mercado de 2ª mano en el Iguana y en el Abuelo
3 participantes
Página 1 de 1.
mercado de 2ª mano en el Iguana y en el Abuelo
Hola, amigos!! Este sábado tenemos el segundo mercado de 2ª mano en el Iguana y también
en el Abuelo, organizado por The Rocket Project.
No perdais esta oportunidad de vaciar vuestros armarios de ropa, discos, libros y videos. Los
que pusieron puesto la anterior ocasión se fueron con la billetera llena!! Así que ya sabeis, como
compradores o vendedores, o si solamente quereis venir a tomar un trago y escuchar buena música
os esperamos a partir de la 1 del mediodía.
en el Abuelo, organizado por The Rocket Project.
No perdais esta oportunidad de vaciar vuestros armarios de ropa, discos, libros y videos. Los
que pusieron puesto la anterior ocasión se fueron con la billetera llena!! Así que ya sabeis, como
compradores o vendedores, o si solamente quereis venir a tomar un trago y escuchar buena música
os esperamos a partir de la 1 del mediodía.
Txomin- Mensajes : 31771
Obi-Wan-Kenobi- Mensajes : 289
Re: mercado de 2ª mano en el Iguana y en el Abuelo
Menos mal que me acabo de dar cuenta que el topic es de hace años, porque justo he tirado al container hace media hora bastante material de todo tipo que me ocupaba sitio y al ver esto ya me estaba empezando a cagar en Dios.
Joseba- Mensajes : 71963
Re: mercado de 2ª mano en el Iguana y en el Abuelo
Joseba escribió:Menos mal que me acabo de dar cuenta que el topic es de hace años, porque justo he tirado al container hace media hora bastante material de todo tipo que me ocupaba sitio y al ver esto ya me estaba empezando a cagar en Dios.
Obi-Wan-Kenobi- Mensajes : 289