Deftones desvela detalles de su nuevo disco
+70
Zeko
PANENKA
jackster
Poisonblade
Slovako
dalogi
gayeta
Dani
disturbiau
Emeritus Pope
CountryJoe
blacksnake
John Custer
harry666
Caffeine
Blood
henchman
lacan
radiorag
BONZO
binladiya
starfuckers
perrolokos
Chino
Ciclóncósmico
Locust Star
Juntacadaveres
Eric Sachs
p0pi
cantrell
PUMP
Albaider
Hunter
Unsein16
efecto diablo
arise
yosoyrudolf
Drakixx
Litronadeleroski
Invitado_Z
locovereas
Dust N Bones !?
Ayers
Rockenberg
trompeta1981
filtered
hcsickness
Kupak
thunderpussy
rearviewmirror
javi clemente
TheCrybaby
señor rosa
Breath
Stonerider
crancranc
thejesu
Telekon
Floyd
Hank
Amakriskris
DarthMercury
Perunautiko
El Puto Fary
atila
Rocket
JihadJoe
Celis
Orion
durruti rules
74 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Deftones desvela detalles de su nuevo disco
Chino is in da house
Floyd- Mensajes : 3382
Sigo con mi monólogo , aquí dos posters de este año que me han parecido flipantes:
¿ Existen webs para comprar este tipo de posters de giras y demás?
Floyd escribió:Sigo con mi monólogo , aquí dos posters de este año que me han parecido flipantes:
En Camden vi una tienda con este tipo de pósters, que además tenía tienda online, pero no tuve la prudencia de anotarme nada, pensando que me acordaría del nombre
crancranc- Mensajes : 35589
Lástima , me encantan... recuerdo algunos de QOTSA también en esa onda
Floyd escribió:Lástima , me encantan... recuerdo algunos de QOTSA también en esa onda
Justo de QOTSA había varios...
De Bowie, Nick Cave, Patti Smith...
UFFFF, sin palabras
Se confirma que el último disco de Deftones todavía no me ha cansado y ya se alza en mi primera posición en la clasificación del grupo.
Tremendo.
Tremendo.
Breath- Mensajes : 25962
Ironías de la vida, yo lo olvidé prontito...que pena de disco/grupo!!Breath escribió:Se confirma que el último disco de Deftones todavía no me ha cansado y ya se alza en mi primera posición en la clasificación del grupo.
Tremendo.
Amakriskris- Mensajes : 27546
deftones nunca han fallado
Telekon- Mensajes : 6797
Para ti y para vosotros, para mi, ya 2 veces...y han pasado a la historia; una penaTelekon escribió:deftones nunca han fallado
No son para nada una de mis bandas fetiche, de hecho los aprecio pero nunca me han vuelto loco. Este último disco, sin embargo, me convence. Y me lo puse un día porque no sabía qué escuchar sin la menor expectativa, porque los dos anteriores casi ni los conozco, lo cuál igual influye.Amakriskris escribió:Para ti y para vosotros, para mi, ya 2 veces...y han pasado a la historia; una penaTelekon escribió:deftones nunca han fallado
En cambio para mi, han sido, hasta sus 2 últimos discos, una de mis bandas top, igual la 3ª...pero desde el Diamond...como que paso ya de ellos...pero bueno, como con otras tantas bandas, algún fallo tienen k tener, NADIE tiene una discografía perfecta!Breath escribió:No son para nada una de mis bandas fetiche, de hecho los aprecio pero nunca me han vuelto loco. Este último disco, sin embargo, me convence.Amakriskris escribió:Para ti y para vosotros, para mi, ya 2 veces...y han pasado a la historia; una penaTelekon escribió:deftones nunca han fallado
Pues raro me parece, tío, porque este último disco es tremendo.Amakriskris escribió:En cambio para mi, han sido, hasta sus 2 últimos discos, una de mis bandas top, igual la 3ª...pero desde el Diamond...como que paso ya de ellos...pero bueno, como con otras tantas bandas, algún fallo tienen k tener, NADIE tiene una discografía perfecta!Breath escribió:No son para nada una de mis bandas fetiche, de hecho los aprecio pero nunca me han vuelto loco. Este último disco, sin embargo, me convence.Amakriskris escribió:Para ti y para vosotros, para mi, ya 2 veces...y han pasado a la historia; una penaTelekon escribió:deftones nunca han fallado
Es mejor que el anterior, pero olvidable igualmente, de hecho tardé un poco más k el anterior en olvidarlo...Breath escribió:Pues raro me parece, tío, porque este último disco es tremendo.Amakriskris escribió:En cambio para mi, han sido, hasta sus 2 últimos discos, una de mis bandas top, igual la 3ª...pero desde el Diamond...como que paso ya de ellos...pero bueno, como con otras tantas bandas, algún fallo tienen k tener, NADIE tiene una discografía perfecta!Breath escribió:No son para nada una de mis bandas fetiche, de hecho los aprecio pero nunca me han vuelto loco. Este último disco, sin embargo, me convence.Amakriskris escribió:Para ti y para vosotros, para mi, ya 2 veces...y han pasado a la historia; una penaTelekon escribió:deftones nunca han fallado
Para mi lejos, no, lejisimos de su peor obra con Chi
Se nos ha puesto otra vez tocino el Chino...o va en camino
Celis- Mensajes : 8520
hcsickness- Mensajes : 2804
pelin cerdito otra vez si y bailongos estilo gayer tambiencelisfuck escribió:Se nos ha puesto otra vez tocino el Chino...o va en camino
Orion- Mensajes : 6419
la comparacion con este video es cojonuda, aunque ya se q es de hace muchos añoscelisfuck escribió:Se nos ha puesto otra vez tocino el Chino...o va en camino
Orion- Mensajes : 6419
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Q disco para la última tarde del año, dios mío. 9/10. Gracias chino
Litronadeleroski- Mensajes : 1305
Disco olvidable to the max, lo escuché bastante los 2 primeros meses, pero queee
Malo hasta decir basta y ni putas ganas de volver a escucharlo...a ver si publican el Eros, que es la única ilusión que tengo con esta gente y me olvido de que fueron uno de mis grupos favoritos...
Malo hasta decir basta y ni putas ganas de volver a escucharlo...a ver si publican el Eros, que es la única ilusión que tengo con esta gente y me olvido de que fueron uno de mis grupos favoritos...
Hombre malo es lo último de britney. Esto...no
Igual es mejor el de Britney...
Para mi es mejor k el anterior, pero igualmente malo...esto NO son Deftones
Para mi es mejor k el anterior, pero igualmente malo...esto NO son Deftones
Pero qué discazo que es "Koi no yokan" .
De grupos de los 90 sin duda alguna son de los que se han mantenido en un nivel más notable y fieles a sí mismos con una evolución coherente.
Deftones...
De grupos de los 90 sin duda alguna son de los que se han mantenido en un nivel más notable y fieles a sí mismos con una evolución coherente.
Deftones...
atila- Mensajes : 30996
Malas noticias para los fanes de Deftones...hasta 2015 no grabarán nada, ni harán gira...
http://www.metalcry.com/deftones-se-toma-un-pequeno-descanso/
A ver si este descanso les sienta bien y vuelven a hacer un disco como mandan los cánones y no las 2 putas ponzoñas últimas k sacaron!!
Aunque si durante este descanso editan el disco maldito, Eros, con eso me conformo y ya les daría las espalda porque poco o nada me interesa lo que puedan grabar.
http://www.metalcry.com/deftones-se-toma-un-pequeno-descanso/
A ver si este descanso les sienta bien y vuelven a hacer un disco como mandan los cánones y no las 2 putas ponzoñas últimas k sacaron!!
Aunque si durante este descanso editan el disco maldito, Eros, con eso me conformo y ya les daría las espalda porque poco o nada me interesa lo que puedan grabar.
Pues veo que tienen fechas en mayo y en julio estarán en el Sonisphere de UK.
Drakixx- Mensajes : 21881
Tema del disco Eros, justo cuando se cumple un año de la muerte de Chi...
Que lo editen ya jodeeeeeeeeeeeeer
Que lo editen ya jodeeeeeeeeeeeeer
Algun sitio donde se pueda escuchar el corte de Eros? Ha sido un visto y no visto.
filtered- Mensajes : 400
Aquí un nuevo enlace
Canción del Eros:
Y si no me equivoco esta es del nuevo disco:
Uy, no había escuchado nada de nuevo disco
Floyd escribió:Canción del Eros:
La primera es un demo instrumental de lo que parece que efectivamente será Eros...
La segunda me suena por todos lados a los Deftones más primerizos del Around The Fur, hasta la producción... Seguro que no es un fake o un tema descartado de aquella epoca? Lo digo porque la voz de Chino ahora mismo no suena así ni de coña...
rearviewmirror- Mensajes : 33248
Creo que ni es Chino el que canta
Celis- Mensajes : 8520
En Noviembre girando por Europa. A ver si cae alguna fecha por aquí...
Viendo las fotos el anexo ese de Wembley es enorme, no sabia yo que tenían tanto tirón en UK
El Puto Fary- Mensajes : 22007
El grupo suena bien y Chino sin ir ciego cumple , las cosas como son
Floyd escribió:
El grupo suena bien y Chino sin ir ciego cumple , las cosas como son
Me gusta cómo suena Rosemary, entre otras.
Este es un temón como una casa de grande, en concreto:
He llegado tarde y me ha sido imposible pillar tickets para Paris y eso que hacen tres noches.... solo me queda la opción de Wembley y en grada lejana
Floyd escribió:He llegado tarde y me ha sido imposible pillar tickets para Paris y eso que hacen tres noches.... solo me queda la opción de Wembley y en grada lejana
Siempre te queda la opción reventa. Yo la pillare así para Londres cuando sepa seguro que puedo ir.
Carabirubi escribió:Floyd escribió:He llegado tarde y me ha sido imposible pillar tickets para Paris y eso que hacen tres noches.... solo me queda la opción de Wembley y en grada lejana
Siempre te queda la opción reventa. Yo la pillare así para Londres cuando sepa seguro que puedo ir.
¿ Puedes explicarme tu método para ello? Y otra cosa , si vas a lo de Londres no te da miedo pillarlo en grada y no ver nada... Lo que mas me jode es que en la web del grupo pone que hay tickets para una fecha en Paris pero luego en el enlace no hay nada
Floyd escribió:Carabirubi escribió:Floyd escribió:He llegado tarde y me ha sido imposible pillar tickets para Paris y eso que hacen tres noches.... solo me queda la opción de Wembley y en grada lejana
¿ Puedes explicarme tu método para ello? Y otra cosa , si vas a lo de Londres no te da miedo pillarlo en grada y no ver nada... Lo que mas me jode es que en la web del grupo pone que hay tickets para una fecha en Paris pero luego en el enlace no hay nada
Pues aqui:
http://www.seatwave.com/deftones-tickets/the-sse-arena-wembley-tickets/21-november-2015/perf/977822
o a traves de la pagina oficial de reventa de tickemaster. Yo pagaría un poco más para pillar pista.
Gracias por la info , voy a esperar a ver si pillo reventa para Paris porque solo de pensar en cambiar esas libras por euros me da sudores....solo pagaria precios prohibitivos a cambio de verlos en sala
Vamos a subir un poco esto. Chino acaba de anunciar que ha terminado de grabar las voces .
yosoyrudolf- Mensajes : 2741
Si es que soy masoca, sacarán disco nuevo y tendré el valor de escucharlo...lo dicho, masoca.
Koi no yokan es un disco maravilloso
Amakriskris escribió:Si es que soy masoca, sacarán disco nuevo y tendré el valor de escucharlo...lo dicho, masoca.
Pues no veo nada de masoquismo en ello... Deftones es de las pocos grupos que después de 20 años de carrera aún pueden decir que no han sacado ni un disco malo.
rearviewmirror escribió:Amakriskris escribió:Si es que soy masoca, sacarán disco nuevo y tendré el valor de escucharlo...lo dicho, masoca.
Pues no veo nada de masoquismo en ello... Deftones es de las pocos grupos que después de 20 años de carrera aún pueden decir que no han sacado ni un disco malo.
Discutir con Ama sobre sus últimos discos si que es masoquismo
Carabirubi escribió:rearviewmirror escribió:Amakriskris escribió:Si es que soy masoca, sacarán disco nuevo y tendré el valor de escucharlo...lo dicho, masoca.
Discutir con Ama sobre sus últimos discos si que es masoquismo
Correcto
Yo pensaba lo mismo hasta el SNW, pero va a ser cierto que NINGUNA banda tiene una discografía perfecta...
Me voy a Londres a verlos , mi primera vez con ellos y un poco asustaico estoy ( nadie parece ponerse de acuerdo generalmente si son buenos o malos Live)
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20