MISFITS-SAMHAIN-DANZIG

+65
Rizzy
Schuldiner
Tramuntana
CocH.
thehangmen
misterKil
PUMP
MR.PUNCHY
Señor Bolardo
Devon Miles
speedy
starfuckers
danitoledo
Bokor
mr_mojorising
Attikus
elway
káiser
icarus
Frusciante
Trumbo
eskoriez
borope
Harvey Dent
DumDumBoy
casbah
Hank
Rocket
Unsein16
jackster
Bufalu
Vietcong
atabal
akhenaten666
Astola Ramone
stoner surf
SISTER-MORPHINE
Docayro
Sutter Cane
morley
VIGURI
Malkobitch
sandiablo
cesare
cantrell
pinkpanther
Dumbie
ARTUROC
rechi or die
DarthMercury
Johnny Kashmir
elreycarmesi
Jincho
Jack Daniel's
Joe Yamanaka
Black Flamingo
asdasdash
Barfly
Killer Wolf
Dj Crust
Ricky´s Appetite
oscarel.lo
eddiespaghetti
Sugerio
Mr.AD
69 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Cuál es tu Danzig favorito?

MISFITS-SAMHAIN-DANZIG - Página 2 Vote_lcap49%MISFITS-SAMHAIN-DANZIG - Página 2 Vote_rcap 49% 
[ 78 ]
MISFITS-SAMHAIN-DANZIG - Página 2 Vote_lcap3%MISFITS-SAMHAIN-DANZIG - Página 2 Vote_rcap 3% 
[ 4 ]
MISFITS-SAMHAIN-DANZIG - Página 2 Vote_lcap48%MISFITS-SAMHAIN-DANZIG - Página 2 Vote_rcap 48% 
[ 77 ]

Votos Totales : 159
Volver

MISFITS-SAMHAIN-DANZIG - Página 2 Empty Re: MISFITS-SAMHAIN-DANZIG

Mensaje por cantrell 08.01.10 10:57

Para los que se preguntaban que fue de John Christ

Former DANZIG guitarist John Christ has posted the following update on his official MySpace blog:

"I began this week like many of you, wanting to make a fresh start in a new decade. Many were happy to see 2009 go. I know I was.

"This year I am determined to get organized and finish a few of my projects, some simmering on the back burner for years.

"I began a guitar book almost ten years ago. I was nearing completion in 2004 when I was involved in a horrific crash. Somehow I survived and began the long process of rehab.

"To me, the worst of my injuries were the crushed fingers on my left guitar-fretting hand."

John Christ returned to the live stage for the first time in 10 years on November 27, 2009 with a solo performance in Essex, Maryland.

MISFITS-SAMHAIN-DANZIG - Página 2 Johnchristmaryland
cantrell
cantrell

Mensaje por Dumbie 08.01.10 11:01

DUMBHEAD escribió:
DarthMercury escribió:
DUMBHEAD escribió:
DarthMercury escribió:
DUMBHEAD escribió:
DarthMercury escribió:
rechi or die escribió:Samhain la verdad es que no lo he escuchado nunca.
pero misfits fue lo primero que hizo y alcanzo la fama y creo que si no hubiera sido por eso danzing yo que se alomejor...

Hombre, a ver que dice Javivi, pero yo diría que Misfits es uno de esos grupos que ha tenido más fanes una vez muertos que en vida. Y fama, lo que se dice fama, pues más bien poca. Yo creo que el único hit real de Danzig fue la versión en directo de Mother que se hizo popular en la MTV cuando todavía valía algo la pena la cadena.

se refiere a este?

¿Pero qué cojones es esto? No puedo escucharlo, pero no tenía ni idea MISFITS-SAMHAIN-DANZIG - Página 2 Affraid

de verdad no ha escuchado esto nunca????????

Dios!!!

Se ha perdido usted el temazo del S. XXI

Pero ademas de verdad

POr Dios, no deje que pase el dia sin verlo

Esta tarde me lo pongo, no le quepa duda. No puede ser peor que el último de Danzig al cual le di 4 o 5 oportunidades, a cual más dolorosa MISFITS-SAMHAIN-DANZIG - Página 2 Icon_lol

se va a llevar usted una sorpresa...

supongo que grata

Laughing

DAAAARTH!!

Se vio esto?

Laughing
Dumbie
Dumbie

Mensaje por DarthMercury 08.01.10 11:05

DUMBHEAD escribió:
DUMBHEAD escribió:
DarthMercury escribió:
DUMBHEAD escribió:
DarthMercury escribió:
DUMBHEAD escribió:
DarthMercury escribió:
rechi or die escribió:Samhain la verdad es que no lo he escuchado nunca.
pero misfits fue lo primero que hizo y alcanzo la fama y creo que si no hubiera sido por eso danzing yo que se alomejor...

Hombre, a ver que dice Javivi, pero yo diría que Misfits es uno de esos grupos que ha tenido más fanes una vez muertos que en vida. Y fama, lo que se dice fama, pues más bien poca. Yo creo que el único hit real de Danzig fue la versión en directo de Mother que se hizo popular en la MTV cuando todavía valía algo la pena la cadena.

se refiere a este?

¿Pero qué cojones es esto? No puedo escucharlo, pero no tenía ni idea MISFITS-SAMHAIN-DANZIG - Página 2 Affraid

de verdad no ha escuchado esto nunca????????

Dios!!!

Se ha perdido usted el temazo del S. XXI

Pero ademas de verdad

POr Dios, no deje que pase el dia sin verlo

Esta tarde me lo pongo, no le quepa duda. No puede ser peor que el último de Danzig al cual le di 4 o 5 oportunidades, a cual más dolorosa MISFITS-SAMHAIN-DANZIG - Página 2 Icon_lol

se va a llevar usted una sorpresa...

supongo que grata

Laughing

DAAAARTH!!

Se vio esto?

Laughing

Sí. Desde luego hay gente con mucho tiempo libre en el mundo MISFITS-SAMHAIN-DANZIG - Página 2 Icon_lol

The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por cesare 08.01.10 11:14

Misfits.

Samhein tienen su cosa.

Con Danzig me quedo sopa.
cesare
cesare

Mensaje por sandiablo 08.01.10 14:26

De Misfits me flipa absolutamente todo lo que grabaron cuando estaba Glenn, con los otros lo intenté a ver qué ostias pero creo que esos 10 minutos entran en el top 10 de momentos más perdidos de mi vida. Pero creo que Danzig tocó techo con su banda en esos 4 primeros discos, que son obras esenciales para mi vida. El resto de sus discos los he escuchado bastante porque soy adicto a su voz, pero me resulta muy triste ver cómo hace mierda hedionda con canciones que potencialmente, con los tipos de los que nunca debió separarse, podrían haber estado a la misma altura de la etapa clásica.

No querría que se reuniesen los Misfits ni en un millón de años, y si en algo no he perdido la fe en Glenn es en eso. Lo que me encantaría sería que volviera a juntarse con John Christ, Eerie Von y Chuck Biscuits. Eso para mí sería más grande que la reunión de Soundgarden, la de los Gun N'Roses originales y la de Alice Sin Layne juntas (y eso que el disco de estos aún me sigue matando de placer)... pero me da que jamás sucederá. Qué cantidad de talento y testosterona más desperdiciados, copón bendito!

En fin, que debo poner a Danzig por esas 4 obras maestras.
sandiablo
sandiablo

Mensaje por asdasdash 09.01.10 19:44

2010 LIVE DATES

JUNE 10 Thurs. SOLVESBORG, SWEDEN SWEDEN ROCK FESTIVAL
JUNE 11 Fri. TAMPERE, FINLAND SAUNA OPEN AIR

Danzig está girando en verano por Europa. Acaban de cofirmarlo para el festi ese de Finlandia que también tiene a Kiss de cabezas de cartel y es sólo 10 días antes. Estaría de puta madre, me da igual que sea en el ARF o en cualquier otro

asdasdash

Mensaje por Malkobitch 09.01.10 20:05

un post sobre uno con la polla pequeña... oohhhh

El II y el IV para mi.
Malkobitch
Malkobitch

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Mensaje por VIGURI 09.01.10 23:06

MISFITS Cool
VIGURI
VIGURI

Mensaje por cantrell 15.03.10 23:08

curioso video de Eerie Von versionando Killer Wolf, casi parece otra persona. la verdad es que del line up clásico de Danzig no queda mucho tras la muerte de Biscuits y viendo el estado de Eerie
cantrell
cantrell

Mensaje por Killer Wolf 15.03.10 23:23

Chuck Biscuits está vivito y coleando... lo de su muerte fue un bulo chungo (como cuando dijeron hace unos años que habían apuñalado a Jello Biafra, etc)... la gente se aburre mucho.

A mi lo que hace Eerie Von me sigue pareciendo muy interesante: es un rollo totalmente distinto a Samhain y Danzig, pero tiene sus momentos. Especialmente recomendados sus discos "The blood and the body" y el reciente "Kinda Country"... y no se pierdan ustedes ese PEDAZO DE LIBRO que ha sacado hace unos meses llamado "MISERY OBSCURA". Decir 'espectacular' es quedarse corto.

Von no está muy por la labor de llamar al tío Glenn: entre sus discos en solitario y los cuadros que pinta se va ganando la vida, más o menos. Pero qué bonito sería que pillara a sus colegas John y Chuck (los tres siguen en contacto) para hacer algo conjuntamente... seguro que saldría algo chulo.
Mr.AD
Mr.AD

Mensaje por Mr.AD 16.03.10 0:12

Sutter Cane escribió:A mi lo que me parece,de verdad de la buena,es que el famous monsters es un disco infravaloradisimo.

A mi también me gusta mucho ese disco. Es muy Kryst the Conqueror, pero suena resultón: aunque cualquier parecido con "los verdaderos Misfits" es pura coincidencia.
Mr.AD
Mr.AD

Mensaje por Docayro 16.03.10 8:42

Misfits, son la banda de mi vida.
Docayro
Docayro

Mensaje por cantrell 31.03.10 23:57

The charismatic and complex singer/songwriter Glenn Danzig is set to unleash his first new DANZIG studio album in six years. "Deth Red Sabaoth", produced by Glenn and recorded in Los Angeles over the course of 2009, will be released on June 22, 2010 (Evilive/The End Records).

The 11-track collection, penned by Danzig, is laced with Glenn's lycanthropic growls and blues-infected wailing. Tracks including "Black Candy", "The Revengeful" and "On A Wicked Night" emit a spectral glow to rival the highest points in Danzig's colossal discography. Part I of the exquisite two-part "Pyre of Souls" opens with acoustic guitar, haunting piano, Glenn's plainsong vocal, and an almost dirge-like feel; Part II explodes with electric guitars and a driving, mesmerizing cadence.

"I think that fans will really dig this new album," said Glenn. "I've been told several times that the album has a cool vitality to it, that it sounds energized, and I got that feeling when I was recording it. I wanted to have an organic sound, bigger and thicker, so I went out and bought some 1970's Kustom tuck 'n roll bass amps to play some of the guitar parts through. You'll hear real reverb, real tremolo on this album, which sounds completely different than the stuff that's done with computer chips."

Joining Glenn in the studio for the recording of "Deth Red Sabaoth" were guitarist Tommy Victor (PRONG, MINISTRY), a Danzig cohort on and off since 1996, and drummer Johnny Kelly (TYPE O NEGATIVE, SEVENTH VOID). While Kelly has toured with Glenn intermittently since 2002, this is the first time he has recorded with the band. Glenn handled the bass chores for most the album, and played drums on "Black Candy".MISFITS-SAMHAIN-DANZIG - Página 2 Danzigdethbig
cantrell
cantrell

Mensaje por Mr.AD 01.04.10 0:15

cantrell escribió:The charismatic and complex singer/songwriter Glenn Danzig is set to unleash his first new DANZIG studio album in six years. "Deth Red Sabaoth", produced by Glenn and recorded in Los Angeles over the course of 2009, will be released on June 22, 2010 (Evilive/The End Records).

The 11-track collection, penned by Danzig, is laced with Glenn's lycanthropic growls and blues-infected wailing. Tracks including "Black Candy", "The Revengeful" and "On A Wicked Night" emit a spectral glow to rival the highest points in Danzig's colossal discography. Part I of the exquisite two-part "Pyre of Souls" opens with acoustic guitar, haunting piano, Glenn's plainsong vocal, and an almost dirge-like feel; Part II explodes with electric guitars and a driving, mesmerizing cadence.

"I think that fans will really dig this new album," said Glenn. "I've been told several times that the album has a cool vitality to it, that it sounds energized, and I got that feeling when I was recording it. I wanted to have an organic sound, bigger and thicker, so I went out and bought some 1970's Kustom tuck 'n roll bass amps to play some of the guitar parts through. You'll hear real reverb, real tremolo on this album, which sounds completely different than the stuff that's done with computer chips."

Joining Glenn in the studio for the recording of "Deth Red Sabaoth" were guitarist Tommy Victor (PRONG, MINISTRY), a Danzig cohort on and off since 1996, and drummer Johnny Kelly (TYPE O NEGATIVE, SEVENTH VOID). While Kelly has toured with Glenn intermittently since 2002, this is the first time he has recorded with the band. Glenn handled the bass chores for most the album, and played drums on "Black Candy".MISFITS-SAMHAIN-DANZIG - Página 2 Danzigdethbig

Jur... "Glenn's lycanthropic growls and blues-infected wailing". Ojala sea cierto, por el amor de Dios, y este hombre se deje de metalicadas y vuelva a un rollo mas hard-rock-bluesero... con esa portada no me espero que sea asi (al gran Tommy Victor tampoco me lo veo tocando blues, la verdad), pero esperaremos el disco con ganitas, desde luego!!

:Iroks:
Mr.AD
Mr.AD

Mensaje por cantrell 10.04.10 19:27

Glenn vuelve a cantar como hace dos decadas y la canción es estupenda , no me cuesta imaginarla cantada por J. Cash como Thirteen .
cantrell
cantrell

Mensaje por Mr.AD 10.04.10 19:29

cantrell escribió:Glenn vuelve a cantar como hace dos decadas y la canción es estupenda , no me cuesta imaginarla cantada por J. Cash como Thirteen .

Es la mejor canción en la que se ha visto involucrado G.D. en mucho tiempo, y ni siquiera es suya.
Cosa fina el dueto... brutalísimo.
Mr.AD
Mr.AD

Mensaje por cantrell 10.04.10 20:16

Glenn todavia puede escribir grandes canciones, no al ritmo del pasado ni para hacer un album comparable a los logros del pasado , pero desde Blackacidevil siempre ha ido dejando un par de joyitas por album que demuestran que no todo está perdido .

Temas como Crawl Across Your Killing Floor ,Black Angel ,Five Finger Crawl ,Sacrifice , Come to Silver, Coldest Sun , Angel Blake a mi me parecen grandes canciones , pero quizas debería olvidar su ego , despedir a Tommy Victor y contratar de nuevo a John Christ.
Con la actual formación solo podemos esperar mas de lo mismo
cantrell
cantrell

Mensaje por SISTER-MORPHINE 05.02.11 0:58

Los tres primeros discos de Misfits son muy grandes,los 4 primeros discos de Danzig no tienen desperdicio, pero la cantidad de temazos que tienen los Misfits están al alcance de muy pocas bandas.

MISFITS-SAMHAIN-DANZIG - Página 2 M206_gif-01b_tumblrokay-dolore
SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Mensaje por Invitado 05.02.11 4:06

he votado misfits por que la carrera que hicieron con danzig simplemente fue espectacular, danzig son increibles hasta el 4, como se ha dicho ya muchas veces, pero la morralla que han ido sacando despues hace que la balanza tire por los primeros

Invitado
Invitado

Mensaje por Ricky´s Appetite 05.02.11 12:30

Killer Wolf escribió: