Axl reparte amor.
+56
luiggy pop
casbah
asdasdash
PUMP
Thayil
VELVETGUNNER
Ed Wood
Zarpas
sickvan
Dumbie
Slovako
Kei
c
keith_caputo
tricko
Sugerio
El Puto Fary
michi
Jincho
sanfreebird72
Edko Fuzz
Sossego
ingeniero_pelotudo
Trumbo
efecto diablo
káiser
Joseba
wallander
Godofredo
InDocente
cantrell
Gora Rock
Perry go round
TIENENOMBRESMIL
PLdG
Jano
pinkpanther
R'as Kal Bhul
Rocket
katrastrov
caponeslashdot
Reverend Crowley
Goletti
el noi del sucre
vernset
ion
Johnny Kashmir
screamin' rat
CROWES
Malkobitch
romuloyeah
Rizzy
Ayers
Drakixx
polaris
Moltisanti
60 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Axl reparte amor.
CROWES escribió:
¿en ese concierto toca el husky no?
Su papel de lanzar besitos a las fans lo cumple a la perfeccion
lamento que no sepas de que va el tema.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
caponeslashdot escribió:CROWES escribió:
¿en ese concierto toca el husky no?
Su papel de lanzar besitos a las fans lo cumple a la perfeccion
lamento que no sepas de que va el tema.
El que no tiene claros los temas es él. Y axl por contratarlo.
CROWES- Mensajes : 12116
Capone... estos son los vídeo originales, youtubes ripeados... ?
Desde luego un dvd no es...
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:Capone... estos son los vídeo originales, youtubes ripeados... ?
sacados de youtube, en formato mp4.
La mejor calidad se tendra cuando alguien que haya comprado el DVD lo comparta.
Pero esta entero.
Vale... aborto entonces que con los cabrones de telefonica lo mismo no llega hasta la hora de cenarcaponeslashdot escribió:bastiduxxx escribió:Capone... estos son los vídeo originales, youtubes ripeados... ?
sacados de youtube, en formato mp4.
La mejor calidad se tendra cuando alguien que haya comprado el DVD lo comparta.
Pero esta entero.
He visto ya un puñado de los youtubes... van bien, a veces un poco asín por un tal ashba que la caga pero bueno, en general la banda se ve bien
caponeslashdot escribió:
Despues de verlo entero. Mejor concierto de la historia de GNR, confirmado.
esto no se puede rebatir. No os pongais en evidencia.
El solo de Osaka de Nightrain de Thal es un nuevo hito.
La Virgen...
Ed Wood- Mensajes : 11022
bastiduxxx escribió: a veces un poco asín por un tal ashba que la caga
La Virgen..
Un concierto donde suena This I Love, aunque sea con Axl desafinando como un becerro afonico es, por una logica aplastante que borra de un plumazo los siete apendices del MDBR, superior a cualquier concierto de los old guns.
caponeslashdot escribió:Un concierto donde suena This I Love, aunque sea con Axl desafinando como un becerro afonico es, por una logica aplastante que borra de un plumazo los siete apendices del MDBR, superior a cualquier concierto de los old guns.
Por esa logica tuya , un concierto de una banda de subnormales ( de los de verdad ..no como el Ashba ) tocando el Chinese de cabo a rabo con un banjo y Axl cantando seria el mejor concierto de la historia .
Para que sea el mejor concierto de la historia de los Guns tines que mirar algo mas que el repertorio , la intensidad y el carisma y la actitud y aptitud de los musicos .
Desde luego a mi la gira del 91 presentando el material de los Illusions me parece que no tendria nada que envidiar en cuanto a calidad del repertorio a esta.
En cuanto a la entrega no creo que haya nada que reprochar pero otra cosa seria la calidad de las interpretaciones , y por lo menos estaras de acuerdo en que Axl ha tenido dias mejores que en esta gira , y que ha ensayado poco o nada antes de subirse al escenario .
Eso por no hablar del sustituto de Finck que se ha quedado tranquilo poniendo posturitas .si i hasta un tio con 0 carisma como Bumble parece un semidios ante la absoluta falta de carisma y personalidad de sus dos secuaces
cantrell- Mensajes : 3152
cantrell escribió:
una banda de subnormales tocando el Chinese de cabo a rabo con un banjo
te ruego dejes a los black crowes fuera de esta discusión
en los 8 de ahora esta la esencia que creo chinese democracy.
Si ahora vamos a discutir esto porque alguno no esta, yo me retiro
cantrell escribió:caponeslashdot escribió:Un concierto donde suena This I Love, aunque sea con Axl desafinando como un becerro afonico es, por una logica aplastante que borra de un plumazo los siete apendices del MDBR, superior a cualquier concierto de los old guns.
Por esa logica tuya , un concierto de una banda de subnormales ( de los de verdad ..no como el Ashba ) tocando el Chinese de cabo a rabo con un banjo y Axl cantando seria el mejor concierto de la historia .
Para que sea el mejor concierto de la historia de los Guns tines que mirar algo mas que el repertorio , la intensidad y el carisma y la actitud y aptitud de los musicos .
Desde luego a mi la gira del 91 presentando el material de los Illusions me parece que no tendria nada que envidiar en cuanto a calidad del repertorio a esta.
En cuanto a la entrega no creo que haya nada que reprochar pero otra cosa seria la calidad de las interpretaciones , y por lo menos estaras de acuerdo en que Axl ha tenido dias mejores que en esta gira , y que ha ensayado poco o nada antes de subirse al escenario .
Eso por no hablar del sustituto de Finck que se ha quedado tranquilo poniendo posturitas .si i hasta un tio con 0 carisma como Bumble parece un semidios ante la absoluta falta de carisma y personalidad de sus dos secuaces
Despues del empalme incial con los nuevos setlist, la verdad que escuchando entero el de japon me he quedado bastante frio con el estado vocal de axl, me recuerda a sebastian bach, que luego en directo no puede reproducir lo que ha grabado en estudio ni de lejos, y de los guitarristas solo se salva fortus como mucho.
Al carajo
Edito todo
No quiero discutir
Me hago viejo
Edito todo
No quiero discutir
Me hago viejo
Última edición por Ed Wood el 06.01.10 16:23, editado 1 vez
caponeslashdot escribió:cantrell escribió:
Joder , parece mentira que digas eso , en los 8 de ahora no esta ni de lejos, ni una minima parte de la esencia que creo Chinese Democracy .
Es casi lo mismo que si dices que esta la esencia que creo los UYI o el Appetitte , si asumimos que la esencia de todo es Axl se puede aceptar , pero de los musicos que ayudaron a crear C.D y le dieron su sonido solo quedan Stinson y Pittman y aun nivel casi igual a cero Dizzy .
Desde luego la esencia no va a ser ahora Ashba que a duras penas se sabe las canciones , o Fortus que no grabo mas que cuatro guitarras que creo que ni el las distingue en la mezcla .
Bumblefoot aporto bastante en los arreglos de algunos temas , pero siempre sobre la base de lo que habia dejado Buckethead, creo que interpreta bien lo que hay pero dudo mucho que sea muy util a la hora de componer y Frank metio algunas baterias a ultima hora .
De hecho dudo mucho que los musicos actuales pudiesen conseguir un sonido y un nivel de composiciones similar al de Finck , Bucket y Brain
si, los Beatles del siglo 21.cantrell escribió:
un nivel de composiciones similar al de Finck , Bucket y Brain
Tu ganas
Ed Wood escribió:Al carajo
Edito todo
No quiero discutir
Me hago viejo
da igual, yo ya lo había leído.
a parte de viejo... maricón cobarde!
Ayers- Mensajes : 33325
JAJAJAJAJAJA, Qué cabrón!!caponeslashdot escribió:cantrell escribió:
(Lo siento, esta intervención me ha llegado al alma tanto como el solo de "This I Love" del Husky que aún no he escuchado)
Perry go round- Mensajes : 22752
VELVETGUNNER escribió:cantrell escribió:caponeslashdot escribió:Un concierto donde suena This I Love, aunque sea con Axl desafinando como un becerro afonico es, por una logica aplastante que borra de un plumazo los siete apendices del MDBR, superior a cualquier concierto de los old guns.
Despues del empalme incial con los nuevos setlist, la verdad que escuchando entero el de japon me he quedado bastante frio con el estado vocal de axl, me recuerda a sebastian bach, que luego en directo no puede reproducir lo que ha grabado en estudio ni de lejos, y de los guitarristas solo se salva fortus como mucho.
el error lo cometemos todos a la hora de realizar comparaaciones, son épocas distintas y miembros muy distintos, creo que aquí mayormente y en lo que más se enfatiza es en decir que lo nuevo no es tan malo malo como muchos dicen y creo que yo también soy el primero en admitir los errores de Axl con su nueva banda.
No obstante leatherboy, en la gira de los Illusions Axl estando en un mejor nivel... también titubeaba en algunos temas, no digo que lo hiciera tanto como un día sentenció Cantrell, pero si que el concierto dependía mucho de como se sintiera Axl... y hoy en día sucede exactamente lo mismo... a otro nivel porque es más viejo, pero en definitiva la tónica de concierto con sus parones, sus solos y las Axeladas siguen estando ahí... así que quien critique eso, es que poco ha estudiado la carrera de esta banda en la época Slash and company.
Estás sembrado!caponeslashdot escribió:El solo de Osaka de Nightrain de Thal es un nuevo hito. Buckethead, bienvenido al numero 2.
Qué grande, ponerme un youtube de ese solo, que no estoy para buscarlo.
cantrell escribió:caponeslashdot escribió:cantrell escribió:
Joder , parece mentira que digas eso , en los 8 de ahora no esta ni de lejos, ni una minima parte de la esencia que creo Chinese Democracy .
Es casi lo mismo que si dices que esta la esencia que creo los UYI o el Appetitte , si asumimos que la esencia de todo es Axl se puede aceptar , pero de los musicos que ayudaron a crear C.D y le dieron su sonido solo quedan Stinson y Pittman y aun nivel casi igual a cero Dizzy .
Desde luego la esencia no va a ser ahora Ashba que a duras penas se sabe las canciones , o Fortus que no grabo mas que cuatro guitarras que creo que ni el las distingue en la mezcla .
Bumblefoot aporto bastante en los arreglos de algunos temas , pero siempre sobre la base de lo que habia dejado Buckethead, creo que interpreta bien lo que hay pero dudo mucho que sea muy util a la hora de componer y Frank metio algunas baterias a ultima hora .
De hecho dudo mucho que los musicos actuales pudiesen conseguir un sonido y un nivel de composiciones similar al de Finck , Bucket y Brain
llevo rato analizando la frase de Cappone... y yo tampoco la acabo de digerir, entiendo que es alguna coletilla irónica, pero no la acabo de captar. Está claro que el esqueleto de Chinese Democracy lo forman Axl, Huge, Stinson, Finck,Pittman, Bucket y Mantia... y en mucha menor medida... Bumble, Freese, Fortus y algún aporreo aislado de Ferrer.
lo que sean capaces de dar de si esta nueva formación en estudio... es un completo misterio, lo que conozco del trabajo en solitario del Husky no me acaba de convencer para nada, Fortus siempre será un segundón... con mucho estilo y saber hacer... pero no ha demostrado absolutamente nada compositivamente. ASí que la mayor esperanza reside en la versatilidad de Ron y lo que tengan escondido en los archivos secretos de los estudios Rumbo Recorders.
caponeslashdot escribió:si, los Beatles del siglo 21.cantrell escribió:
un nivel de composiciones similar al de Finck , Bucket y Brain
Tu ganas
De verdad es que hay veces que no te entiendo .
Si te parece ganaras tu cuando Ashba , Fortus y Bumblefoot presenten un material de similar calidad al del Chinese compuesto y tocado por ellos
No se si seran los Beatles del siglo XXI, pero los que tu denominas asi han compuesto
y dado su sonido y personalidad a buena parte del material que estas aqui todos los dias defendiendo , asi que ya me diras .
O es que Better la ha compuesto Ashba y el solo de IRS que te has escuchado 65 veces lo ha compuesto Fortus ?
Sicky Nixx escribió:Estás sembrado!caponeslashdot escribió:El solo de Osaka de Nightrain de Thal es un nuevo hito. Buckethead, bienvenido al numero 2.
Última edición por caponeslashdot el 06.01.10 20:35, editado 1 vez
La esencia del chinese esta al margen de en axl
en Tobías, que sigue como siempre ha estado
y en pitman, que es la persona que ha pasado mas tiempo con
axl componiendo en toda su vida
caponeslashdot escribió:La esencia del chinese esta al margen de en axl
ahí discrepo... es curioso como ha desaparecido este tipo del entorno Axl... después de los elogios que le sacudió en RIR III y todo lo bien que habló de él... y luego no le dedica ni una sola fotografía en el libreto de Chinese DEmocracy... jamás ha vuelto a aparecer con ellos en escena (colaborando o algo), parece como si la relación entre ellos no hubiera terminado todo lo bien que cabe esperar.
en cuanto a pitman... su colaboración junta a Axl se puede calificar de completamente anecdótica si la comparamos con lo que han aportado Finck o Bucket... que sinceramente a mi me ha dicho mucho más.
El tiempo dará o quitara la razón en el tema
Tobías, pero yo apuesto a que los 4 pepinazos
de la secuela estarán firmados por el.
En cuanto a Pitman, creo que te equivocas.
Si el se va, yo me iría con los del banjo
caponeslashdot escribió:El tiempo dará o quitara la razón en el tema
brindemos por ello pues
Ayers escribió:
ahí discrepo... es curioso como ha desaparecido este tipo del entorno Axl... después de los elogios que le sacudió en RIR III y todo lo bien que habló de él... y luego no le dedica ni una sola fotografía en el libreto de Chinese DEmocracy... jamás ha vuelto a aparecer con ellos en escena (colaborando o algo), parece como si la relación entre ellos no hubiera terminado todo lo bien que cabe esperar.
Pues yo sigo sin creerme que Huge haya compuesto todo lo que aparece en los creditos de Chinese , y que aparezca como coautor en tal numero de temazos mientras que Finck solo firma uno y Stinson solo dos unicamente puede deberse al agradecimiento de Axl por haber mantenido la maquinaria funcionando mientras Axl estaba en su fase Sedona .
Escuchando las unicas grabaciones suyas disponibles ( Mank Rage ) me parece un musico muy mediocre y el nivel compositivo del grupo bajisimo , cuesta mucho que esa misma cabeza pueda haber participado en CITR o TWAT .
Escuchando a Bucket o algunos guitarrazos de Finck con NIN o en solitario ( B.S.O de Gosth of Mars ) ves algunas cosas que luego se traducen a nivel compositivo en el Chinese , pero con Tobias no me pasa eso
cantrell escribió:Ayers escribió:
Pues yo sigo sin creerme que Huge haya compuesto todo lo que aparece en los creditos de Chinese , y que aparezca como coautor en tal numero de temazos mientras que Finck solo firma uno y Stinson solo dos unicamente puede deberse al agradecimiento de Axl por haber mantenido la maquinaria funcionando mientras Axl estaba en su fase Sedona .
Escuchando las unicas grabaciones suyas disponibles ( Mank Rage ) me parece un musico muy mediocre y el nivel compositivo del grupo bajisimo , cuesta mucho que esa misma cabeza pueda haber participado en CITR o TWAT .
Escuchando a Bucket o algunos guitarrazos de Finck con NIN o en solitario ( B.S.O de Gosth of Mars ) ves algunas cosas que luego se traducen a nivel compositivo en el Chinese , pero con Tobias no me pasa eso
Bueno... Paul Huge compone junto a Axl desde hace mucho tiempo (época pre illusions) así que imagina la de material que pueden tener por ahí guardado, además ya deberías saber que el músico que trabaja junto a Axl no funciona bien por ser buen instrumentista... más bien es porque Axl lo hace sonar mejor y saca lo mejor de él, ahí tienes el caso de Splash en solitario o de Fincky con Trent Reznor, donde ambos no han hecho nada memorable, pero junto a Axl si.
Lo de Mank Rage no me parece criticable, solo son demos con una pobrísima calidad de banda amateur donde vete tú a sabe cual es su nivel de implicación...
caponeslashdot escribió:
Puedo entender eso hasta cierto punto , para mi un grupo con Bucket , Stinson y Finck comandado por Axl es de lo mas grande que puede haber dado la tierra y me daria igual que tocasen con una banda de mariachis detras . Los que me hicieron amar la nueva banda fueron ellos y supongo que ahora siento con Ashba algo parecido a lo que sintieron los seguidores de los old GNR cuando se fue Slash y vieron entrar en su lugar a un tio coun un cubo en la cabeza
cantrell escribió:caponeslashdot escribió:
Puedo entender eso hasta cierto punto , para mi un grupo con Bucket , Stinson y Finck comandado por Axl es de lo mas grande que puede haber dado la tierra y me daria igual que tocasen con una banda de mariachis detras . Los que me hicieron amar la nueva banda fueron ellos y supongo que ahora siento con Ashba algo parecido a lo que sintieron los seguidores de los old GNR cuando se fue Slash y vieron entrar en su lugar a un tio coun un cubo en la cabeza
y con Freese en la batería... aquello en el estudio tenía que ser estratosférico.
Ayers escribió:
a parte de viejo... maricón cobarde!
Me explico. Como habrás visto miles de veces, tengo cierta tendencia a no rehuir nunca un follón verbal, pero cada vez me apetece menos. Y lo cierto es que me dio una pereza tan grande tener que leer una respuesta que me irritase todavía más, a la cual tendría que dar réplica, y etc., etc., que preferí borrarlo. A fin de cuentas, nuestros puntos de vista son tan diametralmente opuestos que mi comentario era buscar bronca por buscarla.
http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=132974
Thayil- Mensajes : 427
Thayil escribió:http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=132974
"So it's sad that something so good doesn't exist any more, even though we're both still alive and on the same planet. But that's all."
Esto es el colmo... quiero decir, nunca había visto a Slash decir algo así, o sea.. que por él habría cogido los milloncejos a gusto
aquellos maravillosos años
bastiduxxx escribió:Thayil escribió:http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=132974
"So it's sad that something so good doesn't exist any more, even though we're both still alive and on the same planet. But that's all."
Esto es el colmo... quiero decir, nunca había visto a Slash decir algo así, o sea.. que por él habría cogido los milloncejos a gusto
Hombre,es obvio que Slash siempre ha estado por la reunión .Se le nota a la legua .De hecho ,en su libro se nota que no carga demasiado las tintas sobre AXL para no abortar la minima posibilidad que pueda existir de una reunión.Vamos,eso me pareció que lo he leido en ingles y tampoco es que me haya criado en la campiña inglesa.
efecto diablo- Mensajes : 9901
caponeslashdot escribió:Sicky Nixx escribió:Estás sembrado!caponeslashdot escribió:El solo de Osaka de Nightrain de Thal es un nuevo hito. Buckethead, bienvenido al numero 2.
Mil gracias!
Joder, pues el solo del final sí que es la hostia. No seré yo el que apee a Bucket del nº 1, porque me parece un tipo asombroso, pero realmente Bumblefoot es un guitarrista increíble. El día que lo ví tocando en un vídeo promocional un solo con retraso y al revés, me quedé pasmado.
Por otra parte, que Splash haría lo que fuera por una reunión lo saben hasta los porteros que lo echaron a patadas del concierto de Las Vegas la nochevieja del 2000. Splash cometió una estupidez en su vida, no seguir el consejo de Keith Richards: "Pase lo que pase, nunca dejes la banda". Hay que hacer caso de los perros viejos.
Ayers escribió:caponeslashdot escribió:El tiempo dará o quitara la razón en el tema
brindemos por ello pues
es cosa mia o le ha crecido la cabeza con el implante de pelo?
Lo que faltaba, aquí el husky sin adiestrar se nos ha abierto facebook oficial, es un poco de risa ver sus fotos
Naturalidad en persona
Naturalidad en persona
bastiduxxx escribió:Lo que faltaba, aquí el husky sin adiestrar se nos ha abierto facebook oficial, es un poco de risa ver sus fotos
Naturalidad en persona
Dios mío y yo diciendole niñato....
Un cuarentón intentando parecer veinteañero rockero cool,patético...
Y que encima toca poco más que correcto y con cero personalidad,pero él cree que si y el que le ha contratado también...
Genial
Invitado- Invitado
La pose de la foto además, seguro que no ha pensado ni nada como ponerse.. nada.Honey Bee escribió:bastiduxxx escribió:Lo que faltaba, aquí el husky sin adiestrar se nos ha abierto facebook oficial, es un poco de risa ver sus fotos
Naturalidad en persona
Y que encima toca poco más que correcto y con cero personalidad,pero él cree que si y el que le ha contratado también...
Genial
Cuánto le echas en la banda, honey?
bastiduxxx escribió:La pose de la foto además, seguro que no ha pensado ni nada como ponerse.. nada.Honey Bee escribió:bastiduxxx escribió:Lo que faltaba, aquí el husky sin adiestrar se nos ha abierto facebook oficial, es un poco de risa ver sus fotos
Naturalidad en persona
Genial
Cuánto le echas en la banda, honey?
Lo dije...unos 6 meses aproximadamente... no sé...
Este quiere el reconocimiento que no ha tenido antes.Y con Axl lo lleva claro.
En mi opinión estos Guns n' Roses necesitan a un guitarrista que tengan ya un mínimo de renombre y fama.Y que tengan un algo
tocando claro...
Aunque esté Stinson,que ya es mucho,en personalidad, músico y clase
Invitado- Invitado
Actualización Facebook de Slash:
Pretty grey in the Bahamas, although the resort is really cool. Doing the tournament tomorrow. There's poker nerds everywhere.
Pretty grey in the Bahamas, although the resort is really cool. Doing the tournament tomorrow. There's poker nerds everywhere.
Invitado- Invitado
bastiduxxx escribió:Lo que faltaba, aquí el husky sin adiestrar se nos ha abierto facebook oficial, es un poco de risa ver sus fotos
Naturalidad en persona
como todos los que tenéis facebook básicamente.
Reportaje de Tokyo en una revista japonesa
Subidas por mi a imageshack, para que cuando los freaks axelitas yankees gasten el ancho de banda, como siempre, no nos quedemos sin fotos
Subidas por mi a imageshack, para que cuando los freaks axelitas yankees gasten el ancho de banda, como siempre, no nos quedemos sin fotos
Ayers, con todos mis respetos, admito que lo del facebook es un poco payasada al final
Pero vamos, maquillarse y ponerse el modelito para posar delante de la cámara de su imac ya me parece demasiado...
Pero vamos, maquillarse y ponerse el modelito para posar delante de la cámara de su imac ya me parece demasiado...
bastiduxxx escribió:Ayers, con todos mis respetos, admito que lo del facebook es un poco payasada al final
bueno, yo desde que se anunció su entrada en GNR le llevo viendo fotos del más variopinto pelaje en sus medios de comunicación públicos, no me pilla de sorpresa vamos... es más en su día junto con las horripilantes customizaciones de sus guitarras... fué una de las cosas por las que se le criticó.
Pero el facebook se lo ha hecho hace nada.. y las fotos corresponden a la carpeta de su vida privada (literlamente)Ayers escribió:bastiduxxx escribió:Ayers, con todos mis respetos, admito que lo del facebook es un poco payasada al final
bueno, yo desde que se anunció su entrada en GNR le llevo viendo fotos del más variopinto pelaje en sus medios de comunicación públicos, no me pilla de sorpresa vamos... es más en su día junto con las horripilantes customizaciones de sus guitarras... fué una de las cosas por las que se le criticó.
bastiduxxx escribió:
Puedes subir el Popu escaneado de este mes?
solamente la sarta de tonterias que sueltan sobre Chinese Democracy.
No es correcto. El facebook lo tiene hace muchoo tiempo.bastiduxxx escribió:
Pero el facebook se lo ha hecho hace nada.. y las fotos corresponden a la carpeta de su vida privada (literlamente)
Pero lo tenia como personal. Donde no puedes tener mas de 5000 amigos.
Ahora como se ha echo famoso, se lo ha cambiado a uno de "artista", donde aparece el concepto ilimitado de "fan".
que como se tanto del facebook?
hay que saber de todo en esta vida.
Yo nunca he comprado de eso, dile a Josebacaponeslashdot escribió:bastiduxxx escribió:
Puedes subir el Popu escaneado de este mes?
solamente la sarta de tonterias que sueltan sobre Chinese Democracy.
Aunque me imagino la sarta de tonterías que dirán... no ves que da puntos de buen rockero insultar al Chinese?
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20