Axl reparte amor.
+43
sickvan
Gora Rock
El Puto Fary
wallander
Ricky´s Appetite
Cornshucker
Trumbo
Kei
Ed Wood
sonic buzzard
Blas
Drakixx
slash2007
Malkobitch
Zarpas
Jincho
VELVETGUNNER
CROWES
screamin' rat
Joseba
vernset
celtasnake
rechi or die
henchman
Sossego
javi clemente
michi
Goletti
Corduboy
ion
Nombredeusuario
romuloyeah
el noi del sucre
Rizzy
efecto diablo
cantrell
Rocket
Perry go round
katrastrov
caponeslashdot
Godofredo
Reverend Crowley
Ayers
47 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Axl reparte amor.
Jincho escribió:Escuchado el concierto en cutremp3 guarrete y vistos los vídeos de tutube.
Grata sorpresa con Ashba. De talento y destreza a las seis cuerdas va sobrado el chaval desde luego. Muy versátil y sabiendo adaptarse en todo momento a lo que pide la canción sea del estilo que sea. Otra cosa será el feeling que tenga Axl con él en estudio, pero como músico para el directo me parece cojonudo.
La voz de Axl no está muy rodada todavía pero yo la he notado bastante entonada y no tan estridente como en giras pasadas. Primera y satisfactoria toma de contacto para ir cogiendo confianza consigo mismo.
Ha vuelto joder, ha vuelto!
El secreto de Ashba quizás radique en ser menos Ashba de lo q pueda ser en Sixx AM o en sus apotaciones en Motley Crüe con esto no digo que deje de ser él pero si que sepa donde está y lo que quiere el fan medio de gnr... que desde luego está lejos de la pirotécnia impostada y superficialidad que muestran sus otros proyectos. por lo que he podido ver en su solo previo a SCOM... el tipo se maneja bastante bien y luece una técnica más depurada a la que pueda tener Finck (sin que esto signifique que esté por encima claro), yo en estps primeros compases de gira... lo veo en una línea similar a Dave Navarro.
Ayers- Mensajes : 33325
bastiduxxx escribió:Fotos del incitente Axl - prensa
En está luce un look muy RIR III, pero también se intuyen unas entradas que no se pueden llegar a confirmar
Dicen que la camiseta parece que sale buckethead! Será casualidad pero es gracioso
lejos de las sensaciones que nos pueda transmitir a cada uno de nosotros su imagen actual... lo que es indudable... es que sigue siendo mighty Axl, aquel tipo que pasa de 0 a 100 en décimas de segundo y hace que esto del rock and roll siga siendo algo auténtico y genuíno. Y si además está en buena forma vocal.. mejor que mejor. Larga vida al rey!
Sicky Nixx escribió:Bien, ya me he puesto al día.
Buenas noticias: Guns and Roses están en marcha. Suenan realmente bien. Está defendiendo el Chinese Democracy de verdad, basando el set-list en éste disco. La promoción ha comenzado. DJ Ashba encaja más en los Guns que todos los demás guitarristas que han pasado por la banda desde que Izzy y Slash no son la pareja. Eso incluye desde Gilby hasta Bumble, independientemente de que todos son grandes músicos.
Malas noticias: Axl está Enorme!! espero que según avance la gira vaya cogiendo forma, forma menos oronda, evidentemente. Menos temas que en la gira pasada, me pareció ver. Siguen olvidándose de los Illusions, sólo caen "November Rain" y "You Could Be Mine", además de las dos versiones... Axl, olvídate de las versiones de una puta vez y rescata "Estranged", "Prettie Tied Up", "Perfect Crime", "Don't Cry", "Civil War", "Back Off Bitch"... Puedes ir cambiándolas según el día, eso sí que sería grandioso, el set basado en el Chinese y las 6 que no fallan del Appetite, "November Rain", "YCBM" y luego otras 2 de los Illusions que vayan cambiando según el día... teneis hasta el verano para que los chicos nuevos engrasen esas canciones...
coincido en que la selección de temas clásicos debería ser más abierta y sobretodo... sacar del congelador aquellas canciones de las q Axl parece haberse olvidado hace años, para suerte o desgracia... supongo que la presente gira en ese aspecto seguirá el patrón marcado en las anteriores, donde las mayores variaciones en el setlist se basaban en los temas de Chinese y alguno de appetite y lies.
me gustaría saber a que se debe este ninguneo... el que yo presupongo se base.. más en motivos emocionales que legales con los viejos miembros.
tenemos que contar con que faltan 4 canciones para el set list, Sorry, Nightrain, Patience y otra que si no me equivoco estaría entre Scrapped y alguna del Use Your Illusion.
Corduboy- Mensajes : 926
que bien me lo he pasado esta mañana con un debate vía tuenti sobre GNR actuales sí o no, nueva formacion de GNR, sobre ashba y luego ya un mini debate entre kiss vs guns n roses. Estabamos Basti, Mac, cuatro amigos mios de mi pueblo y uno de galicia. Que bien me lo he pasado. Esta noche imagino que cuando vaya al bar seguira la discusion.
En el solo de Ron Thal, hay un pequeño de teaser de Estranged.
Asi empezo con Don't Cry y acabararon tocandola en Japon en 2007.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Por cierto señores, mañana la cita es en Olympic Gymnastics Arena - Olympic Park - Seul, Corea del Sur a las 12 h de nuestro horario... supongo que las mayores sorpresas en el setlist será la inclusión de CITR y Sorry. Así q sin habernos repuesto todavía del shock en Taipei... legamos a SEul
Ayers escribió:Por cierto señores, mañana la cita es en Olympic Gymnastics Arena - Olympic Park - Seul, Corea del Sur a las 12 h de nuestro horario... supongo que las mayores sorpresas en el setlist será la inclusión de CITR y Sorry. Así q sin habernos repuesto todavía del shock en Taipei... legamos a SEul
no veo lo de Catcher in The Rye, si veo Nightrain y Patience.
caponeslashdot escribió:En el solo de Ron Thal, hay un pequeño de teaser de Estranged.
ahám así lo he podido escuchar yo también en un youtube, además cuando Axl habló en los foros comentó que aunq las prioridades eran otras canciones, Estranged es un tema que no le importaría tocar.
Lo de Civil War yo lo veo más complicado... y con Pretty tied up, Breakdown, Coma o Locomotive... ni sueño vamos.
Yo no preveo muchas novedades para Korea.
hay que tener en cuenta que no habian tocado antes ni alli ni en Taiwan.
estan "obligados" a tocar ciertos temas.
En Japon es donde estuvieron por ultima vez en 2007. En principio alli tienen mas libertad para hacer un setlist aun mas innovador que el de ayer.
En Japon es donde estuvieron por ultima vez en 2007. En principio alli tienen mas libertad para hacer un setlist aun mas innovador que el de ayer.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
George Best escribió:que bien me lo he pasado esta mañana con un debate vía tuenti sobre GNR actuales sí o no, nueva formacion de GNR, sobre ashba y luego ya un mini debate entre kiss vs guns n roses. Estabamos Basti, Mac, cuatro amigos mios de mi pueblo y uno de galicia. Que bien me lo he pasado. Esta noche imagino que cuando vaya al bar seguira la discusion.
Ha estado bien.Pero esque en si se contradecian
Sossego- Mensajes : 11460
George Best escribió:Ayers escribió:Por cierto señores, mañana la cita es en Olympic Gymnastics Arena - Olympic Park - Seul, Corea del Sur a las 12 h de nuestro horario... supongo que las mayores sorpresas en el setlist será la inclusión de CITR y Sorry. Así q sin habernos repuesto todavía del shock en Taipei... legamos a SEul
no veo lo de Catcher in The Rye, si veo Nightrain y Patience.
bueno son temas que los tienen marcados hasta en las guitarras, así que en algún momento tienen que caer, supongo que en los sitios que no habían tocado desde hace más de 15 años el setlist se basará más en clásicos, pero donde repiten desde las giras 02 y 07... probablmente se arriesguen con más temas de Chinese.
caponeslashdot escribió:Yo no preveo muchas novedades para Korea.
ahí quería yo llegar
McLovin escribió:George Best escribió:que bien me lo he pasado esta mañana con un debate vía tuenti sobre GNR actuales sí o no, nueva formacion de GNR, sobre ashba y luego ya un mini debate entre kiss vs guns n roses. Estabamos Basti, Mac, cuatro amigos mios de mi pueblo y uno de galicia. Que bien me lo he pasado. Esta noche imagino que cuando vaya al bar seguira la discusion.
hay alguno que no entiende a razones y otros bonachones, como javi, buena persona para debatir, el mejor momento "hablaremos con esta gente de GNR"
George Best escribió:McLovin escribió:George Best escribió:que bien me lo he pasado esta mañana con un debate vía tuenti sobre GNR actuales sí o no, nueva formacion de GNR, sobre ashba y luego ya un mini debate entre kiss vs guns n roses. Estabamos Basti, Mac, cuatro amigos mios de mi pueblo y uno de galicia. Que bien me lo he pasado. Esta noche imagino que cuando vaya al bar seguira la discusion.
hay alguno que no entiende a razones y otros bonachones, como javi, buena persona para debatir, el mejor momento "hablaremos con esta gente de GNR"
En el Azkena nos queda pendiente una larga conversacion sobre los Guns.
Me gusta infinitamente más cantando las nuevas que las antiguas. Incluso en actitud escénica. Con las antiguas quiere comportarse como la hací acon 20 años menos y, sencillamente, no puede. Sin embargo me encanta cuando está más tranquilo, sin querer correr como antes, ni bailar como antes. Un Axl de casi 50 años dándolo todo a la manera en que puede actualmente. Y eso es muchísimo.
Por otro lado, ¿no le pega una ostia sin querer al tío que estaba al lado del fotógrafo?
Por otro lado, ¿no le pega una ostia sin querer al tío que estaba al lado del fotógrafo?
Ed Wood- Mensajes : 11022
Eran cuatro entonces? Pues traemos a Ayers para que nos apoye..McLovin escribió:George Best escribió:McLovin escribió:George Best escribió:que bien me lo he pasado esta mañana con un debate vía tuenti sobre GNR actuales sí o no, nueva formacion de GNR, sobre ashba y luego ya un mini debate entre kiss vs guns n roses. Estabamos Basti, Mac, cuatro amigos mios de mi pueblo y uno de galicia. Que bien me lo he pasado. Esta noche imagino que cuando vaya al bar seguira la discusion.
katrastrov- Mensajes : 32317
Desmentido, al parecer es una camiseta carísima de Janis Joplinbastiduxxx escribió:
Dicen que la camiseta parece que sale buckethead! Será casualidad pero es gracioso
http://www.luisaviaroma.com/index.aspx#getData.aspx|CallType=Product&prodId=M0Z6&des=&cat=8&gender=women&group=clothing&vendorColor=VU5JQ08=&season=actual&seasProdID=50I
Ed Wood escribió:Me gusta infinitamente más cantando las nuevas que las antiguas. Incluso en actitud escénica. Con las antiguas quiere comportarse como la hací acon 20 años menos y, sencillamente, no puede. Sin embargo me encanta cuando está más tranquilo, sin querer correr como antes, ni bailar como antes. Un Axl de casi 50 años dándolo todo a la manera en que puede actualmente. Y eso es muchísimo.
de hecho... canta mucho mejor las nuevas, porque están concebidas para el estado actual de su voz, que pese a estar infinitamente mejor que en el 01-02 o partes del 06, dista mucho de lo que fue en el 91-92 diga lo que diga Cantrell.
escénicamente también sucede un poco lo que dices, que sus movimientos se notan más pesados... pero que sería de un concierto de gnr sin el snake dance eeeh??!!
bastiduxxx escribió:Desmentido, al parecer es una camiseta carísima de Janis Joplinbastiduxxx escribió:
http://www.luisaviaroma.com/index.aspx#getData.aspx|CallType=Product&prodId=M0Z6&des=&cat=8&gender=women&group=clothing&vendorColor=VU5JQ08=&season=actual&seasProdID=50I
yo creo que más bien es de las caras de bélmez...
bastiduxxx escribió:Eran cuatro entonces? Pues traemos a Ayers para que nos apoye..McLovin escribió:George Best escribió:McLovin escribió:George Best escribió:que bien me lo he pasado esta mañana con un debate vía tuenti sobre GNR actuales sí o no, nueva formacion de GNR, sobre ashba y luego ya un mini debate entre kiss vs guns n roses. Estabamos Basti, Mac, cuatro amigos mios de mi pueblo y uno de galicia. Que bien me lo he pasado. Esta noche imagino que cuando vaya al bar seguira la discusion.
El gallego podria estar pefectamente en este topic.Me ha impresionado lo que controla de la banda,y lo bien que ha hablado de Axl y los "nuevos".
Ayers escribió:
escénicamente también sucede un poco lo que dices, que sus movimientos se notan más pesados... pero que sería de un concierto de gnr sin el snake dance eeeh??!!
Nada, claro
bastiduxxx escribió:Desmentido, al parecer es una camiseta carísima de Janis Joplinbastiduxxx escribió:
Habra que decirle a Maniac que se curre unas del estilo
bastiduxxx escribió:Eran cuatro entonces? Pues traemos a Ayers para que nos apoye..McLovin escribió:George Best escribió:McLovin escribió:George Best escribió:que bien me lo he pasado esta mañana con un debate vía tuenti sobre GNR actuales sí o no, nueva formacion de GNR, sobre ashba y luego ya un mini debate entre kiss vs guns n roses. Estabamos Basti, Mac, cuatro amigos mios de mi pueblo y uno de galicia. Que bien me lo he pasado. Esta noche imagino que cuando vaya al bar seguira la discusion.
podéis contar con mi arpa
Parecidos razonables:
Yo a Axl lo veo de puta madre. Lo veo mejor así que con las camietas de hockey, y no creo que hoy en día le quedaran las falditas, los pantacas de cuero o ir en gallumbos (aunque las pintas de torero y trenzas de la última gira tampoco le quedaban mal). Le sobra quitarse ese amillaco del dedo y menos sombreritos (¿se está quedando calvo como Slash y Bon Jovi?).
Y por lo escuchado en algunos yutubes, en los temas viejos suenan bien el Dj y Fortus (el frigopie me suena a pirupiru pesado).
El Stinson ese un patata, no se mueve un pelo. Duff se lo come por todos lados.
Yo a Axl lo veo de puta madre. Lo veo mejor así que con las camietas de hockey, y no creo que hoy en día le quedaran las falditas, los pantacas de cuero o ir en gallumbos (aunque las pintas de torero y trenzas de la última gira tampoco le quedaban mal). Le sobra quitarse ese amillaco del dedo y menos sombreritos (¿se está quedando calvo como Slash y Bon Jovi?).
Y por lo escuchado en algunos yutubes, en los temas viejos suenan bien el Dj y Fortus (el frigopie me suena a pirupiru pesado).
El Stinson ese un patata, no se mueve un pelo. Duff se lo come por todos lados.
Rizzy- Mensajes : 41524
bastiduxxx escribió:
Algo así?
Por ejemplo.
Le estoy dando vueltas a lo de Carnavales.Y si vamos como la formacion del 2001?Pero haber quien es el que se pide a Finck
Pues eso, no creo aque alguien se vaya a rapar para la ocasiónMcLovin escribió:bastiduxxx escribió:
Algo así?
Por ejemplo.
Le estoy dando vueltas a lo de Carnavales.Y si vamos como la formacion del 2001?Pero haber quien es el que se pide a Finck
bastiduxxx escribió:Pues eso, no creo aque alguien se vaya a rapar para la ocasiónMcLovin escribió:bastiduxxx escribió:
Algo así?
Por ejemplo.
Sigmar
Ahora queda esperar a Seoul, esta vez las novedades después de levantarme el domingo directamente para comer
Pero si no tiene el pelo largo!...McLovin escribió:bastiduxxx escribió:Pues eso, no creo aque alguien se vaya a rapar para la ocasiónMcLovin escribió:
Por ejemplo.
Sigmar
Es que vaya idea más difícil de hacer, a ver de dónde saco una peluca con trenzas.. bueno, eso suponiendo que me saliese con la mía
bastiduxxx escribió:Pero si no tiene el pelo largo!...McLovin escribió:bastiduxxx escribió:Pues eso, no creo aque alguien se vaya a rapar para la ocasiónMcLovin escribió:
Por ejemplo.
Sigmar
Es que vaya idea más difícil de hacer, a ver de dónde saco una peluca con trenzas.. bueno, eso suponiendo que me saliese con la mía
Con trenzas?Si en el 2001 aun lo llevaba largo y suelto no?
no es por fastidiar pero Terminator Fortus en esa foto me recuerda a una mezcla entre Nicky Sixx y Carabirubi
en cambio el parecido razonable de Coyote Danx sí es perfecto.
en cambio el parecido razonable de Coyote Danx sí es perfecto.
Bueno.. pues de 2002, que es igual sólo que hay trenzas, camisetas XXXL, peinado fangoria, chubasquero amarillo con el cubo en la cabeza.. (como en los Video music awards de la mtv)McLovin escribió:bastiduxxx escribió:Pero si no tiene el pelo largo!...McLovin escribió:bastiduxxx escribió:Pues eso, no creo aque alguien se vaya a rapar para la ocasiónMcLovin escribió:
Por ejemplo.
Sigmar
GNR
Vocals - Axl "Coyote Danx" Rose
Lead Guitar - DJ "Husky" Ashba
Lead Guitar - Ron "Frigopié" Thal
Second Guitar - Richard "Terminator" Fortus
Bass - Tommy "Albiol" Stinson
Drum - M.A Ferrer
Vocals - Axl "Coyote Danx" Rose
Lead Guitar - DJ "Husky" Ashba
Lead Guitar - Ron "Frigopié" Thal
Second Guitar - Richard "Terminator" Fortus
Bass - Tommy "Albiol" Stinson
Drum - M.A Ferrer
bastiduxxx escribió:Bueno.. pues de 2002, que es igual sólo que hay trenzas, camisetas XXXL, peinado fangoria, chubasquero amarillo con el cubo en la cabeza.. (como en los Video music awards de la mtv)McLovin escribió:bastiduxxx escribió:Pero si no tiene el pelo largo!...McLovin escribió:bastiduxxx escribió:Pues eso, no creo aque alguien se vaya a rapar para la ocasiónMcLovin escribió:
Por ejemplo.
Sigmar
yo me disfracé en los carnavales del 2001 de Buckethead, quedó borado el disfraz... tenías que ver que paranoia para hacer el cubo de pollo.
si encuentro alguna foto la cuelgo, además no se me ve la cara
Partiendo del set list de ayer, mi favorito sería
1- Chinese Democracy
2- Welcome To The Jungle
3- It´s So Easy
4- Mr Browstone
5- Rhiad And The Bedhouins
6- If The World
-- Jam --
-- Richard Fortus Solo --
7- Estranged
8- TWAT
-- Ferrer drum solo --
9- Catcher In The Rye
10- Rocket Queen
11- Nightrain
12- Perfect Crime
13- Yesterdays
14- Street Of Dreams
-- DJ Ashba solo --
15- Sweet Child O´Mine
16- November Rain
-- Ron thal solo --
17- You Could Be Mine
18- Ou Ta Get Me
19- Shackler´s Revenge
20- Garden Of Eden
21- Knockin On Heavens Door
BISES
22- This I Love
23- Better
24- Paradise City
1- Chinese Democracy
2- Welcome To The Jungle
3- It´s So Easy
4- Mr Browstone
5- Rhiad And The Bedhouins
6- If The World
-- Jam --
-- Richard Fortus Solo --
7- Estranged
8- TWAT
-- Ferrer drum solo --
9- Catcher In The Rye
10- Rocket Queen
11- Nightrain
12- Perfect Crime
13- Yesterdays
14- Street Of Dreams
-- DJ Ashba solo --
15- Sweet Child O´Mine
16- November Rain
-- Ron thal solo --
17- You Could Be Mine
18- Ou Ta Get Me
19- Shackler´s Revenge
20- Garden Of Eden
21- Knockin On Heavens Door
BISES
22- This I Love
23- Better
24- Paradise City
Una cosa, teniendo en cuenta que LTI rozó con los dedos la contratación de GN'R, que ya los trajeron una vez... joder, un doble cartel en el ARF Kiss-GN'R sería la rehostia. Legitimo al cien por cien siempre que lleven a unos Felice Brothers y a unos Tigres del Norte para unos corridos.
O en el BBKLive, un doble cartel Pearl Jam-GN'R sería totalmente irresistible.
O en el BBKLive, un doble cartel Pearl Jam-GN'R sería totalmente irresistible.
Yo quiero ir de Bucket,y Basti de Axl.Si tuviese el pelo mas largo no me haria falta peluca,pero me temo que me hara falta.
Referido a lo que dices Rocket.Veo mas factible a los Guns en el BBK que en el Azkena.
Referido a lo que dices Rocket.Veo mas factible a los Guns en el BBK que en el Azkena.
Izzy escribió:(¿se está quedando calvo como Slash y Bon Jovi?).
.
Tío, ¿no sabes que Axl no lleva pelo natural desde hace la ostia de años? Las trencitas son, valga la redundancia, trenzados que se hacen con los pocos pelos que le quedaban y pelo artificial, lo mismo que la melenaza que luce es como lo que lleva Elton John, un implante. Cojonudo y con aspecto muy real, por cierto.
¿Slash calvo? Joder, estuve a su lado varios minutos y tiene más pelo que un tigre.
McLovin escribió:Yo quiero ir de Bucket,y Basti de Axl.Si tuviese el pelo mas largo no me haria falta peluca,pero me temo que me hara falta.
A mí me da igual, vivo a medio camino de ambos.
rocket69 escribió:McLovin escribió:Yo quiero ir de Bucket,y Basti de Axl.Si tuviese el pelo mas largo no me haria falta peluca,pero me temo que me hara falta.
Estoy a 15 minutos andando de Mendizabala y a 45 minutos en coche de Bilbo.Asi que a mi en cierto modo tambien me da igual.
La cosa es que por cartel,y por "gente" pegan mas en el BBK que en el Azkena.Pero oye,que si los traen al Azkena no protestare lo mas minimo
Ed Wood escribió:Izzy escribió:(¿se está quedando calvo como Slash y Bon Jovi?).
.
Tío, ¿no sabes que Axl no lleva pelo natural desde hace la ostia de años? Las trencitas son, valga la redundancia, trenzados que se hacen con los pocos pelos que le quedaban y pelo artificial, lo mismo que la melenaza que luce es como lo que lleva Elton John, un implante. Cojonudo y con aspecto muy real, por cierto.
¿Slash calvo? Joder, estuve a su lado varios minutos y tiene más pelo que un tigre.
Slash tiene una coronilla bastante amplia. Pero bueno, eso debe quedar en algún punto bajo la chistera.
De lo de los implantes de Axl no había leído ni escuchado nada. No tengo ni idea. Pero coño Ed, si es verdad que se ha implantado, por lo que veo en las fotos, o no tiene ni para comprarse yogures de postre, o tiene muy mal gusto porque ese pelo que luce está cascado de cojones.
Y si se hubiese implantado, no necesitaría sombrero ni ni bandana ni pollas en vinagre.
Lo que sí es cierto es que las trenzas son un truco para que parezca que hay más de lo que hay. Y creo que ese es y ha sido siempre el problema del pelo de Axl, no que esté calvo, sino que tiene muy poco pelo. Vamos que lo que se dice una mata de pelo, no tenía ni cuando el vídeo de "Sweet Child O' Mine".
McLovin escribió:rocket69 escribió:McLovin escribió:Yo quiero ir de Bucket,y Basti de Axl.Si tuviese el pelo mas largo no me haria falta peluca,pero me temo que me hara falta.
Estoy a 15 minutos andando de Mendizabala y a 45 minutos en coche de Bilbo.Asi que a mi en cierto modo tambien me da igual.
La cosa es que por cartel,y por "gente" pegan mas en el BBK que en el Azkena.Pero oye,que si los traen al Azkena no protestare lo mas minimo
Sí, yo los aseguraría en uno o en otro. Pero coño, si Guns N' Roses no cuadran en el ARF, ese festival no debería existir. No sé si me explico.
rocket69 escribió:McLovin escribió:rocket69 escribió:McLovin escribió:Yo quiero ir de Bucket,y Basti de Axl.Si tuviese el pelo mas largo no me haria falta peluca,pero me temo que me hara falta.
Sí, yo los aseguraría en uno o en otro. Pero coño, si Guns N' Roses no cuadran en el ARF, ese festival no debería existir. No sé si me explico.
Se lo que quieres decir.Si Kiss no cuadran en el Azkena para muchos,entonces no se que concepto tienen de ROCK.Porque recordemos que es Azkena Rock Festival,no Azkena Vacunos Festival.
Ademas no se si fue Kei quien me dijo en el Azkena,que le habian contado los de LTI que andaban detras de los Guns para traerlos aqui.
Ed Wood escribió:
Slash lleva unas extensiones más largas que la sombra que le persigue desde que se largó de GNR.
McLovin escribió:rocket69 escribió:McLovin escribió:rocket69 escribió:McLovin escribió:Yo quiero ir de Bucket,y Basti de Axl.Si tuviese el pelo mas largo no me haria falta peluca,pero me temo que me hara falta.
Se lo que quieres decir.Si Kiss no cuadran en el Azkena para muchos,entonces no se que concepto tienen de ROCK.Porque recordemos que es Azkena Rock Festival,no Azkena Vacunos Festival.
Ademas no se si fue Kei quien me dijo en el Azkena,que le habian contado los de LTI que andaban detras de los Guns para traerlos aqui.
bueno, mas o menos,yo te dije que había rumores de reunión, estaban detrás de Aerosmith
Kei escribió:McLovin escribió:rocket69 escribió:McLovin escribió:rocket69 escribió:McLovin escribió:Yo quiero ir de Bucket,y Basti de Axl.Si tuviese el pelo mas largo no me haria falta peluca,pero me temo que me hara falta.
bueno, mas o menos,yo te dije que había rumores de reunión, estaban detrás de Aerosmith
A vale,pensaba que el que me dijo lo de Aerosmith fue Kasimiro
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 13 de 20.