Stone Gods

+8
keith_caputo
sonic buzzard
Perry go round
Johnny Kashmir
Al Bundy
romuloyeah
Nashville
Killer's Henry
12 participantes

Ir abajo

Stone Gods Empty Stone Gods

Mensaje por Killer's Henry Miér Jun 18 2008, 20:30

Que os parece el nuevo disco de los ex-Darkness?

Los que no soportabais la voz de Justin les podeis dar una nueva oportunidad, las influencias Thin Lizzy y AC/DC siguen ahí.

Una buena banda para el ARF de este año. Señores de LTI ya saben........ BananaGuitar
Killer's Henry
Killer's Henry

Mensajes : 1881
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Stone Gods Empty Re: Stone Gods

Mensaje por Nashville Miér Jun 18 2008, 22:27

A mi la verdad es que me han sorprendido y me han gustado mucho, sería estupendo verlos en directo.

Lo que espero es que al calvorotas no le pase lo que a muchos cantantes que graban muy agudo y despues no son capaces de aguantar sus propias notas.

Pero me han gustado, y mucho, y The Darkness tambien.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19710
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Stone Gods Empty Re: Stone Gods

Mensaje por romuloyeah Miér Jun 18 2008, 22:36

Me siguen gustando tanto como the darkness.
Crei que iban a flojear los temas pero son bastante buenos. El cantante da la talla, teniendo en cuenta a su predecesor. Las guitarras suenen que atruenan.
Como disco me gusta mas que el 2º de los darkness.
Estaría de puta madre que los trajesen por estas tierras.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4985
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Stone Gods Empty Re: Stone Gods

Mensaje por Al Bundy Miér Jun 18 2008, 22:41

A mi personalmente me parece que han perdido la magia. El toque Boston y Queen desaperece con Justin y solo me queda una correcta banda de hard rock, del monton. Para mi un autentico bajon tanto creativo como de personalidad musical.
Al Bundy
Al Bundy

Mensajes : 10272
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://zapatosrockeros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Stone Gods Empty Re: Stone Gods

Mensaje por Johnny Kashmir Miér Jun 18 2008, 22:59

Al Bundy escribió:A mi personalmente me parece que han perdido la magia. El toque Boston y Queen desaperece con Justin y solo me queda una correcta banda de hard rock, del monton. Para mi un autentico bajon tanto creativo como de personalidad musical.

sinceramente creo lo mismo.
Para mí la magia de The Darkness estaba en Justin Hawkins. Él era como el gran director de orquesta, ese que al final se llevaba todos los elogios. Y no es para menos.

No he oído entero el de los Stone Gods, pero le tengo más ganas al nuevo (y esperado) disco de Justin que a los Ex-The Darkness.

Dios, y yo que creía que The Darkness iban a ser la próxima gran banda de rock.... ¡¡si es que lo tenían todo!! Un tercer disco, al paso que iban, les iba a abrir las puertas del cielo rockero...
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Stone Gods Empty Re: Stone Gods

Mensaje por Perry go round Miér Jun 18 2008, 23:08

El disco de los Stone Gods me ha parecido algo más que correcto, pero tampoco creo que lo vaya a quemar a escuchas.
COincido plenamente con los que dicen que sin Justin se ha perdido la magia.
Darkness tenían canciones diferentes, con matices, con gancho, melodías infecciosas y todo eso. Y gran parte de la culpa era de Justin.
Las comparaciones son odiosas, mejor no juzguémosles aparte.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Stone Gods Empty Re: Stone Gods

Mensaje por romuloyeah Miér Jun 18 2008, 23:13

Yo al contrario, no tengo muchas esperanzas en lo que haga Justin.
Espero equivocarme.
Los darkness me parecieron la ostia, pero en algún video que vi de uno de los ultimos festivales que hicieron, el bajista tenía que cantar alguna de ac/dc para salvar la papeleta y el tiempo se les iba en chorradas de justin. Se les veía muy bajos de forma.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4985
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Stone Gods Empty Re: Stone Gods

Mensaje por Johnny Kashmir Miér Jun 18 2008, 23:14

romuloyeah escribió:Yo al contrario, no tengo muchas esperanzas en lo que haga Justin.
Espero equivocarme.
Los darkness me parecieron la ostia, pero en algún video que vi de uno de los ultimos festivales que hicieron, el bajista tenía que cantar alguna de ac/dc para salvar la papeleta y el tiempo se les iba en chorradas de justin. Se les veía muy bajos de forma.

se veía a Justin muy metido en las drogas, más que nada.
Eso fue lo principal por lo que se separaron.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Stone Gods Empty Re: Stone Gods

Mensaje por Nashville Jue Jun 19 2008, 00:25

JOHNYKASHMIR escribió:
Al Bundy escribió:A mi personalmente me parece que han perdido la magia. El toque Boston y Queen desaperece con Justin y solo me queda una correcta banda de hard rock, del monton. Para mi un autentico bajon tanto creativo como de personalidad musical.

sinceramente creo lo mismo.
Para mí la magia de The Darkness estaba en Justin Hawkins. Él era como el gran director de orquesta, ese que al final se llevaba todos los elogios. Y no es para menos.

No he oído entero el de los Stone Gods, pero le tengo más ganas al nuevo (y esperado) disco de Justin que a los Ex-The Darkness.

Dios, y yo que creía que The Darkness iban a ser la próxima gran banda de rock.... ¡¡si es que lo tenían todo!! Un tercer disco, al paso que iban, les iba a abrir las puertas del cielo rockero...

Es que volvemos al tema de siempre (salvo que Justin de momento sigue vivo), si se hubieran agenciado un cantante similar habría más polémica. Con la honrosísima excepción de Blind Melon, que a pesar de tener un clónico de Shannon en timbre de voz, a mi por lo menos me han callado la boca con un disco más que estupendo, aunque lo cierto es que es la excepción que confirma la regla.

Yo pienso que el acierto de esta gente ha sido quizás dejarse llevar por su propio "nuevo" estilo, y me parece bien que sin Justin sean Stone Gods y no The Darkness II, con lo que ello implica, cambio de sonido, menos solos, armonías distintas, sonido más duro... en fin que para mí es otra cosa que me ha gustado, más teniendo en cuenta que los daba por acabados sin Justin.
A pesar de todo, los veo dos grupos con indudables paralelismos, lógico cuando hay 3/4 de The Darkness ahí.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19710
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Stone Gods Empty Re: Stone Gods

Mensaje por sonic buzzard Jue Jun 19 2008, 07:18

Al Bundy escribió:A mi personalmente me parece que han perdido la magia. El toque Boston y Queen desaperece con Justin y solo me queda una correcta banda de hard rock, del monton. Para mi un autentico bajon tanto creativo como de personalidad musical.

Arrow2
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Stone Gods Empty Re: Stone Gods

Mensaje por keith_caputo Jue Sep 10 2009, 12:15

Stone Gods Stone%20Gods

Me acabo de pillar el disco de debut y pese a q aun no he acabado de escucharlo, puedo decir q lo q estoy escuchando me gusta y mucho. Una pedazo de banda de Hard Rock a la antigua usanza. Grandes temas, fantasticas melodias, sonido duro, buen cantante..... no necesito mas. Por otro lado paso de comparar con The Darkness. Me gustan ambas bandas y si no pueden seguir juntos al menos me alegro de q graben por separado grandes discos de Rock.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30767
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Stone Gods Empty Re: Stone Gods

Mensaje por Nashville Jue Sep 10 2009, 12:17

Se me han desinflado u poco... ya solo pongo de vez en cuando un par de temas Embarassed
Nashville
Nashville

Mensajes : 19710
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Stone Gods Empty Re: Stone Gods

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue Sep 10 2009, 12:25

Yo vengo solamente a decir que el disco no es que sea flojo. Es que es malo.



Ya me voy.


Cool
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68282
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Stone Gods Empty Re: Stone Gods

Mensaje por keith_caputo Jue Sep 10 2009, 12:47

R'as Kal Bhul escribió:Yo vengo solamente a decir que el disco no es que sea flojo. Es que es malo.



Ya me voy.


Cool

Very Happy
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30767
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Stone Gods Empty Re: Stone Gods

Mensaje por Johnny Kashmir Jue Sep 10 2009, 13:19

keith_caputo escribió:Stone Gods Stone%20Gods

Me acabo de pillar el disco de debut y pese a q aun no he acabado de escucharlo, puedo decir q lo q estoy escuchando me gusta y mucho. Una pedazo de banda de Hard Rock a la antigua usanza. Grandes temas, fantasticas melodias, sonido duro, buen cantante..... no necesito mas. Por otro lado paso de comparar con The Darkness. Me gustan ambas bandas y si no pueden seguir juntos al menos me alegro de q graben por separado grandes discos de Rock.

En la comparación con Hot Leg, Stone Gods pierden por goleada.
En la comparación con Darkness, ni te cuento.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Stone Gods Empty Re: Stone Gods

Mensaje por locovereas Jue Sep 10 2009, 13:20

Ni Hot Leg tiene lo que tenía The Darkness ni Stone Gods tampoco.

Mika = Justin en Hot Leg.
locovereas
locovereas

Mensajes : 33125
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Stone Gods Empty Re: Stone Gods

Mensaje por katrastrov Jue Sep 10 2009, 13:47

locovereas escribió:
Mika = Justin en Hot Leg.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Stone Gods Empty Re: Stone Gods

Mensaje por Johnny Kashmir Jue Sep 10 2009, 13:49

bastiduxxx escribió:
locovereas escribió:
Mika = Justin en Hot Leg.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing
más quisiera el Castratti tener la voz de Justin...
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Stone Gods Empty Re: Stone Gods

Mensaje por VELVETGUNNER Vie Sep 11 2009, 14:04

JOHNNY KASHMIR escribió:
keith_caputo escribió:Stone Gods Stone%20Gods

Me acabo de pillar el disco de debut y pese a q aun no he acabado de escucharlo, puedo decir q lo q estoy escuchando me gusta y mucho. Una pedazo de banda de Hard Rock a la antigua usanza. Grandes temas, fantasticas melodias, sonido duro, buen cantante..... no necesito mas. Por otro lado paso de comparar con The Darkness. Me gustan ambas bandas y si no pueden seguir juntos al menos me alegro de q graben por separado grandes discos de Rock.

En la comparación con Hot Leg, Stone Gods pierden por goleada.
En la comparación con Darkness, ni te cuento.

Pues a mi me parece un gran disco, no llega a la altura del de hot leg porque este me parece tan bueno como los dos de the darkness y este está un pelin por debajo, pero tiene unos cuantos trallazos y la voz del bajista en estudio se sale (aunque en directo ya he visto que falla un poco), además es un disco muy variado y no se te hace largo de escuchar, se merecían bastante mas repercusión porque discazos con un estilo tan marcado de hard rock y heavy metal como este no veo ninguno en el panorama actual.
VELVETGUNNER
VELVETGUNNER

Mensajes : 2466
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.leatherboys.es

Volver arriba Ir abajo

Stone Gods Empty Re: Stone Gods

Mensaje por locovereas Vie Sep 11 2009, 14:09

VELVETGUNNER escribió:discazos con un estilo tan marcado de hard rock y heavy metal como este no veo ninguno en el panorama actual.

No?
A ver, que te digo unos cuantos y mejores.
Answer, el último de Thieves & Liars, StoneRiders, Black Tide... así de memoria.

El de StoneGods, no he podido pasar de escuchar el tema ese rigui que tienen por cuarta o quinta.

Claro, que para gustos...
locovereas
locovereas

Mensajes : 33125
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Stone Gods Empty Re: Stone Gods

Mensaje por VELVETGUNNER Vie Sep 11 2009, 14:43

Hablo de esta mezcla de hard rock y heavy metal clásico, de hecho me gusta mas que el ultimo de answer, y el de thieves & liars va en otra onda, los de stoneriders y balck tide no los escuche pero les pegare un ojo.
VELVETGUNNER
VELVETGUNNER

Mensajes : 2466
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.leatherboys.es

Volver arriba Ir abajo

Stone Gods Empty Re: Stone Gods

Mensaje por locovereas Vie Sep 11 2009, 18:25

VELVETGUNNER escribió:Hablo de esta mezcla de hard rock y heavy metal clásico, de hecho me gusta mas que el ultimo de answer, y el de thieves & liars va en otra onda, los de stoneriders y balck tide no los escuche pero les pegare un ojo.

affraid

Laughing Laughing Laughing

PUes escucha a los Black Tide y verás lo que hacen 4 zagales de 20 años.
locovereas
locovereas

Mensajes : 33125
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Stone Gods Empty Re: Stone Gods

Mensaje por keith_caputo Lun Sep 14 2009, 11:05

Yo sigo flipando con el disco de los Stone Gods. Mirad esto





keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30767
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Stone Gods Empty Re: Stone Gods

Mensaje por keith_caputo Miér Nov 04 2009, 18:54

Stone Gods anuncian en su web q ya estan grabando lo q sera su segundo disco. Ganazas de escucharlo cheers
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30767
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Stone Gods Empty Re: Stone Gods

Mensaje por keith_caputo Jue Dic 03 2009, 16:29

anuncian en su web q publicaran su segundo disco en Julio de 2010
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30767
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.