Dropkick Murphys
+80
Frigurón
Kako
Dandru
Kitu
nacho
Abob10
Surfinbitxo
xailor
Askala
Harryson
cachucha
millino
punkandbeer
Rubenosaka
victorrt
arise
Joker
Pogue Mahone
Ladylog
AAoN
Shackleton
Resurrection_Fest
Rubiakah
Fogerty79
CocH.
CountryJoe
o'tuerto
WPS
fearless
káiser
danitoledo
myluckyscars
vyvyan
terremoto73
rearviewmirror
casbah
m señor
Cerdamen
preparan
quakto
BeadyWho?
Txomin
Barfly
Señor Bolardo
Rikileaks
bintxenso
sak
eldritch
Benitobodoque
Zurico
manel.
Mr. Mini-Mite
atabal
henchman
Kenny McCormick
Astola Ramone
Mick69
sofaqueen
lasfuentesfinest
mr_mojorising
señor rosa
Baldrick
Docayro
Sonny Boy
Sean
Litronadeleroski
BONZO
Bettie
Boohan
sonic buzzard
JRaven
Johnny Kashmir
metalbert
zas
Pris
speedy
stone the crow
Eloy
Dj Crust
rocks
84 participantes
Página 8 de 8.
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Dropkick Murphys
Hasta noviembre no sale el vinilo
preparan- Mensajes : 9936
Sin ser muy fan del grupo este último me parece un discazo
filipusIV- Mensajes : 734
Y no vienen a España a presentarlo con Pennywise. Tan difícil es traerlos
cachucha- Mensajes : 3020
cachucha escribió:Y no vienen a España a presentarlo con Pennywise. Tan difícil es traerlos
Difícil no es. Han venido muchas veces. La última este mismo verano en el Tsunami.
Lo mismo es que en Europa ya están tocando en sitios muy grandes que lo mismo aquí no llenan. La última vez creo que fue en Vistalegre con Frank Turner y no sé qué tal funcionó.
Pero vaya... lo mismo el verano que viene están en algún festival ya atados.
rearviewmirror- Mensajes : 33249
¿Ha vuelto el otro cantante o sigue el antiguo bajista haciendo todas las voces?
Sergio El Kiss- Mensajes : 5595
Sergio El Kiss escribió:¿Ha vuelto el otro cantante o sigue el antiguo bajista haciendo todas las voces?
Creo que sigue el bajista, lo cual es una pena
victorrt- Mensajes : 7183
victorrt escribió:Sergio El Kiss escribió:¿Ha vuelto el otro cantante o sigue el antiguo bajista haciendo todas las voces?
Creo que sigue el bajista, lo cual es una pena
Aún no se sabe, el bajista que canta ya no es bajista, Ken Casey, y me gusta su voz.
Prefiero cuando ambos cantan
Es que nunca les he visto, y les tengo muchas ganas, pero a mi me gustan con las dos voces.
Yo les ví una vez que precisamente no estaba Ken Casey y se las apañaron. Lo bueno es que cada uno tiene sus temillas como para defender un repertorio entero, pero lo suyo es que estén los dos.
A ver, es cierto que el comunicado dijo que sólo estaría ausente en 2022, pero depende de cómo esté su madre, porque estaba cuidándola.
preparan escribió:
Está chula. Me gustan estas colaboraciones que están haciendo con otros cantantes.
Shackleton- Mensajes : 1251
Se ve que lo de grabar canciones de Woody Guthrie les gustó tanto que hiceron más canciones. En mayo sacan otro con la misma temática.
Listen up everyone!!
NEW ALBUM ANNOUNCE
We had such a great time doing the acoustic recordings down in Tulsa, Oklahoma that we ended up cutting TWO ALBUMS of our songs with the lyrics of WOODY GUTHRIE.
So we’re thrilled to announce OKEMAH RISING, the second and final collection of Tulsa recordings. This one features guest performances by folk punk pioneers VIOLENT FEMMES, our friend JESSE AHERN from Quincy, Mass., and JAIME WYATT.
Those who came to the Europe tour over the last seven weeks heard us play GOTTA GET TO PEEKSKILL and I KNOW HOW IT FEELS from Okemah Rising. We’re looking forward to playing those songs here in US on the upcoming St. Patrick’s Day tour – which kicks off next week in Charlotte, NC!!
OKEMAH RISING comes out May 12 on CD, LP and on streaming services worldwide.
You can PREORDER CD and VINYL NOW — directly from the DKM web store.
The web store exclusive vinyl color is: GREY+WHITE SUNBURST combo.
For those who preorder the vinyl, we’re also kicking in a FREE LIMITED EDITION 7-INCH of BARROOM HERO and SKINHEAD ON THE MBTA acoustic recorded LIVE at RYMAN AUDITORIUM in NASHVILLE. These will not be sold at retail – get yours while they last.
There’s also got 3 exclusive OKEMAH RISING shirt designs.
Head to DropkickMurphys.com/store to preorder !!
Ninguna noticia de si seguirán girando en 2023 sin Al Barr, no?
victorrt escribió:Ninguna noticia de si seguirán girando en 2023 sin Al Barr, no?
Tiene pinta que seguirán sin él de momento.
Escuchado el nuevo disco de versiones de Woody Guthrie. Siendo obviamente la misma fórmula que "This Machine Still Kiill Fascists", la verdad que todavía aguanta el tipo. Incluso diría que estos dos álbumes de versiones me han gustado más que algunos de sus últimos discos.
Cada vez que veo el hilo arriba, cruzo los dedos para leer que Al Barr vuelve a la banda
Sergio El Kiss escribió:Cada vez que veo el hilo arriba, cruzo los dedos para leer que Al Barr vuelve a la banda
Exactamente lo mismo para mí
Sergio El Kiss escribió:Cada vez que veo el hilo arriba, cruzo los dedos para leer que Al Barr vuelve a la banda
Pues aquí tenemos actualización de la situación:
https://fb.watch/kwRVjJ4fKt/
victorrt escribió:Sergio El Kiss escribió:Cada vez que veo el hilo arriba, cruzo los dedos para leer que Al Barr vuelve a la banda
Pobrecillo. El hombre se toma una excedencia del grupo para cuidar de su madre y ya salen rumores malpensados...
rearviewmirror escribió:victorrt escribió:Sergio El Kiss escribió:Cada vez que veo el hilo arriba, cruzo los dedos para leer que Al Barr vuelve a la banda
Pobrecillo. El hombre se toma una excedencia del grupo para cuidar de su madre y ya salen rumores malpensados...
No se puede ser buena persona
Reseña del nuevo disco: https://www.rockzonemag.com/dropkick-murphys-okemah-rising-critica-disco-nuevo-review/
preparan escribió:Este Sábado
Yo lo tengo apuntado para el viernes, espero no haberme equivocado.
El festival son dos días, Dropkick Murphys tocan el Sábado.
preparan escribió:
Pensaba que te referías al Tsunami.
preparan escribió:
Por fin me estreno con ellos.
El concierto de ayer en el Barna 'N' Roll me pareció una fiesta, tenía muchísimas ganas de verles por fin, y Ken Casey me parece un tío súper simpático de cerca, además se pega buenas carreras de lado a lado.
Aún así, hecho de menos la voz y presencia de Al Barr, espero poder verles alguna vez con él de vuelta
Aún así, hecho de menos la voz y presencia de Al Barr, espero poder verles alguna vez con él de vuelta
Pues vuelven este verano por Europa. A ver cómo cuadran las fechas, que quisiera repetir, en Barcelona se me hizo corto.
Espectacular si, pero yo sería el corta rollos que estaría pensando "¿el escenario puede aguantar todo ese peso?"
Kako- Mensajes : 3023
Pues suena muy bien, algo mas punk que los úlitmos (descartando los de Guthrie).
Seguimos esperando noticias de Al.
Seguimos esperando noticias de Al.
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8