The Quireboys
+44
atabal
Yomis
Rock till I die
Mr. Mini-Mite
RockRotten
Edko Fuzz
Bettie
sonic buzzard
Up Your Ass Tray
el barón
elreycarmesi
SAL PARADISE
2ill3
pinkpanther
clint eastwood
polaris
jars80
Sugerio
Noise On Tour
blackfoot
haserretuta
eddiespaghetti
Johnny Kashmir
celtasnake
ENEMIGO
manel.
MONKEY
Dumbie
goscinny
Mr. Encías
El Puto Fary
lullaby
Catuxinha
DarthMercury
Boohan
BONZO
Killer's Henry
spacehog (Cañailla)
lwilbury
Ricky´s Appetite
Geme
Stoner
Eloy
zas
48 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
The Quireboys
Joder que bien suena el disco de los The Quireboys me he bajado este 2008 - Homewreckers & Heartbreakers y me ha sorprendido esa voz tipo Rod Stewar, tiene buena pinta, supongo que es otro de esos grupos qu ele debo al azkena haber descubierto.
zas- Mensajes : 539
Re: The Quireboys
Si te ha gustado este, hazte con el primero, que también está colgado en las descargas de los grupos y fliparás en colores...
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:Si te ha gustado este, hazte con el primero, que también está colgado en las descargas de los grupos y fliparás en colores...
si, pero suena picado ¿no?
zas escribió:Joder que bien suena el disco de los The Quireboys me he bajado este 2008 - Homewreckers & Heartbreakers y me ha sorprendido esa voz tipo Rod Stewar, tiene buena pinta, supongo que es otro de esos grupos qu ele debo al azkena haber descubierto.
hazte con el primero, es su mejor disco.
Si no te lo acerco un dia por el bar
Geme- Mensajes : 23465
geme escribió:zas escribió:Joder que bien suena el disco de los The Quireboys me he bajado este 2008 - Homewreckers & Heartbreakers y me ha sorprendido esa voz tipo Rod Stewar, tiene buena pinta, supongo que es otro de esos grupos qu ele debo al azkena haber descubierto.
ya o tengo geme, esta web esconde secretos extraordinarios, gracias no obstante
PD: ya sabes que has de recordarme el chupito de bourbon si estoy currando que luego no me entero
zas- Mensajes : 539
Eloy escribió:Si te ha gustado este, hazte con el primero, que también está colgado en las descargas de los grupos y fliparás en colores...
creo que la mayoría hemos pensado lo mismo
Invitado- Invitado
alguien controla el dvd "one more from the road", informacion please, calidad de imagen sonido, etc....
se agradeceria...
por cierto el ultimo gran disco...
se agradeceria...
por cierto el ultimo gran disco...
lwilbury- Mensajes : 902
zas escribió:geme escribió:zas escribió:Joder que bien suena el disco de los The Quireboys me he bajado este 2008 - Homewreckers & Heartbreakers y me ha sorprendido esa voz tipo Rod Stewar, tiene buena pinta, supongo que es otro de esos grupos qu ele debo al azkena haber descubierto.
ya o tengo geme, esta web esconde secretos extraordinarios, gracias no obstante
PD: ya sabes que has de recordarme el chupito de bourbon si estoy currando que luego no me entero
Eso esta hecho
Geme- Mensajes : 23465
Pues escucha y disfruta de todos sus discos, desde el primero como dicen aqui, su gran clasico y base en el set list de sus conciertos, hasta el ultimo. This is rock'n'roll y Well oiled son buenisismos tb, el nuevo unicamente lo he oido un par de veces pero suena de puta madre tb.zas escribió:Joder que bien suena el disco de los The Quireboys me he bajado este 2008 - Homewreckers & Heartbreakers y me ha sorprendido esa voz tipo Rod Stewar, tiene buena pinta, supongo que es otro de esos grupos qu ele debo al azkena haber descubierto.
Los vi en directo hace unos años en un teatro de Utrera y estuvieron magnificos, rock'n'roll tocado con la sabiduria alcoholica inglesa escuela Faces, Stones...y algun riff ac/dc.
En el Azkena va a ser una fiesta!!!
spacehog (Cañailla)- Mensajes : 396
Los he podido disfrutar ya 4 veces y son un valor seguro en directo, la primera en el 93 presentando su vilipendiado 2º disco, uno de los mejores conciertos que he visto.
Grupo perfecto para cerrar la edición de este año.
Así va salir Spike.
Así va salir Spike.
Killer's Henry- Mensajes : 1881
Recuerdo una entrevista hace años a Coverdale en donde le preguntaban que grupos le gustaban y veía con futuro,la entrevista era de la época en la que se salió el primer disco de Quireboys y Coverdale los ponía por las nubes.
Era un grupo que la MTV abrasó con su primer disco cuando la MTV merecía la pena y llegaron a tocar en el mítico Monsters of Rock de Donington.
Para mí son muy grandes y su primer disco es una obra maestra.
Era un grupo que la MTV abrasó con su primer disco cuando la MTV merecía la pena y llegaron a tocar en el mítico Monsters of Rock de Donington.
Para mí son muy grandes y su primer disco es una obra maestra.
BONZO- Mensajes : 27191
Killer's Henry escribió:Los he podido disfrutar ya 4 veces y son un valor seguro en directo, la primera en el 93 presentando su vilipendiado 2º disco, uno de los mejores conciertos que he visto.
Así va salir Spike.
Yo también los he visto varias veces y desde luego ese primer concierto del 93 (en Barna) fue para enmarcar. Y por cierto, yo adoro su segundo disco...pese a lo que lo machacaron en su día.
Killer's Henry escribió:
Así va salir Spike.
Eso es lo único que me da un poco de miedo. Spike a altas horas de la madrugada puede estar demasiado cargao, lo ideal seria meterlo sobre las diez, once, que no le haya dado tiempo aún a meterse la cuarta botella
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:Eso es lo único que me da un poco de miedo. Spike a altas horas de la madrugada puede estar demasiado cargao, lo ideal seria meterlo sobre las diez, once, que no le haya dado tiempo aún a meterse la cuarta botella
Boohan- Mensajes : 54464
Eloy escribió:Killer's Henry escribió:Los he podido disfrutar ya 4 veces y son un valor seguro en directo, la primera en el 93 presentando su vilipendiado 2º disco, uno de los mejores conciertos que he visto.
Así va salir Spike.
Yo también los he visto varias veces y desde luego ese primer concierto del 93 (en Barna) fue para enmarcar. Y por cierto, yo adoro su segundo disco...pese a lo que lo machacaron en su día.
Precisamente lo estoy revisitando cara al ARF y, sí, es muy bueno, pero estoy empezando a pensar que el nuevo es incluso mejor. A ver si consiguen ofrecernos una gratificante segunda juventud con el nuevo repertorio.
DarthMercury escribió:Eloy escribió:Killer's Henry escribió:Los he podido disfrutar ya 4 veces y son un valor seguro en directo, la primera en el 93 presentando su vilipendiado 2º disco, uno de los mejores conciertos que he visto.
Así va salir Spike.
Precisamente lo estoy revisitando cara al ARF y, sí, es muy bueno, pero estoy empezando a pensar que el nuevo es incluso mejor. A ver si consiguen ofrecernos una gratificante segunda juventud con el nuevo repertorio.
Oye tú tienes,la edición esa de los dos primeros discos con temas extras,no?
Yo también la tengo grabada pero sin titulos.
Podrías pasarme los títulos de las canciones o saber en donde los puedo encontrar?
spacehog escribió:Pues escucha y disfruta de todos sus discos, desde el primero como dicen aqui, su gran clasico y base en el set list de sus conciertos, hasta el ultimo. This is rock'n'roll y Well oiled son buenisismos tb, el nuevo unicamente lo he oido un par de veces pero suena de puta madre tb.zas escribió:Joder que bien suena el disco de los The Quireboys me he bajado este 2008 - Homewreckers & Heartbreakers y me ha sorprendido esa voz tipo Rod Stewar, tiene buena pinta, supongo que es otro de esos grupos qu ele debo al azkena haber descubierto.
Los vi en directo hace unos años en un teatro de Utrera y estuvieron magnificos, rock'n'roll tocado con la sabiduria alcoholica inglesa escuela Faces, Stones...y algun riff ac/dc.
En el Azkena va a ser una fiesta!!!
otro grupo pal saco de los descubrimientos, como me han fustado...
Zas dices Steward en cambio a mí se me parece a Tyler, vamos, una de esas voces que me ponen!
Catuxinha- Mensajes : 1045
quireboys
el tercer concierto de mi vida.
sala canciller, presentando el bitter sweet.....
el tercer concierto de mi vida.
sala canciller, presentando el bitter sweet.....
lullaby- Mensajes : 15184
BONZO escribió:DarthMercury escribió:Eloy escribió:Killer's Henry escribió:Los he podido disfrutar ya 4 veces y son un valor seguro en directo, la primera en el 93 presentando su vilipendiado 2º disco, uno de los mejores conciertos que he visto.
Así va salir Spike.
Podrías pasarme los títulos de las canciones o saber en donde los puedo encontrar?
la tengo yo
cuando pueda te hago un escaneo y te lo mando
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Carabirubi escribió:BONZO escribió:DarthMercury escribió:Eloy escribió:Killer's Henry escribió:Los he podido disfrutar ya 4 veces y son un valor seguro en directo, la primera en el 93 presentando su vilipendiado 2º disco, uno de los mejores conciertos que he visto.
Así va salir Spike.
la tengo yo
Se me ha adelantado El Fary y me ha hecho quedar faltal. Me siento deprimido...
Boohan escribió:Eloy escribió:Eso es lo único que me da un poco de miedo. Spike a altas horas de la madrugada puede estar demasiado cargao, lo ideal seria meterlo sobre las diez, once, que no le haya dado tiempo aún a meterse la cuarta botella
Si señor, cerrando el escenario pequeño (espero que no mantengan la mierda de carpa del año pasado...) mientras se mete el sol....
Mr. Encías- Mensajes : 16392
DarthMercury escribió:Carabirubi escribió:BONZO escribió:DarthMercury escribió:Eloy escribió:Killer's Henry escribió:Los he podido disfrutar ya 4 veces y son un valor seguro en directo, la primera en el 93 presentando su vilipendiado 2º disco, uno de los mejores conciertos que he visto.
Así va salir Spike.
la tengo yo
Se me ha adelantado El Fary y me ha hecho quedar faltal. Me siento deprimido...
Gracias,espero por ella,meintras voy a echar una cabezadita.
la verdad que no por el hecho de haber venido a españa varias veces en los últimos años le resta imporetancia al fichaje para el azkena,es todo un lujo tener a esta banda sobre un escenario y ya me estoy imaginando a gran parte de mendizabala coreando algunos de sus himnos festivos a grito pelao y con cerveza en mano...muy muy grandes
goscinny- Mensajes : 6031
Eloy escribió:Killer's Henry escribió:Los he podido disfrutar ya 4 veces y son un valor seguro en directo, la primera en el 93 presentando su vilipendiado 2º disco, uno de los mejores conciertos que he visto.
Así va salir Spike.
Yo también los he visto varias veces y desde luego ese primer concierto del 93 (en Barna) fue para enmarcar. Y por cierto, yo adoro su segundo disco...pese a lo que lo machacaron en su día.Killer's Henry escribió:
Así va salir Spike.
Eso es lo único que me da un poco de miedo. Spike a altas horas de la madrugada puede estar demasiado cargao, lo ideal seria meterlo sobre las diez, once, que no le haya dado tiempo aún a meterse la cuarta botella
El 2º es casi una obra maestra, lo que no entiendo es que ni Bob Rock (cuando era un gran productor, y no ahora) le gusta ese disco. Y los Quireboys no tocan casi nada de el en directo actualmente.
Este grupo es para verlo con un vaso en la mano rodeado de colegas que hace tiempo que no ves bebiendo hasta el amanacer y despertando al día siguiente tirado encima de la cama vestido con la botella en la mano y las botas puestas.
BONZO escribió:Este grupo es para verlo con un vaso en la mano rodeado de colegas que hace tiempo que no ves bebiendo hasta el amanacer y despertando al día siguiente tirado encima de la cama vestido con la botella en la mano y las botas puestas.
BONZO escribió:Este grupo es para verlo con un vaso en la mano rodeado de colegas que hace tiempo que no ves bebiendo hasta el amanacer y despertando al día siguiente tirado encima de la cama vestido con la botella en la mano y las botas puestas.
y los calzones bajados, no?
Dumbie- Mensajes : 36296
Gran disco la de estos piratas... cada vez suena mejor. Por cierto, no tocaron hace unos años a la altura de Badalona, en unas fiestas de no se qué, con Sol lagarto?, o lo soñé..
MONKEY- Mensajes : 1557
MONKEY escribió:Gran disco la de estos piratas... cada vez suena mejor. Por cierto, no tocaron hace unos años a la altura de Badalona, en unas fiestas de no se qué, con Sol lagarto?, o lo soñé..
Cierto. Festes de Primavera.
manel.- Mensajes : 26730
manel. escribió:MONKEY escribió:Gran disco la de estos piratas... cada vez suena mejor. Por cierto, no tocaron hace unos años a la altura de Badalona, en unas fiestas de no se qué, con Sol lagarto?, o lo soñé..
Cierto. Festes de Primavera.
Es que uno pierde la cuenta.....y la memoria.
MONKEY- Mensajes : 1557
Joder, han quitado la gira española y han cambiado al día 5 su actuación en el Azkena.
http://www.myspace.com/thequireboys
ENEMIGO- Mensajes : 4071
ELENE_MIGO escribió:Joder, han quitado la gira española y han cambiado al día 5 su actuación en el Azkena.
Vaya, no podré acudir al Azkena y me encantaría volver a disfrutar un concierto de los chicos del coro.....
celtasnake- Mensajes : 47584
ELENE_MIGO escribió:Joder, han quitado la gira española y han cambiado al día 5 su actuación en el Azkena.
mmm... me huele a caída del cartel...
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
JOHNYKASHMIR escribió:ELENE_MIGO escribió:Joder, han quitado la gira española y han cambiado al día 5 su actuación en el Azkena.
mmm... me huele a caída del cartel...
sarta de collejas te vas a llevar tu en el azkena
Dumbie- Mensajes : 36296
están ya a la venta las entradas para el concierto de barcelona de su gira de octubre por si alguien dudaba de que se fuese a celebrar
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
Ya que esto resurge...Verdaderamente, el último disco es muy, pero que muy bueno.
haserretuta- Mensajes : 19788
Killer's Henry escribió:
El 2º es casi una obra maestra, lo que no entiendo es que ni Bob Rock (cuando era un gran productor, y no ahora) le gusta ese disco. Y los Quireboys no tocan casi nada de el en directo actualmente.
Yo soy de esos pocos que le gusta mas el segundo que el primero de ellos, quiza sea por el valor sentimental, con este disco " bitter, sweet and twisted" conoci al grupo y canciones como " tramps and thieves"," don't bite the hand","king of new york","hates to please" " wild, wild,wild" nunaca me las he podido quitar de la cabeza.
Unos de los discos que más he oido en mi vida y que más cariño le tengo.
Por otra parte la producción de bob rock me gusta mucho y no entiendo las críticas que hace mucha a gente a este producción y el disco en general.
blackfoot- Mensajes : 32897
Noise On Tour escribió:carajillo en lugar de cortadito....
"Lo que hace el vino no lo hacen las patatas"
Un saludo, caraja
Sugerio- Moderador
Se imagina alguien el fiestón que pueden ser estos tíos a las 2 de la mañana,si Spike consigue mantenerse en pie a esas horas!!!
Ha habido cambio de horarios, The Quireboys toca a las 2.00, detrás de Sex Pistols y Hanoi Rocks lo pasan a las 17.20h....
BONZO escribió:Se imagina alguien el fiestón que pueden ser estos tíos a las 2 de la mañana,si Spike consigue mantenerse en pie a esas horas!!!
Me lo imagino, es más ya lo estoy viendo y viviendo
A Bit Of What You Fancy es un discazo, el ultimo le he dado solo una escucha y me ha gustado bastante, casi iguala a su primera obra, cosa que ya impresiona si tenemos en cuenta que This is Rock N' Roll y Well Oiled son regulares (si acaso)
a ver que tal en formato sala, supongo que incluso mejor que en el azkena rock
GIRA: http://www.noiseontour.com/
Noise On Tour escribió:a ver que tal en formato sala, supongo que incluso mejor que en el azkena rock
polaris- Mensajes : 16837
yo ya tengo mi entrada.
uno de los conciertos mas esperados de este final de año.
empiezan a las 21:30 en el sol?
joder, que novedad
uno de los conciertos mas esperados de este final de año.
empiezan a las 21:30 en el sol?
joder, que novedad
lullaby- Mensajes : 15184
Lunes 20: THE QUIREBOYS
Precio: 15 euros anticipada en TTT, Escridiscos y Gruta 77. 18 euros en taquilla.
(*) Apertura Puertas: 22:00 h.
Precio: 15 euros anticipada en TTT, Escridiscos y Gruta 77. 18 euros en taquilla.
(*) Apertura Puertas: 22:00 h.
las entradas para vitoria estan a la venta? cuanto valen?
clint eastwood- Mensajes : 12471
Página 1 de 3. • 1, 2, 3