Redd Kross
+44
Coltrane
atabal
JUAN
mugu
Bettie
cesare
luiggy pop
rockcity
atila
VIGURI
modes garcia
Reverend Crowley
uM
doctor infierno
efecto diablo
Black Flamingo
clint eastwood
BALEN
Stoner
Travis Bickle
káiser
Rockaway Beach
luis
Nashville
ion
Blas
Godofredo
Ricky´s Appetite
Celis
elreycarmesi
halo
R'as Kal Bhul
pinkpanther
DarthMercury
scabbed wings
el barón
Jack Daniel's
SAL PARADISE
speedy
Docayro
Spiritwalker
casbah
Boohan
Jincho
48 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
¿Disco favorito de Redd Kross?
Re: Redd Kross
elreycarmesi escribió:Jincho escribió:A mí se me haría super chungo tener que quedarme con un solo tema.
Me vuelven loco "Only a girl", "Bubblegum Factory", "Faith Healer", "Ugly town", "Neurotica" y taaaantas otras.
Y bueno, las versiones que acumulan a lo largo de su carrera son de órdago: "Deuce" y "Hard luck Woman" (Kiss), "Pretty Please me" (The Quick), "Yesterday once more" (Carpenters), "Citadel" (Rolling Stones), "Savior Machine" (David Bowie), "Ann" (Stooges), "Look on Up at the Bottom" (Stu Phillips), "Dancing Queen" (ABBA), "Puss n Boots" (NY Dolls),"Oh my lover" (PJ Harvey), "Everything Flows" (Teenage Fanclub)...
Te dejas mi favorita...
THE BEATLES- "IT WON'T BE LONG"
Cara B de un 10" donde esta visionary en version electrica y acustica.
La versión es COJONUDISIMA....
De los Beatles recuerdo también un live con sonido guarrete que interpretan un fragmento de Sgt. Pepper's. También se atreven con "The Sound of Silence" de Simon & Garfunkel y "Who Loves The Sun " de Velvet Underground.
Jincho- Mensajes : 15271
luiggy pop escribió:redd kross
vaya grupo.
que bien sonaron el el ajkena...
que maravilla, que día tan maravilloso en general fue aquel, yo los vi desde el escenario!
Ricky´s Appetite escribió:luiggy pop escribió:redd kross
vaya grupo.
que maravilla, que día tan maravilloso en general fue aquel, yo los vi desde el escenario!
Y estuvo de puta madre verles tocar Jimmy's Fantasy entera en su soundcheck mientras no recuerdo quién tocaba en el otro escenario.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68773
No puedo escoger......
Son más grandes que la vida.Es un grupo tan especial....
So Anarchic',so anarchic' uuuuuhhhh.....!!!!!!!!!!!!
Son más grandes que la vida.Es un grupo tan especial....
So Anarchic',so anarchic' uuuuuhhhh.....!!!!!!!!!!!!
Invitado- Invitado
R'as Kal Bhul escribió:Ricky´s Appetite escribió:luiggy pop escribió:redd kross
vaya grupo.
Y estuvo de puta madre verles tocar Jimmy's Fantasy entera en su soundcheck mientras no recuerdo quién tocaba en el otro escenario.
que dia más cojonudo, yo tengo fotos con los hermanitos y de cuando tocaban en el escenario pero las tiene KGBGIRL! desde aquel año!!
Ricky´s Appetite escribió:R'as Kal Bhul escribió:Ricky´s Appetite escribió:luiggy pop escribió:redd kross
vaya grupo.
que dia más cojonudo, yo tengo fotos con los hermanitos y de cuando tocaban en el escenario pero las tiene KGBGIRL! desde aquel año!!
Ricky mandamelaaaas!!!
Steve ..... no he visto a nadie en el mundo tocar el bajo de una manera más sexy,cool,divertida..... como me pone Steveeee....!!!!
Invitado- Invitado
Disco: Third Eye
Canción: Girl God
A Marc Bolan le encantaría, seguro.
cesare- Mensajes : 4746
cesare escribió:Disco: Third Eye
es maravillosa
Ricky´s Appetite escribió:luiggy pop escribió:redd kross
vaya grupo.
Uno de los conciertos de la historia del festival sin ninguna duda. Como se nota cuando una banda esta disfrutando en el escenario, inolvidable.
Sin ir más lejos se comieron con patatas a esos "duros Hardrockeros" llamados Buckcherry y esa noche se hubieran zampado a cualquier grupo que hubiera tocado tras ellos
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Jooooo, si que sois un foro guay!!!! Red Kross es mi grupo favorito!!!!!
Bettie- Mensajes : 16241
Nuevamente atravieso una enfermiza pero hiper-gratificante etapa reddkrossiana
Qué grandes.
Qué grandes.
Jincho escribió:Nuevamente atravieso una enfermiza pero hiper-gratificante etapa reddkrossiana
Qué grandes.
Normal.
Sacarán algún dia nuevo disco?
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:
Sacarán algún dia nuevo disco?
Esperemos que sí.
Sinceramente yo ya me perdí con el culebrón Motorcycle Black Madonna...
yo lo que quiero saber es donde coño esta el disco que iban a sacar,o piensan vvir eternamente de lo que han hecho?
para que luego digan algunos de los hoodoo gurus,ahi estan,sacando disco y en plena forma.
me gusta redd kross,pero se pasan 3 pueblos ya.
para que luego digan algunos de los hoodoo gurus,ahi estan,sacando disco y en plena forma.
me gusta redd kross,pero se pasan 3 pueblos ya.
JUAN- Mensajes : 2078
me gustan pero......lo que tiene que hacer es sacar disco
JUAN- Mensajes : 2078
Ahora que van a sacar disco, releo el topic y veo que nadie cita como canción preferida "My secret life". Qué puta maravilla.
atabal- Mensajes : 16757
Tocando en el festi que organizaron los Gurus
Boohan- Mensajes : 54508
Third eye.
Y no entiendo que tenga mas votos el Phaseshifter
Coltrane- Mensajes : 19467
Napoleon Wilson escribió:Third eye.
Normal que tú no entiendas nada de nada. Lo raro sería lo contrario.
eldritch- Mensajes : 2650
Mi preferido es el show world. Creo que es el culmen de su sonido y desde la versión de pretty please me sólo hay joya tras joya. El cierre con kiss the goat(sin contar el hidden track) es la gota que colma el vaso.
En researching the blues no encuentro nada de eso. D.e.p Eddie kurdziel. Un guitarrista de los que ya no quedan.
En researching the blues no encuentro nada de eso. D.e.p Eddie kurdziel. Un guitarrista de los que ya no quedan.
Unsein16- Mensajes : 20049
Researching the blues es ACOJONANTE
icarus- Mensajes : 17184
unsanetool16 escribió:Mi preferido es el show world. Creo que es el culmen de su sonido y desde la versión de pretty please me sólo hay joya tras joya. El cierre con kiss the goat(sin contar el hidden track) es la gota que colma el vaso.
EL "Pretty Please Me" es un temón increible para abrir un discazo...
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Mikel Faulkner escribió:unsanetool16 escribió:Mi preferido es el show world. Creo que es el culmen de su sonido y desde la versión de pretty please me sólo hay joya tras joya. El cierre con kiss the goat(sin contar el hidden track) es la gota que colma el vaso.
me jodió mucho cuando me enteré de que era una versión. No soy partidario de versiones a no ser que sea un disco destinado enteramente a ello. Es como si en el dirt de aic hubiese una versión. ........quiero escuchar lo que dice el artista en cuestión, no versiones de otros.
Unsein16- Mensajes : 20049
A mi gusta que caiga una versión por disco, y si no está muy manida, pues mejor...unsanetool16 escribió:Mikel Faulkner escribió:unsanetool16 escribió:Mi preferido es el show world. Creo que es el culmen de su sonido y desde la versión de pretty please me sólo hay joya tras joya. El cierre con kiss the goat(sin contar el hidden track) es la gota que colma el vaso.
me jodió mucho cuando me enteré de que era una versión. No soy partidario de versiones a no ser que sea un disco destinado enteramente a ello. Es como si en el dirt de aic hubiese una versión. ........quiero escuchar lo que dice el artista en cuestión, no versiones de otros.
Stoner escribió:Bien, 22 julio en Santander y gratis
Donde?
Boohan- Mensajes : 54508
Boohan escribió:Stoner escribió:Bien, 22 julio en Santander y gratis
Donde?
Plaza porticada
eso es un miércoles?Stoner escribió:Boohan escribió:Stoner escribió:Bien, 22 julio en Santander y gratis
Donde?
Plaza porticada
:Mikel Faulkner escribió:eso es un miércoles?Stoner escribió:Boohan escribió:Stoner escribió:Bien, 22 julio en Santander y gratis
Donde?
Plaza porticada
Es posible
Página 2 de 2. • 1, 2