Axl reparte amor.
+43
sickvan
Gora Rock
El Puto Fary
wallander
Ricky´s Appetite
Cornshucker
Trumbo
Kei
Ed Wood
sonic buzzard
Blas
Drakixx
slash2007
Malkobitch
Zarpas
Jincho
VELVETGUNNER
CROWES
screamin' rat
Joseba
vernset
celtasnake
rechi or die
henchman
Sossego
javi clemente
michi
Goletti
Corduboy
ion
Nombredeusuario
romuloyeah
el noi del sucre
Rizzy
efecto diablo
cantrell
Rocket
Perry go round
katrastrov
caponeslashdot
Godofredo
Reverend Crowley
Ayers
47 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Axl reparte amor.
Ayers escribió:Ed Wood escribió:
¿Slash calvo? Joder, estuve a su lado varios minutos y tiene más pelo que un tigre.
Slash lleva unas extensiones más largas que la sombra que le persigue desde que se largó de GNR.
Qué va, tío, de verdad que a esa distancia no hay la menor duda. El tío es un peludo de pata negra.
Edito: como dice Rocket, tal vez en la zona de la coronilla le falte algo, pero el aspecto general es de neanderthal.
Última edición por Ed Wood el Sáb 12 Dic 2009 - 18:47, editado 1 vez
Ed Wood- Mensajes : 11022
rocket69 escribió:
De lo de los implantes de Axl no había leído ni escuchado nada. No tengo ni idea. Pero coño Ed, si es verdad que se ha implantado, por lo que veo en las fotos, o no tiene ni para comprarse yogures de postre, o tiene muy mal gusto porque ese pelo que luce está cascado de cojones.
.
Yo diría que sus implantes son jodidamente buenos. Al menos es el pelo con más apariencia de ser propio que yo he visto. Date cuenta de que tenía bastante menos pelo en el 92 que ahora mismo. Además el recurso de unir en trenzas unos pocos pelos naturales con muchos artificiales es bastante viejo. Vamos, que no soy peluquero, pero cualquiera te lo confirmaría con enseñarle una foto.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Se desconecta uno del foro unos días y pasan cosas como éstas, joder.
Trumbo- Mensajes : 99707
Ed Wood escribió:rocket69 escribió:
De lo de los implantes de Axl no había leído ni escuchado nada. No tengo ni idea. Pero coño Ed, si es verdad que se ha implantado, por lo que veo en las fotos, o no tiene ni para comprarse yogures de postre, o tiene muy mal gusto porque ese pelo que luce está cascado de cojones.
.
Yo diría que sus implantes son jodidamente buenos. Al menos es el pelo con más apariencia de ser propio que yo he visto. Date cuenta de que tenía bastante menos pelo en el 92 que ahora mismo. Además el recurso de unir en trenzas unos pocos pelos naturales con muchos artificiales es bastante viejo. Vamos, que no soy peluquero, pero cualquiera te lo confirmaría con enseñarle una foto.
Intentaré hablar con Axl la próxima vez que lo vea del tema, que me interesa.
Trumbo- Mensajes : 99707
vernset escribió:bastiduxxx escribió:
Me dicen que es un miembro de un grupo de agroflamencopop Español y me la meten doblada.
Rizzy- Mensajes : 41524
Del cagarro de disco que acaba de sacar Izzy no hablamos?
Ha vendido 3 copias en iTunes desde el Viernes.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
caponeslashdot escribió:Del cagarro de disco que acaba de sacar Izzy no hablamos?
¿Tantas?
Joseba- Mensajes : 71963
caponeslashdot escribió:Del cagarro de disco que acaba de sacar Izzy no hablamos?
Y seguro que dos de ellas fueron por error, cuando alguien buscaba discos de Ozzy.
El gran triunfador de la velada fue Chris Pitman, el unico de los 8 que no hizo solo.
¿Se sabe algo del número asistentes respecto aforo?
El jugador con mejor progresion, sin duda, Ron "Bumblefoot" Thal.
No es de extrañar. Antes de la salida del disco, en plena fiebre leaks-FBI, y recien llegado al grupo, tenia que prepararse los temas del Chinese escuchandolos en un laptop con cascos en un cuartucho de la discografica, y le cacheaban a la salida.
Ahora empieza a demostrar en GNR el porque se le considera uno de los mejores guitarristas de la decada.
No es de extrañar. Antes de la salida del disco, en plena fiebre leaks-FBI, y recien llegado al grupo, tenia que prepararse los temas del Chinese escuchandolos en un laptop con cascos en un cuartucho de la discografica, y le cacheaban a la salida.
Ahora empieza a demostrar en GNR el porque se le considera uno de los mejores guitarristas de la decada.
400.000 si contamos los de los rascacielos adyacentes.
caponeslashdot escribió:400.000 si contamos los de los rascacielos adyacentes.
Joder, uno de cada 7 taipeianos estaba viendo a Axl & Roses
El resto no, que no quieren la democracia en china.
Izzy escribió:
uno de cada 7 taipeianos estaba viendo a Axl & Roses
Definitivamente, tengo que emigrar de este santo país.
Izzy escribió:
Joder, uno de cada 7 taipeianos estaba viendo a Guns & Roses
y la mayoria creia que Buckethead seguia en la banda:
Esto ha marcado un antes y un después para la historia de Asia Oriental.
Joseba escribió:Esto ha marcado un antes y un después para la historia de Asia Oriental.
Asi lo cree Axl tambien:
On Saturday 12th December 2009, @axlrose said
"What a way to kick things off!! What an amazing time!! Thank U Taipei!! Thank U Taiwan!! Thanks 2 everyone 4 all the incredible support n' positive comments!! "Talkin' About"...Tommy Fuckin' Stinson!! The best December Rain ever!! Hope 2 see U again!! Wanna tear it up in Korea!!"
y cuántos van ya????
Ayers- Mensajes : 33325
caponeslashdot escribió:El jugador con mejor progresion, sin duda, Ron "Bumblefoot" Thal.
solo he podido escuchar unos segundos de su solo y lo he notado mucho más entonado con la grada y consigo mismo, sin duda alguna Ron está mostrando que su puesto en la banda está sobradamente demostrado, el tiempo dirá si su aportación está a la altura de buckethead, pero en lo que es entrega... no hay duda alguna sobre él.
Me ha gustado el solo de December Rain, el de bumblefoot.. no se escucha muy bien pero no ha sonado a ir por el mástil arriba y abajo sin sentido como en 2006 si no que me ha sonado más melódico y escuchable
Suscribo lo dicho arriba, bumble me ha sonado mejor
Y Fortus, no me gusta que parezca un portero de discoteca y los tatuajes que lucía nuevos, pero me ha parecido que ha ensayado nuevas posturitas para la gira, a mi me parece la hostia el tío, derrocha estilo encima del escenario, da gusto verlo
Suscribo lo dicho arriba, bumble me ha sonado mejor
Y Fortus, no me gusta que parezca un portero de discoteca y los tatuajes que lucía nuevos, pero me ha parecido que ha ensayado nuevas posturitas para la gira, a mi me parece la hostia el tío, derrocha estilo encima del escenario, da gusto verlo
katrastrov- Mensajes : 32317
Cada vez me cae mejor Fortus, al principio era el que peor pensaba que me caería y ahora le tengo bastante más aprecio
katrastrov- Mensajes : 32317
rocket69 escribió:
Sí, yo los aseguraría en uno o en otro. Pero coño, si Guns N' Roses no cuadran en el ARF, ese festival no debería existir. No sé si me explico.
Hombre los Guns esta claro.
Pero los nuevos Guns, en teoria, no pegan ni de coña. Pero bueno, menos pegaban Clawfinger asi que... que mas da.
Por mi parte, tengo curiosidad por verlos.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Ayers escribió:Ed Wood escribió:
¿Slash calvo? Joder, estuve a su lado varios minutos y tiene más pelo que un tigre.
Slash lleva unas extensiones más largas que la sombra que le persigue desde que se largó de GNR.
Otros componentes llevan sombras aun mas largas.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Ayers escribió:Jincho escribió:Escuchado el concierto en cutremp3 guarrete y vistos los vídeos de tutube.
Grata sorpresa con Ashba. De talento y destreza a las seis cuerdas va sobrado el chaval desde luego. Muy versátil y sabiendo adaptarse en todo momento a lo que pide la canción sea del estilo que sea. Otra cosa será el feeling que tenga Axl con él en estudio, pero como músico para el directo me parece cojonudo.
La voz de Axl no está muy rodada todavía pero yo la he notado bastante entonada y no tan estridente como en giras pasadas. Primera y satisfactoria toma de contacto para ir cogiendo confianza consigo mismo.
Ha vuelto joder, ha vuelto!
El secreto de Ashba quizás radique en ser menos Ashba de lo q pueda ser en Sixx AM o en sus apotaciones en Motley Crüe con esto no digo que deje de ser él pero si que sepa donde está y lo que quiere el fan medio de gnr... que desde luego está lejos de la pirotécnia impostada y superficialidad que muestran sus otros proyectos. por lo que he podido ver en su solo previo a SCOM... el tipo se maneja bastante bien y luece una técnica más depurada a la que pueda tener Finck (sin que esto signifique que esté por encima claro), yo en estps primeros compases de gira... lo veo en una línea similar a Dave Navarro.
seh, a buen seguro habrá recibido las pertinentes órdenes instructivas del maestro Axl para que no se ande por las ramas en sus ejecuciones guitarriles y sepa ante todo agradar al espectador gunner.
Lo que está claro que Axl siempre ha sabido sacar lo mejor de cada músico que ha pasado por GN´R y les ha hecho crecer técnica y compositivamente hablando. Ashba no será una excepción en este sentido.
Jincho- Mensajes : 15271
Ayers escribió:Ed Wood escribió:Me gusta infinitamente más cantando las nuevas que las antiguas. Incluso en actitud escénica. Con las antiguas quiere comportarse como la hací acon 20 años menos y, sencillamente, no puede. Sin embargo me encanta cuando está más tranquilo, sin querer correr como antes, ni bailar como antes. Un Axl de casi 50 años dándolo todo a la manera en que puede actualmente. Y eso es muchísimo.
Por otro lado, ¿no le pega una ostia sin querer al tío que estaba al lado del fotógrafo?
de hecho... canta mucho mejor las nuevas, porque están concebidas para el estado actual de su voz, que pese a estar infinitamente mejor que en el 01-02 o partes del 06, dista mucho de lo que fue en el 91-92 diga lo que diga Cantrell.
escénicamente también sucede un poco lo que dices, que sus movimientos se notan más pesados... pero que sería de un concierto de gnr sin el snake dance eeeh??!!
hombreeeee, algunas partes vocales del Chinese creo que tienen las más altas exigencias vocales del repertorio de la banda sin duda eh... "TWAT" o "Prostitute" sin ir más lejos.
"Sorry" en cambio sí la veo una canción perfectamente apropiada al Axl actual.
rocket69 escribió:Una cosa, teniendo en cuenta que LTI rozó con los dedos la contratación de GN'R, que ya los trajeron una vez... joder, un doble cartel en el ARF Kiss-GN'R sería la rehostia. Legitimo al cien por cien siempre que lleven a unos Felice Brothers y a unos Tigres del Norte para unos corridos.
O en el BBKLive, un doble cartel Pearl Jam-GN'R sería totalmente irresistible.
Sería el recopón... pero dudo mucho que los señores de LTI puedan reunir la pasta suficiente para traerlos habiendo contratado ya a Kiss que les habrán salido por un pico y parte de otro.
Última edición por Jincho el Dom 13 Dic 2009 - 11:39, editado 1 vez
Jincho escribió:rocket69 escribió:Una cosa, teniendo en cuenta que LTI rozó con los dedos la contratación de GN'R, que ya los trajeron una vez... joder, un doble cartel en el ARF Kiss-GN'R sería la rehostia. Legitimo al cien por cien siempre que lleven a unos Felice Brothers y a unos Tigres del Norte para unos corridos.
O en el BBKLive, un doble cartel Pearl Jam-GN'R sería totalmente irresistible.
Sería el recopón... pero dudo mucho que los señores de LTI puedan reunir la pasta suficiente para traerlos habiendo contratado ya a Kiss que les habrán salido por un pico y parte del otro.
Ojalá... y es que a mi los Kiss no me atraen nada para hacerme tantos kilómetros.
CROWES- Mensajes : 12116
Entonces...a las 12 hora española era el concierto en Seúl, no?
sonic buzzard escribió:rocket69 escribió:
Sí, yo los aseguraría en uno o en otro. Pero coño, si Guns N' Roses no cuadran en el ARF, ese festival no debería existir. No sé si me explico.
Hombre los Guns esta claro.
Pero los nuevos Guns, en teoria, no pegan ni de coña. Pero bueno, menos pegaban Clawfinger asi que... que mas da.
Por mi parte, tengo curiosidad por verlos.
esa comparación estimado Sonic, además de poco afortunada te deja en evidencia, si lo que quieres es demostrar mala baba documentate un poco mejor antes.
Ricky´s Appetite escribió:
Axl reparte de mis partes
veo a Guns N' Roses más en Getafe que en Bilbao.
Corduboy- Mensajes : 926
George Best escribió:veo a Guns N' Roses más en Getafe que en Bilbao.
posiblemente, aunq también es factible una doble cita sin descartar algo en Barcelona ya que no tocaron en la pasada gira.
en otro orden de cosas... parece que todavía no ha empezado el concierto, así que iría con retraso (novedad).
donde se puede seguir el transcurso del concierto Ayers?
Si se desea algo más del guru gifero solo tienen que pedirlo mis queridos AxelitasAyers escribió:Ricky´s Appetite escribió:
Axl reparte de mis partes
George Best escribió:donde se puede seguir el transcurso del concierto Ayers?
http://www.heretodaygonetohell.com/board/index.php?topic=58381.0;all
Parece que acaba de comenzar, ya está sonando Chinese Democracy como inicio de show
según dicen, el concierto comenzó previa intro del tema everybody knows de Leonard Cohen tal y como ya hacía a veces en los 90
Ayers escribió:según dicen, el concierto comenzó previa intro del tema everybody knows de Leonard Cohen tal y como ya hacía a veces en los 90
De hecho en esta foto del pasado viernes le veo un look muy Cohen fíjate
01- Everybody Know's [Intro] / Chinese Democracy
02- Welcome To The Jungle
03- It's So Easy
"Seoul, Korea! Very good to be here with you tonight, thank you for havin us!"
05- Mr. Brownstone
03- It's So Easy
05- Mr. Brownstone
Ayers escribió:01- Everybody Know's [Intro] / Chinese Democracy
03- It's So Easy
05- Mr. Brownstone
será 04, no?
George Best escribió:Ayers escribió:01- Everybody Know's [Intro] / Chinese Democracy
03- It's So Easy
05- Mr. Brownstone
será 04, no?
quizás haya sido live and let die la 4ª, con Axl meando sobre el legado de Maccario
GN'R chant going on..
"You didn't think I was comin did you?"
Shackler's Revenge
"You didn't think I was comin did you?"
Shackler's Revenge
wallander- Mensajes : 985
*Everybody Knows by Leonard Cohen as intro music
01. Chinese Democracy
02. Welcome To The Jungle
03. It's So Easy
04. Mr. Brownstone
05. Shackler's Revenge
01. Chinese Democracy
03. It's So Easy
04. Mr. Brownstone
05. Shackler's Revenge
Jincho escribió:Ayers escribió:Ed Wood escribió:Me gusta infinitamente más cantando las nuevas que las antiguas. Incluso en actitud escénica. Con las antiguas quiere comportarse como la hací acon 20 años menos y, sencillamente, no puede. Sin embargo me encanta cuando está más tranquilo, sin querer correr como antes, ni bailar como antes. Un Axl de casi 50 años dándolo todo a la manera en que puede actualmente. Y eso es muchísimo.
Por otro lado, ¿no le pega una ostia sin querer al tío que estaba al lado del fotógrafo?
de hecho... canta mucho mejor las nuevas, porque están concebidas para el estado actual de su voz, que pese a estar infinitamente mejor que en el 01-02 o partes del 06, dista mucho de lo que fue en el 91-92 diga lo que diga Cantrell.
escénicamente también sucede un poco lo que dices, que sus movimientos se notan más pesados... pero que sería de un concierto de gnr sin el snake dance eeeh??!!
hombreeeee, algunas partes vocales del Chinese creo que tienen las más altas exigencias vocales del repertorio de la banda sin duda eh... "TWAT" o "Prostitute" sin ir más lejos.
"Sorry" en cambio sí la veo una canción perfectamente apropiada al Axl actual.
sipe, exigentes y mucho... pero de acuerdo a los registros que ahora puede alcanzar.
wallander escribió:*Everybody Knows by Leonard Cohen as intro music
01. Chinese Democracy
03. It's So Easy
04. Mr. Brownstone
05. Shackler's Revenge
gracias mister por la aclaración
Ayers escribió:wallander escribió:*Everybody Knows by Leonard Cohen as intro music
01. Chinese Democracy
03. It's So Easy
04. Mr. Brownstone
05. Shackler's Revenge
gracias mister por la aclaración
jeje, en un momento dado aquí estamos para servirles con el gallina de piel esperando novedades de Axl.
wallander escribió:*Everybody Knows by Leonard Cohen as intro music
01. Chinese Democracy
03. It's So Easy
04. Mr. Brownstone
05. Shackler's Revenge
aibalahostia la están tumbando!!!
me las voy a poner en ese orden
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20