Axl reparte amor.
+56
luiggy pop
casbah
asdasdash
PUMP
Thayil
VELVETGUNNER
Ed Wood
Zarpas
sickvan
Dumbie
Slovako
Kei
c
keith_caputo
tricko
Sugerio
El Puto Fary
michi
Jincho
sanfreebird72
Edko Fuzz
Sossego
ingeniero_pelotudo
Trumbo
efecto diablo
káiser
Joseba
wallander
Godofredo
InDocente
cantrell
Gora Rock
Perry go round
TIENENOMBRESMIL
PLdG
Jano
pinkpanther
R'as Kal Bhul
Rocket
katrastrov
caponeslashdot
Reverend Crowley
Goletti
el noi del sucre
vernset
ion
Johnny Kashmir
screamin' rat
CROWES
Malkobitch
romuloyeah
Rizzy
Ayers
Drakixx
polaris
Moltisanti
60 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Axl reparte amor.
vasolechecongalletas escribió:caponeslashdot escribió:Carabirubi escribió:sobre los rumores de trenecitos junto a Bach y Dankojones.
que sigan riendose los mismos caraculos de siempre... dios... vivir esto tiene que ser la polla.
igualico que comer parrochas papudas con la barba de Ferrer
El Puto Fary- Mensajes : 22007
caponeslashdot escribió:
Pero creo que Ron despunta claramente por encima de todos ellos.
Bueno, yo la comparación solo la encauzaría a un versus Bucket-Bumble... donde yo aún no sabría por cual decidirme, si bien... si puedo decir como guitarristas Ron es bastante más versatil que Buck, sin embargo a Ron todavía no le he podido oir componer una melodía que compita contra las del robot. Sin embargo en los solos a mil revoluciones con tappin... hoy por hoy me seduce muchísimo más Thal.
Creo que la respuesta a este galimatías estará en esa supuesta segunda parte de Chinese Democracy, donde Thal a buen seguro tendrá un mayor peso compositivo y de arreglos.
Ayers- Mensajes : 33325
caponeslashdot escribió:Carabirubi escribió:sobre los rumores de trenecitos junto a Bach y Dankojones.
no veo un solo huevo gratis encima del escenario.
Hermit te dice hola y te invita a limpiarte los conductos auditivos.Ayers escribió:a Ron todavía no le he podido oir componer una melodía que compita contra las del robot.
y de propina:
caponeslashdot- Mensajes : 11026
bastiduxxx escribió:Carabirubi escribió:asistencia a los shows canadienses
Juzga tú mismo..
Tampoco hay que taparse los ojos con cortinillas negras, que es precisamente es lo que estan haciendo en las gradas superiores de la mayoria de shows.
Yo creo que Carroll es más vanguardista y como intérprete, verlo en Rio 2001 fue un "in your face". Fue bestial. En cambio, Bumblefoot se ha tenido que ganar a pulso al público de GNR. En la gira europea fue nefasto tanto en imagen como tocando sin ningún tipo de alma (En Madrid dio auténtica pena el hombre).
Cuando empecé a apreciar a el amigo Thal fue con sus pequeñas aportaciones al resultado final de Chinese Democracy que me parecen bastante memorables (excepto en The Blues que me gustaba más en plan demo 2006 o versión 2002).
Es estos momentos ya puedo decir que me gusta, el tipo ha hecho mucho para que GNR suene tan bien como suenan hoy, y ciertas canciones de sus discos en solitario (normal, real, abnormal...) no estan nada mal.
De momento me quedo con Carroll, aunque visto lo visto, lo mejor que le podría pasar a Axl es tener 3 lead guitar como Buckethead, Finck y Bumblefoot! y que le de la patada a los posers de Fortus y Ashba.
Cuando empecé a apreciar a el amigo Thal fue con sus pequeñas aportaciones al resultado final de Chinese Democracy que me parecen bastante memorables (excepto en The Blues que me gustaba más en plan demo 2006 o versión 2002).
Es estos momentos ya puedo decir que me gusta, el tipo ha hecho mucho para que GNR suene tan bien como suenan hoy, y ciertas canciones de sus discos en solitario (normal, real, abnormal...) no estan nada mal.
De momento me quedo con Carroll, aunque visto lo visto, lo mejor que le podría pasar a Axl es tener 3 lead guitar como Buckethead, Finck y Bumblefoot! y que le de la patada a los posers de Fortus y Ashba.
ion- Mensajes : 11951
Yo no cambiaría a Fortus por otro lead guitar, y menos aún si va a ser en la misma onda que Thal. Si acaso le daría mas margen. Fortus le pone una salsa a GNR que no habría sin el.
Por lo visto soy su gran defensor aquí, pero lo tengo claro desde los primeros videos que vi en los que tocaba.
Y buckethead y bumblefoot en la misma banda ... no lo veo yo eh. No en GNR al menos.
Por lo visto soy su gran defensor aquí, pero lo tengo claro desde los primeros videos que vi en los que tocaba.
Y buckethead y bumblefoot en la misma banda ... no lo veo yo eh. No en GNR al menos.
romuloyeah- Mensajes : 4990
El problema con Bucket es que es muy estatico, pero definitivamente lo prefiero mas en la banda que a Ron, me quedaria con Bucket, Robin(¡¡donde estas!!), y 4tus y mandaria al demonio a DJ Facebook de una puta vez,mierda.
Fantomas- Mensajes : 100
ion escribió:Yo creo que Carroll es más vanguardista y como intérprete, verlo en Rio 2001 fue un "in your face". Fue bestial. En cambio, Bumblefoot se ha tenido que ganar a pulso al público de GNR. En la gira europea fue nefasto tanto en imagen como tocando sin ningún tipo de alma (En Madrid dio auténtica pena el hombre).
No observo ninguna aportación notable de Ron en SOD... si me dices CAtcher ahí si puedo estar de acuerdo.
Estoy de acuerdo. Fortus parece el gran tapado, pero la combinación sonido/presencia creo que es el que sale mejor parado de los guitarristas actuales de GnR.romuloyeah escribió:Yo no cambiaría a Fortus por otro lead guitar, y menos aún si va a ser en la misma onda que Thal. Si acaso le daría mas margen. Fortus le pone una salsa a GNR que no habría sin el.
Perry go round- Mensajes : 22752
El concierto de esta noche
- Good to be here with you tonight!
I feel pretty good, considering how much tequila I did this morning
- Before the final part (November Rain), Axl sings a bit of Gran Torino
- Dj plays the end of the song (Nightrain) with a bra on his guitar neck until he tosses it back into the crowd
Ah, y esta vez Paradise City cierra el concierto, lo del solo Canadiense que hace bumble ahora lo hace antes de PC
- Good to be here with you tonight!
I feel pretty good, considering how much tequila I did this morning
- Before the final part (November Rain), Axl sings a bit of Gran Torino
- Dj plays the end of the song (Nightrain) with a bra on his guitar neck until he tosses it back into the crowd
Ah, y esta vez Paradise City cierra el concierto, lo del solo Canadiense que hace bumble ahora lo hace antes de PC
katrastrov- Mensajes : 32317
A mi me gusta ver a Fortus ahí, motiva bastante dentro del concierto y la verdad nunca me he podido quejar de algo que haya tocado él.. siempre muy correcto, muy técnico pero una presencia en escenario cojonudísimaSicky Nixx escribió:Estoy de acuerdo. Fortus parece el gran tapado, pero la combinación sonido/presencia creo que es el que sale mejor parado de los guitarristas actuales de GnR.romuloyeah escribió:Yo no cambiaría a Fortus por otro lead guitar, y menos aún si va a ser en la misma onda que Thal. Si acaso le daría mas margen. Fortus le pone una salsa a GNR que no habría sin el.
bastiduxxx escribió:El concierto de esta noche
romuloyeah- Mensajes : 4990
bastiduxxx escribió:- Dj plays the end of the song (Nightrain) with a bra on his guitar neck until he tosses it back into the crowd
Gracias por devolvérmelo chato...
Godofredo- Mensajes : 145930
Qué fea es esta camisa de Axl, al menos para mi (edit, que parece más una camiseta)
Última edición por bastiduxxx el Jue 21 Ene 2010 - 10:29, editado 1 vez
Godofredo escribió:bastiduxxx escribió:- Dj plays the end of the song (Nightrain) with a bra on his guitar neck until he tosses it back into the crowd
¿Sabes que ya no están en Japón, verdad?
rocket69 escribió:Godofredo escribió:bastiduxxx escribió:- Dj plays the end of the song (Nightrain) with a bra on his guitar neck until he tosses it back into the crowd
¿Sabes que ya no están en Japón, verdad?
A no ser que se lo haya anexionado Canada... (irá aún por ahí el magical mistery tour, no?)
Ya, ya lo se, pero es lo que tiene el buscador de imágenes del google
Godofredo- Mensajes : 145930
empiezo a estar preocupado por Crowley, dejó un enigmático mensaje de despedida pero siempre pensé que iba de coña, decirme si alguien lo ha visto por estos lares hace poco... o llamaré directamente al 112
Ayers escribió:empiezo a estar preocupado por Crowley, dejó un enigmático mensaje de despedida pero siempre pensé que iba de coña, decirme si alguien lo ha visto por estos lares hace poco... o llamaré directamente al 112
En el topic de sexo sigue posteando...
el noi del sucre escribió:Ayers escribió:empiezo a estar preocupado por Crowley, dejó un enigmático mensaje de despedida pero siempre pensé que iba de coña, decirme si alguien lo ha visto por estos lares hace poco... o llamaré directamente al 112
lo dudo mucho, yo hablo de Reverend Crowley, no del impersonator
Ayers escribió:el noi del sucre escribió:Ayers escribió:empiezo a estar preocupado por Crowley, dejó un enigmático mensaje de despedida pero siempre pensé que iba de coña, decirme si alguien lo ha visto por estos lares hace poco... o llamaré directamente al 112
Mande?
CROWES- Mensajes : 12116
Ayers escribió:el noi del sucre escribió:Ayers escribió:empiezo a estar preocupado por Crowley, dejó un enigmático mensaje de despedida pero siempre pensé que iba de coña, decirme si alguien lo ha visto por estos lares hace poco... o llamaré directamente al 112
Había leido crowes. sorry... Por cierto, que gran canción,sorry...
impersonator...
¿Me cambio el nick?
¿Me cambio el nick?
Pero ha caído TWAT o no? no decíamos que no? en el del 20 sí?Ayers escribió:
bastiduxxx escribió:Pero ha caído TWAT o no? no decíamos que no? en el del 20 sí?Ayers escribió:
estoy investigando... pero me da que no, simplemente es un tema que aún teniéndola prevista finalmente la han descartado en el momento... quizás por alguna visicitud del estado vocal de Axl.
lo que si se deduce de esta lista si la comparamos con las del año 2006... es que no tienen ningún tema inédito ensayado.
y todos pensabamos que jamás volveríamos a ver a Axl cerca de una chistera (aunq esté aplastada)
homenaje a Jacko con el guante??? por cierto, parece que le falta un dedo
Ayers, aquí alguien que controle el photoshop que ponga a slash cayendose K.O.
Cojonudas fotos porcierto
Cojonudas fotos porcierto
Ayers escribió:empiezo a estar preocupado por Crowley
Joder, igual se ha dicho ya, pero me recuerda al look de Kid Rock. ¿no?
CROWES escribió:Joder, igual se ha dicho ya, pero me recuerda al look de Kid Rock. ¿no?
salvo por el sombrero en el resto nada, kid rock siempre luce una camiseta de abanderado sin mangas y un pantalón de chandal, las gafas de sol y el pelo largo son un elemento muy común en el rock.
Ayers escribió:CROWES escribió:Joder, igual se ha dicho ya, pero me recuerda al look de Kid Rock. ¿no?
salvo por el sombrero en el resto nada, kid rock siempre luce una camiseta de abanderado sin mangas y un pantalón de chandal, las gafas de sol y el pelo largo son un elemento muy común en el rock.
si si... pero recuerdan.
CROWES escribió:Ayers escribió:CROWES escribió:Joder, igual se ha dicho ya, pero me recuerda al look de Kid Rock. ¿no?
si si... pero recuerdan.
CROWES, no siguis torracollons, cony!
que coño os pasa con Kid Rock??? Devil Without a Cause es un discazo impresionante...
vasolechecongalletas escribió:que coño os pasa con Kid Rock??? Devil Without a Cause es un discazo impresionante...
me quedo con los temas rockeros y algún contoneo grunge, pero el hip hop se lo/te lo puede meter por el ano.
el club de la comedia de Saskatoon.
"So then when I went to the moon..."
"So then when I went to the moon..."
El concierto de Toronto ya han dicho los organizadores que no quieren ver una cámara (de vídeo)
Va a estar un poco más jodido para grabar un bootleg
Ayers escribió:vasolechecongalletas escribió:que coño os pasa con Kid Rock??? Devil Without a Cause es un discazo impresionante...
me quedo con los temas rockeros y algún contoneo grunge, pero el hip hop se lo/te lo puede meter por el ano.
Tienes que abrir la mente a nuevos sonidos.
bastiduxxx escribió:El concierto de Toronto ya han dicho los organizadores que no quieren ver una cámara (de vídeo)
Esto cuando se acaba?la "gira" digo. En principio,claro.....
Invitado- Invitado
Ayers escribió:CROWES escribió:Joder, igual se ha dicho ya, pero me recuerda al look de Kid Rock. ¿no?
Ayers,si que tiene un aire a la estetica KID ROCK..Hace aos que dejó de utilizar chandal .
Y efectivamente,KID ROCK no tiene nada de malo (y cada vez menos ),
Ahí van las pruebas de ambas afirmaciones.
https://www.youtube.com/watch?v=WIGSC1MXjCI
efecto diablo- Mensajes : 9901
CROWES escribió:Ayers escribió:vasolechecongalletas escribió:que coño os pasa con Kid Rock??? Devil Without a Cause es un discazo impresionante...
Tienes que abrir la mente a nuevos sonidos.
hasta el 4 de febreroHoney Bee escribió:bastiduxxx escribió:El concierto de Toronto ya han dicho los organizadores que no quieren ver una cámara (de vídeo)
Esto cuando se acaba?la "gira" digo. En principio,claro.....
luego hay un parón como de 1 mes hasta el 10 de marzo que van a sudamérica
Marzo Abril sudamérica y luego... ¿La vieja Europa? ¿o el país que pasa de él y en el que suele residir? Tal vez ambas cosas.
Perry go round- Mensajes : 22752
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20