Axl reparte amor.
+43
sickvan
Gora Rock
El Puto Fary
wallander
Ricky´s Appetite
Cornshucker
Trumbo
Kei
Ed Wood
sonic buzzard
Blas
Drakixx
slash2007
Malkobitch
Zarpas
Jincho
VELVETGUNNER
CROWES
screamin' rat
Joseba
vernset
celtasnake
rechi or die
henchman
Sossego
javi clemente
michi
Goletti
Corduboy
ion
Nombredeusuario
romuloyeah
el noi del sucre
Rizzy
efecto diablo
cantrell
Rocket
Perry go round
katrastrov
caponeslashdot
Godofredo
Reverend Crowley
Ayers
47 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Axl reparte amor.
T'was the night before Xmas.... Except the strange creatured named Bumblefoot"
There Was A Time
Richard Fortus solo - James Bond
There Was A Time
Richard Fortus solo - James Bond
wallander- Mensajes : 985
Definitivamente y pese a las innumerables críticas que recibió y recibe Chancleta's Revenge, está llamada a ser un clásico en los inicios conciertiles junto a las habituales "Welcome To The Jungle", "It's So Easy" y "Mr. Brownstone".
Y yo que me alegro
Y yo que me alegro
Jincho- Mensajes : 15271
Jincho escribió:Definitivamente y pese a las innumerables críticas que recibió y recibe Chancleta's Revenge, está llamada a ser un clásico en los inicios conciertiles junto a las habituales "Welcome To The Jungle", "It's So Easy" y "Mr. Brownstone".
Y yo que me alegro
Sí, aunque a mi me molaría que la fuese alternando en los conciertos con Riad y/o Scraped. Veremos como lo va gestionando durante la gira.
wallander escribió:
There Was A Time
Aquí sería buen momento para sacar un cartelaco en el que se pudiera leer Where is Finck?
Jincho escribió:wallander escribió:
There Was A Time
Aquí sería buen momento para sacar un cartelaco en el que se pudiera leer Where is Finck?
a lo que yo si fuera Axl contestaría... "Vendiendo las guitarras por internet..."
Ayers- Mensajes : 33325
wallander escribió:Jincho escribió:Definitivamente y pese a las innumerables críticas que recibió y recibe Chancleta's Revenge, está llamada a ser un clásico en los inicios conciertiles junto a las habituales "Welcome To The Jungle", "It's So Easy" y "Mr. Brownstone".
Y yo que me alegro
Sí, aunque a mi me molaría que la fuese alternando en los conciertos con Riad y/o Scraped. Veremos como lo va gestionando durante la gira.
si ha metido tan pronto shacklers... es porque al final del concierto habrá cambios, pienso que caerá Nightrain. los saben los niggers
George Best escribió:SORRY!!!
No ha esperado a Bach entonces!!
katrastrov- Mensajes : 32317
George Best escribió:ZORRY!!!
bastiduxxx escribió:George Best escribió:SORRY!!!
No ha esperado a Bach entonces!!
con Tommy y Ron tiene de sobra voces para meter coros mejor que los de Bach.
Ayers escribió:George Best escribió:ZORRY!!!
Corduboy- Mensajes : 926
Ayers escribió:Jincho escribió:wallander escribió:
There Was A Time
a lo que yo si fuera Axl contestaría... "Vendiendo las guitarras por internet..."
Finck is up my ass !!
cantrell- Mensajes : 3152
VELVETGUNNER escribió:There was a time y sorry seguidas?, joder cuando cojones los confirman aqui?
No
Chinese Democracy
Welcome To The Jungle
It's So Easy
Mr Brownstone
Shackler's Revenge
There Was A Time
Richard Solo (James Bond)
Live and Let Die
Drum Solo
Sorry
VELVETGUNNER escribió:There was a time y sorry seguidas?, joder cuando cojones los confirman aqui?
y según he podido escuchar en el conci de Taipei la voz de Axl... cuando canta This I love con su tono natural.... puede sonar de auténtica muerte
VELVETGUNNER escribió:donde lo estais siguiendo?
por la 2
nah es broma
se sigue online por el foro de jarmo donde hay minuto y resultado desde seul
http://www.heretodaygonetohell.com/board/index.php?topic=58381.80
Ayers escribió:VELVETGUNNER escribió:There was a time y sorry seguidas?, joder cuando cojones los confirman aqui?
y según he podido escuchar en el conci de Taipei la voz de Axl... cuando canta This I love con su tono natural.... puede sonar de auténtica muerte
Me acabo de despertar y no hay mejor forma de empezar el dia, ese triplete en directo me mata
Qué ganas de escuchar "Sorry" en directo por dior
qué me digan aquí y ahora... una banda clásica que en la gira de presentación de un nuevo disco... se casca de 6 a 8 temas de este.
ya lo digo yo... NINGUNA
ya lo digo yo... NINGUNA
La verdad es que ver ese set list, ese inicio de concierto, es un sueño hecho realidad para muchos de nosotros. Ayer no tuve demasiado tiempo, ¿Hay algún video de TWAT para comprobar qué tal se las arregla Axl?
Ayers escribió:qué me digan aquí y ahora... una banda clásica que en la gira de presentación de un nuevo disco... se casca de 6 a 8 temas de este.
ya lo digo yo... NINGUNA
Algunos te van a decir que la banda clásica se llamaba Guns N' Roses pero que no era ésta. En esas estamos ahora.
Ayers escribió:qué me digan aquí y ahora... una banda clásica que en la gira de presentación de un nuevo disco... se casca de 6 a 8 temas de este.
ya lo digo yo... NINGUNA
James Hetfield y yo estamos de acuerdo contigo
ya lo digo yo... NINGUNA
Bueno, lo han hecho bon jovi y iron maiden con sus ultimos discos, eso si que es tener huevos con dos discos tan malos.
ya lo digo yo... NINGUNA
estamos hablando de bandas o de Guns N' Roses?
Rocket Queen
DJ Solo
Sweet Child O' Mine
DJ Solo
Sweet Child O' Mine
Qué horror, no vuelvo a repetir un concierto de Metallica hasta que no acaben el tour del death magneticJincho escribió:Ayers escribió:qué me digan aquí y ahora... una banda clásica que en la gira de presentación de un nuevo disco... se casca de 6 a 8 temas de este.
ya lo digo yo... NINGUNA
rocket69 escribió:Ayers escribió:qué me digan aquí y ahora... una banda clásica que en la gira de presentación de un nuevo disco... se casca de 6 a 8 temas de este.
ya lo digo yo... NINGUNA
Algunos te van a decir que la banda clásica se llamaba Guns N' Roses pero que no era ésta. En esas estamos ahora.
si Axl saliera de gira con los ex miembros, tú y yo sabemos que la filosofía de concierto sería exactamente la misma.
*Everybody Knows by Leonard Cohen as intro music
01. Chinese Democracy
02. Welcome To The Jungle
03. It's So Easy
04. Mr. Brownstone
05. Shackler's Revenge
06. There Was A Time
07. Richard Fortus solo - James Bond
08. Live and Let Die
09. Drum Solo
10. Sorry
11.Rocket Queen
12.DJ Solo
13.Sweet Child O' Mine
01. Chinese Democracy
03. It's So Easy
04. Mr. Brownstone
05. Shackler's Revenge
06. There Was A Time
08. Live and Let Die
09. Drum Solo
10. Sorry
11.Rocket Queen
12.DJ Solo
13.Sweet Child O' Mine
VELVETGUNNER escribió:Ayers escribió:qué me digan aquí y ahora... una banda clásica que en la gira de presentación de un nuevo disco... se casca de 6 a 8 temas de este.
ya lo digo yo... NINGUNA
Bueno, lo han hecho bon jovi y iron maiden con sus ultimos discos, eso si que es tener huevos con dos discos tan malos.
ok, pero bandas como ACDC, U2 o Stones... tocan el single del momento y de milagro.
bastiduxxx escribió:Qué horror, no vuelvo a repetir un concierto de Metallica hasta que no acaben el tour del death magneticJincho escribió:Ayers escribió:qué me digan aquí y ahora... una banda clásica que en la gira de presentación de un nuevo disco... se casca de 6 a 8 temas de este.
ya lo digo yo... NINGUNA
Pues vaya como sonaraon los nuevos temas en directo, de hecho el mejor concierto de metallica que he presenciado y van unos cuantos, aunque no sigo que no quiero desvirtuar el topic.
Que toquen This i love ya!!!, la quiero fija en el setlist, si o si!!!
Ayers escribió:rocket69 escribió:Ayers escribió:qué me digan aquí y ahora... una banda clásica que en la gira de presentación de un nuevo disco... se casca de 6 a 8 temas de este.
ya lo digo yo... NINGUNA
si Axl saliera de gira con los ex miembros, tú y yo sabemos que la filosofía de concierto sería exactamente la misma.
Si a mí no me tienes que convencer de nada. Ya sabes que yo defiendo la tesis de que no se ha hecho nunca nada en GN'R que Axl no aprobase.
rocket69 escribió:Ayers escribió:rocket69 escribió:Ayers escribió:qué me digan aquí y ahora... una banda clásica que en la gira de presentación de un nuevo disco... se casca de 6 a 8 temas de este.
ya lo digo yo... NINGUNA
Si a mí no me tienes que convencer de nada. Ya sabes que yo defiendo la tesis de que no se ha hecho nunca nada en GN'R que Axl no aprobase.
solo te lo decía por si algún día te apetece tratar de convencer a esos "algunos".
wallander escribió:*Everybody Knows by Leonard Cohen as intro music
01. Chinese Democracy
03. It's So Easy
04. Mr. Brownstone
05. Shackler's Revenge
06. There Was A Time
08. Live and Let Die
09. Drum Solo
10. Sorry
11.Rocket Queen
12.DJ Solo
13.Sweet Child O' Mine
madre mia, un set list muy hecho a mi medida, como ya caiga Nightrain me caigo de rodillas
Ayers escribió:solo te lo decía por si algún día te apetece tratar de convencer a esos "algunos".
No. Yo sería feliz con que me dejasen vivir como hago yo con ellos.
bastiduxxx escribió:Qué horror, no vuelvo a repetir un concierto de Metallica hasta que no acaben el tour del death magneticJincho escribió:Ayers escribió:qué me digan aquí y ahora... una banda clásica que en la gira de presentación de un nuevo disco... se casca de 6 a 8 temas de este.
ya lo digo yo... NINGUNA
mejor, mas sitio para gente con buen oido musical
El Puto Fary- Mensajes : 22007
Ayers escribió:VELVETGUNNER escribió:Ayers escribió:qué me digan aquí y ahora... una banda clásica que en la gira de presentación de un nuevo disco... se casca de 6 a 8 temas de este.
ya lo digo yo... NINGUNA
ok, pero bandas como ACDC, U2 o Stones... tocan el single del momento y de milagro.
esas 3 bandas suelen meter de 4 a 6 temas ultimamente ne las giras de sus ultimos discos, lo sangrante es lo de kiss y motley crue, con dos discazos solo meten un par, eso si que me toca lo huevos.
George Best escribió:wallander escribió:*Everybody Knows by Leonard Cohen as intro music
01. Chinese Democracy
03. It's So Easy
04. Mr. Brownstone
05. Shackler's Revenge
06. There Was A Time
08. Live and Let Die
09. Drum Solo
10. Sorry
11.Rocket Queen
12.DJ Solo
13.Sweet Child O' Mine
madre mia, un set list muy hecho a mi medida, como ya caiga Nightrain me caigo de rodillas
De hecho, yo de ahí sólo quitaría "Live and let die".
VELVETGUNNER escribió:Ayers escribió:VELVETGUNNER escribió:Ayers escribió:qué me digan aquí y ahora... una banda clásica que en la gira de presentación de un nuevo disco... se casca de 6 a 8 temas de este.
ya lo digo yo... NINGUNA
esas 3 bandas suelen meter de 4 a 6 temas ultimamente ne las giras de sus ultimos discos, lo sangrante es lo de kiss y motley crue, con dos discazos solo meten un par, eso si que me toca lo huevos.
Yo he visto a los cinco que citas y la media de temas del último disco tocados en directo es de menos de 2. Los que más tocaron fueron AC/DC, pero no creo que fuesen más de 3 o 4. U2 tocaron dos temas máximo, Motley Crue creo recordar que uno. Y así.
Chris & Dizzy Introduction
Dizzy Solo (Ziggy Stardust)
Street of Dreams
Dizzy Solo (Ziggy Stardust)
Street of Dreams
VELVETGUNNER escribió:Ayers escribió:VELVETGUNNER escribió:Ayers escribió:qué me digan aquí y ahora... una banda clásica que en la gira de presentación de un nuevo disco... se casca de 6 a 8 temas de este.
ya lo digo yo... NINGUNA
he visto a los Stones y ACDC en sus últimas visitas por españa, y no he podido apreciar esas sumas de nuevos temas.
y mucho menos a los verdaderos fans de toda la vida esperando como agua de mayo y por encima de algunos clásicos... la llegada de temas nuevos.
pero al final los raros seremos nostros, tiene cojones.
rocket69 escribió:George Best escribió:wallander escribió:*Everybody Knows by Leonard Cohen as intro music
01. Chinese Democracy
03. It's So Easy
04. Mr. Brownstone
05. Shackler's Revenge
06. There Was A Time
08. Live and Let Die
09. Drum Solo
10. Sorry
11.Rocket Queen
12.DJ Solo
13.Sweet Child O' Mine
Estaría de puta madre escuchar otras cosas de los Illusions en lugar de "Live and let die" la verdad...
rocket69 escribió:George Best escribió:wallander escribió:*Everybody Knows by Leonard Cohen as intro music
01. Chinese Democracy
03. It's So Easy
04. Mr. Brownstone
05. Shackler's Revenge
06. There Was A Time
08. Live and Let Die
09. Drum Solo
10. Sorry
11.Rocket Queen
12.DJ Solo
13.Sweet Child O' Mine
y ponía algo de los Illusions...
wallander escribió:
Street of Dreams
oh
Ayers escribió:VELVETGUNNER escribió:Ayers escribió:VELVETGUNNER escribió:Ayers escribió:qué me digan aquí y ahora... una banda clásica que en la gira de presentación de un nuevo disco... se casca de 6 a 8 temas de este.
ya lo digo yo... NINGUNA
he visto a los Stones y ACDC en sus últimas visitas por españa, y no he podido apreciar esas sumas de nuevos temas.
y mucho menos a los verdaderos fans de toda la vida esperando como agua de mayo y por encima de algunos clásicos... la llegada de temas nuevos.
pero al final los raros seremos nostros, tiene cojones.
Ac/dc en bilbao que yo recuerde toco 5 temas, y u2 he visto setlist con 4 o 5 por lo menos, solo espero que axl lo haga entero y en orden en alguna fecha, como han hecho bon jovi o maiden.
5 del Appetite
5 del Chinese
1 de los Illusions
toma ya
5 del Chinese
1 de los Illusions
toma ya
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 15 de 20.