Traerán algún año a Ben Harper?
+37
Sikander
metalbert
Jincho
Fronkonstin
Boohan
R'as Kal Bhul
Trumbo
watts
fopp
PUMP
mr_mojorising
Incremento
ENEMIGO
Breath
manel.
scabbed wings
pinkpanther
icarus
carajillo
nanutxi
JUAN
Blas
Nashville
KIM_BACALAO
sonic buzzard
JJ
rechi or die
Stone
JFG
gaboto
Crimen
anton
Sean
henchman
Katxorro
Marcial Garañón
Stoner
41 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Re: Traerán algún año a Ben Harper?
En el BBK Live (y en el Kursaal) ya ha tocado.
Estaría estupendo, en todo caso.
Un saludo. Marcial Garañón
Estaría estupendo, en todo caso.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
no lo tengo controlado..recomendaÇaos?
Katxorro- Mensajes : 37529
Lo del Kursaal fue MUY GRANDE.
Ha sido telonero de Pearl Jam en su gira y ahora lleva una banda nueva. Durante el set de PJ salia a tocar Red Mosquito e Indifference.
Ha sido telonero de Pearl Jam en su gira y ahora lleva una banda nueva. Durante el set de PJ salia a tocar Red Mosquito e Indifference.
henchman- Mensajes : 16451
ok, thanks
Katxorro- Mensajes : 37529
Yo le vi este año en el Hard Rock Calling con los Relentless 7 y me pareció uno de los mayores coñazos que he llegado a presenciar en mi vida. Y eso que iba con ganas de verlo en directo...
Sean- Mensajes : 30035
no se lo que estará haciendo ahora, pero yo cuando lo he visto a él como él mismo me ha parecido la ostia. Las dos veces. Festimad y BBK live
yo le vi en Oreiras y la verdad que me aburrió, probablemente porque lo ví justo después de Neil Young,
anton- Mensajes : 560
anton escribió:yo le vi en Oreiras y la verdad que me aburrió, probablemente porque lo ví justo después de Neil Young,
hombre, es que eso influye. Yo lo ví después de Patti Smith y en Bilbao no se si después de los Cardigans...
en Madrid tocó cerca de tres horas, y era un festival y no se me hizo largo
espero que nunca...
Crimen- Mensajes : 995
el fight for your mind es bueno,en especial la parte final,los demas me aburren
gaboto- Mensajes : 2516
Ya lo intentaron hace una par de años y dijo que no....
JFG- Mensajes : 6994
Stoner escribió:dijo que NO, pues al BBK dijo que sí.
Tendría una oferta mejor, ya sabes como va el tema...oferta y demanda.
JFG- Mensajes : 6994
No termino de entender la pasión de algunos con este tipo. A mí me deja bastante frío. Estuve en el concierto del BBK y vaya. Es "agradable". Punto.
Aunque esto va por barrios. A mí del último Azkena me encantaron "Soul Asylum" y me consta que más de uno tendrá sobre ellos la misma opinión que yo sobre Harper.
No me disgustaría su inclusión en el cartel pero no supondría ningún tipo de aliciente.
Salud.
P.D.: Al que deberían traer de una cochina vez es a Rob Zombie.
Aunque esto va por barrios. A mí del último Azkena me encantaron "Soul Asylum" y me consta que más de uno tendrá sobre ellos la misma opinión que yo sobre Harper.
No me disgustaría su inclusión en el cartel pero no supondría ningún tipo de aliciente.
Salud.
P.D.: Al que deberían traer de una cochina vez es a Rob Zombie.
Stone- Mensajes : 2087
x ... creo que me faltan hasta numerosCrimen escribió:espero que nunca...
rechi or die- Mensajes : 5335
Pues este año vuelve a estar a tiro.
El sábado al ARF o al BBK
22 jun 2010 - O2 Arena Dublin, Dublin
23 jun 2010 - Odyssey Arena Belfast, Northern Ireland
25 jun 2010 - Hard Rock Calling Festival London, London and South East
30 jun 2010 - Kindl-Bühne Wuhlheide Berlin, Berlin
3 jul 2010 - Arras Main Square Festival 62000 Arras
6 jul 2010 - Heineken Jammin Festival Mestre, Venezia
17 jul 2010 - Mares Vivas Festival Oporto, Porto
El sábado al ARF o al BBK
22 jun 2010 - O2 Arena Dublin, Dublin
23 jun 2010 - Odyssey Arena Belfast, Northern Ireland
25 jun 2010 - Hard Rock Calling Festival London, London and South East
30 jun 2010 - Kindl-Bühne Wuhlheide Berlin, Berlin
3 jul 2010 - Arras Main Square Festival 62000 Arras
6 jul 2010 - Heineken Jammin Festival Mestre, Venezia
17 jul 2010 - Mares Vivas Festival Oporto, Porto
JJ- Mensajes : 60
Para los detractores: abriros un poquito de mente que no todo tiene que ser trallita medicre harockeril ni el siguente gran grupo de americana. Ademas aunque suela tirar de tiempos intimistas (lo cual no tiene nada de malo) sus temas son muy muy variados... sin embargo todos los hace perfectos y unicos. UN ARTISTA COMO LA COPA DE UN PINO.
ESTE TIO es muy grande, pero mucho, y a la gente le mueve el darle la espalda por la gran aceptacion y hornada de fans retadeds que se suben a carro (especialmente la femenina mojadobraguilla... que me hicieron irme del concierto del BBK Live con sus voces angelicorales) y tambien un poco su imagen "buenrollera". Pero vaya que este tio en directo era increible (dicen) y a judgar por lo que he visto y oido en el dirceto que tiene, youtubes y mi propia experiencia sige siendo muy bueno. Ademas de que lo que importa es la musica... y alguien que la tacha de coñazo solo demuestra que no lo conoce, la tipica persona que no lo ha escuchado... se acerca a el y como algunos temas son "suaves" lo rechaza ... quien persevera descubre una autenica joya y uno de los mejores artistas existentes.
Tiene una discografia que tira de espaldas, todos sus discos son o bien muy buenos o directamente sobresalientes (salvo el "both sides of the gun" que le sobraba algun tema, pero bamos que tambien tenia temazos y el disco era mucho mucho mas que decente... pero vaya que 8 de sus discos son pura delicia para cualquier melomano que se precie).
Y... SI, el Azkena es su lugar y ya estan tradando demasiado.
ESTE TIO es muy grande, pero mucho, y a la gente le mueve el darle la espalda por la gran aceptacion y hornada de fans retadeds que se suben a carro (especialmente la femenina mojadobraguilla... que me hicieron irme del concierto del BBK Live con sus voces angelicorales) y tambien un poco su imagen "buenrollera". Pero vaya que este tio en directo era increible (dicen) y a judgar por lo que he visto y oido en el dirceto que tiene, youtubes y mi propia experiencia sige siendo muy bueno. Ademas de que lo que importa es la musica... y alguien que la tacha de coñazo solo demuestra que no lo conoce, la tipica persona que no lo ha escuchado... se acerca a el y como algunos temas son "suaves" lo rechaza ... quien persevera descubre una autenica joya y uno de los mejores artistas existentes.
Tiene una discografia que tira de espaldas, todos sus discos son o bien muy buenos o directamente sobresalientes (salvo el "both sides of the gun" que le sobraba algun tema, pero bamos que tambien tenia temazos y el disco era mucho mucho mas que decente... pero vaya que 8 de sus discos son pura delicia para cualquier melomano que se precie).
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic, yo sólo lo he visto una vez, y te aseguro que a tí también te habría parecido un COÑAZO
quiero pensar que fue una mala noche, que hacía mucho frío en Lisboa y la gente estaba cansada, o que le tocó el papelón de actuar después de que pasara un huracán llamado Neil Young
quiero pensar que fue una mala noche, que hacía mucho frío en Lisboa y la gente estaba cansada, o que le tocó el papelón de actuar después de que pasara un huracán llamado Neil Young
lo que no se es qué tal es su nuevo proyecto, imagino que vendría con esta banda, y no toca clásicos suyos ¿o sí?
KIM_BACALAO escribió:sonic, yo sólo lo he visto una vez, y te aseguro que a tí también te habría parecido un COÑAZO
yo lo he visto dos veces, Festimad y BBK live y me pareció cojonudo, es un tío que trasmite mucho
Stoner escribió:KIM_BACALAO escribió:sonic, yo sólo lo he visto una vez, y te aseguro que a tí también te habría parecido un COÑAZO
yo lo he visto dos veces, Festimad y BBK live y me pareció cojonudo, es un tío que trasmite mucho
a mí me encanta su voz (es un estilo de voz, con ese toque soul, que ya no se ve mucho, escuela Bill Withers por ejemplo), me gusta mucho cómo toca, me parece que tiene bastante talento para componer... a cambio creo que sus discos son irregulares (en eso sí que disiento con Sonic), y que se acerca demasiado al buenrollito ese que tan nervioso me pone, del palo mestizaje neohippie (como vuestro amigo John Butler)
en resumen, sentimientos encontrados
pero como son muchas las cosas que me gustan de él, no tengo problemas en reconocer que estoy deseando verlo otra vez y que me quite el mal sabor de boca de lo de Lisboa, que en serio, fue horrible, admitido por los más fans. De hecho la gira por salas de aquella época tampoco tuvo críticas muy buenas. Me alegro de que tú tuvieras más suerte, Santi.
anton escribió:yo le vi en Oreiras y la verdad que me aburrió, probablemente porque lo ví justo después de Neil Young,
Yo también lo vi alli, y me decepcionó un poco, desde luego no me pareció un coñazo como a Kim (estamos que no nos ponemos de acuerdo), pero es que creo que el repertorio que escogió fué un error enorme, un tema lento tras otro, y este tío tiene temazos que se dejó fuera.
Aunque me gustaría mucho verlo de nuevo, desde luego no comparto la euforía que parecían tener los portugueses. Y como bien decís, después de Neil Young cualquiera hubiera sido un coñazo, incluso el propio Neil Young.
Nashville- Mensajes : 19749
KIM_BACALAO escribió:Stoner escribió:KIM_BACALAO escribió:sonic, yo sólo lo he visto una vez, y te aseguro que a tí también te habría parecido un COÑAZO
a mí me encanta su voz (es un estilo de voz, con ese toque soul, que ya no se ve mucho, escuela Bill Withers por ejemplo), me gusta mucho cómo toca, me parece que tiene bastante talento para componer... a cambio creo que sus discos son irregulares (en eso sí que disiento con Sonic), y que se acerca demasiado al buenrollito ese que tan nervioso me pone, del palo mestizaje neohippie (como vuestro amigo John Butler)
pero como son muchas las cosas que me gustan de él, no tengo problemas en reconocer que estoy deseando verlo otra vez y que me quite el mal sabor de boca de lo de Lisboa, que en serio, fue horrible, admitido por los más fans. De hecho la gira por salas de aquella época tampoco tuvo críticas muy buenas. Me alegro de que tú tuvieras más suerte, Santi.
Kim, ¿viste a Xavier Rudd? era del mismo palo pero en plan psicodélico y con didgeridoos y esas cosas, y canciones sobre la madre tierra, te hubiera encantado.
Aunque sospecho que tu ídolo es Jack Johnson. :goofy:
pero lo que hace ahora es lo mismo, toca de su repertorio, no tiene nada que ver?
Nashville escribió:KIM_BACALAO escribió:Stoner escribió:KIM_BACALAO escribió:sonic, yo sólo lo he visto una vez, y te aseguro que a tí también te habría parecido un COÑAZO
Kim, ¿viste a Xavier Rudd? era del mismo palo pero en plan psicodélico y con didgeridoos y esas cosas, y canciones sobre la madre tierra, te hubiera encantado.
Aunque sospecho que tu ídolo es Jack Johnson. :goofy:
qué bien me conoces!
jack johnson, otro para el caldero...
y sí, vi a Xavier Rudd, otro más. Reconozco que algunos de los temas que tocó cuando le vi me molaron, los más cañeros o marchosos supongo, pero cuando le daba por los digestivoos esos...
Su ultimo disco fue muy decepcionante, lo prefiero con los The Innocent CriminalsStoner escribió:lo que no se es qué tal es su nuevo proyecto, imagino que vendría con esta banda, y no toca clásicos suyos ¿o sí?
A MI DESPUES DE VER A NEIL YOUNG ME ENTRO UN DOLOR DE CABEZA QUE TE CAGAS POR EL AIRE FRIO QUE HACIA Y ME FUI AL HOTEL,LO VI DESDE LA CAMITA,Y NO ESTUVO MAL,PERO ME PONGO EN LA SITUACION DE HABERLO VISTO ALLI Y SE ME HACE CANSINO
JUAN- Mensajes : 2078
JUAN escribió:anton escribió:yo le vi en Oreiras y la verdad que me aburrió, probablemente porque lo ví justo después de Neil Young,
A MI DESPUES DE VER A NEIL YOUNG ME ENTRO UN DOLOR DE CABEZA QUE TE CAGAS POR EL AIRE FRIO QUE HACIA Y ME FUI AL HOTEL,LO VI DESDE LA CAMITA,Y NO ESTUVO MAL,PERO ME PONGO EN LA SITUACION DE HABERLO VISTO ALLI Y SE ME HACE CANSINO
un grande!!!! os dejo un par de videos actuales. uno en solitario en el homenaje a springsteen y otro con su actual banda
https://www.youtube.com/watch?v=d5xZmgFOuRA
https://www.youtube.com/watch?v=9PXke7vF2Uc
https://www.youtube.com/watch?v=d5xZmgFOuRA
https://www.youtube.com/watch?v=9PXke7vF2Uc
nanutxi- Mensajes : 818
Stoner escribió:pero lo que hace ahora es lo mismo, toca de su repertorio, no tiene nada que ver?
creo que toca lo nuevo a juzgar por el directo que acaba de sacar y que lleva unos días en la papelera y que me ha parecido cojonudo.
carajillo- Mensajes : 10954
no veo la menor necesidad de traer a ese tío
icarus- Mensajes : 17142
Lo de Lisboa fue bastante insufrible, mira que a mi me gustán sus temas mas "lentos", pero ni por esas, un concierto aburrido como pocos he visto.
Si tengo que votar, voto que no venga al Azkena ni al BBK.
Si tengo que votar, voto que no venga al Azkena ni al BBK.
pinkpanther- Mensajes : 99330
en el festimad estuvo sublime
en el BBK parecia otro artista, un conazo
en el BBK parecia otro artista, un conazo
scabbed wings- Mensajes : 11940
Nashville escribió:JUAN escribió:anton escribió:yo le vi en Oreiras y la verdad que me aburrió, probablemente porque lo ví justo después de Neil Young,
NO EXACTAMENTE ASI,CASI NI BEBI,ERA DOLOR DE CABEZA
JUAN- Mensajes : 2078
JUAN escribió:Nashville escribió:JUAN escribió:anton escribió:yo le vi en Oreiras y la verdad que me aburrió, probablemente porque lo ví justo después de Neil Young,
NO EXACTAMENTE ASI,CASI NI BEBI,ERA DOLOR DE CABEZA
además el mono sí que se quedó viendo el concierto, que es muy fan
sonic buzzard escribió:Para los detractores: abriros un poquito de mente que no todo tiene que ser trallita medicre harockeril ni el siguente gran grupo de americana. Ademas aunque suela tirar de tiempos intimistas (lo cual no tiene nada de malo) sus temas son muy muy variados... sin embargo todos los hace perfectos y unicos. UN ARTISTA COMO LA COPA DE UN PINO.
Totalmente de acuerdo con SONIC .Siempre se le rechaza por el buen rollito, su aura mesiánica, el público perroflauta que lo ha hecho pasar a los grandes recintos y cosas así. Pero musicalmente servidor ha leído pocos argumentos en contra. Y lo que hace ahora con R7 está de puta madre. Mucho más bluesy, más setentero, más rock & roll...Lo del OPTIMUS no hay que tenérselo mucho en cuenta. Allí es toda una estrella con sus canciones más tranquilas, no olviden el dueto que se marcó con la cantante portuguesa, y tocó lo que el público potugués le pide....
manel.- Mensajes : 26730
a-ha-há! si dices que lo de ahora es mejor, es porque admites que lo de antes era PEOR!!! quién es el criticón ahora, eh? eh? eh?
lo siento pero a mí su rollito mesiánico buenrollista me echa para atrás, y él es el único culpable del mismo, hay un buen puñado de sus temas que van deliberadamente por ahí. Y sí, es una crítica musical, porque su música se mueve en ese sentido para acabar cayendo en lo del mestizaje y el buenrollito que tanto le echamos en cara a gente como Manu Chao, pero que milagrosamente se le perdona a Harper o a John Butler. Vamos, que no es sólo un tema de quiénes son sus fans, ni de que vista con chilabas, y todo el rollo, sino que está claramente en su música. Y a mí no me gusta especialmente esas desviaciones estilísticas, lo mismo que a otros no les gusta el post-rock o el indie-pop.
Ya digo que hay aspectos de Harper que me gustan mucho, y otros que no tanto, tampoco entiendo tanto eso de los blancos y negros, del mola/nomola, soy más de ver los tonos de grises y de que en un mismo artista pueda haber momentos que me flipen y otros que me horroricen. Y en el caso de Harper no niego que tiene bastante talento (mucho más que Butler... pero muuuuuucho más), pero tampoco creo que todas sus canciones sean obras maestras precisamente, y preferiría que tirara por otros derroteros a los que a veces tira.
No he escuchado el último disco, ni he visto por dónde tira en directo últimamente. Si me decís que tira más por el rollo setentero, me dais un alegrón. Si hay garantías de eso, que lo traigan al ARF, claro que sí! Si no, mejor no.
lo siento pero a mí su rollito mesiánico buenrollista me echa para atrás, y él es el único culpable del mismo, hay un buen puñado de sus temas que van deliberadamente por ahí. Y sí, es una crítica musical, porque su música se mueve en ese sentido para acabar cayendo en lo del mestizaje y el buenrollito que tanto le echamos en cara a gente como Manu Chao, pero que milagrosamente se le perdona a Harper o a John Butler. Vamos, que no es sólo un tema de quiénes son sus fans, ni de que vista con chilabas, y todo el rollo, sino que está claramente en su música. Y a mí no me gusta especialmente esas desviaciones estilísticas, lo mismo que a otros no les gusta el post-rock o el indie-pop.
Ya digo que hay aspectos de Harper que me gustan mucho, y otros que no tanto, tampoco entiendo tanto eso de los blancos y negros, del mola/nomola, soy más de ver los tonos de grises y de que en un mismo artista pueda haber momentos que me flipen y otros que me horroricen. Y en el caso de Harper no niego que tiene bastante talento (mucho más que Butler... pero muuuuuucho más), pero tampoco creo que todas sus canciones sean obras maestras precisamente, y preferiría que tirara por otros derroteros a los que a veces tira.
No he escuchado el último disco, ni he visto por dónde tira en directo últimamente. Si me decís que tira más por el rollo setentero, me dais un alegrón. Si hay garantías de eso, que lo traigan al ARF, claro que sí! Si no, mejor no.
KIM_BACALAO escribió:a-ha-há! si dices que lo de ahora es mejor, es porque admites que lo de antes era PEOR!!! quién es el criticón ahora, eh? eh? eh?
Digo lo de ahora por un comentario que hay diciendo que no mola nada su disco con R7. Es un proyecto diferente a su carrera en solitario y que camina por otros senderos, dos guitarras, base rítmica contundente y más setentas..el buen rollito de Harper es más en un plano espiritual, de sintonía con la naturaleza y de encontrar la tranquilidad de espíritu. Rollo hippy vamos. Compararlo con MANU CHAO me parece erróneo aunque comprensible si uno no profundiza. Lo de MANU CHAO es un discurso populista, vacío de contenido y con una excusa política y de actitud digamos que bastante sospechosa. Pura poesia perroflauta, carne de okupas presuntamente concienciados, rastas de a 150 euros el mechón, pijos en furgoneta volskwagen camino de Caños de Meca, degustadores de camisetas Quicksilver en las playas de Tarifa y "solidarios" diversos. Aparte de un descalabro artístico galopante en sus últimos discos que en el caso de Harper o Butler no ha llegado todavía. Pero bueno que no es cuestión, como bien dice, de ataque / defensa.
manel.- Mensajes : 26730
Adoro su vertiente acústica y tranquila, pero el disco eléctrico del Live in Mars... no tiene parangón. Brutalísimo.
Breath- Mensajes : 25960
Lo que hace ahora en directo
ENEMIGO- Mensajes : 4071
manel. escribió:KIM_BACALAO escribió:a-ha-há! si dices que lo de ahora es mejor, es porque admites que lo de antes era PEOR!!! quién es el criticón ahora, eh? eh? eh?
Digo lo de ahora por un comentario que hay diciendo que no mola nada su disco con R7. Es un proyecto diferente a su carrera en solitario y que camina por otros senderos, dos guitarras, base rítmica contundente y más setentas..el buen rollito de Harper es más en un plano espiritual, de sintonía con la naturaleza y de encontrar la tranquilidad de espíritu. Rollo hippy vamos. Compararlo con MANU CHAO me parece erróneo aunque comprensible si uno no profundiza. Lo de MANU CHAO es un discurso populista, vacío de contenido y con una excusa política y de actitud digamos que bastante sospechosa. Pura poesia perroflauta, carne de okupas presuntamente concienciados, rastas de a 150 euros el mechón, pijos en furgoneta volskwagen camino de Caños de Meca, degustadores de camisetas Quicksilver en las playas de Tarifa y "solidarios" diversos. Aparte de un descalabro artístico galopante en sus últimos discos que en el caso de Harper o Butler no ha llegado todavía. Pero bueno que no es cuestión, como bien dice, de ataque / defensa.
no he oido el último de Butler, pero el single de adelanto y su respectivo video me han provocado precisamente un descalabro neuronal
y mira, lo de Harper hasta te lo puedo admitir (aunque lo de la espiritualidad y la sintonía con la naturaleza, hoy en día, me da tantas arcadas como lo otro, porque no me creo el neohippismo), pero a Butler le veo exactamente todo eso que le echas en cara a Chao, de tapadillo igual, porque es anglosajón, pero peor precisamente por eso. Aparte que Chao nunca ha sido tan de esa mierda que dices, su discurso es bastante más sincero, lo que pasa es que ha cuajado en la merde de la merde, y toda la peña que le rodea ha explotado su discurso izquierdoso e internacionalista como le ha apetecido y ha surgido toda esa mierda que dices a su alrededor (en barcelona es casi un producto, y lamentablemente una de las señas de identidad de la ciudad). Pero es igual, tampoco me apasiona lo de Chao, pero creo que tiene bastante talento (sobre todo lo tenía con Mano Negra y con su debut en solitario, luego lo ha perdido, está claro), cosa que no se lo veo a Butler, aparte de lo de tocar muy bien, algo que para mí por sí solo significa cerocoma.
pero lo dicho, por supuesto prefiero Ben Harper mil veces antes que Butler, Johnson o Rudd...
A mí me darían una alegría.
Incremento- Mensajes : 1164
KIM_BACALAO escribió:no he oido el último de Butler, pero el single de adelanto y su respectivo video me han provocado precisamente un descalabro neuronal
Si no te gustó lo de Oeiras entonces yo no lo intentaría de nuevo, porque el tío tocó de muerte, hizo un repertorio de lujo, se metió a la gente en el bolsillo... es que no te gusta y ya está.
Yo con el que no puedo es Jack Johnson, un par de temas y ya, me resulta enormemente lineal.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3