Pregunta urgente eBay
+6
sigmar
Pana eolus
coolfurillo
candy
mugu
Sean
10 participantes
Página 1 de 1.
Pregunta urgente eBay
Me pueden decir algo si pongo un articulo a la venta por 1 euro y luego clavo 400 por los gastos de envio?
Es para no pagar 3-4 pavos por el anuncio.
Gracias y salud !!
Es para no pagar 3-4 pavos por el anuncio.
Gracias y salud !!
Sean- Mensajes : 30035
Re: Pregunta urgente eBay
No sé si te pueden decir algo o no.
Yo compro cosas en ebay, y si veo un anuncio de esas características, no te lo tomes a mal, pierde toda la credibilidad y pensaría que me están intentando timar.
No es más que una opinión
Yo compro cosas en ebay, y si veo un anuncio de esas características, no te lo tomes a mal, pierde toda la credibilidad y pensaría que me están intentando timar.
No es más que una opinión
mugu- Mensajes : 26581
Es que es una práctica habitual entre los chinos y gente del Este que vende, por ejemplo, un saxofon por 40 euros y 1000 de gastos de envío. Si que puede sonar a chanchullo, si...
Como dice Sean Flynn esos anuncios pierden muuuucha credibilidad, a parte, que sepas luego Ebay te cobra un % del total de la venta.
candy- Mensajes : 4484
Los gastos de envío no hay que especificarlos en el anuncio?. Además si al comprador luego le parecen abusivos es bastante probable que te ponga feedback negativo.
coolfurillo- Mensajes : 39202
A vendedores de esa zona en concreto no les compro salvo raras excepciones. Gente que lleve años, con más de un 99% de votos positivos y vendiendo artículos del mismo pelo que el que ofertan ahora.
Hay vendedores que se ganan 100 votos positivos comprando chuminadas a 10 céntimos y de repente ponen a la venta un rolex de oro por 600 € y se quedan tan anchos.
Si lo que vendes es bueno, ponle un precio de reserva y si no se alcanza no estás obligado a venderlo.
Pero de tarifas de venta no estoy al tanto. Sólo compro.
Hay vendedores que se ganan 100 votos positivos comprando chuminadas a 10 céntimos y de repente ponen a la venta un rolex de oro por 600 € y se quedan tan anchos.
Si lo que vendes es bueno, ponle un precio de reserva y si no se alcanza no estás obligado a venderlo.
Pero de tarifas de venta no estoy al tanto. Sólo compro.
mugu- Mensajes : 26581
Gracias a todos por los consejos.
Voy a poner un anuncio en condiciones que no quiero estafar a nadie, ni un feedback negativo.
Voy a poner un anuncio en condiciones que no quiero estafar a nadie, ni un feedback negativo.
En la ebay española
Precio de salida o precio mínimo
Tarifa de publicación de anuncios
0,01€ - 1,99€
0,10€
2,00€ - 9,99€
0,25€
10,00€ - 24,99€
0,50€
25,00€ - 49,99€
0,95€
50,00€ - 99,99€
1,15€
100,00€ o superior
2,65€
Precio de salida o precio mínimo
Tarifa de publicación de anuncios
0,01€ - 1,99€
0,10€
2,00€ - 9,99€
0,25€
10,00€ - 24,99€
0,50€
25,00€ - 49,99€
0,95€
50,00€ - 99,99€
1,15€
100,00€ o superior
2,65€
coolfurillo- Mensajes : 39202
En efecto, me han clavado 2,70€
si el artículo vale la pena te puedes ganar algún € extra con el envío. pero al loro,
te votarán como mal ebayer y te deja poco futuro a no ser que tengas miles de
artículos y votados como buen vendedor.
te votarán como mal ebayer y te deja poco futuro a no ser que tengas miles de
artículos y votados como buen vendedor.
Pana eolus- Mensajes : 2365
se supone que tampoco se puede hacer reventa de entradas por internet y lo "ocultan" vendiendote un boli por 1000€ y de regalo te dan una entrada...
sigmar- Mensajes : 644
yo te recomiendo que no hagas eso, lo mejor que puedes hacer para pagar poco en comision por anuncio es poner el articulo en subasta al precio mínimo (0,99 creo) , te cobraran 10 centavos por anuncio, si el artículo vale la pena llegará a su precio no te preocupes
sivartpoker- Mensajes : 250
Por lo general no vale la pena poner precios de salida altos, es mejor poner simplemente 0,01 €, para que te cobren el minimo y suele subir mucho mas de lo que te esperas.
Chanchullos con los gastos de envio... o que alguien te suba las pujas... pues mucha gente lo hace, no está bien pero bueno, yo por lo menos no me suelo quejar, si al final compro algo a un precio que me parece razonable, prefiero que el dinero se lo lleve el vendedor a que se lo lleve ebay en comisiones.
Chanchullos con los gastos de envio... o que alguien te suba las pujas... pues mucha gente lo hace, no está bien pero bueno, yo por lo menos no me suelo quejar, si al final compro algo a un precio que me parece razonable, prefiero que el dinero se lo lleve el vendedor a que se lo lleve ebay en comisiones.
trufas- Mensajes : 603
En este caso, en concreto, esta apalabrada de antemano la compra. Yo estoy haciendo de intermediario para un colega que supuestamente va a vender X a un tio pero este le dijo que pusiera subasta en eBay y pujaba ahi....vamos, que se supone que se lo va a comprar este, pero entonces no entiendo porque mete a eBay de por medio.
Me imagino que sera por precaución en caso de timo para poder reclamar mas facilmente.
Me imagino que sera por precaución en caso de timo para poder reclamar mas facilmente.
Pregunta urgente:
La tira que viene en el lado izquierdo de los Lps japoneses se puede quitar o esta pegada?
La tira que viene en el lado izquierdo de los Lps japoneses se puede quitar o esta pegada?