Axl reparte amor.
+50
Maniac is out
SAL PARADISE
Gora Rock
Moltisanti
Blas
nacho
VELVETGUNNER
Ricky´s Appetite
modes garcia
R'as Kal Bhul
Gitano
polaris
Chris Peterson
Invitado_Z
Edko Fuzz
Perry go round
ion
Goletti
Nashville
Rockenberg
efecto diablo
InDocente
Ed Wood
romuloyeah
Jincho
celtasnake
Rizzy
Trumbo
Joseba
red_shoes
Johnny Kashmir
pinkpanther
El Puto Fary
PUMP
Drakixx
Godofredo
cantrell
vernset
Mikel Faulkner
CROWES
Sossego
katrastrov
el noi del sucre
Malkobitch
Reverend Crowley
michi
PLdG
Ayers
Rocket
caponeslashdot
54 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Axl reparte amor.
McLovin escribió:
Y de ahi con la de la derecha del bolso,la de la calavera.
Decidme que esos precios no son miles de yenes!
Y sinceramente, veo de puta madre como estan hoy en día tanto Axl como Slash. Es normal que esten más ceporros de domados, coño que tiran casi para los 50 años y alguno de ellos con churumbeles a los que llevar de costilla a casa de la família el fin de semana.
Y dejar el caballo (si es que no le danya ninguno) y reducir los vicios favorece a la esas panzas que significan buena vida.
Y si no comparadlos a los 2 (o a Izzy y Duff) con Steven Adler para ver quién está más favorecidos.
¿Y que Axl era un hortera por salir en gallumbos, mallas y falditas? En esa época supongo que le sudaría la picha lo que dijeran de sus pintas (e imagino que se la sudará lo que digan hoy en día de sus pintas).
Rizzy- Mensajes : 41524
A Duff e Izzy, por ejemplo, los veo muy bien
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:A Duff e Izzy, por ejemplo, los veo muy bien
Ahí está.
Especialmente Duff,está estupendo
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:bastiduxxx escribió:A Duff e Izzy, por ejemplo, los veo muy bien
Ahí está.
Incluso Sorum.
Sossego- Mensajes : 11460
Honey Bee escribió:bastiduxxx escribió:A Duff e Izzy, por ejemplo, los veo muy bien
Ahí está.
Tú sí que estás estupenda.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Honey Bee escribió:bastiduxxx escribió:A Duff e Izzy, por ejemplo, los veo muy bien
Ahí está.
Tú sí que estás estupenda.
jajajaja...para de verdad.....
Invitado- Invitado
Buenas noches, mundo.
Y buenas noches, Axl.
Y buenas noches, Axl.
Joseba- Mensajes : 71963
McLovin escribió:Honey Bee escribió:bastiduxxx escribió:A Duff e Izzy, por ejemplo, los veo muy bien
Ahí está.
Incluso Sorum.
NO.
Sorum no por favor...lo siento me da mucha tirria....además es carne de gimnasio,rayos uva y tratamientos estéticos....no es
natural.
Invitado- Invitado
McLovin escribió:Honey Bee escribió:bastiduxxx escribió:A Duff e Izzy, por ejemplo, los veo muy bien
Ahí está.
Incluso Sorum.
Sorum y Duff a nivel de forma física diría que son los que mejor están. Izzy, pues al llevar una vida más de pueblo también.
Y Axl y Slash están algo más gordos y con más o menos entradas, pero cojones tienen casi 50 tacos, no van a estar como cuando eran un yonkis juveniles.
Buenas noches JosebaJoseba escribió:Buenas noches, mundo.
Y buenas noches, Axl.
Buenos días Axl, a ver cómo te las apañas en japonés.. no creo que Beta te sea de mucha ayuda ahora
katrastrov- Mensajes : 32317
Honey Bee escribió:McLovin escribió:Honey Bee escribió:bastiduxxx escribió:A Duff e Izzy, por ejemplo, los veo muy bien
Ahí está.
Incluso Sorum.
NO.
Sorum no por favor...lo siento me da mucha tirria....además es carne de gimnasio,rayos uva y tratamientos estéticos....no es
natural.
Sorum tampoco es santo de mi devocion.Pero el tio esta en gran forma fisica.
Sorum ES Guns and roses !!!!
Not really, pero tiene mi apoyo cien por cien, pobrecico, que nadie nunca se acuerda de él.
Not really, pero tiene mi apoyo cien por cien, pobrecico, que nadie nunca se acuerda de él.
celtasnake- Mensajes : 47597
McLovin escribió:Sorum tampoco es santo de mi devocion.Pero el tio esta en gran forma fisica.
Es que este tío va a la inversa. En GnR estaba un poco ceporro y más se le notaba con esa lechuga en la cabeza.
Y ahora parece un intento (cutre) de Rod Stewart:
Por cierto, aunque no venga muy a cuento con los actuales GnR y su gira, parece que Gibson va a sacar una sigunature de la réplica Les Paul de Derrig de Slash.
Copia de una copia (que era mejor que la original). Para flipar
Por cierto, un yen equivalía a grosso modo a una pela.
Por tanto si esas camisetas valen 30.000 yenes, al cambio serían unos 180 €!
Pero imagino que no será ese su precio...
Por tanto si esas camisetas valen 30.000 yenes, al cambio serían unos 180 €!
Pero imagino que no será ese su precio...
Nuevo tweet de Axl
Osaka!! Seems like only yesterday I was waking up after r show here... On the floor... In a strange place!! Back in The Belly of th Beast from the East!! 2 down!! Already? Gots to wear my marshmello suit 4 da' pyro!! Still not convinced I am here. Search n' Rescue best check Malibu I could be in a suspended state of disbelief!! Maybe Catcher tonite?
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Izzy está descojonado. Al menos eso fue lo que yo vi en Bilbo. La imagen que me pueso Ayers aquí no me convenció de nada.
Y tanto Sorum como Duff están de lo mismo. Te puede caer mejor uno que el otro pero de gimnasio y tratamientos están los dos.
Y tanto Sorum como Duff están de lo mismo. Te puede caer mejor uno que el otro pero de gimnasio y tratamientos están los dos.
caponeslashdot escribió:Nuevo tweet de AxlOsaka!! Seems like only yesterday I was waking up after r show here... On the floor... In a strange place!! Back in The Belly of th Beast from the East!! 2 down!! Already? Gots to wear my marshmello suit 4 da' pyro!! Still not convinced I am here. Search n' Rescue best check Malibu I could be in a suspended state of disbelief!! Maybe Catcher tonite?
La últimas páginas del topic parecen sacadas directamente de un foro de la cosmopolitan mare meua...
Jincho- Mensajes : 15271
Jincho escribió:La últimas páginas del topic parecen sacadas directamente de un foro de la cosmopolitan mare meua...
Es lo que tiene la vorágine de este hilo. Que hay que seguir con el show aunque no haya mucho que decir. O que hay que decir algo aunque no se tenga nada qué decir.
Hoy en Osaka, veremos que pasa, 23 mil japonesitos tienen la oportunidad de escuchar Catcher, a ver cuantos se presentan, cuando hasta ahora solo han congregado 6mil taipaneses y 11mil koreanos.
Y el sabado 40mil tokyatas.
Esto puede ser un gran desastre.
caponeslashdot escribió:Hoy en Osaka, veremos que pasa, 23 mil japonesitos tienen la oportunidad de escuchar Catcher, a ver cuantos se presentan, cuando hasta ahora solo han congregado 6mil taipaneses y 11mil koreanos.
Así que van mal las cosas. Pues si va mal allí, en Canadá puede ser le hecatombe.
Y en Japón las cosas están jodidas. La gente no va ni a comprar pan Bimbo. Prefieren pasar hambre.
rocket69 escribió:caponeslashdot escribió:Hoy en Osaka, veremos que pasa, 23 mil japonesitos tienen la oportunidad de escuchar Catcher, a ver cuantos se presentan, cuando hasta ahora solo han congregado 6mil taipaneses y 11mil koreanos.
Así que van mal las cosas. Pues si va mal allí, en Canadá puede ser le hecatombe.
Y en Japón las cosas están jodidas. La gente no va ni a comprar pan Bimbo. Prefieren pasar hambre.
Donde más pasta recaudarán será en sudamérica al año que viene, eso seguro.
Los panchitos son gente fiel a sus bandas fetiche.
Jincho- Mensajes : 15271
Readers Rock List: Most Underrated Album of the Decade
Now that Rolling Stone has posted our lists of the 100 Best Albums and 100 Best Songs of the decade (as voted on by a panel of more than 100 industry experts and artists), and our readers have had their say in our Decade-End Readers’ Poll, we’re looking at what got left behind: first up, the 2000s’ most underrated albums. The Rock Daily faithful were adamant that the Killers got short shrift this decade, voting the band’s 2006 LP Sam’s Town the most criminally unappreciated of the era. Find out where the Yeah Yeah Yeahs, Raconteurs and Blink-182 charted here:
01. The Killers – Sam's Town
02. Pearl Jam – Pearl Jam
03. Kings of Leon – Because of the Times
04. R.E.M – Accelerate
05. Radiohead – Hail to the Thief
06. The Killers – Day & Age
07. The Raconteurs – Consolers of the Lonely
08. Yeah Yeah Yeahs – Show Your Bones
09. Beck – Guero
10. Muse – Black Holes and Revelations
11. Pearl Jam – Backspacer
12. The Mars Volta – De-Loused in the Comatorium
13. Them Crooked Vultures – Them Crooked Vultures
14. Guns N' Roses – Chinese Democracy
15. Alice in Chains – Black Gives Way to Blue
16. Franz Ferdinand – You Could Have It So Much Better
17. Green Day – Warning
18. Wilco – Wilco (The Album)
19. Cake – Comfort Eagle
20. Blink-182 – Blink-182
Now that Rolling Stone has posted our lists of the 100 Best Albums and 100 Best Songs of the decade (as voted on by a panel of more than 100 industry experts and artists), and our readers have had their say in our Decade-End Readers’ Poll, we’re looking at what got left behind: first up, the 2000s’ most underrated albums. The Rock Daily faithful were adamant that the Killers got short shrift this decade, voting the band’s 2006 LP Sam’s Town the most criminally unappreciated of the era. Find out where the Yeah Yeah Yeahs, Raconteurs and Blink-182 charted here:
01. The Killers – Sam's Town
02. Pearl Jam – Pearl Jam
03. Kings of Leon – Because of the Times
04. R.E.M – Accelerate
05. Radiohead – Hail to the Thief
06. The Killers – Day & Age
07. The Raconteurs – Consolers of the Lonely
08. Yeah Yeah Yeahs – Show Your Bones
09. Beck – Guero
10. Muse – Black Holes and Revelations
11. Pearl Jam – Backspacer
12. The Mars Volta – De-Loused in the Comatorium
13. Them Crooked Vultures – Them Crooked Vultures
14. Guns N' Roses – Chinese Democracy
15. Alice in Chains – Black Gives Way to Blue
16. Franz Ferdinand – You Could Have It So Much Better
17. Green Day – Warning
18. Wilco – Wilco (The Album)
19. Cake – Comfort Eagle
20. Blink-182 – Blink-182
Ayers- Mensajes : 33325
rocket69 escribió:caponeslashdot escribió:Hoy en Osaka, veremos que pasa, 23 mil japonesitos tienen la oportunidad de escuchar Catcher, a ver cuantos se presentan, cuando hasta ahora solo han congregado 6mil taipaneses y 11mil koreanos.
no quiero decir lo de "ya os avisé", pero era de esperar. Al parecer Axelin sigue pensando que cuenta con la popularidad de Madona o U2... porque otra cosa no se extrapola de la elección de recintos para la presente gira.
en esta foto Arsel parece un chino mandalin de verdad
Ayers escribió:rocket69 escribió:caponeslashdot escribió:Hoy en Osaka, veremos que pasa, 23 mil japonesitos tienen la oportunidad de escuchar Catcher, a ver cuantos se presentan, cuando hasta ahora solo han congregado 6mil taipaneses y 11mil koreanos.
no quiero decir lo de "ya os avisé", pero era de esperar. Al parecer Axelin sigue pensando que cuenta con la popularidad de Madona o U2... porque otra cosa no se extrapola de la elección de recintos para la presente gira.
Si avisaste y al menos yo era consciente. Pero uno nunca quiere pensar que lo malo va a acabar pasando. Si la gira canadiense termina, si se hacen todos los conciertos, me daré con un canto en los dientes. Aparte del problema económico que arrastra el planeta, Axl arrastra el suyo propio. Y si U2 con toda la maquinaria a su disposición no ha conseguido meter todo el público que hubiesen querido, Axl menos porque parte con una clara desventaja y buscada.
Y eso que creo que las primeras elecciones eran estratégicas. Taipei, Korea y Japón.
Joder, hoy veo nubes.
rocket69 escribió:Ayers escribió:rocket69 escribió:caponeslashdot escribió:Hoy en Osaka, veremos que pasa, 23 mil japonesitos tienen la oportunidad de escuchar Catcher, a ver cuantos se presentan, cuando hasta ahora solo han congregado 6mil taipaneses y 11mil koreanos.
Si avisaste y al menos yo era consciente. Pero uno nunca quiere pensar que lo malo va a acabar pasando. Si la gira canadiense termina, si se hacen todos los conciertos, me daré con un canto en los dientes. Aparte del problema económico que arrastra el planeta, Axl arrastra el suyo propio. Y si U2 con toda la maquinaria a su disposición no ha conseguido meter todo el público que hubiesen querido, Axl menos porque parte con una clara desventaja y buscada.
Y eso que creo que las primeras elecciones eran estratégicas. Taipei, Korea y Japón.
Joder, hoy veo nubes.
salir de gira en plenas navidades cuando la mayoría de la peña está pensando en finalizar el año y punto... es un suicidio comercial.
lo más inteligente habría sido un par de conciertos de presentación (tipo a los de NY hace 3 años) para levantar expectación y tal.. y luego plantear el nuevo año de alguna forma más lógica.
lo que no se puede permitir es que un recinto esté así
dicen que es porque las pistas de atletismo no se podían utilizar y las gradas estaban petadas, pero a mi me sigue pareciendo un poco descalabro
No sabía yo de esas cifras de público. La verdad que a mí también se me quedan algo cortas pero tampoco creo que sean un indicativo de algo. En Sudamérica aquello va a ser una locura y cuando lleguen a Europa sobre todo a tierras británicas como en 2006 van a tener mucho éxito.
Drakixx- Mensajes : 21881
Ayers escribió:dicen que es porque las pistas de atletismo no se podían utilizar y las gradas estaban petadas, pero a mi me sigue pareciendo un poco descalabro
Hombre, la legalidad puede ser muy estúpida. Y todas las imágenes que hay de las gradas sí que dan la impresión de que están petadas.
Los conciertos creo que yo buscan ser lo que dices tú. Como un toque de atención. Pero parece que a la vez, buscan levantar algo de pasta. Veremos.
Chris Pitman en el diagui de Cerdo Martin escribió:
Mercenario anonimo tu puta madre
caponeslashdot escribió:Nuevo tweet de AxlOsaka!! Seems like only yesterday I was waking up after r show here... On the floor... In a strange place!! Back in The Belly of th Beast from the East!! 2 down!! Already? Gots to wear my marshmello suit 4 da' pyro!! Still not convinced I am here. Search n' Rescue best check Malibu I could be in a suspended state of disbelief!! Maybe Catcher tonite?
Reverend Crowley- Mensajes : 2802
caponeslashdot escribió:Hoy en Osaka, veremos que pasa, 23 mil japonesitos tienen la oportunidad de escuchar Catcher, a ver cuantos se presentan, cuando hasta ahora solo han congregado 6mil taipaneses y 11mil koreanos.
Pesimista de losco!
Los japos acuden en masa
Al tiempo!
Ayers escribió:rocket69 escribió:caponeslashdot escribió:Hoy en Osaka, veremos que pasa, 23 mil japonesitos tienen la oportunidad de escuchar Catcher, a ver cuantos se presentan, cuando hasta ahora solo han congregado 6mil taipaneses y 11mil koreanos.
Si no hay management es lo que toca!
rocket69 escribió:Ayers escribió:dicen que es porque las pistas de atletismo no se podían utilizar y las gradas estaban petadas, pero a mi me sigue pareciendo un poco descalabro
Hombre, la legalidad puede ser muy estúpida. Y todas las imágenes que hay de las gradas sí que dan la impresión de que están petadas.
Los conciertos creo que yo buscan ser lo que dices tú. Como un toque de atención. Pero parece que a la vez, buscan levantar algo de pasta. Veremos.
yo lo veo de esta manera:
Antes del baño de masas en América del Sur, hay que rodarse y dejar que crezca el pelo.
Una vez sentido el calor del público: Europa y después vuelta a casa con el pelo en su sitio y los kilillos controlados
Solo hay para mi un error en el planteamiento: ¿por qué recintos tan grandes? Podrías mantener incluso todas las fechas de Canada con recintos más chiquiticos.
Reverend Crowley escribió:Solo hay para mi un error en el planteamiento: ¿por qué recintos tan grandes? Podrías mantener incluso todas las fechas de Canada con recintos más chiquiticos.
Eso y que se afeite el bigote Hetfield que tiene, por dios.
vasolechecongalletas escribió:Se estan debatiendo cosa que me parece que al pelirojo le sudan la polla
Si eso está claro. Y a mí también me suda la polla. Pero si no vengo a trabajar, no me pagan. Así que vengo a trabajar. No sé si me explico.
rocket69 escribió:vasolechecongalletas escribió:Se estan debatiendo cosa que me parece que al pelirojo le sudan la polla
Si eso está claro. Y a mí también me suda la polla. Pero si no vengo a trabajar, no me pagan. Así que vengo a trabajar. No sé si me explico.
Cristalinamente.
Solo hacia hincapie en el peculiar parecer de nuestro pelirojo favorito, nada mas.
Y mas si siempre tiene una legion de "asienteconlacabeza" rodeandole en cualquier memez que se le ocurra. Yo el primero de ellos.
vasolechecongalletas escribió:rocket69 escribió:vasolechecongalletas escribió:Se estan debatiendo cosa que me parece que al pelirojo le sudan la polla
Cristalinamente.
Solo hacia hincapie en el peculiar parecer de nuestro pelirojo favorito, nada mas.
Y mas si siempre tiene una legion de "asienteconlacabeza" rodeandole en cualquier memez que se le ocurra. Yo el primero de ellos.
Y yo.
De lo malo malo, si algún día asomar el hambre por la puerta y le entra el acojone, siempre podrá llamar al chisteras para que Michi vaya al concierto a gastarse la pasta.
rocket69 escribió:vasolechecongalletas escribió:rocket69 escribió:vasolechecongalletas escribió:Se estan debatiendo cosa que me parece que al pelirojo le sudan la polla
Cristalinamente.
Y yo.
De lo malo malo, si algún día asomar el hambre por la puerta y le entra el acojone, siempre podrá llamar al chisteras para que Michi vaya al concierto a gastarse la pasta.
Y que cuente con la mia y la tuya tambien.
Y la de cientos de miles de personas. Eso Axl ya lo sabe. Pero se la sigue sudando.
Caesar Mandril escribió:Quién nos iba a decir que algún día sentiríamos nostalgia de la formación de G N’R que contaba con Buckethead y Robin Finck…
Axl debería despedir cuanto antes a DJ Ashba y Ron Thal, y fichar a guitarristas que, como mínimo, estuviesen a la altura Slash e Izzy.
jojojo
caponeslashdot escribió:Caesar Mandril escribió:Quién nos iba a decir que algún día sentiríamos nostalgia de la formación de G N’R que contaba con Buckethead y Robin Finck…
Axl debería despedir cuanto antes a DJ Ashba y Ron Thal, y fichar a guitarristas que, como mínimo, estuviesen a la altura Slash e Izzy.
jojojo
Pero como coño alguien puede dar tal "juicio" si ni siquiera se han filtrado en buena calidad los conciertos?Y mas habiendo dado solo dos conciertos.
Es increible,ahora resulta que la gente que tiraba piedras a Finck hace UNAS SEMANAS,ahora lo adoran y les parece lo mas de lo mas.Que asco de gente.
caponeslashdot escribió:Caesar Mandril escribió:Quién nos iba a decir que algún día sentiríamos nostalgia de la formación de G N’R que contaba con Buckethead y Robin Finck…
jojojo
Ni como chiste tiene gracia alguna.
vasolechecongalletas escribió:
no, pero ver a un tipo tan influyente como este haciendo el ridiculo no tiene precio
Sí que hay guitarristas que están a la altura de Slash e Izzy, pero no
aguantarían junto a Axl Rose ni un minuto. Uno de ellos es Andy McCoy,
tan loco e impredecible como el propio Axl, y con problemas de papeles
que le impiden entrar en Estados Unidos, así que obviamente no es una
opción viable. Axl parece condenado a reunirse con Slash y Duff algún
día.
Cesar, cabron, devuelveme los 486 euros que me he gastado en tu panfleto.
caponeslashdot escribió:vasolechecongalletas escribió:
no, pero ver a un tipo tan influyente como este haciendo el ridiculo no tiene precioSí que hay guitarristas que están a la altura de Slash e Izzy, pero no
aguantarían junto a Axl Rose ni un minuto. Uno de ellos es Andy McCoy,
tan loco e impredecible como el propio Axl, y con problemas de papeles
que le impiden entrar en Estados Unidos, así que obviamente no es una
opción viable. Axl parece condenado a reunirse con Slash y Duff algún
día.
Cesar, cabron, devuelveme los 486 euros que me he gastado en tu panfleto.
Influyente??? Dejo de serlo antes de que echasen a Adler
En 10 minutos empieza el que debe ser el primer gran show de la gira.
Escenario y pirotecnia al completo.
Todas las "big guns" listas para ser tocadas.
Los "mercenarios anonimos" engrasados.
Y una probable aparacion de Mothra.
Escenario y pirotecnia al completo.
Todas las "big guns" listas para ser tocadas.
Los "mercenarios anonimos" engrasados.
Y una probable aparacion de Mothra.
César bocazas a su modo como siempre...pero desde luego algo
de razón no le falta.
de razón no le falta.
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:César bocazas a su modo como siempre...pero desde luego algo
de razón no le falta.
jojojo
Quien coño es Cesar Martin? y es mas... que coño pinta aqui?
Aqui se habla de cosas serias, no de hijos de papa que viven a costa de un panfleto que no paga a redactores y le cobra a los grupos por salir, por favor.
Aqui se habla de cosas serias, no de hijos de papa que viven a costa de un panfleto que no paga a redactores y le cobra a los grupos por salir, por favor.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 5 de 20.