo tengan ya todo preparado y mañana manden un comunicado o arranquen la web. O puede que (como ha pasado otras veces) ya tengan acordado anunciar la fecha de Bilbao más tarde.
Pero vamos que mañana se anuncia el Hard Rock Calling en Londres y el Oeiras Alive en Lisboa (el mismo fin de semana que el BBK Live). Y lo más interesante, los lugares donde darán conciertos de más de dos horas y con repertorios muy variados.
henchman- Mensajes : 16451
Pero las entradas también se pondrán a la venta mañana?henchman escribió:Por lo tanto se pondrán a la venta las entradas de Ten Club, especialmente importantes para los conciertos propios que darán entre festivales.
henchman escribió:
Pero vamos que mañana se anuncia el Hard Rock Calling en Londres y el Oeiras Alive en Lisboa .
polaris- Mensajes : 16837
A Bilbao hemos de ir.
Corduboy- Mensajes : 926
PJ at Rock Werchter 2010 (4 Julio)
http://rockwerchter.be/en/news/article.aspx?aid=7e34aeb3-d749-468a-9a44-76d1cbcb3f91
http://rockwerchter.be/en/news/article.aspx?aid=7e34aeb3-d749-468a-9a44-76d1cbcb3f91
henchman escribió:La gira se anuncia mañana en el Ten Club, eso es casi seguro. Ha habido ya demasiadas pistas para ello.
¿Cuanto tiempo pueden durar a la venta las entradas de Verona o Milan?
Quiero ir a verles ahí, pero tampoco puedo planificar las vacaciones con tanta antelación. ¿Que me recomiendas, que compre las entradas ya o que en el Ten CLub suelen quedar has días antes del concierto?
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
polaris escribió:henchman escribió:
Pero vamos que mañana se anuncia el Hard Rock Calling en Londres y el Oeiras Alive en Lisboa .
confirmados para el Hard Rock Calling
http://www.hardrockcalling.co.uk/news/index.aspx
Última edición por guaje el Lun 7 Dic 2009 - 10:39, editado 1 vez
guaje- Mensajes : 13644
guaje escribió:polaris escribió:henchman escribió:
confirmados para el Hard Rock Calling pero no para el Optimus, donde si estarán Metallica, Mastodon, Gaslight Anthem, Dave Matthews, Cornell, Machine Head, Prodigy......
http://www.optimusalive.com/#/musica/bandas/
Me parece que eso es del año pasado...
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:guaje escribió:polaris escribió:henchman escribió:
confirmados para el Hard Rock Calling pero no para el Optimus, donde si estarán Metallica, Mastodon, Gaslight Anthem, Dave Matthews, Cornell, Machine Head, Prodigy......
http://www.optimusalive.com/#/musica/bandas/
Me parece que eso es del año pasado...
joder
mira que podían haberlo cambiao, cagonmiestampa, creo que tienes razón, pero como pone Optimus 2010...se ve que solo han actualizao eso, mil perdones
guaje- Mensajes : 13644
Primeros conciertoa anunciados fuera de festival
O2 Dublín
22 de junio
Odyssey Arena Belfast
23 de junio
O2 Dublín
22 de junio
Odyssey Arena Belfast
23 de junio
Dabidigo- Mensajes : 6782
Acabo de meterme en la página de Pearl Jam y aún no dice nada......
que vengan a Madrid please!!!!!!!!!!!!!!!
está más a mano para todos.....
trompeta1981- Mensajes : 4039
Dabidigo escribió:Primeros conciertoa anunciados fuera de festival
O2 Dublín
22 de junio
Odyssey Arena Belfast
23 de junio
Wulheide Berlin
30 de junio
http://www.tickets.de/de/customer/home
Confirmados para el London Calling 25 junio.
Arras Francia 3 Julio.
Arras Francia 3 Julio.
el 25 podrian estar en azkena joder!!!!jackster escribió:Confirmados para el London Calling 27 junio.
rechi or die- Mensajes : 5335
entonces ya dificil para el azkena, no creo que pongan a kiss y pearl jam el mismo diajackster escribió:Es el 25, he editado, lo siento
trompeta1981 escribió:Acabo de meterme en la página de Pearl Jam y aún no dice nada......
eres de Madrid?
wakam- Mensajes : 81311
hombre yo soy de andalucia y me viene mejor ir a madrid que al norte la verdadwakam escribió:trompeta1981 escribió:Acabo de meterme en la página de Pearl Jam y aún no dice nada......
eres de Madrid?
no.. no soy de madrid, soy de más al sur, así que vengan a Madrid ya estaría más que bien!! que muchas veces los grupos van a barcelona, bilbao y no pasan de ahi!!!
que vengan a sevilla!!
que vengan a sevilla!!
yo también soy de andaluciaaa
trompeta1981 escribió:no.. no soy de madrid, soy de más al sur, así que vengan a Madrid ya estaría más que bien!! que muchas veces los grupos van a barcelona, bilbao y no pasan de ahi!!!
que vengan a sevilla!!
Me da la sensación que la cuidad más cercana a vosotros va a ser Lisboa
trompeta1981 escribió:no.. no soy de madrid, soy de más al sur, así que vengan a Madrid ya estaría más que bien!! que muchas veces los grupos van a barcelona, bilbao y no pasan de ahi!!!
que vengan a sevilla!!
Te entiendo.
wakam escribió:trompeta1981 escribió:no.. no soy de madrid, soy de más al sur, así que vengan a Madrid ya estaría más que bien!! que muchas veces los grupos van a barcelona, bilbao y no pasan de ahi!!!
que vengan a sevilla!!
Te entiendo.
te has quedado sin poder echar la bronca eh???
bueno... Lisboa no pilla tan lejos, a ver si hay suerte.....
la última vez que via pearl jam me fliparon!!! que set list llevan... tocan de todo... hasta el gran LAST EXIT!!!!!!!!!!!!!!!!!
seguiremos mirando las fechas del próximo tour
gracias por la información
la última vez que via pearl jam me fliparon!!! que set list llevan... tocan de todo... hasta el gran LAST EXIT!!!!!!!!!!!!!!!!!
seguiremos mirando las fechas del próximo tour
gracias por la información
George Best escribió:wakam escribió:trompeta1981 escribió:no.. no soy de madrid, soy de más al sur, así que vengan a Madrid ya estaría más que bien!! que muchas veces los grupos van a barcelona, bilbao y no pasan de ahi!!!
que vengan a sevilla!!
Te entiendo.
sí
es que llega a ser de Madrid y le canto las cuarenta por venir con el rollo de "es que Madrid queda más a mano para todo el mundo". Anda y no me vengas con cuentos de lo que conviene a todos, listillo, que lo que quieres es que toquen al lado de tu casa!!!!
Pero siendo del sur me parece normal que haga el comentario, y hasta es triste que se tengan que conformar con pedir Madrid porque saben que más al sur ni merece la pena pedir que se celebre el concierto porque la estadística muestra que es casi imposible.
wakam escribió:George Best escribió:wakam escribió:trompeta1981 escribió:no.. no soy de madrid, soy de más al sur, así que vengan a Madrid ya estaría más que bien!! que muchas veces los grupos van a barcelona, bilbao y no pasan de ahi!!!
que vengan a sevilla!!
Te entiendo.
sí
es que llega a ser de Madrid y le canto las cuarenta por venir con el rollo de "es que Madrid queda más a mano para todo el mundo". Anda y no me vengas con cuentos de lo que conviene a todos, listillo, que lo que quieres es que toquen al lado de tu casa!!!!
Pero siendo del sur me parece normal que haga el comentario, y hasta es triste que se tengan que conformar con pedir Madrid porque saben que más al sur ni merece la pena pedir que se celebre el concierto porque la estadística muestra que es casi imposible.
yo también esperaba esa respuesta, sí pero la verdad es que conciertos por el sur mal, tienen pleno derecho a quejarse.
A mí me es indiferente. Donde vayan yo iré, como la Chenoa.
oleeee!! que gran respueta wakam... estoy contigo al 100%....
ya son bastantes años moviéndome porque aki no baja casi nadie, sólo de vez en cuando.... pero muy muy rara vez.....al menso de los grupos que a mi me gustan....
reacuerdo en la gira del amnesiac de radiohead que fui hasta bilbao para verlos!! vaya palizA DE BUS... que tiempos.....
y a madrid entre festivales y conciertos ni te digo, el último los muse.... y me encantaría volver a ver a pearl jam así que estaré atento, que las entradas vuelan!!
espero que si vienen los metan en el palacio de deportes.. algo grande, que si no si que estamos jodidos
ya son bastantes años moviéndome porque aki no baja casi nadie, sólo de vez en cuando.... pero muy muy rara vez.....al menso de los grupos que a mi me gustan....
reacuerdo en la gira del amnesiac de radiohead que fui hasta bilbao para verlos!! vaya palizA DE BUS... que tiempos.....
y a madrid entre festivales y conciertos ni te digo, el último los muse.... y me encantaría volver a ver a pearl jam así que estaré atento, que las entradas vuelan!!
espero que si vienen los metan en el palacio de deportes.. algo grande, que si no si que estamos jodidos
A mi Lisboa y Madrid me quedan casi igual. Y la Setubalense y los pastelitos de Belem no me los dan en la Castellana.
watts- Mensajes : 39805
trompeta1981 escribió:
y gran concierto, como de costumbre.
Acabo de llegar, alguna fecha anunciada en la península?
Blas- Admin
parece que 27 junio, Nijmejen, Holanda (aunque no es confirmado oficialmente)
De momento:
22-June Dublin, Ireland 02 Arena
23-June Belfast, Ireland Odyssey Arena
25-June London, England Hard Rock Calling (Hyde Park)
27-June Nijmegen, Netherlands
30-June Berlin, Germany Wuhlheide
Dabidigo escribió:De momento:
Me da a mi que va a quedar algo así:
6 Julio - Barcelona
7 Julio - Bilbao
8 o 9 Julio - Madrid
Aunque alguna fecha intercalda por Galicia también lo veo.
Rizzy- Mensajes : 41516
9th July Bilbao (BBK Live Festival)
http://forums.pearljam.com/viewtopic.php?f=4&t=118611&start=1515
La gran duda es que harán entre el 4 y el 9. Posiblemente Italia. Podeis descartar conciertos en España que no sean Bilbao.
Y todavia no hay mail oficial del Ten Club, asi que todavia no tenemos con total seguridad las fechas. Aunque muchos festis y recintos ya se han adelantado.
Creo que haré el doblete de Irlanda.
Blas, el bbk entonces va a hacer el anuncio ya hoy?
Y todavia no hay mail oficial del Ten Club, asi que todavia no tenemos con total seguridad las fechas. Aunque muchos festis y recintos ya se han adelantado.
Creo que haré el doblete de Irlanda.
Blas, el bbk entonces va a hacer el anuncio ya hoy?
Blas escribió:9th July Bilbao (BBK Live Festival)
Ojala.
pinkpanther- Mensajes : 99330
No quiero cagarla demasiado Pero diría que sí.henchman escribió:Blas, el bbk entonces va a hacer el anuncio ya hoy?
Yo espero entre el 30 y el 3 la fecha mas especial de todas las posibles en esta gira, si el festival (roskilde) se lo ha propuesto y si el grupo, a pesar de las circunstancias, ha aceptado. En 2010 es el 10 aniversario del desgraciado accidente durante el bolo de Pearl Jam donde murieron 9 personas.
Me imagino Love Boat Captain en ese recinto y....hasta se me saltan unas lagrimillas....
Me imagino Love Boat Captain en ese recinto y....hasta se me saltan unas lagrimillas....
Blas escribió:No quiero cagarla demasiado Pero diría que sí.henchman escribió:Blas, el bbk entonces va a hacer el anuncio ya hoy?
Yo diría que ya lo hubiese hecho...
Pearl Jam are to headline Hard Rock Calling on June 25, 2010.This is the first day of the three-day extravaganza in London’s Hyde Park, which happens from June 25-27.
Tickets for June 25 go on sale from 9am on December 11.
http://www.classicrockmagazine.com/news/pearl-jam-get-hyde-park-call/
Tickets for June 25 go on sale from 9am on December 11.
http://www.classicrockmagazine.com/news/pearl-jam-get-hyde-park-call/
Glamzone- Mensajes : 397
trompeta1981 escribió:bueno... Lisboa no pilla tan lejos, a ver si hay suerte.....
te aseguro yo que vale la pena irse a Lisboa
polaris- Mensajes : 16837
Si se acercan a Madrid voy seguro.
Sino, veo difícil que me mueva por verles.
Sino, veo difícil que me mueva por verles.
Geme- Mensajes : 23465
yo si es en Bilbo voy fijo, no soy un gran fan de PJ, de hecho basicamente me gustan los 3 primeros y su ultimo disco no esta nada mal, espero que al ser un festi tiren más de grandes exitos, me vendria mejor. Eso si, me gustaria verles.
hellpatrol- Mensajes : 33106
jackster escribió:Yo espero entre el 30 y el 3 la fecha mas especial de todas las posibles en esta gira, si el festival (roskilde) se lo ha propuesto y si el grupo, a pesar de las circunstancias, ha aceptado. En 2010 es el 10 aniversario del desgraciado accidente durante el bolo de Pearl Jam donde murieron 9 personas.
Deberían hacerlo y creo que van a hacerlo.
eetu- Mensajes : 4875
Up Your Ass Tray escribió:henchman escribió:La gira se anuncia mañana en el Ten Club, eso es casi seguro. Ha habido ya demasiadas pistas para ello.
¿Cuanto tiempo pueden durar a la venta las entradas de Verona o Milan?
Quiero ir a verles ahí, pero tampoco puedo planificar las vacaciones con tanta antelación. ¿Que me recomiendas, que compre las entradas ya o que en el Ten CLub suelen quedar has días antes del concierto?
Normalmente vuelan. Ahora sacan más y 2-3 dias pueden durar pero no esperaria mucho más.
¿Pero lo de Bilbao de donde ha salido?
Hasta donde leo, no veo confirmación oficial de nada en España.
Hasta donde leo, no veo confirmación oficial de nada en España.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4