Dropkick Murphys
+80
Frigurón
Kako
Dandru
Kitu
nacho
Abob10
Surfinbitxo
xailor
Askala
Harryson
cachucha
millino
punkandbeer
Rubenosaka
victorrt
arise
Joker
Pogue Mahone
Ladylog
AAoN
Shackleton
Resurrection_Fest
Rubiakah
Fogerty79
CocH.
CountryJoe
o'tuerto
WPS
fearless
káiser
danitoledo
myluckyscars
vyvyan
terremoto73
rearviewmirror
casbah
m señor
Cerdamen
preparan
quakto
BeadyWho?
Txomin
Barfly
Señor Bolardo
Rikileaks
bintxenso
sak
eldritch
Benitobodoque
Zurico
manel.
Mr. Mini-Mite
atabal
henchman
Kenny McCormick
Astola Ramone
Mick69
sofaqueen
lasfuentesfinest
mr_mojorising
señor rosa
Baldrick
Docayro
Sonny Boy
Sean
Litronadeleroski
BONZO
Bettie
Boohan
sonic buzzard
JRaven
Johnny Kashmir
metalbert
zas
Pris
speedy
stone the crow
Eloy
Dj Crust
rocks
84 participantes
Página 4 de 8.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Dropkick Murphys
Qué bien nos lo pasemos ayer joDER
káiser- Mensajes : 51209
tocaron algo nuevo??? de su futuro new álbum quiero decir...
Cerdamen- Mensajes : 1159
Cerdamen escribió:tocaron algo nuevo??? de su futuro new álbum quiero decir...
Nada. Esta gira era más en plan "greatest hits" de todas las epocas. De nuevo disco aún no han dicho nada que yo sepa, aunque parece que ya están ensayando...
rearviewmirror- Mensajes : 33249
ok,thanks...por lo menos veo por la foto(que estuvo ken casey jajaja)rearviewmirror escribió:Cerdamen escribió:tocaron algo nuevo??? de su futuro new álbum quiero decir...
Nada. Esta gira era más en plan "greatest hits" de todas las epocas. De nuevo disco aún no han dicho nada que yo sepa, aunque parece que ya están ensayando...
Cerdamen- Mensajes : 1159
En enero nuevo disco de esta gente.
Espero lo mismo de siempre y bien hecho. Sin sorpresas.
Espero lo mismo de siempre y bien hecho. Sin sorpresas.
El adelanto.
Me ha sonado como unos Social Distortion pero con gaitas y los coros tipicos que meten en los estribillos. Muy normalita.
Me ha sonado como unos Social Distortion pero con gaitas y los coros tipicos que meten en los estribillos. Muy normalita.
rearviewmirror escribió:El adelanto.
Pues sí, normalita
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Entrevista en la Rockzone de este mes: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz132/120
Coño rear, gracias! Me lo bajo para mañana catarlo
fearless- Mensajes : 15333
La versión de You'll never walk alone ya ha entrado en mi biblioteca personal
Pues un tanto flojete me ha parecido este nuevo disco a primera escucha. Demsiados temas lentos, le falta punk :?
A mí me ha encantado la de "Until The Next Time". Me parece una canción perfecta para cerrar una fiesta de borrachera.
WPS- Mensajes : 7423
Me he enchufado el disco en spotify mientras me iba a hacer unos recadillos. Estaba a mis cosas y mis pensamientos cuando me doy cuenta que casi ando berreando por la calle "you'll never walk alone"
A parte de ese momento, me ha parecido bastante sin más.
A parte de ese momento, me ha parecido bastante sin más.
o'tuerto- Mensajes : 24284
Dos escuchas y esto no tiene pinta de remontar, un par de temas destacables, pero me suena a disco-b. Para mi no llegan al 7 y no si al 6 incluso...seguiré dándole cera porque son los jodidos dropckick. Ya no me importa que no sea tan punk pero coño hasta alguna se me ha hecho pesada.
quakto- Mensajes : 4976
Veo que no he sido el único al que le ha parecido flojuno... Le tengo que dar más vueltas. No me parece malo per se que sea un disco menos punk y directo de lo normal, pero creo que le faltan canciones que te enganchen de primeras... O al menos yo aún no las he localizado.
Está bien pero también me esperaba bastante más.
CountryJoe- Mensajes : 11537
pues yo que ando escuchando discos que me aburren mucho/bastante, este por lo menos me deja con una sonrisa.
yo digo SI,
m
yo digo SI,
m
m señor- Mensajes : 46865
m señor escribió:pues yo que ando escuchando discos que me aburren mucho/bastante, este por lo menos me deja con una sonrisa.
yo digo SI,
m
yo también.
Rear, no sé porqué a algunos se les "permite" bajar las revoluciones y exporar, y a otros, mucho más consagrados, no.
Buen disco. Faltan himnos de la vida, pero hay temazos. Ya quisieran muchos grabar un disco así...
CocH.- Mensajes : 12559
Rear, no sé porqué a algunos se les "permite" bajar las revoluciones y exporar, y a otros, mucho más consagrados, no.
La cuestión no esa, al menos para mi. Me parece genial que intenten cosas "nuevas" (Que tampoco es que hayan innovado, precisamente. Nada de lo que hay aqui no ha sonado ya en discos anteriores de los Murphys), pero mientras el resultado final sea bueno... y a mi por el momento me deja bastante a medias. Basicamente y como bien dices: faltan himnos.
Así de entrada, te diría que es el disco que menos me gusta de ellos...
Me le descargué hace una semana y me da pereza ponerme con el leyendo vuestros comentarios...
Fogerty79- Mensajes : 2246
rearviewmirror escribió:Rear, no sé porqué a algunos se les "permite" bajar las revoluciones y exporar, y a otros, mucho más consagrados, no.
La cuestión no esa, al menos para mi. Me parece genial que intenten cosas "nuevas" (Que tampoco es que hayan innovado, precisamente. Nada de lo que hay aqui no ha sonado ya en discos anteriores de los Murphys), pero mientras el resultado final sea bueno... y a mi por el momento me deja bastante a medias. Basicamente y como bien dices: faltan himnos.
Así de entrada, te diría que es el disco que menos me gusta de ellos...
Mismas sensaciones, lo recuperaré en una semanas a ver que tal
Le he dado otra vuelta esta semana y bueno... Bien sin más, pero sigue lejos de entusiasmarme y de sus mejores discos...
Menudo disco tan mediocre que han parido estos caballeros. Hace que el anterior parezca cojonudo a su lado.
Rubiakah- Mensajes : 1315
Rubiakah escribió:Menudo disco tan mediocre que han parido estos caballeros. Hace que el anterior parezca cojonudo a su lado.
Es que el anterior era bueno, coñe!
rearviewmirror escribió:Rubiakah escribió:Menudo disco tan mediocre que han parido estos caballeros. Hace que el anterior parezca cojonudo a su lado.
Sí, está bien salvo si lo comparas con el Warriors Code y sus predecesores.
Rubiakah- Mensajes : 1315
Rubiakah escribió:rearviewmirror escribió:Rubiakah escribió:Menudo disco tan mediocre que han parido estos caballeros. Hace que el anterior parezca cojonudo a su lado.
Sí, está bien salvo si lo comparas con el Warriors Code y sus predecesores.
Es que Warriors Code es probablemente su mejor disco, nos ha jodio!
¡Noche de conciertos!
Os dejamos con el concierto al completo de la actuación de Dropkick Murphys en nuestra pasada edición, uno de los conciertos más divertidos que hemos tenido la suerte de tener en Viveiro. ¡Qué ganas de poder repetir todo esto este año!
Los he descubierto por casualidad hace poco y ando viciado con ellos
Shackleton- Mensajes : 1251
Siempre me han parecido muy horribles esta gente. Punk kalimotxero de allí.
AAoN- Mensajes : 811
AAoN escribió:Siempre me han parecido muy horribles esta gente. Punk kalimotxero de allí.
Punk de Guiness más bien.
Yo no es que sea el mayor seguidor de folk-punk de raíces celtas, pero esta panda es top.
Y sus conciertos, una fiesta.rearviewmirror escribió:AAoN escribió:Siempre me han parecido muy horribles esta gente. Punk kalimotxero de allí.
Yo no es que sea el mayor seguidor de folk-punk de raíces celtas, pero esta panda es top.
Ladylog- Mensajes : 24514
Para mi esto es vulgarizar un legado musical intocable.
Pogue Mahone- Mensajes : 2883
Ladylog escribió:Y sus conciertos, una fiesta.rearviewmirror escribió:AAoN escribió:Siempre me han parecido muy horribles esta gente. Punk kalimotxero de allí.
quakto escribió:Ladylog escribió:Y sus conciertos, una fiesta.rearviewmirror escribió:AAoN escribió:Siempre me han parecido muy horribles esta gente. Punk kalimotxero de allí.
No he ido nunca a ninguno, pero viendo este vídeo entran ganas de estar ahí.
Ahora mismo andan de gira por Europa pero para variar no pasarán por aquí.
Nosostros les volvímos a ver en el Resu, a mi señora le encantan desde que les vio por primera vez en la difunta Rock Star de Barakaldo. Cuando le conté que tocaban en Viveiro saqué las entradas para los dos. Que gran recuerdo el vídeo ,
Nosostros les volvímos a ver en el Resu, a mi señora le encantan desde que les vio por primera vez en la difunta Rock Star de Barakaldo. Cuando le conté que tocaban en Viveiro saqué las entradas para los dos. Que gran recuerdo el vídeo ,
stone the crow escribió:Ahora mismo andan de gira por Europa pero para variar no pasarán por aquí.
Justo a estos chicos no les aplicaría yo esta frase. Es verdad que de gira hace unos 2,3 años q no vienen, pero hubo un periodo que vinieron bastante, En cosa de 5 años yo les vi 4 veces. Y la última vez que vinieron a salas me los perdí, y tengo ya mono de una buena fiesta con ellos!
No sería yo el que rechazase una fiestilla de estos tipos
Rikileaks- Mensajes : 83018
Yo les habré visto unas tres o cuatro veces y además se me han escapado en otro par de ocasiones que los tenía a tiro.
Encima han sacado su disco más flojete en años. Tampoco tengo especial prisa por repetir.
Encima han sacado su disco más flojete en años. Tampoco tengo especial prisa por repetir.
quakto escribió:stone the crow escribió:Ahora mismo andan de gira por Europa pero para variar no pasarán por aquí.
Justo a estos chicos no les aplicaría yo esta frase. Es verdad que de gira hace unos 2,3 años q no vienen, pero hubo un periodo que vinieron bastante, En cosa de 5 años yo les vi 4 veces. Y la última vez que vinieron a salas me los perdí, y tengo ya mono de una buena fiesta con ellos!
Me refiero a las últimas giras y en una de ellas venían coño Slapshot de teloneros.
Me ha dado por rescatar su parte más punkarra y menos folk y estoy disfrutando como un gorrino, aunque el talento lo han sacado claramente en la parte más irish. Pero, joder, menudos temarrales punk tienen
Yo es que no suelo hacer mucha distinción de cuando meten gaitas, flautas, acordeones o lo que sea... para mi todo forma parte de la misma idea. En ese sentido no soy quisquiloso.
Estoy empezando con ellos. Conozco alguno de los temas más típicos, pero por una razón u otra siempre los he tenido pendientes (empezando con el Warrior’s Code ahora mismo). Se aceptan recomendaciones, aunque veo que casi todos los discos están bien considerados.
Huelen a Download.
Huelen a Download.
Joker- Mensajes : 11627
Va a sonar a lo típico, pero te diría que fueras en orden para que veas la evolución que han llevado, desde el punk mas cafre al principio, hasta el último disco donde el folk ya está casi a la par que el punk.
En directo les he visto 4 veces y son una fiesta, me llevaré una alegría si caen en el Download!
En directo les he visto 4 veces y son una fiesta, me llevaré una alegría si caen en el Download!
Yo diría igual, empieza en orden cronológico. Prácticamente casi todos son más o menos buenos (salvo el último que no me dijo gran cosa), siendo The Warrior's Code mi favorito. Luego el Sing Loud Sing Proud o Going Out In Style están muy chulos.
Y en directo son una fiesta infalible. Tiene pinta de que pueden estar en el Download, sí.
Y en directo son una fiesta infalible. Tiene pinta de que pueden estar en el Download, sí.
Este año pienso felicitar la fiestas con este vídeo.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8