El Topic de Phish
+62
metalbert
nanutxi
Rockjillo
ed
Gram
karlos gasteiz
Jesse James
ARRIBALABIRRA
watts
Razor Ramon
káiser
uri
jackster
preparan
Admin Blas
BeadyWho?
Jean Mashell
CountryJoe
Mayor Tom
Spirit 76
Hank
Nashville
guede
Jano
Gora Rock
cablehogue
kraneo
akhenaten666
miniyo
Criminal pentatónico
Zeppo
Cotton Marcus
Johnny Kashmir
DeadHorse72
Barón 2
Emi
Carlton Banks
Wilson
MARF
arkham
from the mars hotel
Moltisanti
Travis Bickle
Funkymen
Godot
elbrujo69
Phisher
Geme
joebatte
Joseba
MEMYSELF&I
Susie Q
Blas
k7
PLdG
MR.PUNCHY
Curtis Loew
Gregorio
modes garcia
Phishead
eetu
Kei
66 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: El Topic de Phish
arkham escribió:
Voy a estar unos cuantos días sin entrar por aquí. Esto o os pongo a todos en ignorados
Que envidia!!
espera, que dentro de un rato escribiré llorando, que no he conseguido entradas blablabla, que me conozco
kraneo- Mensajes : 22951
Geme escribió:cablehogue escribió:Phisher escribió:kraneo escribió:Phisher escribió:Entradas para Mansfield y Hartford !!
Anda, no sabía que también vas! Todo lo que buscabas o vas a tener que engancharte a ticketmaster también?
No , solo puedo ir a esas dos fechas , con esto y con Dead & Co en Boston me doy por satisfecho . Ahora a cruzar los dedos y que no se tuerza nada de aqui a Julio !!
Suerte con el resto de entradas tío !!
anda y que te follen...
Se da por satisfecho, dice.
Para crujirle a hostias.
Curtis Loew- Mensajes : 10301
Enhorabuena a los premiados. Qué bien lo vais a pasar chavales!
Este año todo en contra. Me caigo de la convocatoria. No me cuadran las fechas.
Disfrutad!
Disfrutad!
con el anuncio de la nueva gira he estado poniendome los dientes largos repasando el pasado run en el Madison de NY y es para quitarse el sombrero
Uno puede tener mas preferencia por los phish mas energeticos de los primeros tiempos o por el funk y las jams de la epoca 97-98 pero estoy seguro que jams como la del Bathtub Gin del dia 30 o el Tweezer del 2 estan entre lo mejor que han hecho nunca..
Si hay gira de otoño me planteare seriamente estrenarme
Uno puede tener mas preferencia por los phish mas energeticos de los primeros tiempos o por el funk y las jams de la epoca 97-98 pero estoy seguro que jams como la del Bathtub Gin del dia 30 o el Tweezer del 2 estan entre lo mejor que han hecho nunca..
Si hay gira de otoño me planteare seriamente estrenarme
uri- Mensajes : 212
Ayer no conseguí ni una puta entrada más para San Francisco. Voy a ver si puedo conseguirlas por ahí sin tener que tirar de los reventas. A las 9 son las de Los Angeles, a ver que pasa, pero ya me he dado cuenta que sin la app de ticketmaster (que solo funciona en USA), las posibilidades de pillar entrada son mínimas.
En Denver siempre hacen 3 noches el finde de Labor Day, habeis probado aqui?
borope- Mensajes : 13010
borope escribió:En Denver siempre hacen 3 noches el finde de Labor Day, habeis probado aqui?
Dicks, verdad? Ojalá, siempre hacen algo especial cada año que tocan allí, pero el labor day cae en septiembre y ahi es cuando acaban mis vacaciones.
kraneo escribió:borope escribió:En Denver siempre hacen 3 noches el finde de Labor Day, habeis probado aqui?
Dicks, verdad? Ojalá, siempre hacen algo especial cada año que tocan allí, pero el labor day cae en septiembre y ahi es cuando acaban mis vacaciones.
Eso es. Lo hacen siempre en el campo de futbol donde juegan los Rapids, es un campo muy pequeñito, unas 20,000 personas de capacidad.
borope- Mensajes : 13010
Curtis Loew escribió:Enhorabuena a los premiados. Qué bien lo vais a pasar chavales!
Disfrutad!
y lo bien que te lo vas a pasar en cái, pisha...
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue escribió:Curtis Loew escribió:Enhorabuena a los premiados. Qué bien lo vais a pasar chavales!
Disfrutad!
y lo bien que te lo vas a pasar en cái, pisha...
Y si te vas a tomar por culo un poco...
Geme escribió:cablehogue escribió:Phisher escribió:kraneo escribió:Phisher escribió:Entradas para Mansfield y Hartford !!
Anda, no sabía que también vas! Todo lo que buscabas o vas a tener que engancharte a ticketmaster también?
No , solo puedo ir a esas dos fechas , con esto y con Dead & Co en Boston me doy por satisfecho . Ahora a cruzar los dedos y que no se tuerza nada de aqui a Julio !!
anda y que te follen...
Se da por satisfecho, dice.
Que os den !!
Phisher- Mensajes : 438
kraneo escribió:Phisher escribió:kraneo escribió:Phisher escribió:Entradas para Mansfield y Hartford !!
como como, que también vas a Dead & Co en Boston? Alli nos vemos si nada se tuerce!
Y que tal las entradas que has pillado? Buena zona o el puto lawn?
50% , Pav en Mansfield y Lawn en Hartford . Aunque parece que el Lawn de Hartford es de los mejores del circuito . Viendo como se esta desarrollando el tema de las entradas no esta mal
Curtis Loew escribió:Enhorabuena a los premiados. Qué bien lo vais a pasar chavales!
Disfrutad!
Rajao !!
Estos de pisar Europa nanai verdad?
Recuerdo que en los 90 estuvieron 3 dias en BCN.
Recuerdo que en los 90 estuvieron 3 dias en BCN.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
http://www.jambase.com/article/stream-isolated-tracks-phish-performing-chalk-dust-torture-ann-arbor-1994
CountryJoe- Mensajes : 11537
Recibidas ahora mismo las entradas para la tercera noche en San Francisco. Las de las otras dos noches hasta junio no me las mandan. Siguiente objetivo: Los Angeles y tal vez Chula Vista.
Bueno como ya se dijo Phish vuelven a Mexico en 2017, entradas a la venta a partir del martes que viene
+ info http://www.phishrivieramaya.com/faq
algun afortunado que se lo plantee?
+ info http://www.phishrivieramaya.com/faq
algun afortunado que se lo plantee?
Pues hace un par de días me enteré de pura chorra que acababan de sacar más entradas para Chula Vista y pude pillar un par de pits antes de que volaran (me hubiera gustado pillar uno más para invitar a metalbert, pero solo me dejaba pillar dos), así que ya solo me faltan las de Los Angeles y me voy a meter 5 conciertos de Phish en California uno detrás de otro.
Aghhh, que ganas!!!!!
(metalbert, tenemos que hablar, ya te mandaré un privado)
Aghhh, que ganas!!!!!
kraneo escribió:Pues hace un par de días me enteré de pura chorra que acababan de sacar más entradas para Chula Vista y pude pillar un par de pits antes de que volaran (me hubiera gustado pillar uno más para invitar a metalbert, pero solo me dejaba pillar dos), así que ya solo me faltan las de Los Angeles y me voy a meter 5 conciertos de Phish en California uno detrás de otro.
Aghhh, que ganas!!!!!
ya, claro...
joder, nos hemos olido o que? justamente hoy que te he preguntado!!
me alegro un monton, hablamos pues!!
metalbert- Mensajes : 47449
metalbert escribió:kraneo escribió:Pues hace un par de días me enteré de pura chorra que acababan de sacar más entradas para Chula Vista y pude pillar un par de pits antes de que volaran (me hubiera gustado pillar uno más para invitar a metalbert, pero solo me dejaba pillar dos), así que ya solo me faltan las de Los Angeles y me voy a meter 5 conciertos de Phish en California uno detrás de otro.
Aghhh, que ganas!!!!!
ya, claro...
joder, nos hemos olido o que? justamente hoy que te he preguntado!!
me alegro un monton, hablamos pues!!
te escribo por whatsapp y hablamos mejor por ahi
kraneo escribió:Pues hace un par de días me enteré de pura chorra que acababan de sacar más entradas para Chula Vista y pude pillar un par de pits antes de que volaran (me hubiera gustado pillar uno más para invitar a metalbert, pero solo me dejaba pillar dos), así que ya solo me faltan las de Los Angeles y me voy a meter 5 conciertos de Phish en California uno detrás de otro.
Aghhh, que ganas!!!!!
una extensa entrevista con Trey para calentar el tour
http://www.rollingstone.com/music/news/trey-anastasio-on-new-phish-lp-whether-hell-play-with-the-dead-again-20160526?page=6
Pues ayer pillé dos entradas para el concierto en LA, asientos en grada baja no excesivamente lejos del escenario, así que no me quejo, y la parienta va a agradecer ver un concierto sentados.
Conseguidas todas las entradas para San Francisco, LA y Chula Vista, ya solo me falta conseguir entradas para Dead & Co. en Chula Vista el 27 y a contar los días.
Conseguidas todas las entradas para San Francisco, LA y Chula Vista, ya solo me falta conseguir entradas para Dead & Co. en Chula Vista el 27 y a contar los días.
kraneo escribió:Pues ayer pillé dos entradas para el concierto en LA, asientos en grada baja no excesivamente lejos del escenario, así que no me quejo, y la parienta va a agradecer ver un concierto sentados.
Ya tienes los billetes hombre de dios??
Grande Kraneo!!!! Queremos una crónica extensa, para odiarte mucho
Aprovechando tu tour, podrías ir con una pancarta que pusiera: "Europe exists" o "Spain is like Mexico"
Aprovechando tu tour, podrías ir con una pancarta que pusiera: "Europe exists" o "Spain is like Mexico"
arkham- Mensajes : 706
https://phishcompanion.com/
Ya está aquí la tercera edición de The phish Companion !!! Imprescindible !!
Ya está aquí la tercera edición de The phish Companion !!! Imprescindible !!
kraneo escribió:Pues ayer pillé dos entradas para el concierto en LA, asientos en grada baja no excesivamente lejos del escenario, así que no me quejo, y la parienta va a agradecer ver un concierto sentados.
va a los 5 contigo? esa mujer es una santa
por cierto ya se puede descargar gratuitamente el live bait 12 desde livephish.com, con una seleccion de jams en las ciudades en las que van a tocar este verano
metalbert escribió:kraneo escribió:Pues ayer pillé dos entradas para el concierto en LA, asientos en grada baja no excesivamente lejos del escenario, así que no me quejo, y la parienta va a agradecer ver un concierto sentados.
Ya tienes los billetes hombre de dios??
up
uri escribió:kraneo escribió:Pues ayer pillé dos entradas para el concierto en LA, asientos en grada baja no excesivamente lejos del escenario, así que no me quejo, y la parienta va a agradecer ver un concierto sentados.
va a los 5 contigo? esa mujer es una santa
Y el año pasado se tragó dos en Atlanta. De todas formas cuando se aburre se pone a hacer fotos, así tengo el reportaje fotográfico sin desconcentrarme del concierto. Una santa, desde luego...
Estáis escuchando los primeros conciertos de la gira? Apenas están repitiendo canciones (anoche fue la primera vez en la gira en la que repitieron alguna canción, al quinto concierto) y están a un nivel estratosférico. Cuando lleguen a California va a ser brutal.
Y sigo cruzando dedos para que reserven The Squirming Coil para cuando los vea, que el año pasado la tocaron justo en el concierto anterior a Atlanta y casi me cago en dios.
Todavía no he escuchado nada aunque voy siguiendo las crónicas y setlists en jambase y sí, parece que han empezado fuerte el tour
a ver si saco tiempo y me pongo el de anoche en Philadelphia que tiene una pinta brutal, aunque me da que hoy lo superan
a ver si saco tiempo y me pongo el de anoche en Philadelphia que tiene una pinta brutal, aunque me da que hoy lo superan
No soy muy fan de Bowie (aunque sí de la canción David Bowie) pero esto es una pasada.
Vi el primer concierto de la gira, que lo emitieron gratis por YouTube. Estan a un nivel brutal. Viéndolos 5 noches, puede ser que las taquicardias se disparen .
y sobre esperar una canción en especial... son Phish. Seguro que la tocan antes y después de tus conciertos (yo en Barcelona, tres noches esperando Bouncing Around the Room, y nada).
Pero seguro que en 5 días pocas canciones repetirán, que los disfrutarás tope y el nivel de odio en el foro subirá
Y recuerda, un cartelito las cinco noches con "Come Back to Europe"
y sobre esperar una canción en especial... son Phish. Seguro que la tocan antes y después de tus conciertos (yo en Barcelona, tres noches esperando Bouncing Around the Room, y nada).
Pero seguro que en 5 días pocas canciones repetirán, que los disfrutarás tope y el nivel de odio en el foro subirá
kraneo escribió:
No soy muy fan de Bowie (aunque sí de la canción David Bowie) pero esto es una pasada.
Esto mas que una pasada, es una marcianada clásica de Phish. Su Free Bird a capella, sólo de guitarra incluido, es también brutal.
arkham escribió:Vi el primer concierto de la gira, que lo emitieron gratis por YouTube. Estan a un nivel brutal. Viéndolos 5 noches, puede ser que las taquicardias se disparen .
Para que veas como son las cosas, tocaron Bouncing Around The Room en mi primer viaje a USA. Son unos cabrones... También tengo esperanzas de un Colonel Forbin > Fly Famous Mockingbird o un The Lizards, pero es lo que tu dices, es una puta lotería.
Siempre me llevo una camiseta de la seleccion española con PHISH en la espalda a alguno de sus conciertos (en mi primer concierto llevé una bandera de España con el logo de Phish, pero me dió un poco de palo sacarla muy a menudo, no soy muy de banderitas). Eso sí, como pille a alguno por la ciudad no se me escapa el "come back to Europe".
vamos a animar esto, por si alguien no lo ha visto todavia............
uri escribió:vamos a animar esto, por si alguien no lo ha visto todavia............
vaya sobrada...
cablehogue- Mensajes : 40446
bffff y otro verano que me quedo sin verles :pissed:cablehogue escribió:uri escribió:vamos a animar esto, por si alguien no lo ha visto todavia............
vaya sobrada...
CountryJoe- Mensajes : 11537
cablehogue escribió:uri escribió:vamos a animar esto, por si alguien no lo ha visto todavia............
vaya sobrada...
Luego lo veo. Escuché ayer el audio del concierto y tela guapa.
Por cierto, vaya setlist se vio ayer brotha Phisher. Fuck Yeah!
Anoche estuve viendo/escuchando el concierto por periscope y por lo visto justo cuando me fui a dormir (en mitad de Wolfman's Brother) se fue la luz en el anfiteatro!!! Una pena, porque el concierto estaba cogiendo un nivel espectacular, y según leo, cuando arreglaron lo de la luz la sensación fue un poco de cortarrollos.
Otro concierto que pasa y siguen sin tocar The Lizards, Colonel Forbin, The Mango Song, Esther... Bien bien, aguantad sin tocarlas hasta California!!!
Otro concierto que pasa y siguen sin tocar The Lizards, Colonel Forbin, The Mango Song, Esther... Bien bien, aguantad sin tocarlas hasta California!!!
Pues anoche tocaron The Lizards y hace un momento han tocado The Mango Song. Me cago en la puta, que me voy a quedar sin verlas en directo. Como hoy o en The Gorge caiga Forbin > Mockingbird me voy a cagar en dios.
kraneo escribió:Pues anoche tocaron The Lizards y hace un momento han tocado The Mango Song. Me cago en la puta, que me voy a quedar sin verlas en directo. Como hoy o en The Gorge caiga Forbin > Mockingbird me voy a cagar en dios.
eso venía a decirte
impresionante lo de ayer, más de 10 temas que todavía no habían tocado en este tour
uri escribió:vamos a animar esto, por si alguien no lo ha visto todavia............
Me encanta este tema
Funkymen- Mensajes : 18977
yo aún tengo pendiente escuchar el run en Commerce City del año pasado
Funkymen escribió:uri escribió:vamos a animar esto, por si alguien no lo ha visto todavia............
Me encanta este tema
yo le tengo especial cariño, recuerdo el momento exacto en el que me rendí a Phish viendo este DVD:
tampoco le hago ascos a Ghost, Sand y demás...
uri escribió:Funkymen escribió:uri escribió:vamos a animar esto, por si alguien no lo ha visto todavia............
Me encanta este tema
yo le tengo especial cariño, recuerdo el momento exacto en el que me rendí a Phish viendo este DVD:
tampoco le hago ascos a Ghost, Sand y demás...
Ecco! yo esto lo tengo en CD y me ha venido a la memoria al hablar de The Moma Dance también!!
Sand, también mola...
Yo le tengo cariño a The Moma Dance porque fue la primera canción de mi primer concierto de Phish.
Ya en San Francisco, en un rato nos vamos al Bill Graham Civic Auditorium y comenzamos la maratón de Phish!!! Ganazas!!!!
kraneo escribió:Ya en San Francisco, en un rato nos vamos al Bill Graham Civic Auditorium y comenzamos la maratón de Phish!!! Ganazas!!!!
a disfrutar de California mamon
kraneo escribió:Ya en San Francisco, en un rato nos vamos al Bill Graham Civic Auditorium y comenzamos la maratón de Phish!!! Ganazas!!!!
ENVIDIA !!! Pero que lo disfrutes mucho kraneo !! es el sueño de alguno de nosotros ! o no?
Ya contaras que tal !
Wilson- Mensajes : 685
Parece ser que las 2 primeras paradas en la costa oeste (en The Gorge) han sido la hostia, Kraneo. Suerte para San Francisco!
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20