A QUIEN ODIAIS MÁS?
+20
Joe Yamanaka
nacho
o'tuerto
Pato=¿homicidio?
Curtis Loew
Zurico
Kei
Gora Rock
mr_mojorising
coolfurillo
Damià
el noi del sucre
Txemari
Zarpas
Incremento
Dumbie
haserretuta
Godofredo
halo
Ricky´s Appetite
24 participantes
Página 1 de 1.
Re: A QUIEN ODIAIS MÁS?
Ricky´s Appetite escribió:
4 a cero gana Ramoncin, que hijosdeputa cabrones odiantes que somos
así me gusta
halo- Mensajes : 13359
le podriamos enviar un enlace a esta pagina a su correo no?
Dumbie- Mensajes : 36296
Ricky´s Appetite escribió:
4 a cero gana Ramoncin, que hijosdeputa cabrones odiantes que somos
Es que es un odio más cercano, más del día a día. El otro sería un odio "histórico"...
Yo también he votado Ramoncín.
Incremento- Mensajes : 1164
a ver, imaginaos que tenéis una pistola con una sola bala y os dicen,que puedes matar a Ramoncín o viajar al pasado y matar a Hitler en 1938.............
No me lo digáis, le pegáis el tiro a Ramoncín en las pelotas y luego le dais con la culata hasta reventarle la cabeza
No me lo digáis, le pegáis el tiro a Ramoncín en las pelotas y luego le dais con la culata hasta reventarle la cabeza
Ramoncin, ademas el hijo de puta se follo a Ivone Reyes.. mas odiable imposible..
Zarpas- Mensajes : 11597
mira que yo intento ponerlo que rivales duros pero Ramoncín es aún más duroZaps escribió:Ramoncin, ademas el hijo de puta se follo a Ivone Reyes.. mas odiable imposible..
Hombre, yo a Hitler, sin duda. Aunque al menos fue mas productivo que el pequeño Ramón, nos dejó muy buena parafernalía que disfrutar el muy cabrón, vamos, mil veces mejor que cualquier canción del otro que quede en el recuerdo.
Espero que Ramoncín no llegue a mandar a los campos de esterminio a nadie por piratear. Si ocurre, a Ramoncín.
Espero que Ramoncín no llegue a mandar a los campos de esterminio a nadie por piratear. Si ocurre, a Ramoncín.
Txemari- Mensajes : 39571
Ricky´s Appetite escribió:mira que yo intento ponerlo que rivales duros pero Ramoncín es aún más duroZaps escribió:Ramoncin, ademas el hijo de puta se follo a Ivone Reyes.. mas odiable imposible..
Prueba ramoncín contra el de mago de oz...
TxEMaRi escribió:
o la Oreja de Van galel noi del sucre escribió:Ricky´s Appetite escribió:mira que yo intento ponerlo que rivales duros pero Ramoncín es aún más duroZaps escribió:Ramoncin, ademas el hijo de puta se follo a Ivone Reyes.. mas odiable imposible..
o Bono
estaba pensando en mi siguiente encuesta , que prefieres a Ramoncín o:
Una sífilis incurable
Un cáncer en kks
La violación de todas las mujeres de tu familia
Una noche de coprofagia y otras perversiones con Ana Rosa
Ricky´s Appetite escribió:o la Oreja de Van galel noi del sucre escribió:Ricky´s Appetite escribió:mira que yo intento ponerlo que rivales duros pero Ramoncín es aún más duroZaps escribió:Ramoncin, ademas el hijo de puta se follo a Ivone Reyes.. mas odiable imposible..
o Bono
Una sífilis incurable
Un cáncer en kks
No digas insensateces, Bono no es comparable a hitler ni a ramoncin, está a otra escala, mucho mas odiosa y que valdría otro topic, Bono solo puede competir con Verdasco o con Amaral.
Añadiría no obstante Sting.
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:Ricky´s Appetite escribió:o la Oreja de Van galel noi del sucre escribió:Ricky´s Appetite escribió:mira que yo intento ponerlo que rivales duros pero Ramoncín es aún más duroZaps escribió:Ramoncin, ademas el hijo de puta se follo a Ivone Reyes.. mas odiable imposible..
o Bono
Una sífilis incurable
Un cáncer en el kks
No digas insensateces, Bono no es comparable a hitler ni a ramoncin, está a otra escala, mucho mas odiosa y que valdría otro topic, Bono solo puede competir con Verdasco o con Amaral.
a la vista está que Ramoncín crea más odio en España que Bono, te remito al topic correspondiente, si bien es cierto que una encuesta con, Bono, Ramoncín, Sting y billy ray cyrus seria algo más cercano a una encuesta exacta en cuanto a odio
Pero yo quiero confesar que mi labor es rebajar esa cantidad de odio hacia Ramoncín, tenemos mucho odio para repartir, no seamos injustos
a los DIRE STRAITS...
mr_mojorising- Mensajes : 11485
Ricky´s Appetite escribió:Damià escribió:Ricky´s Appetite escribió:o la Oreja de Van galel noi del sucre escribió:Ricky´s Appetite escribió:mira que yo intento ponerlo que rivales duros pero Ramoncín es aún más duroZaps escribió:Ramoncin, ademas el hijo de puta se follo a Ivone Reyes.. mas odiable imposible..
o Bono
Una sífilis incurable
Un cáncer en el kks
a la vista está que Ramoncín crea más odio en España que Bono, te remito al topic correspondiente, si bien es cierto que una encuesta con, Bono, Ramoncín, Sting y billy ray cyrus seria algo más cercano a una encuesta exacta en cuanto a odio
Pero yo quiero confesar que mi labor es rebajar esa cantidad de odio hacia Ramoncín, tenemos mucho odio para repartir, no seamos injustos
Ricky, estoy convencido que todos tenemos un alfito dentro nuestro. POdemos odiar por igual a ramoncín, a vieja que no nos deja pasar con prisas por una acera estrecha o a quien sea. Sólo depende del momento. Tus encuestras se aprovechan del carpe diem del odio y no del 3x2 carrefour...
Derechón!haserretuta escribió:Voto a Hitler.
Gora Rock- Mensajes : 35761
el noi del sucre escribió:Ricky´s Appetite escribió:Damià escribió:Ricky´s Appetite escribió:o la Oreja de Van galel noi del sucre escribió:Ricky´s Appetite escribió:mira que yo intento ponerlo que rivales duros pero Ramoncín es aún más duroZaps escribió:Ramoncin, ademas el hijo de puta se follo a Ivone Reyes.. mas odiable imposible..
o Bono
Una sífilis incurable
Un cáncer en el kks
Ricky, estoy convencido que todos tenemos un alfito dentro nuestro. POdemos odiar por igual a ramoncín, a vieja que no nos deja pasar con prisas por una acera estrecha o a quien sea. Sólo depende del momento. Tus encuestras se aprovechan del carpe diem del odio y no del 3x2 carrefour...
la fuente del odio es inagotable eso esta claro, yo odio muchas cosas pero casi todas las cosas que odio pasan a hacerme reír y entonces pese a que las odio casi las adoro, dentro de mi no hay un alfito hay muchos Rickys cabreados partiendose el culo. De ahí mi falta de personalidad, escrúpulos y vergüenza
Realmente, decir: Voto a Hitler, queda un poco fatal...Gora Rock escribió:Derechón!haserretuta escribió:Voto a Hitler.
Zurico- Mensajes : 394
Zurico escribió:Realmente, decir: Voto a Hitler, queda un poco fatal...Gora Rock escribió:Derechón!haserretuta escribió:Voto a Hitler.
cierto, es mucho mejor votar a Ramoncín, es que el pobre no se salva en ninguna encuesta.............
haserretuta escribió:
Voto a Hitler.
No hombre, NO!!!
Curtis Loew- Mensajes : 10301
Yo solo odio a dos tipos de personas: a los que visten con prendas a los perros (chubasqueros, gorros...), y a los que se basan en resultados obtenidos en tests de inteligencia para demostrar lo listos que son).
Si Hitler y ramoncin entran en alguna de estas dos categorias, entonces los odio mucho mucho mucho mucho, etc. a los dos.
(Luego tambien están los que no comen pan, que no los odio, pero me caen mal).
Si Hitler y ramoncin entran en alguna de estas dos categorias, entonces los odio mucho mucho mucho mucho, etc. a los dos.
Pato=¿homicidio?- Mensajes : 760
Pato=¿homicidio? escribió:Yo solo odio a dos tipos de personas: a los que visten con prendas a los perros (chubasqueros, gorros...), y a los que se basan en resultados obtenidos en tests de inteligencia para demostrar lo listos que son).
He aqui un hombre sensato. Yo odiaria a los que no comen pan. Existe alguno? Seguro que vive en Cuenca. Alguien es de Cuenca en este foro? Es Ramoncin conquense? Existe Cuenca? Come pan Ramoncin? Eso explicaria muchas cosas.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Zurico escribió:Realmente, decir: Voto a Hitler, queda un poco fatal...Gora Rock escribió:Derechón!haserretuta escribió:Voto a Hitler.
Equilicuá.
Gora Rock- Mensajes : 35761
yo es que si veo a Ramoncín por la calle hasta igual le meto un puño, por asqueroso
le saco los dientes fijo, y hasta los ojos
y al rafa de la cara mono de "mujeres y hombres y viceversa" le curro pero bien, menuda operación de estética que le hago al neanthertal
es que hoy toca noche de odio
le saco los dientes fijo, y hasta los ojos
y al rafa de la cara mono de "mujeres y hombres y viceversa" le curro pero bien, menuda operación de estética que le hago al neanthertal
es que hoy toca noche de odio
Hitler comía judíos al vapor los martes,régimen libre de grasas, había que cuidar del Führer. Debía comer pan pero integral lo que lo convierte en un ser indeseableo'tuerto escribió:Pato=¿homicidio? escribió:Yo solo odio a dos tipos de personas: a los que visten con prendas a los perros (chubasqueros, gorros...), y a los que se basan en resultados obtenidos en tests de inteligencia para demostrar lo listos que son).
He aqui un hombre sensato. Yo odiaria a los que no comen pan. Existe alguno? Seguro que vive en Cuenca. Alguien es de Cuenca en este foro? Es Ramoncin conquense? Existe Cuenca? Come pan Ramoncin? Eso explicaria muchas cosas.
Ramoncín no podría enseñar test de inteligencia con orgullo, es un tipo de la calle.
Votad a Hitler
coño se me hace dificil decidirme....
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
ciertemente cuesta:lol:Jack Casady escribió:coño se me hace dificil decidirme....
gana Ramoncín por 30 puntos, es demencial
Habría que ver a Ramoncín montando su propio partido y dejándose bigote...
crancranc- Mensajes : 35565
Ricky´s Appetite escribió:ciertemente cuesta:lol:Jack Casady escribió:coño se me hace dificil decidirme....
gana Ramoncín por 30 puntos, es demencial
Son ustedes la posha señoritas¡¡ . Mi voto para o contra Hiltler por el que si que siento cierto odio. Contra su persona, contra lo que representa... A Ramoncín le tengo asquito, pero no me atrevería a llamarlo odio...Sentir odio encarnizado contra alguien representa un esfuerzo y un desgaste que no tengo ganas de realizar, ya veis que matizo lo de "cierto" odio por tomar distancia. ODIAR de verdad a alguien en esta vida debe ser agotador.
Justin Time- Mensajes : 1405
o'tuerto escribió:Pato=¿homicidio? escribió:Yo solo odio a dos tipos de personas: a los que visten con prendas a los perros (chubasqueros, gorros...), y a los que se basan en resultados obtenidos en tests de inteligencia para demostrar lo listos que son).
Cuenca existe. Mis ancestros eran conquenses. Es bien bonita, hay buen pan, buen queso y un morteruelo que quita el sentío. Por no hablar del Resoli. JAAAAAAAAAAAAAARL!