Axl reparte amor.
+50
Maniac is out
SAL PARADISE
Gora Rock
Moltisanti
Blas
nacho
VELVETGUNNER
Ricky´s Appetite
modes garcia
R'as Kal Bhul
Gitano
polaris
Chris Peterson
Invitado_Z
Edko Fuzz
Perry go round
ion
Goletti
Nashville
Rockenberg
efecto diablo
InDocente
Ed Wood
romuloyeah
Jincho
celtasnake
Rizzy
Trumbo
Joseba
red_shoes
Johnny Kashmir
pinkpanther
El Puto Fary
PUMP
Drakixx
Godofredo
cantrell
vernset
Mikel Faulkner
CROWES
Sossego
katrastrov
el noi del sucre
Malkobitch
Reverend Crowley
michi
PLdG
Ayers
Rocket
caponeslashdot
54 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Axl reparte amor.
Honey Bee escribió:Ayers escribió: en Uruguay en marzo con Jane`s Addiction como teloneros...
JA! ya lo veremos ya....dudo que Farrell acceda a ser telonero de estos Guns n' Roses...
se me caeria un mito
polaris- Mensajes : 16850
Jane's Addiction, un ejemplo claro de como la reunion de los "miembros" originales no ha valido una puta mierda.
No han conseguido grabar, ya no algo digno de sus primeros discos, sino algo "digno" a secas.
Y su cache se ha rebajado a tener que abrir para una banda de "mercenarios".
De todos modos, Farrell y compañia, estadios, solo los han visto por la tele.
No han conseguido grabar, ya no algo digno de sus primeros discos, sino algo "digno" a secas.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
polaris escribió:y?
vasolechecongalletas escribió:Pues yo no me lo pensaba ni un segundo.
Desde luego, ver a Davicito Navarro tocando su solo de Oh My God, el punto algido de su carrera, seria algo grande.
caponeslashdot escribió:Jane's Addiction, un ejemplo claro de como la reunion de los "miembros" originales no ha valido una puta mierda.
Estas dandole la vuelta a un ejemplo que no sirve para ilustrar tus propositos… con los que
coincido . Pero J.A y GNR no son situaciones comparables . o quizas Perry deberia haber cogido a DJ Ashba en lugar de Dave Navarro y a Josh Freese en lugar de Stepehen Perkins ? .
Eso haria que Strays hubiese sido mejor ? Lo dudo
A veces la inspiracion se acaba y no tiene nada que ver con quien este al lado , Axl ha sacado adelante su proyecto xq tenia ideas y Perry y Dave hace tiempo que perdieron el norte .
El punto es que con Slash y Duff probablemente no hubiera sacado un disco tan bueno como
el Chinese , pero igual si un disco mas disfrutable por el 50% de los fans de GNR que pasan de los GNR mark II .
Quizas la mayoria de la gente pase de esa excelencia que no voy a negar que para mi el C.D tiene o se nieguen a verla y prefieran simplemente ver a Slash tocando el solo de Twat aunque el resultado vaya a ser inferior en calidad a lo que Buckethead pueda aportar
cantrell- Mensajes : 3152
caponeslashdot escribió:vasolechecongalletas escribió:Pues yo no me lo pensaba ni un segundo.
Desde luego, ver a Davicito Navarro tocando su solo de Oh My God, el punto algido de su carrera, seria algo grande.
Si desde luego el punto algido de su carrera , Three Days Y Mountain song son absolutamente nada al lado de Oh my God
No creo que Dave le de mucha importancia a su colaboracion con Axl , paso por el estudio una tarde , toco lo que Axl le ordeno por telefono y se fue a hacer el payaso en su siguiente cita publicitaria .
caponeslashdot escribió:vasolechecongalletas escribió:Pues yo no me lo pensaba ni un segundo.
Ya lo siento por ti que no puedas o no sepas ver la grandeza que tienen Nothings Shocking o Ritual de lo Habitual. Desde luego no los pongo al nivel de los Guns, que para eso seran teloneros. Pero poder disfrutar de los temas de ambas bandas en un mismo dia y sitio, y por los que considero que merecen tocar esos temas... en fin, no creo que sea una discusion ni logica ni divertida comparar Jane's con los Guns pero si que creo que puede ser disfrutable y alucinante disfrutar de los dos a la vez.
cantrell escribió:El punto es que con Slash y Duff probablemente no hubiera sacado un disco tan bueno como
el Chinese , pero igual si un disco mas disfrutable por el 50% de los fans de GNR que pasan de los GNR mark II .
Creo que una previsión más optimista que las perspectivas económicas de ZP, la verdad...
Godofredo- Mensajes : 145931
vasolechecongalletas escribió:
Ya lo siento por ti que no puedas o no sepas ver la grandeza que tienen Nothings Shocking o Ritual de lo Habitual
no se muy bien donde sacas eso que dices. He debido escuchar esos dos discos unas 16.000 veces.
De grandeza van sobrados, si.
Pero eso no quita que participar en el comeback de la banda mas grande de todos los tiempos("Segun Matt Sorum"), este por encima de sus otras cosillas.
caponeslashdot escribió:vasolechecongalletas escribió:
Ya lo siento por ti que no puedas o no sepas ver la grandeza que tienen Nothings Shocking o Ritual de lo Habitual
no se muy bien donde sacas eso que dices. He debido escuchar esos dos discos unas 16.000 veces.
Pero eso no quita que participar en el comeback de la banda mas grande de todos los tiempos("Segun Matt Sorum"), este por encima de sus otras cosillas.
Matt Sorum es un poco cortito. Me alegro que te gusten Jane's... sin duda uno de los grandes.
Incluso en Strays habia algun buen tema, que no digno, que no es lo mismo.
Blas- Admin
vasolechecongalletas escribió:caponeslashdot escribió:vasolechecongalletas escribió:
Matt Sorum es un poco cortito. Me alegro que te gusten Jane's... sin duda uno de los grandes.
Incluso en Strays habia algun buen tema, que no digno, que no es lo mismo.
Matt Sorum es cualquier cosa menos corto , de hecho a mi es un tio que me cae bastante bien, he escuchado bastantes Podcast del programa que tenia con Dave Navarro y la verdad es que son dos tios que saben contar historias y muy divertidos , de hecho a dia de hoy serian de mas provecho presentando programas en lugar de tocando .
Una cosa es que su aficion a follarse top models les haga que les importe mas bien poco comprometer su integridad artisitica , pero ambos dos son conscientes de su situacion , otra cosa es que les importe o les compense
Sicky Nixx escribió:Claro, es que el Mama Kin lo grabaron antes del Appetite.nacho escribió:aún no me explico la locura que hay con esta banda: me gustó el apetite y un poco el siguiente, bueno, muy poco, sólo el mama kin
pues tal vez lo grabaran antes, pero aquí lo publicaron como dos años despues... (el Lies me refiero)
resulta curioso ver como algunos se rasgan las vestiduras cuando se dice o mejor dicho se intuye que Jane`s Addiction hoy en día son un grupo de segunda fila la parecer… no sabéis un poco lo que ha sido históricamente esta banda. Ya q… a parte de las paupérrimas ventas de el para mí no tan malo como lo pintan (sus propios fans) "Strays", las siguientes giras que han realizado... han sido por locales de pequeño aforo o actuando por debajo de bandas a priori mayores que ellos en ventas en festivales Europeos, tampoco es menos cierto la gira NINJA del pasado verano ellos eran TELONEROS de NIN.
y tampoco es menos cierto... que Dave Navarro es junto con Slash el trota escenarios y platos de televisión con tal de que aparezcan sus jetos y salvaguardar siempre su popularidad por encima de la capacidad de seguir llamando al púlbico por temas musicales.
Así que para suerte de muchos, lo más seguro es que el rumor sea bastante veraz, y Axl les haga el favor a Farrel y CO. sacándolos de gira por Sudamerica, para que sepan por primera vez en sus vidas lo que es tocar en estadios.
y tampoco es menos cierto... que Dave Navarro es junto con Slash el trota escenarios y platos de televisión con tal de que aparezcan sus jetos y salvaguardar siempre su popularidad por encima de la capacidad de seguir llamando al púlbico por temas musicales.
Así que para suerte de muchos, lo más seguro es que el rumor sea bastante veraz, y Axl les haga el favor a Farrel y CO. sacándolos de gira por Sudamerica, para que sepan por primera vez en sus vidas lo que es tocar en estadios.
Ayers- Mensajes : 33325
Seems like we have a couple o' pretenders to the throne!!!!!!
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:Seems like we have a couple o' pretenders to the throne!!!!!!
cantrell escribió:caponeslashdot escribió:Jane's Addiction, un ejemplo claro de como la reunion de los "miembros" originales no ha valido una puta mierda.
Estas dandole la vuelta a un ejemplo que no sirve para ilustrar tus propositos… con los que
coincido . Pero J.A y GNR no son situaciones comparables . o quizas Perry deberia haber cogido a DJ Ashba en lugar de Dave Navarro y a Josh Freese en lugar de Stepehen Perkins ? .
Eso haria que Strays hubiese sido mejor ? Lo dudo
A veces la inspiracion se acaba y no tiene nada que ver con quien este al lado , Axl ha sacado adelante su proyecto xq tenia ideas y Perry y Dave hace tiempo que perdieron el norte .
El punto es que con Slash y Duff probablemente no hubiera sacado un disco tan bueno como
Quizas la mayoria de la gente pase de esa excelencia que no voy a negar que para mi el C.D tiene o se nieguen a verla y prefieran simplemente ver a Slash tocando el solo de Twat aunque el resultado vaya a ser inferior en calidad a lo que Buckethead pueda aportar
si no me equivoco, cappone está hablando desde el punto de vista de esa banda en la actualidad, con todos los miembros originales en sus puestos y energías renovadas tras una "exitosa" gira junto a NIN, pero de lo que se ha podido leer en estudio cuando Trent consiguió juntarlos a todos... nada de nada, tan solo regrabar un par de temas clásicos y nada más... entre otras cosas porque la lucha de egos hace imposible que de ahí pueda salir algo medianamente trabajado entre todos.
Moltisanti escribió:Seems like we have a couple o' pretenders to the throne!!!!!!
Coño, el hacedor!
Plistumityu tío
Son rumores lanzados por el mero hecho de empezar rumores.
Farrell muere antes que telonear a Axl.
Resucita Cobain y toca en el 48º cumpleaños de Axl el 6 de febrero antes de ver a Farrell teloneando a Axl.
Vamos, digo yo.
Farrell muere antes que telonear a Axl.
Resucita Cobain y toca en el 48º cumpleaños de Axl el 6 de febrero antes de ver a Farrell teloneando a Axl.
Vamos, digo yo.
el noi del sucre escribió:Molti, orina! De lo que sea!
Weare?
vasolechecongalletas escribió:Creo que es el propio Axl el que pasa de tocar en los USA despues de ver como han pasado del disco sus vecinos, parece toda una declaracion de principios lo que esta haciendo... mas de tres horas de show incontestable y girando por los sitios donde han tenido paciencia con el, lo aman, lo veneran y lo apoyan pese a todo...
Esperemos que sea condescendiente con nosotros los pobres Euro-peos y se anime a coronar varios festivales este verano
bueno, ya se viene diciendo desde hace eones... que el rojk en USA... mal mal.. desde hace tiempo, y que las bandas que consiguen comerse algo, no son más que grupos con pseudo canciones rock con 6 baladas de los más baboso que te puedas echar a la cara, hablo de Nickelbacks, Killers y demás patulea de indeseables.
Godofredo escribió:el noi del sucre escribió:Molti, orina! De lo que sea!
Weare?
Bicho?
Godofredo escribió:Moltisanti escribió:Seems like we have a couple o' pretenders to the throne!!!!!!
Coño, el hacedor!
Plistumityu tío
Holy shit, irish tour!!! ¿Cómo vamos? Veo que todo sigue igual...
Hacía que no entraba la de dios. Hoy, que nieva, que estoy bloqueado aquí en casa... hoy he entrado. Y en lugar de quedarme ahí en la sombra, ahora que la dicha es buena, me he decidido a salir del armario...
Feels good!!!
Moltisanti escribió:Godofredo escribió:Moltisanti escribió:Seems like we have a couple o' pretenders to the throne!!!!!!
Coño, el hacedor!
Plistumityu tío
Hacía que no entraba la de dios. Hoy, que nieva, que estoy bloqueado aquí en casa... hoy he entrado. Y en lugar de quedarme ahí en la sombra, ahora que la dicha es buena, me he decidido a salir del armario...
Feels good!!!
Coño, quién está aquí!!! Es una alegría volver a verte por estos lares.
Gora Rock- Mensajes : 35766
Gora Rock escribió:Moltisanti escribió:Godofredo escribió:Moltisanti escribió:Seems like we have a couple o' pretenders to the throne!!!!!!
Coño, el hacedor!
Plistumityu tío
Feels good!!!
Coño, quién está aquí!!! Es una alegría volver a verte por estos lares.
Me sonrojas.
el noi del sucre escribió:Godofredo escribió:el noi del sucre escribió:Molti, orina! De lo que sea!
Weare?
Bicho?
Mama?
Moltisanti escribió:Godofredo escribió:Moltisanti escribió:Seems like we have a couple o' pretenders to the throne!!!!!!
Coño, el hacedor!
Plistumityu tío
Feels good!!!
The Bitch is back!!!!!
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Moltisanti escribió:
http://popular1.com/diawhee/2009/12/g-nr-en-la-tv-china/
SAL PARADISE escribió:Moltisanti escribió:Godofredo escribió:Moltisanti escribió:Seems like we have a couple o' pretenders to the throne!!!!!!
Coño, el hacedor!
Plistumityu tío
Feels good!!!
The Bitch is back!!!!!
pinkpanther- Mensajes : 99330
SAL PARADISE escribió:Moltisanti escribió:Godofredo escribió:Moltisanti escribió:Seems like we have a couple o' pretenders to the throne!!!!!!
Coño, el hacedor!
Plistumityu tío
Feels good!!!
The Bitch is back!!!!!
Te debo un libro, lo sé. Está triunfando por cierto... a nivel underground. A nivel indie.
Deberíamos vernos alguna vez, en algún lugar.
pinkpanther escribió:SAL PARADISE escribió:Moltisanti escribió:Godofredo escribió:Moltisanti escribió:Seems like we have a couple o' pretenders to the throne!!!!!!
Coño, el hacedor!
Plistumityu tío
Feels good!!!
The Bitch is back!!!!!
Moltisanti escribió:SAL PARADISE escribió:Moltisanti escribió:Godofredo escribió:Moltisanti escribió:Seems like we have a couple o' pretenders to the throne!!!!!!
Coño, el hacedor!
Plistumityu tío
Feels good!!!
The Bitch is back!!!!!
Te debo un libro, lo sé. Está triunfando por cierto... a nivel underground. A nivel indie.
Deberíamos vernos alguna vez, en algún lugar.
Ya me lo enviarás. Me alegro de que triunfe, tengo ganas de leerlo.
Debemos vernos, sí. Es algo que ya se ha convertido en urgente.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Maniac escribió:Saludos moltisanti.
Maniacos además.
complimentary morning earthquake?Moltisanti escribió: que estoy bloqueado aquí en casa
Ahora que ha vuelto al foro el mayor experto en axelismo, volveré a intervenir en este topic tanto como antaño.
Bienvenido de nuevo, Molti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bienvenido de nuevo, Molti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joseba- Mensajes : 71963
Blas- Admin
SAL PARADISE escribió:urgente.
Yo diría que más bien.
Blas escribió:Bienvenido Moltisanti, un placer leerte de nuevo.
Free, Blas Free.
Me sonrojas youtube.
joder lo que hace la nieve!
¡que sepas que ha vuelto el pañuelo rojo!
Reverend Crowley- Mensajes : 2802
caponeslashdot escribió:complimentary morning earthquake?Moltisanti escribió: que estoy bloqueado aquí en casa
Throwing splendor down the carpet, diría yo.
We invented splendor, pese a todo.
Reverend Crowley escribió:joder lo que hace la nieve!
No shit, motherfucker!!!!!
That was part of the plan.
Ayers escribió:resulta curioso ver como algunos se rasgan las vestiduras cuando se dice o mejor dicho se intuye que Jane`s Addiction hoy en día son un grupo de segunda fila la parecer… no sabéis un poco lo que ha sido históricamente esta banda. Ya q… a parte de las paupérrimas ventas de el para mí no tan malo como lo pintan (sus propios fans) "Strays", las siguientes giras que han realizado... han sido por locales de pequeño aforo o actuando por debajo de bandas a priori mayores que ellos en ventas en festivales Europeos, tampoco es menos cierto la gira NINJA del pasado verano ellos eran TELONEROS de NIN.
Lo primero no es correcto , Jane's no eran teloneros de NIN , de hecho era un cartel rotatorio
y Jane's tocaron despues de NIN en la mayor parte de las fechas .
Sin duda NIN son mucho mas populares a dia de hoy pero fue un obsequio del tio Trent para mostrar su aprecio por Jane's .
Y respecto al segundo comentario , no creo que Axl este a dia de hoy para llenar estadios en ningun sitio . de hecho en Japon y Corea esta tocando para una medias de 15 mil personas , que no esta nada mal pero no estan llenando .
Ademas Jane's ya tienen fechas programadas en sudamerica para el 2010 , de hecho tocaron hace pocos meses en Brasil , asi que no creoq ue Perry este en casa esperando a que Axl se digne a llamarlo , eso seria sebastian Bach
Joseba escribió:ha vuelto al foro
Yo no iría tan lejos.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 17 de 20.