Axl reparte amor.
+56
luiggy pop
casbah
asdasdash
PUMP
Thayil
VELVETGUNNER
Ed Wood
Zarpas
sickvan
Dumbie
Slovako
Kei
c
keith_caputo
tricko
Sugerio
El Puto Fary
michi
Jincho
sanfreebird72
Edko Fuzz
Sossego
ingeniero_pelotudo
Trumbo
efecto diablo
káiser
Joseba
wallander
Godofredo
InDocente
cantrell
Gora Rock
Perry go round
TIENENOMBRESMIL
PLdG
Jano
pinkpanther
R'as Kal Bhul
Rocket
katrastrov
caponeslashdot
Reverend Crowley
Goletti
el noi del sucre
vernset
ion
Johnny Kashmir
screamin' rat
CROWES
Malkobitch
romuloyeah
Rizzy
Ayers
Drakixx
polaris
Moltisanti
60 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Axl reparte amor.
caponeslashdot escribió:
Venga ya podeis empezar a quejaros de que falta tal tema, o de lo malo que es DJ Ashba.
Yo no digo mas. Ya empiezo a sentirme como una maruja de tanto criticar
romuloyeah- Mensajes : 4990
romuloyeah escribió:caponeslashdot escribió:
Venga ya podeis empezar a quejaros de que falta tal tema, o de lo malo que es DJ Ashba.
Pues perdonen mi vena marujil pero... ¿para cuándo "Estranged"?
Jincho- Mensajes : 15271
Jincho escribió:romuloyeah escribió:caponeslashdot escribió:
espera a que el husky se aprenda las killer melodies
Por el trozo que toca bumblefoot en su solo de la pantera rosa... más bien me suena a 'si tocamos Estranged va a ser MI solo'vasolechecongalletas escribió:Jincho escribió:romuloyeah escribió:caponeslashdot escribió:
espera a que el husky se aprenda las killer melodies
katrastrov- Mensajes : 32317
Ashba ha cambiado un poco This I Love, la calidad de audio es un poco mala pero creo que ha mejorado un poco
Y ha cambiado los bendings del principio por algo mas sui generis, una pena porque los bendings son una pasada en el disco... pero parece que el conjunto suena mejor ahora
Y ha cambiado los bendings del principio por algo mas sui generis, una pena porque los bendings son una pasada en el disco... pero parece que el conjunto suena mejor ahora
He aquí el vacío pabellón del concierto en Canada
cantrell 1 - ayers 0
cantrell 1 - ayers 0
Sicky Nixx escribió:¿Te das cuenta de lo chungo que suena eso?¿Pretendes ensalzar las labores de Robin diciendo que alguna vez atinaba alguna nota y que de vez en cuando hacía un solo bien? Cualquiera puede entender que el tipo era un puto inútil que el 90% del tiempo tocaba otra cosa diferente a lo que tenía que tocar, o un principiante que no sabe tocar.ion escribió:
Es cierto que Robin la solía cagar alguna vez (creo que The Blues en Leeds es sangrante, si no me equivoco), pero por lo menos, las notas que atinaba las hacía con clase y ya no digamos cuando ejecutaba los solos a la perfección, era la puta ostia.
Me malinterpretas, Robin en directo era imperfecto, pero su habilidad y feeling esta fuera del alcance del 90% de guitarristas. En el post, reconozco sus errores (proque Robin la cagaba igual que Slash), pero es evidente que me parece el mejor guitarrista posbile para GNR.
Sin duda uno de mis artistas favoritos y la gran pérdida de Axl.
Pensaba que mi post era bastante claro... y si a alguien pongo de inutil es a Ashba y aún confio en él.
Y por si no queda claro lo que me gusta Robin Finck, en la única conversación que he tenido con Dizzy Reed e mi vida dejé patente mi preocupación por la situación del guitarrista en la banda
ion- Mensajes : 11952
OK, pero es que lo que habías puesto se podía interpretar de la otra forma... al menos yo lo ví así
Conste que yo aún no he escuchado casi nada de estos conciertos, así que no sé qué tal lo está haciendo De jota, pero Robin parecía asentado en la banda y lo hacía estupendamente. De todas formas, siempre soy partidario de darle un voto de confianza a la gente.
Conste que yo aún no he escuchado casi nada de estos conciertos, así que no sé qué tal lo está haciendo De jota, pero Robin parecía asentado en la banda y lo hacía estupendamente. De todas formas, siempre soy partidario de darle un voto de confianza a la gente.
Perry go round- Mensajes : 22752
por cierto, estoy viendo videos de Calgari y Axl está genial del voz y cada vez se mueve más. Solo he podido ver If the world, Chinese Democracy y This I love y ya estoy contentísimo! Con unos shows más esta banda va a ser imparable!
ion- Mensajes : 11952
Vale, hay que ser justo y decirlo todo. Solo he visto el video de this i love y la mejoría de Ashba es patente.
No es que se cague la perra, pero por lo menos no intenta calcar el solo del disco, lo rehace a su manera, dentro de sus posibilidades, y aunque no sea lo mismo que escuchar a finck por lo menos hace un solo bien tocado y que no molesta al oído.
Así si.
Voy a darle una galleta al Husky y no voy a poner ninguna pega hoy.
No es que se cague la perra, pero por lo menos no intenta calcar el solo del disco, lo rehace a su manera, dentro de sus posibilidades, y aunque no sea lo mismo que escuchar a finck por lo menos hace un solo bien tocado y que no molesta al oído.
Así si.
Voy a darle una galleta al Husky y no voy a poner ninguna pega hoy.
Buenas, ¿a alguno le da problemas al descomprimir el dvd de osaka?, porque a mi me da varios archivos dañados y no me lo baja entero .
Ni idea, yo lo bajé con bitorrent, sin comprimir. MIra que todas las partes ocupen lo mismo, si hay alguna que ocupe menos bájala de nuevo a ver si hay suerte.
Axl MUY bien en Calgary, si señor.
romuloyeah escribió:Ni idea, yo lo bajé con bitorrent, sin comprimir. MIra que todas las partes ocupen lo mismo, si hay alguna que ocupe menos bájala de nuevo a ver si hay suerte.
Las partes me ocupan todas lo mismo , por eso me extraña que esten dañadas, cuando llegue a casa lo intentare otra vez que ahora toy currando, a ver lo que pasa.
Todavia no escuche el this i love de calgary, ¿mejoro algo axlito?, porque en Osaka , de todas formas es muy jodido cantar ese tema igual en directo, por no decir imposible, a ver como evoluciona la cosa.
Mucho mejor que en los conciertos anteriores por lo que hay en youtube.
Leather boys erais astures, no?
Si no se te arregla lo del dvd te puedo hacer llegar una copia. Si eso me dices.
Leather boys erais astures, no?
Si no se te arregla lo del dvd te puedo hacer llegar una copia. Si eso me dices.
Si, somos de la sidra y les fabes, a ver si mañana consigo hacer algo con los archivos, sino ya te comento, gracias man.
A mi... has usado los enlaces de mediafire?VELVETGUNNER escribió:Buenas, ¿a alguno le da problemas al descomprimir el dvd de osaka?, porque a mi me da varios archivos dañados y no me lo baja entero .
Del primer dvd no me funcionaban creo que la parte 2, 3, 11 y 13
Los he bajado desde otra fuente (son las cuatro iguales) y funciona
Espero que te sirva
Axl twitter
Setlist (sin acabar)
1. Chinese Democracy
2. Welcome To The Jungle
3. It's So Easy
4. Mr. Brownstone
5. Sorry
6. Better
7. Fortus Solo
8. Live And Let Die
9. If The World
10. Shackler's Revenge
11. Scraped
12. Jam (She'll Be Comin' Down The Mountain)
13. Dizzo Solo
14. Street Of Dreams
15. Jam
16. I.R.S.
17. DJ Solo
18. Sweet Child O' Mine
19. You Could Be Mine
20. Jam
21. Axl Piano Solo (Someone Saved My Life Tonight - Elton John Cover)
22. November Rain
23. Jam
24. Bumblefoot Solo (Pink Panther)
25. Out Ta Get Me
26. Knockin' On Heaven's Door
27. This I Love
28. Nightrain
ENCORE
29. Madagascar
30. Whole Lotta Rosie
Edmonton! At the Rexall. None of this "left at the hotel" sheott!! 2 concerned w/gettin' 2 the gig yday 2 tweet. Ready 2 wreak havoc!!
Setlist (sin acabar)
1. Chinese Democracy
2. Welcome To The Jungle
3. It's So Easy
4. Mr. Brownstone
5. Sorry
6. Better
7. Fortus Solo
8. Live And Let Die
9. If The World
10. Shackler's Revenge
11. Scraped
12. Jam (She'll Be Comin' Down The Mountain)
13. Dizzo Solo
14. Street Of Dreams
15. Jam
16. I.R.S.
17. DJ Solo
18. Sweet Child O' Mine
19. You Could Be Mine
20. Jam
21. Axl Piano Solo (Someone Saved My Life Tonight - Elton John Cover)
22. November Rain
23. Jam
24. Bumblefoot Solo (Pink Panther)
25. Out Ta Get Me
26. Knockin' On Heaven's Door
27. This I Love
28. Nightrain
ENCORE
29. Madagascar
30. Whole Lotta Rosie
"Pitman is in an Ace Frehley mask"
10 temas de Chinese Democracy esta noche.
Y si, siguen sin aparecer de nuevo TWAT, CATCHER y PROSTITUTE.
Pero por otra parte, los show asiaticos siempre son unicos. Me parece bien que se reserven las joyas para las ocasiones mas especiales.
Pero por otra parte, los show asiaticos siempre son unicos. Me parece bien que se reserven las joyas para las ocasiones mas especiales.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
caponeslashdot escribió:"Pitman is in an Ace Frehley mask"
Y de Riad mejor ni hablamos
Entonces... esperemos que Getafe sea una ocasión especial
son rapidos los periodistas edmontonianos:
http://www.edmontonsun.com/entertainment/music/2010/01/18/12506786.html
Night belongs to Axl
It’s early, but this might have been the best rock show of 2010.
No one in a crowd of 9,800 seemed to mind the new incarnation of the famous band that bridged the gap between hair metal and grunge rock.
This crowd clearly came to hear the Gunner’s classics
Yes, this night (and this early morning) belonged to Axl and his new and I daresay improved version of the Gunners, no offence to Slash, Izzy and the rest of the old guys. There’s no turning back now.
->
http://www.edmontonsun.com/entertainment/music/2010/01/18/12506786.html
Night belongs to Axl
It’s early, but this might have been the best rock show of 2010.
No one in a crowd of 9,800 seemed to mind the new incarnation of the famous band that bridged the gap between hair metal and grunge rock.
This crowd clearly came to hear the Gunner’s classics
Yes, this night (and this early morning) belonged to Axl and his new and I daresay improved version of the Gunners, no offence to Slash, Izzy and the rest of the old guys. There’s no turning back now.
->
- Spoiler:
- Articulo sobre Axl y CD de CM
http://www.megaupload.com/?d=K1QZP2IQ
Basicamente el señor Martin dice que si Axl le hiciese caso y despidiese inmediatamente a DJ Ashba y Bumblefoot, para re-contratar a Robin Finck y a Buckethead, GNR se convertiria en una banda de verdad y dejaria de considerarlos una panda de mercenarios.
Lo dice, sentenciando, y se queda tan pancho.
Vamos a ver, Robin Finck, que dio la espantada en 1999 para irse con su amigo Reznor a sacarse unos euros en vivo sin consultar, y que en 2008 repite la jugada dejando colgado el lanzamiento del disco.
Buckethead, que uso flagrantemente su estancia en Guns para promocionarse.
Y no menciona a 4tus.
Yo acepto todas las opiniones. Pero las tonterias sin sentido hay que hacerlas notar, al menos.
Ademas dice que no ha grabado ningun video-club.
Periodismo de altura, si señor.
No sólo eso, si no que lo del videoclub lo repiten como extracto en una de las afotos XD
vernset- Mensajes : 1807
el noi del sucre escribió:caponeslashdot escribió:
?????????????
Espero que nadie haga chistes.
aunque no estaría mal que alguien contara el momento.
CROWES- Mensajes : 12116
Espectacular artículo en el que apenas dice nada. Hoy una generación de gente que no tiene una copia del "Chinese Democracy" en casa y los guitarras actuales son unos patanes. Nada más y nada menos. A César Martín un texto así le lleva una hora como mucho. Escribe de oidas, se ha informado poco. Eso sí, escribe tan de puta madre como siempre. Correcto y conciso. El problema es que aquí es correcto y conciso no diciendo nada.
el noi del sucre escribió:caponeslashdot escribió:
?????????????
Es el hermano listo de Cesar Martin.
caponeslashdot escribió:
- Spoiler:
Articulo sobre Axl y CD de CM
http://www.megaupload.com/?d=K1QZP2IQ
Basicamente el señor Martin dice que si Axl le hiciese caso y despidiese inmediatamente a DJ Ashba y Bumblefoot, para re-contratar a Robin Finck y a Buckethead, GNR se convertiria en una banda de verdad y dejaria de considerarlos una panda de mercenarios.
Lo dice, sentenciando, y se queda tan pancho.
Vamos a ver, Robin Finck, que dio la espantada en 1999 para irse con su amigo Reznor a sacarse unos euros en vivo sin consultar, y que en 2008 repite la jugada dejando colgado el lanzamiento del disco.
Buckethead, que uso flagrantemente su estancia en Guns para promocionarse.
Y no menciona a 4tus.
Yo acepto todas las opiniones. Pero las tonterias sin sentido hay que hacerlas notar, al menos.
Ademas dice que no ha grabado ningun video-club.
Periodismo de altura, si señor.
Si Bucket utilizo GNR para promocionarse , en cambio Ashba al que solo le falta vender el sudor de Axl en frasquitos a traves de su mierdosa web en un true rock n roller que ama GNR sobre todas las cosas .
Lo que tu dices de sacarse unos euros en vivo fue la gira de The Fragile , no fue cualquier cosa y mientras Robin llenaba pabellones con Trent , Bumblefoot daba clases de guitarra a 50 USD y Ashba tocaba ante 50 personas en cualquier club de Sausalito .
Robin era lo que Axl necesitaba y necesita a su lado , no un eunuco como Ashba , le puedes dar mil vueltas y ponerlo del color que quieras , pero entre las imagenes de Robin poseido intentando saltar al publico en RIR 2006 y las de Ashba en 2010 soltando besos y fumando como un tio cool en medio de las canciones hay un abismo de actitud .
Robin se fue despues de estar desde el 96/97 en la banda grabando y regrabando sus partes y sin haber dado ni un concierto , vamos se fue xq no veia el final del tunel y en las entrevistas de esa epoca decia que no creia que el material que habia grabado se fuera a usar para un disco .
Y se fue en el 2008 por la misma razon , si Axl hubiera actuado normalmente y no hubiera demorado los plazos hasta el infinito Robin todavia estaria con la banda xq se ve que sentia el grupo y no estaba ahi para vender politonos a traves de su pagina web..
cantrell- Mensajes : 3152
Cantrell, no pretendia decir nada malo de Robin ni del otro.
Solo intentaba ejemplificar la absudez del comentario del periodista este, llevando al limite varias situaciones.
En el fondo estoy de acuerdo con casi todo lo que dices.
Solo intentaba ejemplificar la absudez del comentario del periodista este, llevando al limite varias situaciones.
Anoche en Edmonton.
Última edición por caponeslashdot el Lun Ene 18 2010, 13:42, editado 1 vez
El Ministerio de rock Industrial y de hard turista me ha mandado el concierto de Osaka, Japón.
Por primera vez, empiezo a creer en las instituciones españolas.
Por primera vez, empiezo a creer en las instituciones españolas.
rocket69 escribió:El Ministerio de rock Industrial y de hard turista
rocket69 escribió:Por primera vez, empiezo a creer en las instituciones españolas.
Por dios. Estoy viendo el DVD este que me han mandado los de Industria y tengo que decir que ni en mis mejores sueños húmedos esperaba algo así de bueno.
rocket69 escribió:Por dios. Estoy viendo el DVD este que me han mandado los de Industria y tengo que decir que ni en mis mejores sueños húmedos esperaba algo así de bueno.
Me lo puedes grabar o como va el tema.
ekilore- Mensajes : 13123
caponeslashdot escribió:
La madre que me parió. Qué grande es este tío.
Ed Wood- Mensajes : 11022
ekilore escribió:rocket69 escribió:Por dios. Estoy viendo el DVD este que me han mandado los de Industria y tengo que decir que ni en mis mejores sueños húmedos esperaba algo así de bueno.
Te lo grabo porque el Ministerio me ha dado un vale para hacer tres copias. Una va para ti.
Axl reparte amor, ya lo sabes.
rocket69 escribió:ekilore escribió:rocket69 escribió:Por dios. Estoy viendo el DVD este que me han mandado los de Industria y tengo que decir que ni en mis mejores sueños húmedos esperaba algo así de bueno.
Te lo grabo porque el Ministerio me ha dado un vale para hacer tres copias. Una va para ti.
Axl reparte amor, ya lo sabes.
Como se porta el ministerio
Eskerrik asko.
ekilore- Mensajes : 13123
caponeslashdot escribió:Anoche en Edmonton.
Anoche en California
Triste decirlo pero este hombre huele a fracaso .
cantrell- Mensajes : 3152
cantrell escribió:
Anoche en California
Andaba haciendo promocion de un nuevo amplificador Marshall y una nueva guitarra Les Paul, siguiendo el tiron de un disco en el que colaboró hace casi 23 años.
No se si eso es oler a fracaso. Pero desde luego es reconocer que ya no tiene nada que ofrecer.
Última edición por caponeslashdot el Lun Ene 18 2010, 17:15, editado 1 vez
caponeslashdot escribió:cantrell escribió:
Anoche en California
Andaba haciendo promocion de un nuevo amplificador Marshall siguiendo el tiron de un disco en el que colaboro hace casi 23 años.
No si eso es oler a fracaso. Pero desde luego es reconocer que ya no tiene nada que ofrecer.
Desde luego, lo vuestro es obsesión. Con lo bien que lo estábais llevando últimamente.
Otra forma de verlo: Este tío hizo con veintipocos añitos lo que todos los guitarristas de guns de los últimos 15 años no harán en su vida. Bonita forma de fracasar.
Gracias por el interes.CROWES escribió: Con lo bien que lo estábais llevando últimamente.
El otro dia me dejaron a salir a la calle sin la camisa de fuerza.
CROWES escribió:caponeslashdot escribió:cantrell escribió:
Anoche en California
Andaba haciendo promocion de un nuevo amplificador Marshall siguiendo el tiron de un disco en el que colaboro hace casi 23 años.
No si eso es oler a fracaso. Pero desde luego es reconocer que ya no tiene nada que ofrecer.
Desde luego, lo vuestro es obsesión. Con lo bien que lo estábais llevando últimamente.
Otra forma de verlo: Este tío hizo con veintipocos añitos lo que todos los guitarristas de guns de los últimos 15 años no harán en su vida. Bonita forma de fracasar.
añade a los day flipers y a la pandilla de jipis de tú firma en el combo y yo firmo.
Ayers- Mensajes : 33325
caponeslashdot escribió:
po po po poooooooooó po po po pooooooooó
Ayers escribió:caponeslashdot escribió:
po po po poooooooooó po po po pooooooooó
Y tu que opinas al respecto?
Estas al tanto de que los que han ido a los conciertos, y no los que ven youtubes en su casa, estan ahora encumbrando de DJ Ashba como lo mas de lo mas, no?
CROWES escribió:caponeslashdot escribió:cantrell escribió:
Anoche en California
Tal cual... yo no se por qué en este tema si te gusta uno vas a tener que odiar al otro. Todos los ex-componentes de los G'n'R clásicos (por no ser hiriente) tienen sus puntos luminosos y otros más oscuros. El maniqueismo este de tener que ser de Slash o de Axl como el que es de la Real Sociedad o como el que es de izquierdas me parece bastante absurdo, aunque la verdad es que es entretenido.
Godofredo- Mensajes : 145931
Bueno.
No he parado de ver durante el fin de semana el dvd de Osaka.
Es tremendamente recomendable y entretenido de principio a fin, además la banda suena cojonudamente bien y los temas de Chinese incluso los más complejos no pierden detalle alguno con respecto a sus versiones de estudio.
El punto más alto sin duda es Axl, hay momentos en los que el hijo de perra parece seguir en los noventa, en otros.... bueno es Axl.
Lo peor... DJ es malo, muy malo y lo que es más sangrante... no pega ni con cola en GNR, su colección de posturitas, gestitos y poca destreza con la guitarra hacen que pase a ser el peor guitarrista que ha pasado por la banda, pero bueno quizás la cosa mejore con el paso del tiempo.
Ron y Richal sin duda son los dos seguros de Axl, siendo Bumble el que más está creciendo en la banda y para mí en absoluto está por detrás de Bucket.
Y Stinson... Stinson es un gunner de verdad y puede presumir de ello con la cabeza bien alta, esa versión del Sonic Reducer y su fiabilidad y actitud como bajista durante todo el concierto... dan buena cuenta de ello.
No he parado de ver durante el fin de semana el dvd de Osaka.
Es tremendamente recomendable y entretenido de principio a fin, además la banda suena cojonudamente bien y los temas de Chinese incluso los más complejos no pierden detalle alguno con respecto a sus versiones de estudio.
El punto más alto sin duda es Axl, hay momentos en los que el hijo de perra parece seguir en los noventa, en otros.... bueno es Axl.
Lo peor... DJ es malo, muy malo y lo que es más sangrante... no pega ni con cola en GNR, su colección de posturitas, gestitos y poca destreza con la guitarra hacen que pase a ser el peor guitarrista que ha pasado por la banda, pero bueno quizás la cosa mejore con el paso del tiempo.
Ron y Richal sin duda son los dos seguros de Axl, siendo Bumble el que más está creciendo en la banda y para mí en absoluto está por detrás de Bucket.
Y Stinson... Stinson es un gunner de verdad y puede presumir de ello con la cabeza bien alta, esa versión del Sonic Reducer y su fiabilidad y actitud como bajista durante todo el concierto... dan buena cuenta de ello.
Godofredo escribió:CROWES escribió:caponeslashdot escribió:cantrell escribió:
Anoche en California
Tal cual... yo no se por qué en este tema si te gusta uno vas a tener que odiar al otro. Todos los ex-componentes de los G'n'R clásicos (por no ser hiriente) tienen sus puntos luminosos y otros más oscuros. El maniqueismo este de tener que ser de Slash o de Axl como el que es de la Real Sociedad o como el que es de izquierdas me parece bastante absurdo, aunque la verdad es que es entretenido.
Pues sí. Y además consigo publicidad gratuita de mi grupillo de versiones cada vez que Ayers me replica.
Próximas versiones que tenemos que preparar para el próximo ensayo: Jealous again y mama kin.
Ya ves un dechado de originalidad mi grupo
Godofredo escribió:CROWES escribió:caponeslashdot escribió:cantrell escribió:
Anoche en California
en abosluto amigo, ya cuando la banda clásica estaba unida cada cual tenía sus preferencias y unos eran de Slash y otros Jarsel o de Duff.
y si extrapolamos esto a lo que sucedió en su momento con miembros de Beatles o Pink Floyd también verás que el fan tiene todo el derecho a posicionarse de un lado o de otro.
lo que si es cierto es que a mi ya me aburre un poco lo de cargar tintas constantemente contra $lah$.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20