Axl reparte amor.
+43
sickvan
Gora Rock
El Puto Fary
wallander
Ricky´s Appetite
Cornshucker
Trumbo
Kei
Ed Wood
sonic buzzard
Blas
Drakixx
slash2007
Malkobitch
Zarpas
Jincho
VELVETGUNNER
CROWES
screamin' rat
Joseba
vernset
celtasnake
rechi or die
henchman
Sossego
javi clemente
michi
Goletti
Corduboy
ion
Nombredeusuario
romuloyeah
el noi del sucre
Rizzy
efecto diablo
cantrell
Rocket
Perry go round
katrastrov
caponeslashdot
Godofredo
Reverend Crowley
Ayers
47 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Axl reparte amor.
bastiduxxx escribió:Honey Bee escribió:Ayers escribió:Honey Bee escribió:Que putada que no puedan tocar Dust n' Bones ni 14 Years no?
Admitirlo ,sé que en el fondo os duele...pero bueno,antes muertos que
reconocerlo.Os entiendo casi, y todo....
bueno, a mi se me ocurren como 6 canciones de Chinese democracy que me apetecen escuchar bastante más por encima de esas dos.
No 2 si no 6!!!! Si,ahora...porque es la gira del Chinese claro... claro.Ay.... en fin...
No es por no querer, si escucharía el primer acorde de Dust N' Bones y me mearía encima..
Pues eso nene...no es tan difícil lo que digo.2 de los mejores temas de los UYI
Invitado- Invitado
Jo, yo quiero escuchar Estranged en directo.
Si no la tocan, ya pueden venir a mi barrio que no voy ni que me regalen la entrada.
Bueno, vale, si que iría.
Si no la tocan, ya pueden venir a mi barrio que no voy ni que me regalen la entrada.
Bueno, vale, si que iría.
celtasnake- Mensajes : 47597
Reverend Crowley escribió:HOY
ES
EL DÍA
Pero, es hoy o es mañana. ¿El concierto es hoy? Porque entonces para las tres de la tarde ya tendremos noticias. Si es mañana, 24 horas más tarde. Y me estoy cubriendo. Cuando hay eventos de MMA en Japón en año nuevo, dan las campanadas en directo, y aquí suelen ser las 12 o la 1 del mediodía.
Parece que como toque mal a Ashba se lo comen.
Bumble ha pasado mala noche dada la comida de Taipei
Bumble ha pasado mala noche dada la comida de Taipei
Bumblefoot escribió:First night in Taipei: spent it on the bathroom floor of a 21st story hotel room pukin' my insides out. How cliche, haha... ...it *might* have had something to do with this: http://www.worldfoodieguide.com/index.php/what-is-thousand-year-old-egg/
Reverend Crowley- Mensajes : 2802
Hummm.. no sé si lo veoHoney Bee escribió:bastiduxxx escribió:Honey Bee escribió:Ayers escribió:Honey Bee escribió:Que putada que no puedan tocar Dust n' Bones ni 14 Years no?
Admitirlo ,sé que en el fondo os duele...pero bueno,antes muertos que
reconocerlo.Os entiendo casi, y todo....
bueno, a mi se me ocurren como 6 canciones de Chinese democracy que me apetecen escuchar bastante más por encima de esas dos.
No 2 si no 6!!!! Si,ahora...porque es la gira del Chinese claro... claro.Ay.... en fin...
No es por no querer, si escucharía el primer acorde de Dust N' Bones y me mearía encima..
Pues eso nene...no es tan difícil lo que digo.2 de los mejores temas de los UYI
La verdad es que tengo esos temas muy ligados a la antigua formación, me imagino a Duff y a Izzy cantando Dust n' bones y ese ambiente que se creaba en los conciertos, pero no me imagino a Stinson y.. Fortus? Ron Thal? Ashba?!?!! al frente de ese tema..... quizá Stinson y Axl, pero no sé, no me transmitiría lo mismo
Es como si has estado con una novia y ella y tú teníais un sitio muy especial para ir, luego te deja.. acabas con otra bastante diferente y en vez de ir a sitios nuevos tratas de ir al sitio que estaba tan ligado con la anterior... no sé como decirlo, pero no lo vería tan bien
katrastrov- Mensajes : 32317
tomad carnaza malditos bastardos
http://dailybetter.com.ar/site/index.php/guns-na-roses-news/452-091209-julianna-sedbrook-rompe-el-silencio-exlcusive-db
http://dailybetter.com.ar/site/index.php/guns-na-roses-news/452-091209-julianna-sedbrook-rompe-el-silencio-exlcusive-db
Ayers- Mensajes : 33325
Si llego a saber que estaba también en inglés pasaba de la traducción!Ayers escribió:tomad carnaza malditos bastardos
Lectura interesante, ahora me entran ganas de ver el video
''Soundcheck''
Edit: Que he puesto pocos detalles, son dos vídeos en HD desde un poco lejos de dos ensayos.. uno es live and ley die y el otro no sé aún
Por si algún listo pregunta, no sale Axl
Dejo todo en spoiler por si alguien prefiere que sea sorpresa
Edit: Que he puesto pocos detalles, son dos vídeos en HD desde un poco lejos de dos ensayos.. uno es live and ley die y el otro no sé aún
- Spoiler:
- Ni los he visto, ahora me pongo a ello
Se ve mejor el escenario en el segundo, pinta muy muy bien
Última edición por bastiduxxx el Jue 10 Dic 2009 - 15:15, editado 1 vez
Ahora que lo vuelvo a ver... ya no puede Axl ir por el pasillo delante de las pantallas, vaya fallo no? Espero que no sea así...
Vasoleche os echa de menos....creo...nah, de verdad.
Cuando se reenganche aquí puede ser terrible por eso,demasiadas novedades Axl,anda emocionado
Cuando se reenganche aquí puede ser terrible por eso,demasiadas novedades Axl,anda emocionado
Invitado- Invitado
bastiduxxx escribió:''Soundcheck''
- Spoiler:
Ni los he visto, ahora me pongo a ello
Se ve mejor el escenario en el segundo, pinta muy muy bien
Is this it?
Godofredo- Mensajes : 145931
Ayers escribió:tomad carnaza malditos bastardos
...........en la escena donde Axl esta en la silla eléctrica con la banda de metal en su cabeza, él se sacudió tan violentamente
que se corto la frente ....
Ahá!
Gracias Basti
Invitado- Invitado
DB: ¿Por qué y cómo te alejas de la banda?
JS: Bueno NUNCA he revelado esto a nadie! Luego de los 3 días que Axl y yo pasamos juntos, quedé embarazada y tuve un aborto porque festejaba mucho como una mujer loca, todos lo estábamos, pero me dolió mucho haber perdido a nuestro bebe (¡él ni siquiera sabe esto!) Se que Axl siempre ha querido tener niños y las mujeres con las que ha salido que tienen hijos, él siempre se acercaba mucho a ellos. Comencé a salir con otro músico talentoso llamado Giovanni y nos mudamos juntos, yo aun continuaba bailando, quede embarazada de mi PRECIOSA hija Angelina, y dejamos la escena de “LA”. Eso fue por lo que se le hizo difícil a Marc Canter para encontrarme para su libro, o a cualquier persona cercana a mí. Pasé por varios momentos bajos en mi vida pero los últimos 9 años han sido geniales otra vez, tuve otra hija que ahora tiene 2, su nombre es Lilianna, y es increíble y muy Hermosa! Ella ha hecho que la vida valga la pena vivirla cuando a veces pensaba que ya no valía.
en esta ocasión estoy de acuerdo con la Iglesia.
Corduboy- Mensajes : 926
Por cierto Lars Ulrich es gilipollas por mucho chinese democracy que ponga ahí
bastiduxxx escribió:Por cierto Lars Ulrich es gilipollas por mucho chinese democracy que ponga ahí
pues si... porque ni tan siquiera incluir un disco de cagallica...
Mierda, han borrado los vídeos!
Es que no veo nada en la foto
Bueno, si tienen huevos de grabar un soundstage mañana por la noche me voy a poner fino a youtubes
Ya queda menos de 24 horas!!
Bueno, si tienen huevos de grabar un soundstage mañana por la noche me voy a poner fino a youtubes
Ya queda menos de 24 horas!!
según lo entiendo yo... entonces mañana el concierto comenzará sobre las 17 h (hora española)
Axl nunca cambiará
Parece ser que un paparazzi lo espero pacientemente en el aeropuerto en Los Angeles para conseguir la ansiada captura antes del concierto, lo poco que se sabe es que no hubo foto pero hubo alguna hostia
Según la noticia 'algún participante acabó con sangre', y por lo que parece, sin nada que llevar a la editorial. ''A call for comment from Rose’s assistant wasn’t returned by press time''.. con quién se creen que están tratando, eh?
No sé a qué hora se fue, pero casi ya descartaría que el manchón del vídeo sea axl
La espera del disco más esperado ya terminó, y ahora acabará la de la gira... no me lo creo, foreros, mañana pienso lucir mi camiseta de chinese democracy con mucho orgullo
Edit: una de fuen-tes
Parece ser que un paparazzi lo espero pacientemente en el aeropuerto en Los Angeles para conseguir la ansiada captura antes del concierto, lo poco que se sabe es que no hubo foto pero hubo alguna hostia
Según la noticia 'algún participante acabó con sangre', y por lo que parece, sin nada que llevar a la editorial. ''A call for comment from Rose’s assistant wasn’t returned by press time''.. con quién se creen que están tratando, eh?
No sé a qué hora se fue, pero casi ya descartaría que el manchón del vídeo sea axl
La espera del disco más esperado ya terminó, y ahora acabará la de la gira... no me lo creo, foreros, mañana pienso lucir mi camiseta de chinese democracy con mucho orgullo
Edit: una de fuen-tes
Ayers escribió:según lo entiendo yo... entonces mañana el concierto comenzará sobre las 17 h (hora española)
¿pero no era hoy?
Reverend Crowley- Mensajes : 2802
¡¡¡Vuelven los mordiscos en la pierna y las ostias en aeropuertos!!
Esto no podría empezar mejor. De hecho si se cancela mañana el Tour y detienen a AXL; estaríamos hablando del mejor tour del año. Vale, el más corto también, pero eso da igual.
Esto no podría empezar mejor. De hecho si se cancela mañana el Tour y detienen a AXL; estaríamos hablando del mejor tour del año. Vale, el más corto también, pero eso da igual.
vernset- Mensajes : 1807
vernset escribió:¡¡¡Vuelven los mordiscos en la pierna y las ostias en aeropuertos!!
Invitado- Invitado
bastiduxxx escribió:Axl nunca cambiará
Lo sé y me parece genial!
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:bastiduxxx escribió:Axl nunca cambiará
Yo tampoco cambiaré.
Joseba- Mensajes : 71963
Con la tontería ya......estoy de los nervios.....pero no era hoy?!?!
Invitado- Invitado
Joseba escribió:Honey Bee escribió:bastiduxxx escribió:Axl nunca cambiará
Yo tampoco cambiaré.
Me pareces genial tal y como eres ahora
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:Joseba escribió:
Yo tampoco cambiaré.
Me pareces genial tal y como eres ahora
Lo que quoteo me lo pondré de firma cada vez que me meta en un lío en este foro...
Joseba- Mensajes : 71963
Reverend Crowley escribió:Ayers escribió:según lo entiendo yo... entonces mañana el concierto comenzará sobre las 17 h (hora española)
¿pero no era hoy?
Nooo! Mañana en Taipei, puntalmente dos horas tarde!! (sobre las 3 de la tarde aquí)
mañana os espero a todos con un minuto y resultado gunner a partir de las 15h
por lo pronto, sea verdad o mentira... el incidente de Axl en el aeropuerto da inicio a lo que sin duda serán 15 días de rumores, escándalos y rock and roll del de antes.
yeah
por lo pronto, sea verdad o mentira... el incidente de Axl en el aeropuerto da inicio a lo que sin duda serán 15 días de rumores, escándalos y rock and roll del de antes.
yeah
27 días preguntando cuando era el concierto y resulta que yo tenía razón. Que es mañana y que empezará más o menos a las 15. Cago en la.
Pero contad con el retraso habitual de Axl...poned de 1 a 2 horitas no?
Como mola,que nervios!!!!
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:Pero contad con el retraso habitual de Axl...poned de 1 a 2 horitas no?
Yo contaba con éso.
13 + 9 =22 horas. Calculo que esá será la hora de inicio del concierto. Como Axl llegará a las 00, aquí serán las 15. Y hacia las 18 nos podremos hacer una idea.
rocket69 escribió:27 días preguntando cuando era el concierto y resulta que yo tenía razón. Que es mañana y que empezará más o menos a las 15. Cago en la.
ahora mismo en Taiwan son
he current time in Taiwan is
6:11
viernes, 11 de diciembre de 2009
Standard Time +0800 UTC
http://www.worldtimeserver.com/current_time_in_TW.aspx
Ayers escribió:rocket69 escribió:27 días preguntando cuando era el concierto y resulta que yo tenía razón. Que es mañana y que empezará más o menos a las 15. Cago en la.
Standard Time +0800 UTC
Son 8 horas. Vale, que no sé por qué pensaba que era en Korea.
rocket69 escribió:Honey Bee escribió:Pero contad con el retraso habitual de Axl...poned de 1 a 2 horitas no?
Yo contaba con éso.
13 + 9 =22 horas. Calculo que esá será la hora de inicio del concierto. Como Axl llegará a las 00, aquí serán las 15. Y hacia las 18 nos podremos hacer una idea.
Sabes si se puede escuchar el evento de alguna manera? por remota que sea...
Invitado- Invitado
https://www.facebook.com/pages/GUNS-N-ROSES-live-at-the-ritz-1988/203218771476?ref=mf
Por si a alguien le interesa,es que sólo tiene 6 fans!!!!
Lo creó alguien de aquí? confesad!!!
Por si a alguien le interesa,es que sólo tiene 6 fans!!!!
Lo creó alguien de aquí? confesad!!!
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:Sabes si se puede escuchar el evento de alguna manera? por remota que sea...
En directo fijo que no.
En diferido, posiblemente. Me imagino que youtube aparecerá plagado en unas horas. Habrá que estar al loro para bajarse los vídeos a toda hostia antes de que los borre Axl.
No me va el link, Honey...
34 minutos para el concierto según tu firma, Basti.
Ya hay ganas, hacemos aquí como en carrusel con la superbowl, hacernos pajas sin tener ni puta idea de lo que pasa?
Mi firma lleva a algún error, claro está, pero me da pena quitarla... quién sabe que pasará a las 12, lo mismo se rompe el contador y sale Axl con pelo corto gritando wake up.. it's time to dieeeeeee!!George Best escribió:34 minutos para el concierto según tu firma, Basti.
rocket69 escribió:Ayers escribió:rocket69 escribió:27 días preguntando cuando era el concierto y resulta que yo tenía razón. Que es mañana y que empezará más o menos a las 15. Cago en la.
Standard Time +0800 UTC
Son 8 horas. Vale, que no sé por qué pensaba que era en Korea.
Taiwan es la unica parte de China que tiene Democracia. Siendo una escicsion de la China Comunista y de hecho ellos se consideran la autentica Republic of China que algun dia reconquistará el resto de China. Al mismo tiempo el gobierno de Pekin la considera todavia una provincia disidente y traidora.
Tiene su simbolismo que empiece la gira ahi, no?
screamin' rat- Mensajes : 2026
Para romper la monotonía, una de slash
estaba bastante claro desde el principio que la firma de Basti solo hacía una cuenta regresiva hasta que llegara el día D no el momento del concierto.
en otro orden de cosas... los que quieren escuchar el concierto (en directo ya os digo que será imposible) tendrán que comer rabo italiano, ya que seguro que será el que traiga las buenas nuevas.
por cierto, el contacto q informará de todo lo que acontezca en Taiwan será jarmo, como ya sabéis... es el creador de HTGTH y a buen seguro mantendrá su twiter en todo momento actualizado.
Bien, ahora solo queda esperar y rezar porque el jet privado de Axl no sea atacado por Gozilla durante el viaje.
en otro orden de cosas... los que quieren escuchar el concierto (en directo ya os digo que será imposible) tendrán que comer rabo italiano, ya que seguro que será el que traiga las buenas nuevas.
por cierto, el contacto q informará de todo lo que acontezca en Taiwan será jarmo, como ya sabéis... es el creador de HTGTH y a buen seguro mantendrá su twiter en todo momento actualizado.
Bien, ahora solo queda esperar y rezar porque el jet privado de Axl no sea atacado por Gozilla durante el viaje.
me sumo a la propuesta de Batistuta y linkeo IRS en directo desde el Rock am ring.
trepidante
trepidante
Hacia atrás? Pero qué hostias?!!?!?
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 5 de 20.