Michael Schenker Group
+111
el xavea e`lamoto
borope
butanero
nadie
Vietcong
rockero deprimido
Sutter Cane
desconvencido
Jud
bertt
DeLarge
FOLO
delsa
Jurek
arise
Stargazer
uno cualquiera
GhostofCain
Jim Morrison
Intruder
Surfinbitxo
Enric67
manel.
Bastard Son Of Lemmy
Harvey Dent
fearless
Jesse James
Angus Glop
BONZO
Gorie
gavitana
blackmore
Laibach
Continental
kiara23
BilbaoIsRock.com
georgino
jojomojo
Rizzy
karlos gasteiz
preparan
Atkins
DarthMercury
Monra
Coltrane
Dust N Bones !?
Gregg
Fresx
Bar Biquernes
blacksnake
haveacigar
dr hackenbush
HAL 9000
rebellion
John Custer
beriboogie
MEMYSELF&I
Guisopazo
nacho
hellpatrol
Roy Batty
Javier Maroto
madguitar
Rocket
Ladylog
danitoledo
Jabs
Tramuntana
dantes
Carlton Banks
coolfurillo
morley
red ryder
viracocha
Glamzone
armored
Edko Fuzz
Bufalu
Zascandil
Peal
Annie
thejesu
Logan
unabomber
Telekon
elway
Dan Defensor
Gallardo
Blas
SAL PARADISE
modes garcia
El Puto Fary
káiser
canko
PaulKossoff
Katxorro
haserretuta
SIXX´N SEX
Maniac is out
stoner surf
Little Bastard
Rock till I die
grahambonnetrules
Joe Yamanaka
Jano
hell-yeah
from the mars hotel
celtasnake
PLdG
Refrescospepito
toni
115 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Michael Schenker Group
Gregg escribió:Pero ... pero ... ¿temas de Roth? ¿qué sería lo siguiente? ¿temas de Rainbow? A esto digo NO, es un despropósito. Michael debería tocar sólo temas que ha grabado, ni Turracanes ni Blackouts ni mucho menos de Uli.Bastard Son Of Lemmy escribió:Gregg escribió:Harvey Dent escribió:Si, molo mucho la Flyng de doble mástil o Flyng de caja (!)
Porque toca "Rock you like a horny man?" La grabo el? No estoy nada puesto en Scorpions
En mi casa es Rock You Like A Turracane
Que va a grabarla él. Yo no entiendo porque la toca. Si lees páginas atrás he soltado una buena diatriba por ello
Porque gracias a singles como ese, su actual sección rítmica se forró. Y la mayoría del público, quiere escucharlas.
A mí me molaría más que recuperasen algún tema de la era de Uli John roth, pero no están por la labor.
Aún voy a buscar declaraciones suyas de cuando dejó a Scorpions en 1979, que dijo que tocar temas grabados por otros no iba con él y frotárselas por el hocico.
Bueno, a mí no me parece mal, qué quieres que te diga. Yo a esta formación la veo como una reunión de amiguetes que aprovechan presentar el disco de rigor, para repasar las carreras de los ex compis de su hermano, y la de él, y de paso, hacer pasar un buen rato a la audiencia. No lo veo como nada más. Lo que está feo es que el pobre cantante no pueda cantarse alguna del disco que grabó con Rainbow, pero a estas alturas, desde mi punto de vista, ya que a Schenker no le voy a pedir ahora que reinvente la rueda, ni a Rarebel le voy a pedir que sea una bestia del doble bombo, que nunca ha sido, pues disfruto con lo que veo y ya está.
A Schenker se le ve una actitud mucho más humilde y campechana como músico, que hace años, y el tío disfruta en el escenario tocando temas de Scorpions y UFO, además de los suyos. Y hay que tener en cuenta, que a este hombre, le ha venido muy bien tener una formación estable de músicos profesionales, sin mierdas de drogas de por medio.
Lo que sí que hecho en falta también, es algún tema de ese discazo que era Assault Attack, pero claro, ninguno de los cantantes que ha tenido en los últimos años, tiene las pelotas de meterse en los zapatos de lo que hizo ahí Bonett.
Lo que dijera en el 79, ya lo incumplió hace unos años, cuando grabó el Heavy Hitters, y bueno, no fue la palabra de dios grabada en las piedras de Moisés. Fueron cosas que dijo en el 79. Las personas cambian y tal.
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
Disiento, y profundamente. Lo de Heavy Hitters fue una encerrona. El disco resultante no es lo que le dijeron a Michael que iba a ser. Lo engañaron como a un chino.
Gregg- Mensajes : 69593
Además Michael se refería a salir de gira y tocar las canciones de otros.
Gregg escribió:Disiento, y profundamente. Lo de Heavy Hitters fue una encerrona. El disco resultante no es lo que le dijeron a Michael que iba a ser. Lo engañaron como a un chino.
Lo engañaron, pero cuando estaba grabando versiones, imagino que no le pusieron una pistola en la cabeza.
Y repito, lo que pensase en el 79, no tiene porqué ser lo que piense hoy en día.
También Metallica nunca iban a hacer un videoclip...hasta que grabaron el de One.
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
Bastard Son Of Lemmy escribió:Gregg escribió:Disiento, y profundamente. Lo de Heavy Hitters fue una encerrona. El disco resultante no es lo que le dijeron a Michael que iba a ser. Lo engañaron como a un chino.
Lo engañaron, pero cuando estaba grabando versiones, imagino que no le pusieron una pistola en la cabeza.
Y repito, lo que pensase en el 79, no tiene porqué ser lo que piense hoy en día.
También Metallica nunca iban a hacer un videoclip...hasta que grabaron el de One.
Gregg escribió:Además Michael se refería a salir de gira y tocar las canciones de otros.
Por no volver a escribir lo mismo
Bastard Son Of Lemmy escribió:Gregg escribió:Pero ... pero ... ¿temas de Roth? ¿qué sería lo siguiente? ¿temas de Rainbow? A esto digo NO, es un despropósito. Michael debería tocar sólo temas que ha grabado, ni Turracanes ni Blackouts ni mucho menos de Uli.Bastard Son Of Lemmy escribió:Gregg escribió:Harvey Dent escribió:Si, molo mucho la Flyng de doble mástil o Flyng de caja (!)
Porque toca "Rock you like a horny man?" La grabo el? No estoy nada puesto en Scorpions
En mi casa es Rock You Like A Turracane
Que va a grabarla él. Yo no entiendo porque la toca. Si lees páginas atrás he soltado una buena diatriba por ello
Porque gracias a singles como ese, su actual sección rítmica se forró. Y la mayoría del público, quiere escucharlas.
A mí me molaría más que recuperasen algún tema de la era de Uli John roth, pero no están por la labor.
Aún voy a buscar declaraciones suyas de cuando dejó a Scorpions en 1979, que dijo que tocar temas grabados por otros no iba con él y frotárselas por el hocico.
Bueno, a mí no me parece mal, qué quieres que te diga. Yo a esta formación la veo como una reunión de amiguetes que aprovechan presentar el disco de rigor, para repasar las carreras de los ex compis de su hermano, y la de él, y de paso, hacer pasar un buen rato a la audiencia. No lo veo como nada más. Lo que está feo es que el pobre cantante no pueda cantarse alguna del disco que grabó con Rainbow, pero a estas alturas, desde mi punto de vista, ya que a Schenker no le voy a pedir ahora que reinvente la rueda, ni a Rarebel le voy a pedir que sea una bestia del doble bombo, que nunca ha sido, pues disfruto con lo que veo y ya está.
A Schenker se le ve una actitud mucho más humilde y campechana como músico, que hace años, y el tío disfruta en el escenario tocando temas de Scorpions y UFO, además de los suyos. Y hay que tener en cuenta, que a este hombre, le ha venido muy bien tener una formación estable de músicos profesionales, sin mierdas de drogas de por medio.
Lo que sí que hecho en falta también, es algún tema de ese discazo que era Assault Attack, pero claro, ninguno de los cantantes que ha tenido en los últimos años, tiene las pelotas de meterse en los zapatos de lo que hizo ahí Bonett.
Lo que dijera en el 79, ya lo incumplió hace unos años, cuando grabó el Heavy Hitters, y bueno, no fue la palabra de dios grabada en las piedras de Moisés. Fueron cosas que dijo en el 79. Las personas cambian y tal.
Eso me llamó mucho la atención cuando lo vi, sonriendo durante todo el concierto (él y también el resto del grupo), se notaba que se lo pasaban bien tocando juntos. Que toquen lo que quieran, se lo han ganado con creces, yo iré a verles siempre que vengan.
Logan- Mensajes : 18364
Hombre, Schenker ya lleva unos cuantos años sonriendo y pasándoselo bien en escena, desde la gira con Barden concretamente, que ya estaba "limpio" el hombre. La pena es que la "reunión" con Barden, Glen y McKenna no funcionase - sobre todo porque Gary, aunque tenía actitud de sobras de voz no es que anduviese justo, si no lo anterior.
Ayer recuperé el primero de los Memento Mori, una especie de supergrupo a la sueca...Marcolin, Wead, Snowy White...y en ese disco se puede escuchar...
Monra- Mensajes : 8102
Monra escribió:Ayer recuperé el primero de los Memento Mori, una especie de supergrupo a la sueca...Marcolin, Wead, Snowy White...y en ese disco se puede escuchar...
Snowy
El Michael Schenker Fest en Suecia:
Continental- Mensajes : 868
http://teamrock.com/feature/2017-03-22/michael-schenkers-5-essential-guitar-albums
manel.- Mensajes : 26743
Vocalistas cascados, pero Schenker en estado de gracia. Prometen ser veladas muy entrañables, como las últimas veces que ha venido.
eh, McAuley está en buena forma vocal, no lo metas en el saco ese
Parece que se van a dar un buen ostión, el Kalos se han pasado con los precios , y con gira anunciada para octubre gira con los tres cantantes del grupo , la cosa pinta mal,en la pagina del Basa no paran de anunciarlo, por lo que me imagino la venta de entradas va como el culo.
No obstante el que el cantante de McAuley (el que esta en mejor forma de los tres) , y que en este video anuncie temas poco escuchados .. me tienta la verdad.
No obstante el que el cantante de McAuley (el que esta en mejor forma de los tres) , y que en este video anuncie temas poco escuchados .. me tienta la verdad.
Jesse James- Mensajes : 5580
¿Se sabe algo de las entradas de octubre?
He preguntado por Facebook y tocaran muchos temas de los 3 discos con Robin Mcauley
Monra escribió:¿Se sabe algo de las entradas de octubre?
Yeah! ¿A cuál planeas ir? ¿Pamplona?
danitoledo- Mensajes : 40634
Katxorro escribió:Ahí estaremos
Seguramente nosotros también.
lonely escribió:He preguntado por Facebook y tocaran muchos temas de los 3 discos con Robin Mcauley
Te refieres al Kalos no?
En octubre supongo que repartiran mas...
karlos gasteiz- Mensajes : 56550
Si al Kalos,en octubre supongo será el set list que habéis puesto arriba
danitoledo escribió:Monra escribió:¿Se sabe algo de las entradas de octubre?
Si, a ese. El colega que estaba conmigo en Ross y yo.
Tenemos unos amigos viviendo cerquita de Tudela. Seguramente, se vendrán también. Al menos, el colega. No sé si se animará la mujer. La semana que viene los veré, voy a Peralta a ver Änglagård.
Monra escribió:danitoledo escribió:Monra escribió:¿Se sabe algo de las entradas de octubre?
Si, a ese. El colega que estaba conmigo en Ross y yo.
Tenemos unos amigos viviendo cerquita de Tudela. Seguramente, se vendrán también. Al menos, el colega. No sé si se animará la mujer. La semana que viene los veré, voy a Peralta a ver Änglagård.
Buena tropa podemos ser pues en Pamplona.
prefiriría verlo sólo con McAuley que con el pequeño circo con los tres, que en ese formato tocará las de siempre
Gregg escribió:prefiriría verlo sólo con McAuley que con el pequeño circo con los tres, que en ese formato tocará las de siempre
Yo quiero esas
para escuchar las de siempre:
a) ya se las he escuchado
b) prefiero hacerlo comodamente en casa
quiero que me sorprenda, no que toque por vez 35.897.982 Doctor Doctor
Gregg escribió:prefiriría verlo sólo con McAuley que con el pequeño circo con los tres, que en ese formato tocará las de siempre
A mi me pasa igual, yo es que al 3º con McAuley lo disfrute en su época, ya en los extertores de la época laquera,los peinados de ambos para no perdérselos (es verdad que no ha envejecido bien y el otro dia le di una escucha y me algo mas aburrido de lo que recordaba )pero me gustaría escuchar temas de ese disco .
Ya lo he visto con con Gary Barden, que a pesar de lo cascao de voz que esta , para mi es esencial!!!, Bonnet ya en directo ,no creo que me diga nada . pero un set largo con Robin es una incognita, incluso si se marcan un tramo en acústico, lo que sea menos escuchar una vez mas los temas de scorpions y ufo por dios .
Joder el 27 de Mayo es la final de la copa del rey en el calderón y juega el barza,
Gregg escribió:para escuchar las de siempre:
A mí me interesaría que tocara temas poco vistos de Barden, pero la etapa McAuley me parece disfrutable sin más, no es mi fuerte.
o que toque temas no muy usuales de UFO con McAuley, que las canta muy bien
Eso sí que me gustaría.
oh man, esas extensiones capilares
Aqui hay que mamar!
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Muy disfrutable el directo eh
Sonidazo
Buenos ratos voy a pasar con esto
Sonidazo
Buenos ratos voy a pasar con esto
Entradas en la saca para Razzmatazz.
Enric67- Mensajes : 39027
Si queréis grada para Pamplona deberíais daros prisa.
https://es.patronbase.com/_Burlada/Sections/Choose?prod_id=235&perf_id=1
Surfinbitxo- Mensajes : 5665
Grada butaca??? Desde cuando existe eso??Surfinbitxo escribió:Si queréis grada para Pamplona deberíais daros prisa.
Katxorro- Mensajes : 37538
Katxorro escribió:Grada butaca??? Desde cuando existe eso??Surfinbitxo escribió:Si queréis grada para Pamplona deberíais daros prisa.
Ya habrás estado en Burlada. Se despliegan las gradas mucho o poco.
El formato de 150 es el que despliega poco.
Pero de pista quedarán muchas, no?
danitoledo escribió:Pero de pista quedarán muchas, no?
277 ¿Las quieres de taco?
Surfinbitxo escribió:danitoledo escribió:Pero de pista quedarán muchas, no?
277 ¿Las quieres de taco?
yo si
estoy viendo que estos días MCAULEY está haciendo:
BAD BOYS
SAVE YOUR SELF
THIS IS MY HEART
+
el set de UFO
me parece poco
ya no hacen LOVE IS NOT A GAME