Axl reparte amor.
+56
luiggy pop
casbah
asdasdash
PUMP
Thayil
VELVETGUNNER
Ed Wood
Zarpas
sickvan
Dumbie
Slovako
Kei
c
keith_caputo
tricko
Sugerio
El Puto Fary
michi
Jincho
sanfreebird72
Edko Fuzz
Sossego
ingeniero_pelotudo
Trumbo
efecto diablo
káiser
Joseba
wallander
Godofredo
InDocente
cantrell
Gora Rock
Perry go round
TIENENOMBRESMIL
PLdG
Jano
pinkpanther
R'as Kal Bhul
Rocket
katrastrov
caponeslashdot
Reverend Crowley
Goletti
el noi del sucre
vernset
ion
Johnny Kashmir
screamin' rat
CROWES
Malkobitch
romuloyeah
Rizzy
Ayers
Drakixx
polaris
Moltisanti
60 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Axl reparte amor.
Godofredo escribió:
Tal cual... yo no se por qué en este tema si te gusta uno vas a tener que odiar al otro. Todos los ex-componentes de los G'n'R clásicos (por no ser hiriente) tienen sus puntos luminosos y otros más oscuros. El maniqueismo este de tener que ser de Slash o de Axl como el que es de la Real Sociedad o como el que es de izquierdas me parece bastante absurdo, aunque la verdad es que es entretenido.
Me parece que eso solo esta en tu cabeza.
Porque si señalar que es un poco triste tener que seguir promocionandose con un disco de hace un cuarto de siglo segun tu, es ponerse del lado de alguien, tienes que hacertelo mirar, e igual es que eres tu el que esta de un lado ciegamente.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
CROWES escribió:
Próximas versiones que tenemos que preparar para el próximo ensayo: Jealous again y mama kin.
Ya ves un dechado de originalidad mi grupo
solo espero que nunca os escuche loquillo cazatalentos.
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:CROWES escribió:
Próximas versiones que tenemos que preparar para el próximo ensayo: Jealous again y mama kin.
Ya ves un dechado de originalidad mi grupo
solo espero que nunca os escuche loquillo cazatalentos.
Quien sabe igual nos oye y dice... "ey tios! ese all right now puede ser un pelotazo!"
CROWES- Mensajes : 12116
Ayers escribió:
Lo peor... DJ es malo, muy malo y lo que es más sangrante... no pega ni con cola en GNR, su colección de posturitas, gestitos y poca destreza con la guitarra hacen que pase a ser el peor guitarrista que ha pasado por la banda
Me largo. Avisame cuando entreis en razon y tengas una guitarra con colores chillones.
caponeslashdot escribió:Godofredo escribió:
Tal cual... yo no se por qué en este tema si te gusta uno vas a tener que odiar al otro. Todos los ex-componentes de los G'n'R clásicos (por no ser hiriente) tienen sus puntos luminosos y otros más oscuros. El maniqueismo este de tener que ser de Slash o de Axl como el que es de la Real Sociedad o como el que es de izquierdas me parece bastante absurdo, aunque la verdad es que es entretenido.
Me parece que eso solo esta en tu cabeza.
Porque si señalar que es un poco triste tener que seguir promocionandose con un disco de hace un cuarto de siglo segun tu, es ponerse del lado de alguien, tienes que hacertelo mirar, e igual es que eres tu el que esta de un lado ciegamente.
Sitio hay, que de cabeza me dejó dios bien servido
Hombre, ahora va a resultar que cuando por aquí se habla de splash, el pelofregona, el cáncer (ponga aquí su apelativo preferido) se hace con equidistancia, moderación, cariño incluso...
Si no digo que sea malo, sólo resaltaba el hecho, que me hace gracia, pero es que yo soy así de raro y tocapelotas
Godofredo- Mensajes : 145931
también dejo la puerta de la esperanza abierta... no creo que haga falta que lo repita, pero lo de ese concierto en particular es sangrante. Estuve viendo el show entre camaradas y todos coincidíamos en los mismo Asaba está más preocupado por estudiar la pose, tirar besitos y hacer gestos al público en plan miliki que de demostrar de verdad porqué está en la banda.
todo un lead guitar en gnr debe ir a su puta bola y demostrando una personalidad propia cosa que este tipo no es ni será jamás, quizás Fortus no sea el mejor ejemplo de ello, pero Bumble, Finck y Buckethead si son guitarristas que han demostrado porqué Axl los eligió.
todo un lead guitar en gnr debe ir a su puta bola y demostrando una personalidad propia cosa que este tipo no es ni será jamás, quizás Fortus no sea el mejor ejemplo de ello, pero Bumble, Finck y Buckethead si son guitarristas que han demostrado porqué Axl los eligió.
Ayers escribió:lo que si es cierto es que a mi ya me aburre un poco lo de cargar tintas constantemente contra $lah$.
mooooola
Godofredo- Mensajes : 145931
Ayers escribió:también dejo la puerta de la esperanza abierta...
a eso en mi pueblo, y en cualquiera de mas de 50.000 habitantes, se le llama dejarse la puerta a una reculada futura con un poco de dignidad.
solo recuerdo recular con Shackler`s Revenge... al igual que otros tuvieron que hacerlo con Prostitute Aka song 2.
sabes de sobra que Asaba no era la mejor opción y tampoco creo que fuera la única
sabes de sobra que Asaba no era la mejor opción y tampoco creo que fuera la única
Ayers escribió:solo recuerdo recular con Shackler`s Revenge... al igual que otros tuvieron que hacerlo con Prostitute Aka song 2.
que mal esta el percal para los guitarristas sin fortuna
PUMP escribió:Ayers escribió:solo recuerdo recular con Shackler`s Revenge... al igual que otros tuvieron que hacerlo con Prostitute Aka song 2.
oye tío, el otro día traté de contactar contigo por msm pero no hiciste ni puto caso , a ver cuando se alinean los planetas y envías la maquetaaaaa
Hombre es verdad que don chisterín y Gibson se dan promoción en base a un disco de hace 20 y pico años, pero Axl lo esta haciendo con un nombre de una banda con otro tíos que lleva muerta poco menos que esos 20 y pico años.
Y mientras en 12 años Axl ha estado grabando y grabando, el chisteras le ha dado tiempo a formar 2 bandas, grabar 4 discos con ellas y pegarse sus buenas giras mientras Axl estaba en casita tumbado en el sofá.
A mira que a Axl le deben de gustar los day flipers, porque la versioncilla de McArtney no se la saca de los set list ni jarto vino. Parece que ahora le tenga alergia a los Illusions, porque antes se marca un refrito de Whole lotta Rosie que cualquiera de esos discos.
$la$h
En eso hasta él está en acuerdo
Rizzy- Mensajes : 41524
Ayers escribió:PUMP escribió:Ayers escribió:solo recuerdo recular con Shackler`s Revenge... al igual que otros tuvieron que hacerlo con Prostitute Aka song 2.
oye tío, el otro día traté de contactar contigo por msm pero no hiciste ni puto caso , a ver cuando se alinean los planetas y envías la maquetaaaaa
seria la japuta de la parienta, tranquilo que la semana que vienen en cuanto me venga calentito de la imprenta se va directamente a Zamora
Izzy escribió:$la$h
buuuuu, esas entradas no se las perdona ni cristo
PUMP escribió:Izzy escribió:$la$h
Que bonito! se ha tatuado su inicial debajo de la oreja!
How cute!
PUMP escribió:Izzy escribió:$la$h
Son los efectos secundarios de llevar todo el santo día una chistera en la cabeza y de fumar Gitanos de esos.
¿Por que te crees sino que Juan Tamariz está calvo?
Izzy escribió:PUMP escribió:Izzy escribió:$la$h
Son los efectos secundarios de llevar todo el santo día una chistera en la cabeza y de fumar Gitanos de esos.
¿Por que te crees sino que Juan Tamariz está calvo?
mare mia gitanes, ni hacia años que no los veia, pero le viene como anillo al dedo
mira, no lo habia relacionado por ese lado, pero fijate tu...
Lo de una banda muerta es una opinion tuya, fuertemente contradicha por los hechos, hay que decirlo. De lo que hablabamos aqui es de hechos.Izzy escribió:Porque si señalar que es un poco triste tener que seguir promocionandose con un disco de hace un cuarto de siglo segun tu, es ponerse del lado de alguien, tienes que hacertelo mirar, e igual es que eres tu el que esta de un lado ciegamente.
Hombre es verdad que don chisterín y Gibson se dan promoción en base a un disco de hace 20 y pico años, pero Axl lo esta haciendo con un nombre de una banda con otro tíos que lleva muerta poco menos que esos 20 y pico años.
Y mientras en 12 años Axl ha estado grabando y grabando, el chisteras le ha dado tiempo a formar 2 bandas, grabar 4 discos con ellas y pegarse sus buenas giras mientras Axl estaba en casita tumbado en el sofá.
A mira que a Axl le deben de gustar los day flipers, porque la versioncilla de McArtney no se la saca de los set list ni jarto vino. Parece que ahora le tenga alergia a los Illusions, porque antes se marca un refrito de Whole lotta Rosie que cualquiera de esos discos.
Pera vamos, que ya que ha sacado esos discos y esas buenas giras que dices, bien podria promocionar la LesPaul Libertad y el Marshall 5 O'clock, pero no, de donde no hay no se puede sacar.
Mientras tanto, el otro hace una gira con el nombre del disco que acaba de sacar y toca una media del 80% del disco por noche, siendo normal que empalme 4 y 5 temas seguidos.
Igual deberias hacerle un poco de caso a la opinion del autor de la foto que llevas de avatargh.
Parece ser que el cantante y líder de GUNS N'ROSES Axl Rose y el ex- guitarrista de la banda Slash han mantenido un cruce de declaraciones vía Twitter.
La tarde del pasado 13 de enero, Slash publicó en la cuenta que posee en la citada red, "Intentando organizar un concierto benéfico para ayudar a las víctimas de Haití;" A lo que Axl replicó, "Es muy bajo y ruin utilizar la devastación que ha sufrido Haití para comenzar falsos rumores de reunión; nuestros corazones y oraciones están con el pueblo de Hatí."
Un poco absurdo todo, aunque también parece que estos dos necesitan poco para picarse.
http://www.rafabasa.com/index2.php?url=/modules.php?name=News&file=article&sid=8428
Izzy escribió:Parece ser que el cantante y líder de GUNS N'ROSES Axl Rose y el ex- guitarrista de la banda Slash han mantenido un cruce de declaraciones vía Twitter.
La tarde del pasado 13 de enero, Slash publicó en la cuenta que posee en la citada red, "Intentando organizar un concierto benéfico para ayudar a las víctimas de Haití;" A lo que Axl replicó, "Es muy bajo y ruin utilizar la devastación que ha sufrido Haití para comenzar falsos rumores de reunión; nuestros corazones y oraciones están con el pueblo de Hatí."
Un poco absurdo todo, aunque también parece que estos dos necesitan poco para picarse.
http://www.rafabasa.com/index2.php?url=/modules.php?name=News&file=article&sid=8428
Otra noticia falsa.
Ni Slash mencionaba para nada el tema de una reunion, ni Axl estaba replicando a Slash.
Como se ha sabido despues, a raiz de un posible evento benefico, dentro de la industria habia gente (no Slash) levantando rumores de una posible reunion para ese evento y Axl decidio cortar esos rumores con ese comentario.
Trolabasa.
caponeslashdot escribió:Pera vamos, que ya que ha sacado esos discos y esas buenas giras que dices, bien podria promocionar la LesPaul Libertad y el Marshall 5 O'clock, pero no, de donde no hay no se puede sacar.
Hombre, el Marshall y la LP ya las hicieron cuando Snakepit, y la tobacco sunbusrt con piezo un poco antes de Contraband.
Hace una año le ha tocado a la Tom Murphy Aged, y ahora el rizo de Gibson de la copia de la copia de Kris Derrig, que Gibson le ha puesto ese nombre, no Slash. Es lo que tiene ser un guitarrista famoso, que los fans (y los no tan fans) quieren una de esas guitarras, y si no las promociona, Gibson no vende.
Izzy escribió:Porque si señalar que es un poco triste tener que seguir promocionandose con un disco de hace un cuarto de siglo segun tu, es ponerse del lado de alguien, tienes que hacertelo mirar, e igual es que eres tu el que esta de un lado ciegamente.
A mira que a Axl le deben de gustar los day flipers, porque la versioncilla de McArtney no se la saca de los set list ni jarto vino. Parece que ahora le tenga alergia a los Illusions, porque antes se marca un refrito de Whole lotta Rosie que cualquiera de esos discos.$la$h
No sabes la razón que tienes! De hecho hasta nostros la tocamos en nuestros directos... con sólo made in slash incluido.
Izzy escribió:caponeslashdot escribió:Pera vamos, que ya que ha sacado esos discos y esas buenas giras que dices, bien podria promocionar la LesPaul Libertad y el Marshall 5 O'clock, pero no, de donde no hay no se puede sacar.
Hombre, el Marshall y la LP ya las hicieron cuando Snakepit, y la tobacco sunbusrt con piezo un poco antes de Contraband.
Hace una año le ha tocado a la Tom Murphy Aged, y ahora el rizo de Gibson de la copia de la copia de Kris Derrig, que Gibson le ha puesto ese nombre, no Slash. Es lo que tiene ser un guitarrista famoso, que los fans (y los no tan fans) quieren una de esas guitarras, y si no las promociona, Gibson no vende.
En la vitrina del Guitar Center de Sunset Blvd en Hollywood está expuesta La Gibson de la época 5 O'clock de la cual se hicieron numerosas réplicas que evidentemente se pusieron al mercado. "Splash" ya lo hizo en su día.
Me sorprendió ver que éste modelo era el elegido para representarle en la tienda de guitarras más famosa del mundo:
ion- Mensajes : 11952
ion escribió:Izzy escribió:caponeslashdot escribió:Pera vamos, que ya que ha sacado esos discos y esas buenas giras que dices, bien podria promocionar la LesPaul Libertad y el Marshall 5 O'clock, pero no, de donde no hay no se puede sacar.
En la vitrina del Guitar Center de Sunset Blvd en Hollywood está expuesta La Gibson de la época 5 O'clock de la cual se hicieron numerosas réplicas que evidentemente se pusieron al mercado. "Splash" ya lo hizo en su día.
Me sorprendió ver que éste modelo era el elegido para representarle en la tienda de guitarras más famosa del mundo:
Esa fue la primera signature que le hicieron Gibson y que también tuvo su versión Epiphone, y de por la época es cuando Marshall sacó el JCM800 Slash signature.
Después, un poquito antes de editarse Contraband, Gibson le hizo la segunda signature, que es la con la que se veía mucho con VR, que si no recuerdo mal estaba basada en una Standard del 87, en tobacco sunburst y con la novedad del piezo Fishman. Como siempre, esta también tuvo su versión Epi.
Hace un par de años hicieron otra basada en la standard '87/'88 que Gibson le dió para el videoclip de Sweet Child O'Mine, que era la Tom Murphy Aged de la Custom Shop y aprovecharon para sacar una versión Goldtop de la que hicieron su Epi correspondiente.
Ahora Gibson (Y Marshall parece que se ha subido al carro haciendo un "clon" del ampli de AFD) saca esta "Slash Apettite for destruction" que está basada en la mejor LP de Slash, la que usó en la grabación del AFD, y que en verdad era una copia de una Gibson hecha por Kris Derrig.
Que saquen guitarras signature como churros no es culpa de Slash, sino de Gibson que son los que las tienen que vender.
Última edición por Izzy el Lun 18 Ene 2010 - 23:39, editado 1 vez
Amm, y también Bc.rich sacó provecho a principios de los 90 con la Mockingbird roja que sacaba para el "You Could be mine", y que hace un par de años hicieron una reedicción de gama baja :
Hay que ver como os gusta desviar el tema cuando os interesa...
El tema esta en el curioso contraste de uno presentando en vivo su ultimo disco sin medias tintas como casi nadie hace hoy en dia, mientras en ese mismo momento el otro estaba presentando una gama de instrumentos de cuando tenia pelo.
Pero vamos, las quejas a Cantrell, que le llamo fracasado y saco el tema.
Yo le deseo lo mejor y una prospera vejez al lado de la bruja esa.
El tema esta en el curioso contraste de uno presentando en vivo su ultimo disco sin medias tintas como casi nadie hace hoy en dia, mientras en ese mismo momento el otro estaba presentando una gama de instrumentos de cuando tenia pelo.
Pero vamos, las quejas a Cantrell, que le llamo fracasado y saco el tema.
Yo le deseo lo mejor y una prospera vejez al lado de la bruja esa.
Yo creo que el movimiento boca a boca va a favorecer a Axl... después de salir de gira por todos los sitios dónde va a salir y probablemente salga.. es imposible que en USA se pase por alto el regreso de Axl
Por mucho que al que le gusta hacer el ganso en el escenario con las celebrities rockeras de turno le joda
Y en eso doy la razón a capone
Por mucho que al que le gusta hacer el ganso en el escenario con las celebrities rockeras de turno le joda
Y en eso doy la razón a capone
katrastrov- Mensajes : 32317
Estoy de acuerdo con basti.
Axl está haciendo las cosas con dos cojones. Sin medias tintas como dice Capone, y encima parece que mas en forma que nunca. A dia de hoy no es ni mucho menos lo habitual salir así a defender un disco pasando ademas de prensa y promoción. Con la música por delante como única arma. Aunque claro, para eso hay que tener un discazo, cosa no habitual actualmente.
Me extrañaría que USA no acaben valorando eso y le sigan dando la espalda.
Axl está haciendo las cosas con dos cojones. Sin medias tintas como dice Capone, y encima parece que mas en forma que nunca. A dia de hoy no es ni mucho menos lo habitual salir así a defender un disco pasando ademas de prensa y promoción. Con la música por delante como única arma. Aunque claro, para eso hay que tener un discazo, cosa no habitual actualmente.
romuloyeah- Mensajes : 4990
En USA le dan la espalda a todo lo que tenga más de 5 minutos y todo lo que no esté de moda.romuloyeah escribió:Estoy de acuerdo con basti.
Un disco del 2008 difícilmente conseguirá muchos apoyos en ese país en el 2010.
Si hace una gira en pabellones por USA, igual consigue algo de atención mediática, sólo jodería que el tipo más famoso del planteta hace 17 años no la consiga, pero un gran subidón en ventas del disco a estas alturas está complicado. Nada es imposible, pero vamos...
Perry go round- Mensajes : 22752
Lo de las ventas es un concepto antiguo. Yo creo que a Axl se la suda vender, si no hubiera hecho promoción. Yo creo que lo que busca es reconocimiento, no ya popularidad.
romuloyeah- Mensajes : 4990
He leído por encima en el foro pero parece que ni Bach canta my michelle.... ni sorry, es más, ni axl canta en el concierto de bach
Sicky Nixx escribió:En USA le dan la espalda a todo lo que tenga más de 5 minutos y todo lo que no esté de moda.romuloyeah escribió:Estoy de acuerdo con basti.
Si hace una gira en pabellones por USA, igual consigue algo de atención mediática, sólo jodería que el tipo más famoso del planteta hace 17 años no la consiga, pero un gran subidón en ventas del disco a estas alturas está complicado. Nada es imposible, pero vamos...
el tiempo es implacable en usa
no veis que todas las bandas clasicas tienen su mercado en europa?
es aqui donde somos supernostalgicos
alli siempre han sido asi, cuando llega una escena se carga a la anterior.. y toda la gente sigue adelante
yo cada vez me posiciono mas en un termino medio. No espero que Axl o Slash me vuelen la cabeza. Ya tuvieron su momento, prefiero indagar en la savia nueva
michi- Mensajes : 15956
michi escribió:Sicky Nixx escribió:En USA le dan la espalda a todo lo que tenga más de 5 minutos y todo lo que no esté de moda.romuloyeah escribió:Estoy de acuerdo con basti.
el tiempo es implacable en usa
no veis que todas las bandas clasicas tienen su mercado en europa?
es aqui donde somos supernostalgicos
alli siempre han sido asi, cuando llega una escena se carga a la anterior.. y toda la gente sigue adelante
yo cada vez me posiciono mas en un termino medio. No espero que Axl o Slash me vuelen la cabeza. Ya tuvieron su momento, prefiero indagar en la savia nueva
Te los regalo.
Algo se mueve por USA?
Thank God For Axl Rose
Thank God for Axl Rose. Say what you want about him – that he worked on “Chinese Democracy” for too long, that you don’t think his band should be called Guns N’ Roses, or that you think he goes onstage too late – but this is rock 'n' roll, and I like Axl even more for doing things HIS way. Whether it’s defending his entourage in an airport scuffle on the way to a tour date in Taiwan or reportedly exchanging a Twitter barb with a former bandmate over reunion rumors and the Haitian earthquake, right or wrong – it’s not my or anyone else's business to decide – Rose is one of the only rock stars that hasn’t lost what made me love them in the first place.
On Wednesday night, Guns N’ Roses performed what Rolling Stone magazine called a “marathon gig” in Winnepeg, Canada in support of their platinum selling 2008 release, “Chinese Democracy.” Although I loved Guns since I first saw them from the front row at Boston’s Paradise rock club in September ‘87, the current band lineup is as cool, talented, and interesting as any I’ve ever seen.
This supergroup has spent so much time rehearsing in Los Angeles, that they can knock out three-plus hours of new and old GN’R classics at a moment’s notice. Lead guitarist, Ron “Bumblefoot” Thal is like no other musician I’ve ever heard. You can literally detune every tuning peg on his Gibson Les Paul headstock, and he’ll instantaneously transpose his fingerings on the fretboard. Bassist Tommy Stinson is someone I admired since my high school band covered the Replacements’ version of KISS’ “Black Diamond,” and between keyboard players Dizzy Reed and Chris Pitman, guitarists Richard Fortus and DJ Ashba, and drummer Frank Ferrer, I’d be hard pressed to assemble a better band. Sure the classic lineup including Axl, Slash, Duff, and Izzy were, as Slash recently described it, “a real force together,” but that was in the past, and the new Guns members are more than qualified to keep the name Guns N’ Roses alive. In an open letter to the fans, Rose quoted Stinson as saying, “We're not lettin' what took so much blood and heart get turned to shit and dust.”
Guns’ “marathon” Winnepeg concert, their first North American date since the release of “Chinese Democracy,” contained over twenty songs in addition to extended solos and member spotlights. The mix of staples like “Sweet Child o’ Mine” and “Paradise City” with new “Chinese Democracy” cuts like “Shackler’s Revenge” and my personal favorite, “Better,” proved to satisfy even the most critical of fans.
After the KISS reunion in 1996, I hadn’t felt more excitement surrounding an artist until ten years later when Rose was rumored to be recording “Chinese Democracy” in New York City in the Spring of 2006 and Talking Metal began our series of “Guns N’ Roses Stakeout” podcasts. Who would have thought that the stakeouts would lead to a special thanks on “Chinese Democracy” for lending the band a Marshall amp and a Les Paul? Only in rock 'n' roll…
MTV Music blog (hace 4 días)
http://blog.mtvmusic.com/2010/01/15/thank-god-for-axl-rose
Thank God For Axl Rose
Thank God for Axl Rose. Say what you want about him – that he worked on “Chinese Democracy” for too long, that you don’t think his band should be called Guns N’ Roses, or that you think he goes onstage too late – but this is rock 'n' roll, and I like Axl even more for doing things HIS way. Whether it’s defending his entourage in an airport scuffle on the way to a tour date in Taiwan or reportedly exchanging a Twitter barb with a former bandmate over reunion rumors and the Haitian earthquake, right or wrong – it’s not my or anyone else's business to decide – Rose is one of the only rock stars that hasn’t lost what made me love them in the first place.
On Wednesday night, Guns N’ Roses performed what Rolling Stone magazine called a “marathon gig” in Winnepeg, Canada in support of their platinum selling 2008 release, “Chinese Democracy.” Although I loved Guns since I first saw them from the front row at Boston’s Paradise rock club in September ‘87, the current band lineup is as cool, talented, and interesting as any I’ve ever seen.
This supergroup has spent so much time rehearsing in Los Angeles, that they can knock out three-plus hours of new and old GN’R classics at a moment’s notice. Lead guitarist, Ron “Bumblefoot” Thal is like no other musician I’ve ever heard. You can literally detune every tuning peg on his Gibson Les Paul headstock, and he’ll instantaneously transpose his fingerings on the fretboard. Bassist Tommy Stinson is someone I admired since my high school band covered the Replacements’ version of KISS’ “Black Diamond,” and between keyboard players Dizzy Reed and Chris Pitman, guitarists Richard Fortus and DJ Ashba, and drummer Frank Ferrer, I’d be hard pressed to assemble a better band. Sure the classic lineup including Axl, Slash, Duff, and Izzy were, as Slash recently described it, “a real force together,” but that was in the past, and the new Guns members are more than qualified to keep the name Guns N’ Roses alive. In an open letter to the fans, Rose quoted Stinson as saying, “We're not lettin' what took so much blood and heart get turned to shit and dust.”
Guns’ “marathon” Winnepeg concert, their first North American date since the release of “Chinese Democracy,” contained over twenty songs in addition to extended solos and member spotlights. The mix of staples like “Sweet Child o’ Mine” and “Paradise City” with new “Chinese Democracy” cuts like “Shackler’s Revenge” and my personal favorite, “Better,” proved to satisfy even the most critical of fans.
After the KISS reunion in 1996, I hadn’t felt more excitement surrounding an artist until ten years later when Rose was rumored to be recording “Chinese Democracy” in New York City in the Spring of 2006 and Talking Metal began our series of “Guns N’ Roses Stakeout” podcasts. Who would have thought that the stakeouts would lead to a special thanks on “Chinese Democracy” for lending the band a Marshall amp and a Les Paul? Only in rock 'n' roll…
bastiduxxx escribió:Algo se mueve por USA?
Thank God For Axl Rose
El que firma este articulo es John Astronomy del podcast de Talking Metal ( el que aparece en la foto junto a Axl ) . Son amigos de Bumble y de Frank . Bumble les da las gracias en los agradecimientos de Chinese , asi que no creo que nada este cambiando , estos siempre han sido de la misma opinion sobre Axl . Recuerdo sus especiales sobre el lanzamiento fantasma del Chinese cuando Merkuriadis dijo que el disco estaria en las tiendas cualquier martes y estos dos iban todos los martes a preguntat al Virgin Megastore por el Chinese hasta que loe debieron echar por frikazos
cantrell- Mensajes : 3152
Está claro que John Astronomy y Kurt Loader no son las personas más objetivas a la hora de hablar de GNR.
El concierto de esta noche:
Lo de siempre, pero ha caido Catcher In the Rye (alargando la parte de los na na na cuando debia acabar la canción) en vez de Scraped.
Whole lotta Rosie parece fija y ni rastro de Prostitute y TWAT de nuevo.
Paradise City la han tocado antes del bis (WTF??!!)
y el show ha finalizado con Nihgtrain con Baz, Nick Sterling y Danko Jones en escena. Cool!!!
Lo de siempre, pero ha caido Catcher In the Rye (alargando la parte de los na na na cuando debia acabar la canción) en vez de Scraped.
Whole lotta Rosie parece fija y ni rastro de Prostitute y TWAT de nuevo.
Paradise City la han tocado antes del bis (WTF??!!)
y el show ha finalizado con Nihgtrain con Baz, Nick Sterling y Danko Jones en escena. Cool!!!
ion- Mensajes : 11952
ion escribió:ha caido Catcher In the Rye
menos mal. empezaba a precuparme por la ausencia de los temas de Tobias en el setlist.
De hecho, estaba esperando unas declaraciones del tipo: "Tobias es una almorrana, y mientras menos escuche de el y sus simpatizantes ,mejor para todos"
Slashistas del mundo, siento comunicaros que este tipo es el guitarrista de Guns N' Roses
Y por mi, puede seguir siendolo por mucho tiempo
bastiduxxx escribió:Slashistas del mundo, siento comunicaros que este tipo es el guitarrista de Guns N' Roses
Cantrell,el forero, se ha convertido en mi "héroe" de este desquiciado tópic....
Es fan,pero razona las cosas sin ser una loca mojacalzones de Axl.
Con propiedad.Me gusta su estilo.
Interesantisimos sus quotes con Caponata
Es fan,pero razona las cosas sin ser una loca mojacalzones de Axl.
Con propiedad.Me gusta su estilo.
Interesantisimos sus quotes con Caponata
Invitado- Invitado
CROWES escribió:bastiduxxx escribió:Slashistas del mundo, siento comunicaros que este tipo es el guitarrista de Guns N' Roses
Nothing lasts forever.. and we both know hearts can change..
A ver si alguien me resume que no me apetece leer hacia atras... asistencia a los shows canadienses, estado vocal del que reparte amor y veracidad sobre los rumores de trenecitos junto a Bach y Dankojones.
El Puto Fary- Mensajes : 22007
Carabirubi escribió:A ver si alguien me resume que no me apetece leer hacia atras... asistencia a los shows canadienses, estado vocal del que reparte amor y veracidad sobre los rumores de trenecitos junto a Bach y Dankojones.
el estado vocal de WAR es envidiable
de lo demás ni idea, pero las fotos que he visto los pabellones no estaban vacios ni mucho menos
sivartpoker- Mensajes : 250
Carabirubi escribió:asistencia a los shows canadienses
Juzga tú mismo..
bastiduxxx escribió:Slashistas del mundo, siento comunicaros que este tipo es el guitarrista de Guns N' Roses
El guitarrista con mas talento de los ultimos 15 años.
En general, se trata de una gran generacion de guitarristas, Thal, Carroll, Govan, Eklundh, etc
Pero creo que Ron despunta claramente por encima de todos ellos.
Carabirubi escribió:sobre los rumores de trenecitos junto a Bach y Dankojones.
caponeslashdot escribió:Carabirubi escribió:sobre los rumores de trenecitos junto a Bach y Dankojones.
que sigan riendose los mismos caraculos de siempre... dios... vivir esto tiene que ser la polla.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20