MISFITS-SAMHAIN-DANZIG
+65
Rizzy
Schuldiner
Tramuntana
CocH.
thehangmen
misterKil
PUMP
MR.PUNCHY
Señor Bolardo
Devon Miles
speedy
starfuckers
danitoledo
Bokor
mr_mojorising
Attikus
elway
káiser
icarus
Frusciante
Trumbo
eskoriez
borope
Harvey Dent
DumDumBoy
casbah
Hank
Rocket
Unsein16
jackster
Bufalu
Vietcong
atabal
akhenaten666
Astola Ramone
stoner surf
SISTER-MORPHINE
Docayro
Sutter Cane
morley
VIGURI
Malkobitch
sandiablo
cesare
cantrell
pinkpanther
Dumbie
ARTUROC
rechi or die
DarthMercury
Johnny Kashmir
elreycarmesi
Jincho
Jack Daniel's
Joe Yamanaka
Black Flamingo
asdasdash
Barfly
Killer Wolf
Dj Crust
Ricky´s Appetite
oscarel.lo
eddiespaghetti
Sugerio
Mr.AD
69 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Cuál es tu Danzig favorito?
Re: MISFITS-SAMHAIN-DANZIG
Para los que se preguntaban que fue de John Christ
Former DANZIG guitarist John Christ has posted the following update on his official MySpace blog:
"I began this week like many of you, wanting to make a fresh start in a new decade. Many were happy to see 2009 go. I know I was.
"This year I am determined to get organized and finish a few of my projects, some simmering on the back burner for years.
"I began a guitar book almost ten years ago. I was nearing completion in 2004 when I was involved in a horrific crash. Somehow I survived and began the long process of rehab.
"To me, the worst of my injuries were the crushed fingers on my left guitar-fretting hand."
John Christ returned to the live stage for the first time in 10 years on November 27, 2009 with a solo performance in Essex, Maryland.
Former DANZIG guitarist John Christ has posted the following update on his official MySpace blog:
"I began this week like many of you, wanting to make a fresh start in a new decade. Many were happy to see 2009 go. I know I was.
"This year I am determined to get organized and finish a few of my projects, some simmering on the back burner for years.
"I began a guitar book almost ten years ago. I was nearing completion in 2004 when I was involved in a horrific crash. Somehow I survived and began the long process of rehab.
"To me, the worst of my injuries were the crushed fingers on my left guitar-fretting hand."
John Christ returned to the live stage for the first time in 10 years on November 27, 2009 with a solo performance in Essex, Maryland.
cantrell- Mensajes : 3152
DUMBHEAD escribió:DarthMercury escribió:DUMBHEAD escribió:DarthMercury escribió:DUMBHEAD escribió:DarthMercury escribió:rechi or die escribió:Samhain la verdad es que no lo he escuchado nunca.
pero misfits fue lo primero que hizo y alcanzo la fama y creo que si no hubiera sido por eso danzing yo que se alomejor...
Hombre, a ver que dice Javivi, pero yo diría que Misfits es uno de esos grupos que ha tenido más fanes una vez muertos que en vida. Y fama, lo que se dice fama, pues más bien poca. Yo creo que el único hit real de Danzig fue la versión en directo de Mother que se hizo popular en la MTV cuando todavía valía algo la pena la cadena.
se refiere a este?
¿Pero qué cojones es esto? No puedo escucharlo, pero no tenía ni idea
de verdad no ha escuchado esto nunca????????
Dios!!!
Se ha perdido usted el temazo del S. XXI
Pero ademas de verdad
POr Dios, no deje que pase el dia sin verlo
Esta tarde me lo pongo, no le quepa duda. No puede ser peor que el último de Danzig al cual le di 4 o 5 oportunidades, a cual más dolorosa
se va a llevar usted una sorpresa...
supongo que grata
DAAAARTH!!
Se vio esto?
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBHEAD escribió:DUMBHEAD escribió:DarthMercury escribió:DUMBHEAD escribió:DarthMercury escribió:DUMBHEAD escribió:DarthMercury escribió:rechi or die escribió:Samhain la verdad es que no lo he escuchado nunca.
pero misfits fue lo primero que hizo y alcanzo la fama y creo que si no hubiera sido por eso danzing yo que se alomejor...
Hombre, a ver que dice Javivi, pero yo diría que Misfits es uno de esos grupos que ha tenido más fanes una vez muertos que en vida. Y fama, lo que se dice fama, pues más bien poca. Yo creo que el único hit real de Danzig fue la versión en directo de Mother que se hizo popular en la MTV cuando todavía valía algo la pena la cadena.
se refiere a este?
¿Pero qué cojones es esto? No puedo escucharlo, pero no tenía ni idea
de verdad no ha escuchado esto nunca????????
Dios!!!
Se ha perdido usted el temazo del S. XXI
Pero ademas de verdad
POr Dios, no deje que pase el dia sin verlo
Esta tarde me lo pongo, no le quepa duda. No puede ser peor que el último de Danzig al cual le di 4 o 5 oportunidades, a cual más dolorosa
se va a llevar usted una sorpresa...
supongo que grata
DAAAARTH!!
Se vio esto?
Sí. Desde luego hay gente con mucho tiempo libre en el mundo
Misfits.
Samhein tienen su cosa.
Con Danzig me quedo sopa.
Samhein tienen su cosa.
Con Danzig me quedo sopa.
cesare- Mensajes : 4746
De Misfits me flipa absolutamente todo lo que grabaron cuando estaba Glenn, con los otros lo intenté a ver qué ostias pero creo que esos 10 minutos entran en el top 10 de momentos más perdidos de mi vida. Pero creo que Danzig tocó techo con su banda en esos 4 primeros discos, que son obras esenciales para mi vida. El resto de sus discos los he escuchado bastante porque soy adicto a su voz, pero me resulta muy triste ver cómo hace mierda hedionda con canciones que potencialmente, con los tipos de los que nunca debió separarse, podrían haber estado a la misma altura de la etapa clásica.
No querría que se reuniesen los Misfits ni en un millón de años, y si en algo no he perdido la fe en Glenn es en eso. Lo que me encantaría sería que volviera a juntarse con John Christ, Eerie Von y Chuck Biscuits. Eso para mí sería más grande que la reunión de Soundgarden, la de los Gun N'Roses originales y la de Alice Sin Layne juntas (y eso que el disco de estos aún me sigue matando de placer)... pero me da que jamás sucederá. Qué cantidad de talento y testosterona más desperdiciados, copón bendito!
En fin, que debo poner a Danzig por esas 4 obras maestras.
No querría que se reuniesen los Misfits ni en un millón de años, y si en algo no he perdido la fe en Glenn es en eso. Lo que me encantaría sería que volviera a juntarse con John Christ, Eerie Von y Chuck Biscuits. Eso para mí sería más grande que la reunión de Soundgarden, la de los Gun N'Roses originales y la de Alice Sin Layne juntas (y eso que el disco de estos aún me sigue matando de placer)... pero me da que jamás sucederá. Qué cantidad de talento y testosterona más desperdiciados, copón bendito!
En fin, que debo poner a Danzig por esas 4 obras maestras.
sandiablo- Mensajes : 1752
2010 LIVE DATES
JUNE 10 Thurs. SOLVESBORG, SWEDEN SWEDEN ROCK FESTIVAL
JUNE 11 Fri. TAMPERE, FINLAND SAUNA OPEN AIR
Danzig está girando en verano por Europa. Acaban de cofirmarlo para el festi ese de Finlandia que también tiene a Kiss de cabezas de cartel y es sólo 10 días antes. Estaría de puta madre, me da igual que sea en el ARF o en cualquier otro
JUNE 10 Thurs. SOLVESBORG, SWEDEN SWEDEN ROCK FESTIVAL
JUNE 11 Fri. TAMPERE, FINLAND SAUNA OPEN AIR
Danzig está girando en verano por Europa. Acaban de cofirmarlo para el festi ese de Finlandia que también tiene a Kiss de cabezas de cartel y es sólo 10 días antes. Estaría de puta madre, me da igual que sea en el ARF o en cualquier otro
asdasdash- Mensajes : 4464
curioso video de Eerie Von versionando Killer Wolf, casi parece otra persona. la verdad es que del line up clásico de Danzig no queda mucho tras la muerte de Biscuits y viendo el estado de Eerie
Por favor, que alguien haga la ola.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
misfits no me mola nada, samhain no los he escuchado y los cuatro primeros de danzig me parecen cojonudos..
asi que DANZIG..
asi que DANZIG..
morley- Mensajes : 34200
A mi lo que me parece,de verdad de la buena,es que el famous monsters es un disco infravaloradisimo.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Sutter Cane escribió:A mi lo que me parece,de verdad de la buena,es que el famous monsters es un disco infravaloradisimo.
cantrell escribió:curioso video de Eerie Von versionando Killer Wolf, casi parece otra persona. la verdad es que del line up clásico de Danzig no queda mucho tras la muerte de Biscuits y viendo el estado de Eerie
Chuck Biscuits está vivito y coleando... lo de su muerte fue un bulo chungo (como cuando dijeron hace unos años que habían apuñalado a Jello Biafra, etc)... la gente se aburre mucho.
A mi lo que hace Eerie Von me sigue pareciendo muy interesante: es un rollo totalmente distinto a Samhain y Danzig, pero tiene sus momentos. Especialmente recomendados sus discos "The blood and the body" y el reciente "Kinda Country"... y no se pierdan ustedes ese PEDAZO DE LIBRO que ha sacado hace unos meses llamado "MISERY OBSCURA". Decir 'espectacular' es quedarse corto.
Von no está muy por la labor de llamar al tío Glenn: entre sus discos en solitario y los cuadros que pinta se va ganando la vida, más o menos. Pero qué bonito sería que pillara a sus colegas John y Chuck (los tres siguen en contacto) para hacer algo conjuntamente... seguro que saldría algo chulo.
Mr.AD- Mensajes : 1884
Sutter Cane escribió:A mi lo que me parece,de verdad de la buena,es que el famous monsters es un disco infravaloradisimo.
A mi también me gusta mucho ese disco. Es muy Kryst the Conqueror, pero suena resultón: aunque cualquier parecido con "los verdaderos Misfits" es pura coincidencia.
Misfits, son la banda de mi vida.
Docayro- Mensajes : 552
The charismatic and complex singer/songwriter Glenn Danzig is set to unleash his first new DANZIG studio album in six years. "Deth Red Sabaoth", produced by Glenn and recorded in Los Angeles over the course of 2009, will be released on June 22, 2010 (Evilive/The End Records).
The 11-track collection, penned by Danzig, is laced with Glenn's lycanthropic growls and blues-infected wailing. Tracks including "Black Candy", "The Revengeful" and "On A Wicked Night" emit a spectral glow to rival the highest points in Danzig's colossal discography. Part I of the exquisite two-part "Pyre of Souls" opens with acoustic guitar, haunting piano, Glenn's plainsong vocal, and an almost dirge-like feel; Part II explodes with electric guitars and a driving, mesmerizing cadence.
"I think that fans will really dig this new album," said Glenn. "I've been told several times that the album has a cool vitality to it, that it sounds energized, and I got that feeling when I was recording it. I wanted to have an organic sound, bigger and thicker, so I went out and bought some 1970's Kustom tuck 'n roll bass amps to play some of the guitar parts through. You'll hear real reverb, real tremolo on this album, which sounds completely different than the stuff that's done with computer chips."
Joining Glenn in the studio for the recording of "Deth Red Sabaoth" were guitarist Tommy Victor (PRONG, MINISTRY), a Danzig cohort on and off since 1996, and drummer Johnny Kelly (TYPE O NEGATIVE, SEVENTH VOID). While Kelly has toured with Glenn intermittently since 2002, this is the first time he has recorded with the band. Glenn handled the bass chores for most the album, and played drums on "Black Candy".
The 11-track collection, penned by Danzig, is laced with Glenn's lycanthropic growls and blues-infected wailing. Tracks including "Black Candy", "The Revengeful" and "On A Wicked Night" emit a spectral glow to rival the highest points in Danzig's colossal discography. Part I of the exquisite two-part "Pyre of Souls" opens with acoustic guitar, haunting piano, Glenn's plainsong vocal, and an almost dirge-like feel; Part II explodes with electric guitars and a driving, mesmerizing cadence.
"I think that fans will really dig this new album," said Glenn. "I've been told several times that the album has a cool vitality to it, that it sounds energized, and I got that feeling when I was recording it. I wanted to have an organic sound, bigger and thicker, so I went out and bought some 1970's Kustom tuck 'n roll bass amps to play some of the guitar parts through. You'll hear real reverb, real tremolo on this album, which sounds completely different than the stuff that's done with computer chips."
Joining Glenn in the studio for the recording of "Deth Red Sabaoth" were guitarist Tommy Victor (PRONG, MINISTRY), a Danzig cohort on and off since 1996, and drummer Johnny Kelly (TYPE O NEGATIVE, SEVENTH VOID). While Kelly has toured with Glenn intermittently since 2002, this is the first time he has recorded with the band. Glenn handled the bass chores for most the album, and played drums on "Black Candy".
cantrell escribió:The charismatic and complex singer/songwriter Glenn Danzig is set to unleash his first new DANZIG studio album in six years. "Deth Red Sabaoth", produced by Glenn and recorded in Los Angeles over the course of 2009, will be released on June 22, 2010 (Evilive/The End Records).
Jur... "Glenn's lycanthropic growls and blues-infected wailing". Ojala sea cierto, por el amor de Dios, y este hombre se deje de metalicadas y vuelva a un rollo mas hard-rock-bluesero... con esa portada no me espero que sea asi (al gran Tommy Victor tampoco me lo veo tocando blues, la verdad), pero esperaremos el disco con ganitas, desde luego!!
Glenn vuelve a cantar como hace dos decadas y la canción es estupenda , no me cuesta imaginarla cantada por J. Cash como Thirteen .
cantrell escribió:Glenn vuelve a cantar como hace dos decadas y la canción es estupenda , no me cuesta imaginarla cantada por J. Cash como Thirteen .
Es la mejor canción en la que se ha visto involucrado G.D. en mucho tiempo, y ni siquiera es suya.
Cosa fina el dueto... brutalísimo.
Glenn todavia puede escribir grandes canciones, no al ritmo del pasado ni para hacer un album comparable a los logros del pasado , pero desde Blackacidevil siempre ha ido dejando un par de joyitas por album que demuestran que no todo está perdido .
Temas como Crawl Across Your Killing Floor ,Black Angel ,Five Finger Crawl ,Sacrifice , Come to Silver, Coldest Sun , Angel Blake a mi me parecen grandes canciones , pero quizas debería olvidar su ego , despedir a Tommy Victor y contratar de nuevo a John Christ.
Con la actual formación solo podemos esperar mas de lo mismo
Temas como Crawl Across Your Killing Floor ,Black Angel ,Five Finger Crawl ,Sacrifice , Come to Silver, Coldest Sun , Angel Blake a mi me parecen grandes canciones , pero quizas debería olvidar su ego , despedir a Tommy Victor y contratar de nuevo a John Christ.
Con la actual formación solo podemos esperar mas de lo mismo
Los tres primeros discos de Misfits son muy grandes,los 4 primeros discos de Danzig no tienen desperdicio, pero la cantidad de temazos que tienen los Misfits están al alcance de muy pocas bandas.
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
he votado misfits por que la carrera que hicieron con danzig simplemente fue espectacular, danzig son increibles hasta el 4, como se ha dicho ya muchas veces, pero la morralla que han ido sacando despues hace que la balanza tire por los primeros
Invitado- Invitado
conoce alguien son of sam, que creo que glenn tenia algo que ver con ellos
stoner surf- Mensajes : 9278
No estoy seguro, pero don botijo ahí no tiene nada que ver, si no recuerdo mal, es un proyecto de algún miembro de Samhain, creo.tintxow escribió:conoce alguien son of sam, que creo que glenn tenia algo que ver con ellos
Killer Wolf- Mensajes : 6578
El primer disco de Son of Sam, "Songs from the Earth", estaba medio-producido por Danzig (a medias con su colega, Todd Youth). Aparte, creo recordar que Glenn tocaba la guitarra y los teclados en un par de temas...
El dato para fans es que Son of Sam era el grupo "liderado" por dos ilustres del universo Samhain: Steve Zing y London May. Y sí, el disco tenía MOMENTAZOS buenísimos. Muy recomendable.
El dato para fans es que Son of Sam era el grupo "liderado" por dos ilustres del universo Samhain: Steve Zing y London May. Y sí, el disco tenía MOMENTAZOS buenísimos. Muy recomendable.
Última edición por Mr.AD el 10.03.11 14:57, editado 1 vez
sisi acabo de mirar es un supergrupo con miembros de danzig samhain y AFI pero en alguna cancion creo que colaboraba elKiller Wolf escribió:No estoy seguro, pero don botijo ahí no tiene nada que ver, si no recuerdo mal, es un proyecto de algún miembro de Samhain, creo.tintxow escribió:conoce alguien son of sam, que creo que glenn tenia algo que ver con ellos
Misfits sin pestañear... Son demasiado para mi
Astola Ramone- Mensajes : 116
mal roollo me da, sera una mierda fijo
No tengo muchas esperanzas puestas en este nuevo disco: Jerry Only haciendo el ganso con Dez Cadena y un menda nuevo... pinta regular tirando a mal, pero habrá que echarle un oído a ver qué tal.
La portada es chula, eso sí.
La portada es chula, eso sí.
Ya avisaréis si no da mucho por culo el disco... Yo, en principio, paso de escucharlo.
atabal- Mensajes : 16719
Voy a ponerme a escucharlo....con mas miedo que talento.
atabal escribió:Ya avisaréis si no da mucho por culo el disco... Yo, en principio, paso de escucharlo.
Sin el enano tuercebotas y con esa alineación yo no tengo mucho interés.
Como estará la cosa que hay gente que esta clamando la vuelta del Michael Graves
Vietcong- Mensajes : 2741
lo he escuchado muy por encima y me da la impresion de que es el tipico disco con canciones que te entran por un oido y te salen por otro sin la menor trascendencia, vamos, que ni fu ni fa, soso y sin chispa, pero es la primera impresion, igual luego con mas escuchas va creciendo, aunque no se no se
Invitado- Invitado
El disco tiene un par de temas muy majos y el resto ni fu ni fa, al menos no es el despropósito que temía.
Misfits forever !! pero con Danzing y con Bobby Steele a la guitarra
Luego ya Samhain
Luego ya Samhain
Bufalu- Mensajes : 1360
MISFITS en MADRID
Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=1466
Galería de fotos (23): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=1274
Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=1466
Galería de fotos (23): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=1274
Danzig, samhain y luego misfits. Initium es alucinógeno.
Unsein16- Mensajes : 20049
me pille el legacy en usa por 10 usd, la edición ni dice año ni nada, ..... el vinilo era nuevo, no era segunda mano, ...
HankIV escribió:me pille el legacy en usa por 10 usd, la edición ni dice año ni nada, ..... el vinilo era nuevo, no era segunda mano, ...
yo lo encontré nuevo en ebay y tirado de precio, pero cuando lo compré me informaron de que estaba agotado
Vietcong- Mensajes : 2741
They said it would never happen… Glenn Danzig, Jerry Only, Doyle Wolfgang Von Frankenstein. The Original Misfits are reuniting for Riot Fest in Chicago & Denver.
casbah- Mensajes : 7299
Si el viejo zorro ha fichado en exclusiva europea este año, y dado que ya vinieron los misfits, espero que si esto salta el charco lo tengamos en Vitoria en 2017.
Me alegro, el disco de versiones de Danzig ya sonaba un poco a Misfits sobre todo en la horrorosa producción jajaja.
Muchas ganas de ver que tal se las apañan ahora con Glenn
Muchas ganas de ver que tal se las apañan ahora con Glenn
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4